|
| L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) | |
|
+53Nachito_Akd Fedelalala Heroe del Descanso Cítricus Faca Racing m4tias suizo MIGUELRC AlanRC FRANKY SCHNEIDER Leo Cristian Juan77 Tony lopez fororacingclub panchito Papi carlosdemonserrat Seba Academico AMIGACHO Ramos Mejia danielacade Fernando Glockman Jason chichearano 23Nashua23 Pato N. Gabs Racing juani_vdp acade1966 *^*Akd Barullo*^* Gaston_akdrengo01 academiaderock Papita fereiriz EL TIO ure_la_acade maxilakde toti Cabo Savino jmacademico R PDL Kitu drgomez maanu.academiaa juan pedriyo camacho_deracing WOLTER Kaiju chofitol 57 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Jue Jul 15, 2010 1:16 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Creo el topic para plasmar "historias de la tribuna Racinguista" | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Ago 20, 2010 11:30 am | |
| - Gaston_akdrengo01 escribió:
- fereiriz escribió:
- El dia del kilombo con Colon allá sino fuese que la barra se plantó la hubiesemos pasado peor. Pero la yuta nos tiraba solo a nosotros, yo no vin un puto cana reprimiendo a los de Colón. Uno dijo por ahi que no era la barra, pero tampoco eran solo los que gritaban boludeces desde las ventanas. Habia banda de pendejos que de entre los monoblocks nos cagaban a piedrazos. Y lo cómico fue que estaban ahi apenas terminó el partido. Ese dia hubo muchos pibes de Racing lastimados. Y la barra se la re-aguanto con la cana
Exacto. Ese día la barra se plantó a defender a la gente. El que dice que no, o no estubo ahí o miente.
Leyendo esa anegdota del día en Rosario, que cuenta "Academiaderock", me acorde el partido de la promoción en Córdoba que le abrieron las puertas primero a los de Belgrano. Querian que los de Racing (visitantes) salgan despues, y que los de Belgrano (locales) salgan antes. La gente de Racing se amontono en el portón, cayo infanteria en los caballos, abrimos el portón a los palasos y pasabamos entre medio de los caballos de los gorrudos. Los gorrudos repartiendo palasos para todos lados y la gente de Racing llendo a los micros rapido. Increible, querian que salga primero Belgrano. Deci que pudimos abrir el portón. En el Apertura 2006, pasó eso... 1-0 en el Chateau, el dia del golazo de Maxi Moralez de 30 mts. Nos tuvieron adentro de la cancha como 1/2 hora y cuando salimos, estaban todos los de Belgrano (que caruchas!) desparramados por todos los alrededores. Yo para colmo había alquilado un coche y fuí con mi mujer (española) y mi hermano. No solo era el zogaca de que nos caguen a palos, si no, que me revienten el coche que tenia que devolver 1 día después. Ah! Llegamos a Cordoba la noche anterior al partido, y justamente era el "Oktoberfest" en Villa Gral Belgrano, lleeeeno de gente de Racing... | |
| | | Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Ago 20, 2010 11:33 am | |
| Ah! La que cuentan del 2009 en Sta Fé, yo me había enterado que al padre Zuculini le habían abierto la cabeza de un cascotazo. | |
| | | fereiriz
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Ago 20, 2010 12:11 pm | |
| Ese dia hubo mucha gente lastimada y no por piedras nada mas. Hubo muchos pibes de la barra y comunes con heridas de balas de goma.
EL sabado con boca estaba Bruno con el padre, me los cruce en un cacheo. | |
| | | juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Ago 20, 2010 12:43 pm | |
| Fer, tu tacho es un Fiat Weekend?? | |
| | | 23Nashua23
Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Ago 20, 2010 1:19 pm | |
| - fereiriz escribió:
- Seee papaaaaaaa....Ahi ta mi banderaaaa. La primera foto que tengo de mi bandera !!. Bahh, tenias un par de esas que te vendian en la calle pero vaya a saber donde mierda estan. Ese partido fue con Boca un domingo a la mañana en Velez, a las 11:00 am, no me olvido mas. Ese dia llevamos una terrible banda. Me acuerdo que los bomberos tiraron agua con las mangueras. Yo puse la bandera ahi y me fui al diome. Era la epoca donde mas banda teniamos. Era la epoca donde jugabamos con Boca en Velez por temas de seguridad, entre el 85 y los 90, ya no se bien que año.
El sabado pasado que fuimos a la boca me encontre con varios de la vieja guardia en lo de Susy. Estaban Rulo, que fue hasta mitad de camino, el negro Ramos , que pobre se cayo y mepa que se jodio la cadera y lo tuvieron que llevar a hacerlo ver, tambien estaba Miguelito (el colectivero), Silvestre, Valderrama, el Mudo,... En un momento estabasmo hablando todos y recordabamos una vuelta con ñuls en Avellaneda, que los de ñuls cuando llegan en un micro le tiran tiros a la gente de Racing e hieren a uno. Cuando se enteran los pibes los van a buscar. Miguelito saca 2 fierros, uno en cada mano y les empieza a tirar al piso. SAlen todos los de ñuls cagando. Al rato me dice Miguel que cuando se da vuelta ve el micro que venia hacia el pero tipo a los empujones, osea tipo tociendo. Y cuando se pensaba que quedaba alguien en el micro ve que el que lo manejaba era Rulo...ah jajajajajaja. Nos moriamos. Se fueron y le sacamos el micro !!. Despues se baja Rulo con un bolso Adidas enorme del micro y dice - Aca los boudos se olvidaron un trapo. Y despues cuando lo abre habia una bolsa de dormir. Ah jajaja. Me cgaue tanto de risa el sabado con las anecdotas que era para filmar todo.
Muchas gracias al que posteo la foto.
Abrazo Creo que tengo el compacto del partido en VHS. Voy a buscarlo y a mirarlo, a ver si se ve la bandera. Abrazo | |
| | | drgomez
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Ago 20, 2010 3:04 pm | |
| - 23Nashua23 escribió:
- fereiriz escribió:
- Seee papaaaaaaa....Ahi ta mi banderaaaa. La primera foto que tengo de mi bandera !!. Bahh, tenias un par de esas que te vendian en la calle pero vaya a saber donde mierda estan. Ese partido fue con Boca un domingo a la mañana en Velez, a las 11:00 am, no me olvido mas. Ese dia llevamos una terrible banda. Me acuerdo que los bomberos tiraron agua con las mangueras. Yo puse la bandera ahi y me fui al diome. Era la epoca donde mas banda teniamos. Era la epoca donde jugabamos con Boca en Velez por temas de seguridad, entre el 85 y los 90, ya no se bien que año.
El sabado pasado que fuimos a la boca me encontre con varios de la vieja guardia en lo de Susy. Estaban Rulo, que fue hasta mitad de camino, el negro Ramos , que pobre se cayo y mepa que se jodio la cadera y lo tuvieron que llevar a hacerlo ver, tambien estaba Miguelito (el colectivero), Silvestre, Valderrama, el Mudo,... En un momento estabasmo hablando todos y recordabamos una vuelta con ñuls en Avellaneda, que los de ñuls cuando llegan en un micro le tiran tiros a la gente de Racing e hieren a uno. Cuando se enteran los pibes los van a buscar. Miguelito saca 2 fierros, uno en cada mano y les empieza a tirar al piso. SAlen todos los de ñuls cagando. Al rato me dice Miguel que cuando se da vuelta ve el micro que venia hacia el pero tipo a los empujones, osea tipo tociendo. Y cuando se pensaba que quedaba alguien en el micro ve que el que lo manejaba era Rulo...ah jajajajajaja. Nos moriamos. Se fueron y le sacamos el micro !!. Despues se baja Rulo con un bolso Adidas enorme del micro y dice - Aca los boudos se olvidaron un trapo. Y despues cuando lo abre habia una bolsa de dormir. Ah jajaja. Me cgaue tanto de risa el sabado con las anecdotas que era para filmar todo.
Abrazo Creo que tengo el compacto del partido en VHS. Voy a buscarlo y a mirarlo, a ver si se ve la bandera. Abrazo Decile a claudio que deje de ir a ver a los bosteros y a yayi lo haga de la academia. Yo viavia cerca de la casa de tus viejos cuando era pibe. en esa epoca tu hermano se movia a adriana, estaba soltero, lo cruce hara unos meses. | |
| | | fereiriz
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Ago 20, 2010 3:13 pm | |
| - 23Nashua23 escribió:
Creo que tengo el compacto del partido en VHS. Voy a buscarlo y a mirarlo, a ver si se ve la bandera. Abrazo Creo que yo el partido lo habia mirado a la noche o en futbol de primera y la verdad habia salido muy poco. Creo que solo un par de veces cuando enfocaban de abajo con la camara del campo o una onda asi. Pero gracias igual. Saludos | |
| | | 23Nashua23
Mensajes : 826 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 58 Localización : Altos de Villa Dominico
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Ago 20, 2010 3:29 pm | |
| - drgomez escribió:
- 23Nashua23 escribió:
- fereiriz escribió:
Abrazo Creo que tengo el compacto del partido en VHS. Voy a buscarlo y a mirarlo, a ver si se ve la bandera. Abrazo Decile a claudio que deje de ir a ver a los bosteros y a yayi lo haga de la academia. Yo viavia cerca de la casa de tus viejos cuando era pibe. en esa epoca tu hermano se movia a adriana, estaba soltero, lo cruce hara unos meses.
Contra Racing llevo a Yayi, a Juli y a la esposa. Y caliente escribio en el facebook..."perdimos contra un equipo chico" y subio fotos. Y yo le respondi "Festejando el triunfo con un Rutini" Esta muy caliente como todo bostero despreciable. Yo vivo cerca tambien....en Lucena y Mendez. | |
| | | drgomez
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Ago 20, 2010 3:50 pm | |
| - 23Nashua23 escribió:
- drgomez escribió:
- 23Nashua23 escribió:
- fereiriz escribió:
Abrazo Creo que tengo el compacto del partido en VHS. Voy a buscarlo y a mirarlo, a ver si se ve la bandera. Abrazo Decile a claudio que deje de ir a ver a los bosteros y a yayi lo haga de la academia. Yo viavia cerca de la casa de tus viejos cuando era pibe. en esa epoca tu hermano se movia a adriana, estaba soltero, lo cruce hara unos meses.
Contra Racing llevo a Yayi, a Juli y a la esposa. Y caliente escribio en el facebook..."perdimos contra un equipo chico" y subio fotos. Y yo le respondi "Festejando el triunfo con un Rutini" Esta muy caliente como todo bostero despreciable. Yo vivo cerca tambien....en Lucena y Mendez. Yo vivia en los deptos de prefectura en esa epoca y teniamos amigos en comun. Es muy buen pibe siempre fue muy derecho. | |
| | | fereiriz
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Sáb Ago 21, 2010 6:01 am | |
| - juan pedriyo escribió:
- Fer, tu tacho es un Fiat Weekend??
Nop, el taxi que manejo es un corsa II. Patente HFD 717 con escudo de Racing y mucha onda. Y aclaro, no soy dueño, soy chofer. | |
| | | juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Dom Ago 22, 2010 1:29 pm | |
| Por que la banda tiene cada vez menos gente??? Ayer cuando entraron no llegaron a desplegar toda la bandera larga. Eran como mucho 50 personas.
No quiero hablar de hace 15/20 años, pero hace un par de torneos en los clásicos o en los partidos que iba mucha gente no paraba de salir gente por donde hacían el ingreso. | |
| | | fereiriz
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Lun Ago 23, 2010 4:13 am | |
| - juan pedriyo escribió:
- Por que la banda tiene cada vez menos gente???
Ayer cuando entraron no llegaron a desplegar toda la bandera larga. Eran como mucho 50 personas.
No quiero hablar de hace 15/20 años, pero hace un par de torneos en los clásicos o en los partidos que iba mucha gente no paraba de salir gente por donde hacían el ingreso. Es muy pajero este tema de cuando se entra. Por ejemplo en la boca, cuando entrabamos ya la mayoria de los pibes estaban en el medio de la tribuna. Desde la boca de acceso, atras de los bombos, hacia las escaleras eramos menos de 50 y nos la pasamos puteando con Gaby para que vengan asi entrabamos todos juntos, pero ni bola. Al final terminamos entrando unos 50 o 60, no mas que eso, pero la realidad era que la barra que habia ido era no menos de 250 facil. | |
| | | Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Miér Ago 25, 2010 7:37 pm | |
| Fer, enserio decis que no menos de 250 facil?, hablas de barra barra o los que fueron caminando?, me parece que hoy en dia no juntamos ese numero ni ahi, aclaro que solo barra, nada del oeste, los pibes del Roca (Burzaco) etc etc. Saludos
PD: Tengo buen archivo de fotos de los 80, cuando pueda empiezo a buscar alguna foto de tu bandera | |
| | | fereiriz
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Jue Ago 26, 2010 2:26 am | |
| - Papita escribió:
- Fer, enserio decis que no menos de 250 facil?, hablas de barra barra o los que fueron caminando?, me parece que hoy en dia no juntamos ese numero ni ahi, aclaro que solo barra, nada del oeste, los pibes del Roca (Burzaco) etc etc.
Saludos
PD: Tengo buen archivo de fotos de los 80, cuando pueda empiezo a buscar alguna foto de tu bandera Es muy dificil saber hoy cuantos realmente de esos 250 van para adelante. Hace muchisimo tiempo que no pasa nada, ni siquiera un agite. Lo que yo te digo, eso de 250 fuimos los que salimos de lo de susy. No habia muchos pibes, eramos promedio de 25/40 pirulos la mayoria. No fue como en otros partidos, se vio mucha gente grande. Si conseguis otra foto de la bandera va a ser como el gol de Bedoya. PD: La foto que pusiste de mi bandera es la foto de mi perfil en facebook. PD2. Cuando te hable de los 250 estaban la 95 y los stones tambien, como siempre cuando vamos a la bostanera. Los otros sectores fueron aparte. | |
| | | chichearano
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Dom Sep 12, 2010 7:34 pm | |
| queria comentar que agradezco a que haya en un foro de racing usuarios como dr gomez y fieritz que cuentan las anecdotas de la barra de tiempo atras , fui un asiduo lector del otro foro de racing pero no participante activo , algunas las vivi o escuche , otras las vivi y en otras era un bebe de pecho , muchas gracias!! | |
| | | Jason
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Lun Sep 13, 2010 6:52 pm | |
| Que pedazo de Post, es este.. | |
| | | maanu.academiaa EL BENJAMIN DE LA RESISTENCIA
Mensajes : 1358 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 28 Localización : Zona Oeste, Merlo.
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Lun Sep 13, 2010 7:10 pm | |
| vamooooooos qe sigeeeeeee | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Lun Sep 13, 2010 8:50 pm | |
| Me gustaria saber si los putos de San Lorenzo hacen lo mismo que hicieron ayer con la banda de racing de los 80/90. Fer, contate si te acordas o el Dr. Gomes cuando fueron a buscar a los cuervos hasta la plaza Buteller, cuando jugamos en Huracan. Esa me la conto Cacho hace muy poco. |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Lun Sep 13, 2010 11:00 pm | |
| donde qed ala plaza buteler esa ? qe onda es el barrio ? es picante qe onda ? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Lun Sep 13, 2010 11:25 pm | |
| - vw22 escribió:
- donde qed ala plaza buteler esa ? qe onda es el barrio ? es picante qe onda ?
Queda en Boedo, en el limite con Parque Chacabuco, es una plazoleta muy chiquita enquistada en el medio de un barrio de casas bajas. |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | *^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Mar Sep 14, 2010 1:47 am | |
| av la plata y av cobo, mi ex novia vivia cerca y muchas veces ibamos a pelearnos a esa plazita de mierda | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Mar Sep 14, 2010 9:59 am | |
| | |
| | | Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Miér Sep 15, 2010 9:42 am | |
| Levanto topic y pregunto. Alguien se acuerda de algo muy raro que paso tipo 15 años atras o un poquito mas tmb, un chabon que se colaba en los aviones viajando x todo el mundo colgado de nose q parte del motor, y un dia se cayo, creo q era EEUU y lo reconocieron por un tatuaje que tenia el pecho que era el escudo de Racing, me acuerdo que salio en los noticieros, alguien sabe si era de la bara o quien fue? o tambien que refresque mas la historia. Besis | |
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Miér Sep 15, 2010 9:44 am | |
| - Papita escribió:
- Levanto topic y pregunto.
Alguien se acuerda de algo muy raro que paso tipo 15 años atras o un poquito mas tmb, un chabon que se colaba en los aviones viajando x todo el mundo colgado de nose q parte del motor, y un dia se cayo, creo q era EEUU y lo reconocieron por un tatuaje que tenia el pecho que era el escudo de Racing, me acuerdo que salio en los noticieros, alguien sabe si era de la bara o quien fue? o tambien que refresque mas la historia. Besis PAPITA BUEN DIA !! RECUERDO LA NOTICIA COMO SI FUERA HOY !! SOLO RECUERDO LO QE VOS CONTAS. | |
| | | Jason
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Miér Sep 15, 2010 12:07 pm | |
| - Papita escribió:
- Levanto topic y pregunto.
Alguien se acuerda de algo muy raro que paso tipo 15 años atras o un poquito mas tmb, un chabon que se colaba en los aviones viajando x todo el mundo colgado de nose q parte del motor, y un dia se cayo, creo q era EEUU y lo reconocieron por un tatuaje que tenia el pecho que era el escudo de Racing, me acuerdo que salio en los noticieros, alguien sabe si era de la bara o quien fue? o tambien que refresque mas la historia. Besis Creo que se trataba de este, año 1997.. PODRIA SER UN ARGENTINO Cierran el caso del polizón que cayó de un avión Fue en Miami · Tenía un escudo de Racing tatuado en el pecho · La policía no pudo identificarlo La investigación sobre la identidad de un polizón, que hace un año cayó desde un avión obre la ciudad de Miami, quedó en vía muerta: la policía de esa ciudad decidió cerrar el caso. Sin embargo, quedó la sospecha de que el hombre era un argentino porque en su pecho tenía tatuado el escudo de un club de fútbol, parecido al de Racing. Nick Pimentel, vocero de la policía del condado de Dade -el área de Miami donde hallaron el cuerpo-, dijo a Clarín que "el caso número 261844/F, caratulado como muerte accidental, fue archivado". "Aunque tomamos las huellas digitales del cadáver y las cotejamos con las de varios archivos, incluidos los de la Policía argentina, no logramos ningún resultado. Para nosotros ese hombre, cuyo cadáver nadie reclamó, sigue siendo un N.N.", explicó Pimentel, y reveló que "el cuerpo aún está en la morgue judicial de Miami". El 23 de mayo del año pasado, a las 6 de la mañana, el cadáver de un hombre de unos 30 años fue encontrado entre el jardín y la vereda de una casa residencial del barrio Lake Wood. Aunque en un primer momento se pensó que lo había atropellado un auto, después se comprobó que partes de su cuerpo estaban congeladas y que había caído desde una altura de 600 metros. La primera pista la dio una vecina del barrio, que había vivido en la Argentina. Ella reconoció el escudo -a rayas celestes, con la inscripción "Racing"- como perteneciente al club de Avellaneda. "Por eso mandamos las huellas a Buenos Aires. Pero la Policía Federal y también las provinciales, determinaron que no eran de ningún ciudadano argentino", detalló Pimentel. El barrio de Lake Wood, donde fue encontrado el cuerpo, está cerca del aeropuerto de Miami. Varios vecinos le dijeron a la policía que en la madrugada del 23 de mayo habían escuchado "como un estampido" en el aire. Se empezó a especular con la posibilidad de que el hombre hubiese caído, o lo hubieran tirado, desde un avión. Los forenses confirmaron esta impresión y estimaron que el hombre había viajado en el tren de aterrizaje de un avión, del que se desprendió cuando la máquina empezó a acercarse al aeropuerto. Ese lugar del avión no está conectado con el aire que se manda a la cabina de pasajeros. Eso habría hecho que el hombre muriera de frío o asfixiado poco después del despegue. "Cuando el avión bajó el tren de aterrizaje, el hombre -que ya estaba muerto- cayó al vacío", especularon. "Los detectives fueron al aeropuerto para revisar los aviones que habían sobrevolado la zona esa madrugada. Varios venían de Sudamérica. Este dato, sumado a lo del tatuaje, nos hizo pedirle ayuda a la policía de varios países", recordó Pimentel. Además del pedido a la Argentina, siguiendo otras pistas también se mandaron copias de las huellas digitales del polizón a Colombia y Honduras. Pero pese a estos esfuerzos, el hombre (de entre 20 y 30 años, pelo negro, y aproximadamente 75 kilos de peso) no pudo ser identificado. Su nombre, historia y motivos para esconderse en el avión siguen siendo un misterio. | |
| | | Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Miér Sep 15, 2010 2:28 pm | |
| Che... como compararon las huellas con las de argentina, si no hay casi nada digitalizado? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) | |
| |
| | | | L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) | |
|