Autor | Mensaje |
---|
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Lun Jun 28, 2010 1:27 pm | |
| Primero, la UCR pide ajustar y "enfriar" la economia... ¿que plata promete Ricardito? Segundo... si Binner quiere plata que ponga a laburar la provincia y que la levante de los impuestos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Lun Jun 28, 2010 1:38 pm | |
| SIGANLA CHUPANDO TODOS; MIENTRAS EL RATERIO DE LA OPOSICION NO SABE DE IDEOLOGIAS Y SOLO SABE DE TRANZAS Y BUSCA ALIARSE CON QUIEN VENGA, ESTE GOBIERNO POPULAR SIGUE SUBIENDO EN LAS ENCUESTAS PARA QUE LA SIGAN CHUPANDO 5 AÑOS MAS: |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Lun Jun 28, 2010 1:44 pm | |
| - tonymontana escribió:
- SIGANLA CHUPANDO TODOS; MIENTRAS EL RATERIO DE LA OPOSICION NO SABE DE IDEOLOGIAS Y SOLO SABE DE TRANZAS Y BUSCA ALIARSE CON QUIEN VENGA, ESTE GOBIERNO POPULAR SIGUE SUBIENDO EN LAS ENCUESTAS PARA QUE LA SIGAN CHUPANDO 5 AÑOS MAS:
Esto es una joda no? a vos te parece que este gobierno se preocupe solo por los pobres? y por nosotros? (los decentes) Yo que tengo que ver que los demas sean pobres? Me da bronca trabajar todo el año y tener un gobierno que en vez de premiarme y reconocerme a mi y gobernar para mi, lo termine haciendo por los que no trabajan. | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Lun Jun 28, 2010 2:26 pm | |
| y si, son los planes sociales que aumenta la vagancia.
| |
|
| |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Lun Jun 28, 2010 2:32 pm | |
| - MACONDO escribió:
- y si, son los planes sociales que aumenta la vagancia.
No te olvides de la Asignacion Universal por Hijo, que va para el paco y el bingo. | |
|
| |
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Lun Jun 28, 2010 2:44 pm | |
| - MACONDO escribió:
- y si, son los planes sociales que aumenta la vagancia.
| |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Lun Jun 28, 2010 7:23 pm | |
| Váyanse del país sino les gusta. Cipayos. Podemos prescindir de ustedes sin ningún tipo de inconvenientes, eh? | |
|
| |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Mar Jun 29, 2010 10:13 am | |
| Estan construyendo un pais mejor para todos, incluidos los que los que los odian incondicionalmente. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Mar Jun 29, 2010 2:43 pm | |
| Fernando es un fantasma ya lo sabemos y por eso lo entendemos, lo que es preocupante y a la vez increible es que es hay tantas personas reales con un pensamiento tan lineal y cabeza de tacho como el suyo. ¿Porque antes de hablar gilada y decir frases hechas no usan un poquito el balero? | |
|
| |
Fernando APOLITICO
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Mar Jun 29, 2010 2:46 pm | |
| - FerDeRacing escribió:
- Fernando es un fantasma ya lo sabemos y por eso lo entendemos, lo que es preocupante y a la vez increible es que es hay tantas personas reales con un pensamiento tan lineal y cabeza de tacho como el suyo. ¿Porque antes de hablar gilada y decir frases hechas no usan un poquito el balero?
Yo soy un fantasma? por lo menos pongo mis fotos, doy la cara, saben de mi vida, de mis hijos que tambien dan la cara. Vos? un escudito de Racing manchado.....tomatelas. | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Mar Jun 29, 2010 6:00 pm | |
| EL CRECIMIENTO DE LA INDUSTRIA EN ESTE PAÍS NACIONAL Y POPULAR:
DESDE CHINA LA MALLA DE METAL DESPLEGADO ACERO INOXIDABLE... VIENE A 50 CENTAVOS.
ACÁ LA PODEMOS FABRICAR CON NO MENOS DE 40 CENTAVOS DE COSTO. O SEA, SOLO 10 CENTAVOS DE GANANCIA.
DECÍ QUE ES UN MATERIAL MEDIO DEL ORTO, PERO SE LLEGAN A VENIR LOS PRODUCTOS CHINOS COMO ESE Y ESTAMOS HASTA LAS TETAS.
GRACIAS CRIS POR REINSERTARNOS AL MERCADO INTERNACIONAL. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Mar Jun 29, 2010 6:20 pm | |
| - Kaiju escribió:
- Primero, la UCR pide ajustar y "enfriar" la economia... ¿que plata promete Ricardito? Segundo... si Binner quiere plata que ponga a laburar la provincia y que la levante de los impuestos.
¿De donde sacastes eso???. estas muy equivocado. ¿Lo escuchastes a Ricardo alguna vez???, te podria poner un par de videos para que vea cual son sus pensamientos. ¿Sabias que con el padre no se ponia de acuerdo en terminos politicos muchas veces????, PORQUE RICARDO INCLUSO ESTÁ MAS A LA IZQUIERDA QUE RAUL. | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Mar Jun 29, 2010 6:29 pm | |
| Me cae bien Ricardo, parece un tipo serio.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Mar Jun 29, 2010 6:31 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Kaiju escribió:
- Primero, la UCR pide ajustar y "enfriar" la economia... ¿que plata promete Ricardito? Segundo... si Binner quiere plata que ponga a laburar la provincia y que la levante de los impuestos.
¿De donde sacastes eso???. estas muy equivocado.
¿Lo escuchastes a Ricardo alguna vez???, te podria poner un par de videos para que vea cual son sus pensamientos. ¿Sabias que con el padre no se ponia de acuerdo en terminos politicos muchas veces????, PORQUE RICARDO INCLUSO ESTÁ MAS A LA IZQUIERDA QUE RAUL. No se nota, sobre todo cuando se fue a festejar con la sociedad rural la caida de la 125
Última edición por tonymontana el Mar Jun 29, 2010 6:33 pm, editado 1 vez |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Mar Jun 29, 2010 6:32 pm | |
| Con respecto a los dichos de Sanz con respecto al ingreso universal, sus dichos fueron sacados de contexto y aun asi no fue una locura lo que dijo. No es que se puso en contra del ingreso, sino que dio a entender que en algunos lados, en los dias de pago de los mismos, aumentaba la venta de droga. Y eso es verdad, porque el ingreso universal es maravilloso pero tiene que ser acompañado por otras medidas tambien para que sea totalmente efectivo y en ese tema hay fallas.
Ademas hay otra cosa, 15 dias antes del anuncio del pago del Ingreso, dipuitados radicales, entre ellos, Ricardo Alfonsin, habian lanzado una propuesta de que se pague el ingreso y que iban a hacer un proyecto de ley. La misma Cristina salió a decir que ese proyecto era un desproposito y los trató de demagogos porque no habia plata para pagarlo. Repito, solo 15 dias antes, ¿que cambió en 15 dias???, ¿Tal vez la posibilidada de quedar en evidencia???. Igualmente, no importa de quien fue la idea, lo importante es que se implementó.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Mar Jun 29, 2010 6:37 pm | |
| jaja Tony, no chicanees amigo, esa foto no es del dia de la caida.
Ademas hablando de fotos ¿queres que te ponga la de tu idolo Nestor al lado de Menem diciendole que era el mejor presidente que la Argentina tuvo en su historia???. Si empezamos a poner fotos, los K se tienen que exiliar del pais, no jodamos amigo. | |
|
| |
Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Mar Jun 29, 2010 6:44 pm | |
| Yo la tengo, abrazados los dos. | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Mar Jun 29, 2010 6:54 pm | |
| Estos K se caen solos. Es momento de la nueva era es momento de Ricardo Alfonsin. Quien quiera oir que oiga!
Última edición por manuecheve el Mar Jun 29, 2010 7:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Fernando APOLITICO
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Mar Jun 29, 2010 7:01 pm | |
| Estamos en la era del capital, la globalizacion, las actualizaciones de las politicas economicas, solo la derecha y el neoliberalismo salvaran al mundo, y en algunos paises, por que no, mano duro y limpieza a fondo, para luego si poder instalar el neoliberalismo de derecha. Modernizense, estudien, es lo que se adoctrina en EEUU y Europa, el primer mundo. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Mar Jun 29, 2010 7:06 pm | |
| - Fernando escribió:
- Estamos en la era del capital, la globalizacion, las actualizaciones de las politicas economicas, solo la derecha y el neoliberalismo salvaran al mundo, y en algunos paises, por que no, mano duro y limpieza a fondo, para luego si poder instalar el neoliberalismo de derecha.
Modernizense, estudien, es lo que se adoctrina en EEUU y Europa, el primer mundo. Estas crazy Fer!!!!, cada dia peor. | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Mar Jun 29, 2010 7:28 pm | |
| - tonymontana escribió:
- tonymontana escribió:
- Vito65 escribió:
- Kaiju escribió:
¿Lo escuchastes a Ricardo alguna vez???, te podria poner un par de videos para que vea cual son sus pensamientos. ¿Sabias que con el padre no se ponia de acuerdo en terminos politicos muchas veces????, PORQUE RICARDO INCLUSO ESTÁ MAS A LA IZQUIERDA QUE RAUL. No se nota, sobre todo cuando se fue a festejar con la sociedad rural la caida de la 125
Lo mejor que podría haber pasado es que se caiga esa retención conficastoria de la edad feudal. Obvio que había que salir a festejar. | |
|
| |
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Mar Jun 29, 2010 10:23 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Kaiju escribió:
¿Lo escuchastes a Ricardo alguna vez???, te podria poner un par de videos para que vea cual son sus pensamientos. ¿Sabias que con el padre no se ponia de acuerdo en terminos politicos muchas veces????, PORQUE RICARDO INCLUSO ESTÁ MAS A LA IZQUIERDA QUE RAUL. ¿Donde lo escuche? Durante el debate sobre el uso de Reservas para pagar deuda. Obviamente el planteo no era "no paguemos la deuda", era "la disminucion del gasto es inminente", De la Rua dixit, era "reducir el gasto" y "defender los dineros de la gente" Gil Lavedra dixit. "Achicar el gasto publico" Pato bullrich dixit... y creo que lo de "enfriar la economia" era de Prat Gay. Antes que me digas que esos no son de la UCR, confieso que no recuerdo a que signo se habian prostituido en el momento preciso que lo dijeron. Y por proponer... que se yo, prometer algo es facil. ¿Que hizo Ricardito hasta ahora? ¿Que logros tiene para mostrarme a mi que sabe hacer las cosas bien? Este gobierno propone profundizar el modelo, y tienen hechos importantes y tangibles de que cumplieron con lo que prometieron. | |
|
| |
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Mar Jun 29, 2010 10:27 pm | |
| Vito, la asignacion se entrega bajo la condicion que el chico beneficiario vaya al colegio y tenga todas las vacunas, sino la familia la pierde. No es solo un subsidio, fijate cuanto aumentaron las matriculas en secundarios.
Limonazo, Con la 125 hoy las retenciones serian menores porque el precio internacional de la soja es menor y los pequeños productores tendrian varios reintegros, dentro de ellos los costes del flete. La 125 solo jodia a los grandes pooles de soja. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Mar Jun 29, 2010 11:09 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Mar Jun 29, 2010 11:11 pm | |
| - Kaiju escribió:
- Vito65 escribió:
- Kaiju escribió:
¿Lo escuchastes a Ricardo alguna vez???, te podria poner un par de videos para que vea cual son sus pensamientos. ¿Sabias que con el padre no se ponia de acuerdo en terminos politicos muchas veces????, PORQUE RICARDO INCLUSO ESTÁ MAS A LA IZQUIERDA QUE RAUL. ¿Donde lo escuche? Durante el debate sobre el uso de Reservas para pagar deuda. Obviamente el planteo no era "no paguemos la deuda", era "la disminucion del gasto es inminente", De la Rua dixit, era "reducir el gasto" y "defender los dineros de la gente" Gil Lavedra dixit. "Achicar el gasto publico" Pato bullrich dixit... y creo que lo de "enfriar la economia" era de Prat Gay. Antes que me digas que esos no son de la UCR, confieso que no recuerdo a que signo se habian prostituido en el momento preciso que lo dijeron.
Y por proponer... que se yo, prometer algo es facil. ¿Que hizo Ricardito hasta ahora? ¿Que logros tiene para mostrarme a mi que sabe hacer las cosas bien? Este gobierno propone profundizar el modelo, y tienen hechos importantes y tangibles de que cumplieron con lo que prometieron. NAAAAAAAAA, pero esos no son RADICALES, COBOS Y LOPEZ MURPHI TAMPOCO Y CARRIO TAMPOCO |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! | |
| |
|
| |
| AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! | |
|