Autor | Mensaje |
---|
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Mar Ago 17, 2010 9:17 pm | |
| | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Mar Ago 17, 2010 9:26 pm | |
| | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Mar Ago 17, 2010 9:47 pm | |
| | |
|
| |
maanu.academiaa EL BENJAMIN DE LA RESISTENCIA
Mensajes : 1358 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 28 Localización : Zona Oeste, Merlo.
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Mar Ago 17, 2010 9:48 pm | |
| Che como era el telon qe en una parte decia si cada vez mas te qiero ?¿ | |
|
| |
fereiriz
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Miér Ago 18, 2010 12:46 am | |
| Seee papaaaaaaa....Ahi ta mi banderaaaa. La primera foto que tengo de mi bandera !!. Bahh, tenias un par de esas que te vendian en la calle pero vaya a saber donde mierda estan. Ese partido fue con Boca un domingo a la mañana en Velez, a las 11:00 am, no me olvido mas. Ese dia llevamos una terrible banda. Me acuerdo que los bomberos tiraron agua con las mangueras. Yo puse la bandera ahi y me fui al diome. Era la epoca donde mas banda teniamos. Era la epoca donde jugabamos con Boca en Velez por temas de seguridad, entre el 85 y los 90, ya no se bien que año. El sabado pasado que fuimos a la boca me encontre con varios de la vieja guardia en lo de Susy. Estaban Rulo, que fue hasta mitad de camino, el negro Ramos , que pobre se cayo y mepa que se jodio la cadera y lo tuvieron que llevar a hacerlo ver, tambien estaba Miguelito (el colectivero), Silvestre, Valderrama, el Mudo,... En un momento estabasmo hablando todos y recordabamos una vuelta con ñuls en Avellaneda, que los de ñuls cuando llegan en un micro le tiran tiros a la gente de Racing e hieren a uno. Cuando se enteran los pibes los van a buscar. Miguelito saca 2 fierros, uno en cada mano y les empieza a tirar al piso. SAlen todos los de ñuls cagando. Al rato me dice Miguel que cuando se da vuelta ve el micro que venia hacia el pero tipo a los empujones, osea tipo tociendo. Y cuando se pensaba que quedaba alguien en el micro ve que el que lo manejaba era Rulo...ah jajajajajaja. Nos moriamos. Se fueron y le sacamos el micro !!. Despues se baja Rulo con un bolso Adidas enorme del micro y dice - Aca los boudos se olvidaron un trapo. Y despues cuando lo abre habia una bolsa de dormir. Ah jajaja. Me cgaue tanto de risa el sabado con las anecdotas que era para filmar todo.
Muchas gracias al que posteo la foto.
Abrazo
Última edición por fereiriz el Miér Ago 18, 2010 1:06 am, editado 1 vez | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Miér Ago 18, 2010 12:58 am | |
| - fereiriz escribió:
- Seee papaaaaaaa....Ahi ta mi banderaaaa. La primera foto que tengo de mi bandera !!. Bahh, tenias un par de esas que te vendian en la calle pero vaya a saber donde mierda estan. Ese partido fue con Boca un domingo a la mañana en Velez, a las 11:00 am, no me olvido mas.
Muchas gracias al que posteo la foto.
Abrazo 0-1...misil de Abramovich, Fillol, bien gracias...??? | |
|
| |
fereiriz
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Miér Ago 18, 2010 1:07 am | |
| Siiii, me acuerdo. Que el boludo del Pato se agacho y la pelota le paso por arriba a la altura de la cabeza. | |
|
| |
fereiriz
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Miér Ago 18, 2010 1:24 am | |
| Que lastima que tenga solo esta foto. La lleve a muchas canchas. DEspues la deje de llevar porque no te dejaban poner banderas en los alambrados y tmb porque muchas veces, cuando jugaba en Racing, tenia que esperar mucho para sacarla y no podia prenderme en los kilombos. Cosas de pendejo. Tenia fotos de haberla puesto en river vs veces, en union, en la bostanera, en huracan... | |
|
| |
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Miér Ago 18, 2010 1:30 am | |
| Cuanto media el trapo fereiriz? | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Miér Ago 18, 2010 1:33 am | |
| Fereiriz.. viste la foto y te agarro al re melancoliaa no? | |
|
| |
fereiriz
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Miér Ago 18, 2010 2:51 am | |
| Si bola, me agarro una especie de nostalgia melancolica mal. Que loco, pensar que todavia para esa epoca los stones ni la 95 tenian nombre. Ese partido fue en el 86. En realidad fui muy generoso con mi viejo y mi hermano. Porque la bandera la hice solo y la lleve siempre yo solo,los inclui en el nombre pero ellos no iban a la cancha y los muy trolos despues le decian a todo el mundo...Viste mi bandera por la tele ?? No me acuerdo bien lo que media pero 5 y pico x 2 media seguro Ese es el trapo que contaba que una vez los putos ratis de un cacheo en River me lo hicieron llevar 3 cuadras en la mano por la Quinteros, adelante de todos los de river que estaban mezclados. Gracias papita !!!. Si la llegas a ver en otra foto te beso los pies | |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Miér Ago 18, 2010 9:43 am | |
| - fereiriz escribió:
- El sabado pasado que fuimos a la boca me encontre con varios de la vieja guardia en lo de Susy.
Estaban Rulo, que fue hasta mitad de camino, el negro Ramos , que pobre se cayo y mepa que se jodio la cadera y lo tuvieron que llevar a hacerlo ver, tambien estaba Miguelito (el colectivero), Silvestre, Valderrama, el Mudo,... Jajjajajaj que grande Rulo Cuento una boludes del otro Dia que nos cagamos de risa, Estabamos comiendo con Cacho, habian un par de pibes, Rulo, Valde, Rifle, Silvestre,Omar, Pappo y cuando nos ibamos pinta sacarnos una foto, a lo que rulo depliega trapo tipo tirante re lindo para la foto, una vez q la sacan Capusotto se lo pide de onda al trapo (como para verlo) Rulo se lo da y Capu entra a correr desesperado con una cara de desorbitado mal por los pasillos de la Iglesia JAJJAJJAJAJJAJA , al rato vuelve todo agitado ,pela un celu de mentira color Rosa y dice a los gritos "Holaa, hooola, Cacho me escuchas?? si si aca tengo q el trapo !! ehhh?? comoo?? que me equivoque de trapo??? no era el de Racing q habia que robar.. jajaja llorabamos de risa, Cacho alta caro de orto,tbm se reia | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Miér Ago 18, 2010 11:18 am | |
| JAJAJAJA, QUE GRANDE CAPU. Como el sketch ese del yogui, AGUANTEN LOS TRAPOS, NO SE SEPAREN!!, COMO VAS A PERDER EL TRAPO?? JAJAJA | |
|
| |
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Miér Ago 18, 2010 11:21 am | |
| - rober escribió:
- JAJAJAJA, QUE GRANDE CAPU. Como el sketch ese del yogui, AGUANTEN LOS TRAPOS, NO SE SEPAREN!!, COMO VAS A PERDER EL TRAPO??
JAJAJA JAjjajajaja jodia con eso tbm! | |
|
| |
Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Miér Ago 18, 2010 12:57 pm | |
| | |
|
| |
jmacademico ESPIRITISTA
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Jue Ago 19, 2010 1:24 pm | |
| | |
|
| |
drgomez
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Jue Ago 19, 2010 4:03 pm | |
| - Papita escribió:
- ALGUNA FOTITO MAS DE EPOCA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta foto es el dia que hizo el gol gustavo? que quedamos fuera de la liguilla? ese trapo de wilde lo llevaba nuestra gente | |
|
| |
drgomez
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Jue Ago 19, 2010 4:06 pm | |
| Ahora que se acerca el partido estaria bien recordar la corrida que le pegamos a estos cuervos en la cancha de central en el triangular ese que habian organizado. Flor de paliza se comieron y se refugiaron con los canallas. Se les robo un trapo largo de la filial ciudad de SAN SILENCIO. Los corrimos por toda la cancha no sabian como esconderse. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Jue Ago 19, 2010 4:10 pm | |
| - drgomez escribió:
- Ahora que se acerca el partido estaria bien recordar la corrida que le pegamos a estos cuervos en la cancha de central en el triangular ese que habian organizado. Flor de paliza se comieron y se refugiaron con los canallas. Se les robo un trapo largo de la filial ciudad de SAN SILENCIO.
Los corrimos por toda la cancha no sabian como esconderse. Cuente mas detallado Dr. |
|
| |
drgomez
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Jue Ago 19, 2010 4:19 pm | |
| - tonymontana escribió:
- drgomez escribió:
- Ahora que se acerca el partido estaria bien recordar la corrida que le pegamos a estos cuervos en la cancha de central en el triangular ese que habian organizado. Flor de paliza se comieron y se refugiaron con los canallas. Se les robo un trapo largo de la filial ciudad de SAN SILENCIO.
Los corrimos por toda la cancha no sabian como esconderse. Cuente mas detallado Dr. No da para muchos detalles porque mas que un combate fue una gran corrida. Se jugaba en Rosario un triangular entre central, S.L. y nosotros. Creo que por la amistad que habia entre los dos equipos y central, lo que no contaban era que entre nosotros y los cuervos no habia nada de onda. En el partido que nos toca jugar no habia mucha gente pero si estaban las barras y los chacareros. Ni bien pudimos los fuimos a buscar y los cuervos empezaron a correr por el estadio que tampoco tenia muchos canas, hasta que se refugiaron bajo una tribuna y pusieron a la gente de central en el medio que pidio no se los tocara. Para ese momento ya se le habia robado a labandera de la filial querera bastante larga y se ponia en la parte superior del cilindro. Este tema y la posterior entregada de central a los cuervos del campeonato que era para el lobo termino de romper la amistad con los comegatos. Este sabado va la filial de villa Maria para el CILINDRO sale micro completo. espero racing les de una alegria. Yo lleve a mis pibes la primer fecha vinieron locos. GRacias al Gordo que lleva la bandera de CALZADA que me dejo sacarle fotos con los bombos L.G.I. saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Jue Ago 19, 2010 4:21 pm | |
| - drgomez escribió:
- tonymontana escribió:
- drgomez escribió:
Los corrimos por toda la cancha no sabian como esconderse. Cuente mas detallado Dr. No da para muchos detalles porque mas que un combate fue una gran corrida. Se jugaba en Rosario un triangular entre central, S.L. y nosotros. Creo que por la amistad que habia entre los dos equipos y central, lo que no contaban era que entre nosotros y los cuervos no habia nada de onda. En el partido que nos toca jugar no habia mucha gente pero si estaban las barras y los chacareros. Ni bien pudimos los fuimos a buscar y los cuervos empezaron a correr por el estadio que tampoco tenia muchos canas, hasta que se refugiaron bajo una tribuna y pusieron a la gente de central en el medio que pidio no se los tocara. Para ese momento ya se le habia robado a labandera de la filial querera bastante larga y se ponia en la parte superior del cilindro. Este tema y la posterior entregada de central a los cuervos del campeonato que era para el lobo termino de romper la amistad con los comegatos. Este sabado va la filial de villa Maria para el CILINDRO sale micro completo. espero racing les de una alegria. Yo lleve a mis pibes la primer fecha vinieron locos. GRacias al Gordo que lleva la bandera de CALZADA que me dejo sacarle fotos con los bombos L.G.I. saludos Dr....puede ser que ese torneo se jugo un verano y que los partidos se definian por corners a favor? |
|
| |
drgomez
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Jue Ago 19, 2010 4:28 pm | |
| - tonymontana escribió:
- drgomez escribió:
- tonymontana escribió:
- drgomez escribió:
Los corrimos por toda la cancha no sabian como esconderse. Cuente mas detallado Dr. No da para muchos detalles porque mas que un combate fue una gran corrida. Se jugaba en Rosario un triangular entre central, S.L. y nosotros. Creo que por la amistad que habia entre los dos equipos y central, lo que no contaban era que entre nosotros y los cuervos no habia nada de onda. En el partido que nos toca jugar no habia mucha gente pero si estaban las barras y los chacareros. Ni bien pudimos los fuimos a buscar y los cuervos empezaron a correr por el estadio que tampoco tenia muchos canas, hasta que se refugiaron bajo una tribuna y pusieron a la gente de central en el medio que pidio no se los tocara. Para ese momento ya se le habia robado a labandera de la filial querera bastante larga y se ponia en la parte superior del cilindro. Este tema y la posterior entregada de central a los cuervos del campeonato que era para el lobo termino de romper la amistad con los comegatos. Este sabado va la filial de villa Maria para el CILINDRO sale micro completo. espero racing les de una alegria. Yo lleve a mis pibes la primer fecha vinieron locos. GRacias al Gordo que lleva la bandera de CALZADA que me dejo sacarle fotos con los bombos L.G.I. saludos Dr....puede ser que ese torneo se jugo un verano y que los partidos se definian por corners a favor? Que se jugo un verano seguro la definicion no me acuerdo pero eran nocturnos sino me falla la memoria. | |
|
| |
fereiriz
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Ago 20, 2010 12:53 am | |
| Fueron nocturnos. Ahora que tocan el tema recuerdo en tiempos en que eramos amigos haber ido una vuelta a Rosario para jugar con ellos , junto con Marcelo y Fernandito, ambos ex stones pero cuando todavia no tenian ese apodo.Era un sabado a la noche y salimos de retiro junto con la barra en el tren , obviamente, sin pagar boleto. Cuando ibamos a Rosario siempre haciamos lo mismo. Viajabamos todos colados. El cordobes trataba de arreglar el tema con el guarda. Pero mas de una vez el guarda se ponia en ortiva y pasaban el dato a Rosario para que allá nos esperara la yuta en la estación. Y cuando sabiamos que iba a haber cachengue en la estación, nos tirabamos del tren antes,justo unas 2 o 3 cuadras antes , cuando el tren pasaba en el cruce de una avenida y siempre lo hacia a poca velocidad, cosa que nos permitia que toda la barra se tirara sin que nadie se haga mierda. Nunca me voy a olvidar las caras de los tipos que estaban en los coches, esperando en la barrera sobre la avenida, y que veain que cientos de NEGROS MAL se tiraban del tren y pasaban alrrededor de los autos.ESTABAN BLANCOS COMO UN PAPEL !! Y de esos recuerdos me acuerdo de uno. Que eramos unos 20 pibes , todos guachos, y cuando ibamos caminando para la cancha vemos que venian 3 bondis de linea todos hasta las bolas con la barra de Central. Los micros nos ven y frenan. Nos invitan a ir con ellos. Subimos como pudimos, aunque mas que subir apenas nos colgabamos de las ventanillas e ibamos colgados. Me acuerdo de cada cara arriba del bondi que...mammiiiiiiiitaaaaaa. Daban panico esas caras. En una de esas cuando bajamos de los bondis en la cancha y uno de central le pide cambiar el gorro a uno de los pibes nuestros. Este acepta pero cuando le da el gorro el otro se va haciendose el boludo y cagandose de risa. Cuando nos comenta esto no sabiamos si daba para ir a reclemarselo. Lo discutimos y fuimos los 20 a rescatar el gorrito. Eramos 20 contra toda la barra de central. El gorrito lo trajimos devuelta y no paso nada. Pero mas de uno de central se sorprendio que hallamos ido a buscar un puto gorrito cuando eramos 20 guachos que apenas pasabamos los 18 pirulos. No era el gorrito, era nuestro orgullo. Cabe señalar que en la epoca de cuando hablo, en los 80, en mi opinión Central tenia una banda bastante importante y con tipos que como conté, te daban miedo mirarlos a la cara. Tenian gente grande, pocos guachos, y eran banda. Abrazo | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Ago 20, 2010 1:11 am | |
| Muy buena historia, si te la pones a pensar ahora es una locura eso jaja.
Che ahora q tengo a dos que supongo que estuvieron pueden contar cuando el cuerBo corrio de local en la plaza puteler. Asi vamos palpitando el clasico. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Ago 20, 2010 10:54 am | |
| | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Ago 20, 2010 11:30 am | |
| - Gaston_akdrengo01 escribió:
- fereiriz escribió:
- El dia del kilombo con Colon allá sino fuese que la barra se plantó la hubiesemos pasado peor. Pero la yuta nos tiraba solo a nosotros, yo no vin un puto cana reprimiendo a los de Colón. Uno dijo por ahi que no era la barra, pero tampoco eran solo los que gritaban boludeces desde las ventanas. Habia banda de pendejos que de entre los monoblocks nos cagaban a piedrazos. Y lo cómico fue que estaban ahi apenas terminó el partido. Ese dia hubo muchos pibes de Racing lastimados. Y la barra se la re-aguanto con la cana
Exacto. Ese día la barra se plantó a defender a la gente. El que dice que no, o no estubo ahí o miente.
Leyendo esa anegdota del día en Rosario, que cuenta "Academiaderock", me acorde el partido de la promoción en Córdoba que le abrieron las puertas primero a los de Belgrano. Querian que los de Racing (visitantes) salgan despues, y que los de Belgrano (locales) salgan antes. La gente de Racing se amontono en el portón, cayo infanteria en los caballos, abrimos el portón a los palasos y pasabamos entre medio de los caballos de los gorrudos. Los gorrudos repartiendo palasos para todos lados y la gente de Racing llendo a los micros rapido. Increible, querian que salga primero Belgrano. Deci que pudimos abrir el portón. En el Apertura 2006, pasó eso... 1-0 en el Chateau, el dia del golazo de Maxi Moralez de 30 mts. Nos tuvieron adentro de la cancha como 1/2 hora y cuando salimos, estaban todos los de Belgrano (que caruchas!) desparramados por todos los alrededores. Yo para colmo había alquilado un coche y fuí con mi mujer (española) y mi hermano. No solo era el zogaca de que nos caguen a palos, si no, que me revienten el coche que tenia que devolver 1 día después. Ah! Llegamos a Cordoba la noche anterior al partido, y justamente era el "Oktoberfest" en Villa Gral Belgrano, lleeeeno de gente de Racing... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) | |
| |
|
| |
| L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) | |
|