Tema: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Lun Jun 14, 2010 1:05 am
Recuerdo del primer mensaje :
Deje de entrar al foro racing simplemente porque entro´en mi vida la pagina de Facebook de 6 7 8.......183.000 personas que opinan como yo + algunos pelotudos Oligarcas putos de derecha que entran a decir las mismas boludeces de siempre (CHORI, INSEGURIDAD, INFLACION, INDEC, etc etc etc ). les vamos a romper bien el orto en el 2011. pd: mE GUSTARIA QUE ENTRE MI AMIGO dodger A DAR UN POCO DE CATEDRA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Vie Jul 02, 2010 2:16 am
EL HOST DEL PAPA escribió:
recien ese julio blanck de codigo politico tn tiro como boludeando que kirchner usaba reservas para poner en racing no se si alguien lo vio
mejor que no lo vi porque rompia el televisor
Invitado Invitado
Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Vie Jul 02, 2010 2:23 am
Un regalo para mi amigo Dodger [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Vie Jul 02, 2010 8:14 am
manuecheve escribió:
Rober por favor tampoco seamos ilusos...
Manu, hay cuestiones en las que es muy simple saber de que lado se tiene que estar, no hay puntos medios. Este caso de los hijos apropiados de Ernestina Herrera de Noble es claramente uno de esos porque no tomar partido es implictamente avalar la apropiacion de la que fueron victimas estos dos pibes como tantos otros en los años de la dictadura. Yo tambien comparto en que no hay que ser ilusos pero en el sentido de que si quisieran solucionar y darle un corte al tema seria muy simple: se toman una muestra de sangre y listo pero hace 8 años que la señora viene embarrando la cancha utilizando todo su poder.
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: AGUANTE NESTOR CARAJO ! ! ! Vie Jul 02, 2010 10:10 am
tonymontana escribió:
es un tema que hay que esclarecerlo viejo, no hay mas nada que hablar, un milico asesino que masacro a dos pibes de 25 años, les afano a los bebes y la vieja hija de puta esta se los apropio, vaya a saber a cambio de que favor. CARCEL PARA ESTA HIJA DE PUTA e INTERVENCION DEL ESTADO AL GRUPO CLARIN!
No fue solo un favor sino una relacion comercial muy fructifera. Clarin le daba legitimidad a la dictadura transformando la realidad. Militantes, politicos, estudiantes asesinados se transformaban en subersivos violentos en las tapas de los diarios y en las bocas de la opinion publica. A cambio de este lavado de cerebros, el grupo recibio condonaciones de deuda, el regalo de papel prensa, y, claro, los dos hijos que Ernestina no le pudo dar al viejo Noble Herrera.
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
Quizas no me exprese bien, yo no tengo duda que hay que esclarecer.
Lo que me referia es a la pelea mediatica/politica a la que llevaron el asunto.
Jamas avalaria el rapto, torturas, asesinatos y robo de niños.
DODGER escribió:
manuecheve escribió:
Rober por favor tampoco seamos ilusos...
Manu, hay cuestiones en las que es muy simple saber de que lado se tiene que estar, no hay puntos medios. Este caso de los hijos apropiados de Ernestina Herrera de Noble es claramente uno de esos porque no tomar partido es implictamente avalar la apropiacion de la que fueron victimas estos dos pibes como tantos otros en los años de la dictadura. Yo tambien comparto en que no hay que ser ilusos pero en el sentido de que si quisieran solucionar y darle un corte al tema seria muy simple: se toman una muestra de sangre y listo pero hace 8 años que la señora viene embarrando la cancha utilizando todo su poder.
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
En cuanto al tema de los Noble, obvio que tiene que esclarecerse. Pero parece que los amigos kirchneristas (y no hablo de los de este foro, obvio), se dieron cuenta hace 2 años y medio de que los hijos de la Noble era de desaparecidos. O sea, cuando el gobierno y Clarin eran SOCIOS (hasta diciembre del 2007), yo no escuché a ningun K hablar sobre el tema. Hace 10 años se sabe que por lo menos el hijo de Noble, es hijo de desaparecidos con la posibilidad de que la hija tambien lo sea. Pero el gobierno a este tema le dio bola o lo hizo su causa, recien en enero del 2008. O sea, que por mas que no lo quieran reconocer, y mas allá de la NECESIDAD DE JUSTICIA EN ESTE TEMA (y por eso los Noble no se pueden hacer mas los boludos, justicia ya), desde el gobierno hay una marcada intencionalidad politica, que ojo, no digo que esté mal, eh!!!, solo doy un dato de la realidad que nadie puede negar.
En cuanto al tema de los Noble, obvio que tiene que esclarecerse. Pero parece que los amigos kirchneristas (y no hablo de los de este foro, obvio), se dieron cuenta hace 2 años y medio de que los hijos de la Noble era de desaparecidos. O sea, cuando el gobierno y Clarin eran SOCIOS (hasta diciembre del 2007), yo no escuché a ningun K hablar sobre el tema. Hace 10 años se sabe que por lo menos el hijo de Noble, es hijo de desaparecidos con la posibilidad de que la hija tambien lo sea. Pero el gobierno a este tema le dio bola o lo hizo su causa, recien en enero del 2008. O sea, que por mas que no lo quieran reconocer, y mas allá de la NECESIDAD DE JUSTICIA EN ESTE TEMA (y por eso los Noble no se pueden hacer mas los boludos, justicia ya), desde el gobierno hay una marcada intencionalidad politica, que ojo, no digo que esté mal, eh!!!, solo doy un dato de la realidad que nadie puede negar.
Amigo, vos sos amante de la politica en todos sus sentidos, y esto es politica.....asi como los K "se dieron cuenta tarde" hoy Ricardo Alfonsin es abonado a TN........la politica es asi.
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Bueh, lo unico que falta es cuestionar ahora la politica de derechos humanos de este gobierno. Es una boludez como todas las que hace el gobierno, cualquiera que estuviera en el poder haria lo mismo, la cagada es que cuando estuvieron otros o bien se bajaron los lienzos o bien fueron complices de los genocidas.
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
No se si da para abrir otro topic. Quisiera pedirles a ustedes si pueden explicarme como es el tema del comercio con venezuela, sadous y toda esta maraña de mentiras y verdades a medias que parece estar siendo construida porque ya me perdi hace rato...
GRANDE GIANFRANCO!!! DEJA AL DR ALFONSIN, A LA FOTOGRAFIA Y AL RADICALISMO Y VOLVE A LA MUSICA PAPA. ESTE TEMA LO GRABAS EN UN CASETTE Y LO PONES EN EL AUTO CON UNA BUENA CACHORRA....NO FALLA, DERECHO AL MUEBLE.
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico