fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)

+53
Nachito_Akd
Fedelalala
Heroe del Descanso
Cítricus
Faca Racing
m4tias
suizo
MIGUELRC
AlanRC
FRANKY SCHNEIDER
Leo
Cristian
Juan77
Tony
lopez
fororacingclub
panchito
Papi
carlosdemonserrat
Seba Academico
AMIGACHO
Ramos Mejia
danielacade
Fernando
Glockman
Jason
chichearano
23Nashua23
Pato N.
Gabs Racing
juani_vdp
acade1966
*^*Akd Barullo*^*
Gaston_akdrengo01
academiaderock
Papita
fereiriz
EL TIO
ure_la_acade
maxilakde
toti
Cabo Savino
jmacademico
R
PDL
Kitu
drgomez
maanu.academiaa
juan pedriyo
camacho_deracing
WOLTER
Kaiju
chofitol
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 5 Empty
MensajeTema: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Creo el topic para plasmar "historias de la tribuna Racinguista" L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 5 Icon_cheers

AutorMensaje
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:36 am

¿Se acuerdan de ese partido del orto en Rosario que jugamos contra los pibes de Central y nos ganaron 3 a 1?.
Día de lluvia, sábado a la noche, empezamos ganando 1 a 0(en ese equipo estaba la gata Fernandez). Mucha gente de Racing, ni bien terminó el partido a los 5 minutos largan a toooooooodoooo Rosario, los micros estaban del otro lado. Yo zafé porque me había ido al toque, pero los micros salieron recién como a la 1 de la mañana, había gente de Racing perdida por todos lados.

ACADEMIADEROCK
Gaston_akdrengo01
DONDE JUGUÉS, YO VOY A ESTAR
Gaston_akdrengo01

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:18 pm

fereiriz escribió:
El dia del kilombo con Colon allá sino fuese que la barra se plantó la hubiesemos pasado peor. Pero la yuta nos tiraba solo a nosotros, yo no vin un puto cana reprimiendo a los de Colón. Uno dijo por ahi que no era la barra, pero tampoco eran solo los que gritaban boludeces desde las ventanas. Habia banda de pendejos que de entre los monoblocks nos cagaban a piedrazos. Y lo cómico fue que estaban ahi apenas terminó el partido. Ese dia hubo muchos pibes de Racing lastimados. Y la barra se la re-aguanto con la cana

Exacto. Ese día la barra se plantó a defender a la gente. El que dice que no, o no estubo ahí o miente.

Leyendo esa anegdota del día en Rosario, que cuenta "Academiaderock", me acorde el partido de la promoción en Córdoba que le abrieron las puertas primero a los de Belgrano. Querian que los de Racing (visitantes) salgan despues, y que los de Belgrano (locales) salgan antes.
La gente de Racing se amontono en el portón, cayo infanteria en los caballos, abrimos el portón a los palasos y pasabamos entre medio de los caballos de los gorrudos. Los gorrudos repartiendo palasos para todos lados y la gente de Racing llendo a los micros rapido.
Increible, querian que salga primero Belgrano. Deci que pudimos abrir el portón.
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:30 pm

fereiriz escribió:
juan pedriyo escribió:
Nunca jamás volver de River en tren.
La mejor es hacer Cabildo por Monroe derechito, bajar al subte y tomarte el 24 en pza de Mayo.
Tal cual, es regalarte. Y mucho menos llevar camiseta, ni siquiera abajo.
Igual yo pienso que lo mejor siempre, en canchas jodidas es ir con la barra.

La cancha de River es una de las mas faciles para ir, no veo que sea nada complicada.
Obviamente tenes que saber por donde caminar. Nada de tomarte ningun tren para ir porque ahi a no ser que seas banda, perdes.
Cabildo, Monroe, Quinteros, muy facil. El que va por otro lado, es novato yendo a la cancha.

El unico lugar que te cruzas, es en Monroe y Libertador, pero ahi siempre se junta mucha gente de RACING que se queda escabiando por Monroe, y los de River ahi, no se plantan.
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:49 pm

jmacademico escribió:
fereiriz escribió:
juan pedriyo escribió:
La mejor es hacer Cabildo por Monroe derechito, bajar al subte y tomarte el 24 en pza de Mayo.

La cancha de River es una de las mas faciles para ir, no veo que sea nada complicada.
Obviamente tenes que saber por donde caminar. Nada de tomarte ningun tren para ir porque ahi a no ser que seas banda, perdes.
Cabildo, Monroe, Quinteros, muy facil. El que va por otro lado, es novato yendo a la cancha.

El unico lugar que te cruzas, es en Monroe y Libertador, pero ahi siempre se junta mucha gente de RACING que se queda escabiando por Monroe, y los de River ahi, no se plantan.

desde dodnde venogo yo la cancha de RIver para mi es muyy dificil.
TRen Urquiza lleno de Gallinas, si me bajo en linch para el 21 todo River, me voy hasta Chaca lo mismo, y como soyy un caprichoso que SIEMPRE tengo que llevar la camiseta s nu riesgo

A partir de la filial la piloteamos mejos, nos juntomamos un par dwe filiiles y llegamos todos juntos en micros, ashi si se pudre es otra historia, pero patear solo es dificil, hay que tener en cuenta que River HITORICAMENTE siempre fue rastrero con la gilada
toti

toti

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:55 pm

jmacademico escribió:
fereiriz escribió:
juan pedriyo escribió:

el problema del gallinero esta de libertador para adentro una vez que estas dentro de quinteros llendo hacia fuigueroa alcorta si vas temprano por que vas temprano. me acuerdo un dia que llegamos unos 5 pibes en una chata
y cuando llegamos a libertador y quinteros un rati nos dice que racing entraba por udaondo no le dimos bola
y seguimos por quinteros cuando llegamos a la puerta de la cancha la gente que venia por udaondo de racing los habian choreado a todos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:43 pm

Historicamente, River FUE UN CAGON. Y nos tenian un miedo importante.
Hoy las cosas se dieron vuelta, ellos tienen banda y nosotros estamos flojitos en ese rubro.
Menos mal que estan los Pibes del Oeste, y alguna que otra banda de distintos puntos del conurbano que aguantan en los viajes y donde sea, sino...

Jamas tuve ningun problema en ir al gallinero, por Monroe va todo RACING, y en Cabildo ya no pasa nada, salvo que te regales y te rastreen en banda.

Obviamente si venis de lejos, y viajas, te cruzas con gente de otros clubes en los medios de transporte, pero eso siempre fue asi. Si juega Boca el mismo dia, si juega River o cualquier club.
Pero las inmediaciones de la cancha de River son bastante tranquilas, y encima esta lleno de yuta.

Creo que el ultimo partido, una banda de pibes de RACING se mandaron por Libertador desde la altura del Macdonals, los agitaron, y como corresponde fueron al frente y le pegaron a la gente de River que andaba por ahi. Un amigo dejo el auto por ahi y participo de esta trifulca.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:49 pm

Llendo de barracas, que me recomiendan para ir a river??

Nunca fui a riverga, por eso y este año tengo ganas de ir xD
maanu.academiaa
EL BENJAMIN DE LA RESISTENCIA
maanu.academiaa

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:09 pm

Los pibes del oeste van siempre al frente, una vez en padua cagaron a piñas a unos de velez-
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
camacho_deracing

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:17 pm

ure_la_acade escribió:

el 133 o anda hasta avenida la plata y tomate el 15
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:40 pm

camacho_deracing escribió:
ure_la_acade escribió:

el 133 o anda hasta avenida la plata y tomate el 15

el 133 es el rojo no?? jajaj

de ultima te paso a buscar i me llevas(?) jajaja
camacho_deracing
TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
camacho_deracing

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 4:39 pm

Claro el de grupo plaza , te va a dejar a 20 cuadras mas o menos.
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 5:04 pm

El 15 te deja joya y viajás bárbaro.
fereiriz

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 3:27 am

Un dia yo estrenaba mi bandera de Racing la cual decia "Los Eiriz Te Aman".Medía algo asi como 6 metros por casi 3. La estrenaba en River, y era un domingo a la tarde por alla por los años 85/90. Como queria ponerla cerca del medio fui como 2 horas antes. Fui solo y la llevaba enrollada en la cintura, osea para sacarla me tenia que bajar un poco los lienzos porque con el pantalon la sujetaba,y si me mirabas ni se notaba.Cuando llego al cacheo por quinteros, cerca de la plazita, un rati se da cuenta al tocarme que tenia algo. Me pregunto y le dije que era mi bandera. Me dijo que la sacara, a lo cual le dije que no tenia problemas pero que no me lo haga hacer adelante de todo el mundo. Ya para cuando le habia contestado se acercaron mas ratis ya que todavia a esa hora no habia mucho movimiento. Me dijeron que la sacara ahi. Tuve que sacar los 6 metros de bandera celeste y blanca adelante de todos los curiosos que miraban desde los costados. Cuando me dejan pasar tenia la bandera en las manos y estaba solo. No se si camine unos 300 metros hasta la entrada, pero fueron los peores 300 metros que camine solo en mi vida.
Los ratis a pesar que les pedia que no me "regalen" les chupaba un huevo. Por suerte no me agito nadie, pero ya a esa hora habia algunos de River y para esos tiempos no era como ahora, que estan casi perfectamente separados.
Hubiese preferido entrar a la peor fabela con un rolex en cada muñeca
academiaderock
JUDICIAL
JUDICIAL
academiaderock

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 5 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 4:47 pm

1) Me contaron que una vez una parte de la barra de Racing se pasó para la de Quilmes y una vez en cancha de los cerverceros la cana iba señalando a los de la Guardia Imperial para agarrarlos a la salida

2)Antes de la amistad con Chaca, me contaron que era bastante jodido ir a San Martín sobre todo a la salida en la estación de tren.

Alguno que cuenta algo sobre esto

Gracias

ACADEMIADEROCK
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 5 I_icon_minitimeLun Ago 02, 2010 10:29 am

Que saben de un tipo que le decían "El pequinés"???
maanu.academiaa
EL BENJAMIN DE LA RESISTENCIA
maanu.academiaa

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 8:46 pm

VAMOOS QE SIGEEE Very Happy
acade1966

acade1966

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 9:20 pm

Me acuerdo, por el año 80 y pico, un partido con quilmes. La guardia imperial como siempre entodo su explendor. Yo vivia en don bosco, y siempre me iba en tren, hasta avellaneda. En don bosco esperando el tren, veo que va llegando bastante lento, y cuando arrima, habia gente colgadade todos lados, Venia la Barra de quilmes, tenian medio tren tomado, maso menos, mi amigo y yo con las camisetas, asi que pelamos el buzo, subimos y fuimos para adelante. Estos muchachos venian agitando como locos, juntando piedras en todas las estaciones, pensando, que iban a romper avellaneda. Pasan las estaciones, y por dentro sabia, que en avellaneda se iba a pudrir todo. Ya cuando el tren pega la curva, frente a la amargura, veia gente por todos lados, y un clima expeso. Dicho, y hecho. Racing los esperaba, con una emboscada, de novela. Salian muñecos, de todos lados, ladrillasos, cascotes, botellas, cohetasos, que se yo. Era impresionante, la cantidad de gente, que venia a buscar a los de quilmes. Varios minutos, cuerpo a cuerpo. Racing tomo el tren e imaginen el final de esta historia. Nos vamos con mi amigo a lo de muñeco, a comer unos chori, y al rato pasaban los muchachos, con bolsas y bolsas de trapos. Cuando entramos a la cancha, habia como 15 banderas de quilmes. Una cosa de locos, la barra de quilmes, creo que ni entro ese dia.
acade1966

acade1966

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 9:26 pm

Esta historia, es mucho mejor, cuando los de quilmes, quieren recuperar las banderas. Las tenia gente de villa alsira, en don bosco. Yo vivia a 4 cuadras, de la persona, que las tenia. Esa noche bajaron por la calle constitucion, como 70 barras del cervecero, estaba el negro tomson, en quilmes, a buscar los trapos. Pero en alsira, ya estaban al tanto del tema, les puedo decir, que los trapos siguieron siempre en RACING,que estos locos, aguantaron a los tiros, desde los techos. Aguante Racing se escuchaba por todos lados.
acade1966

acade1966

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 5 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 9:40 pm

toti escribió:
JESUS DE LAFERRERE escribió:
drgomez escribió:
rober escribió:
chofitol escribió:
Kaiju escribió:
vw22 escribió:
ure_la_acade escribió:
maanu.academiaa escribió:
Vamos che, sigan con las anecdotas, quiero saber L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 5 Icon_biggrin

Cuenten tambien uds. voy con una que la pasamos mal porque sino parecemos superman.
Año creo que el 88, nos dirigia humbertito grondona, si erro en algo disculpen la memoria estoy viejo. Racing - Quilmes en el poli de madera de guido y sarmiento. Con los cerveceros siempre hubo pica. Nos juntamos en ezpeleta y antes de entrar al estadio ya nos fueron a buscar nos cagaron a tiros y piedrazos, nosotros protegiamos el 505 de alberto porque estaban los trapos, como pudimos fuimos entrando al estadio. todos separados. Ultimo entran Alberto, dardo, rulo, bala dominico con los trapos y al Gordo dardo le da un ataque de epilepsia en plena tribuna, venia todo para el orto. Desde afuera nos tiban con balines que rebotaban en los tablones. Para colmo el paraguayo torres mete dos goles y ganamos. En el entre tiempo vemos que la barra de quilmes desaparece. No quedo nadie. Termina el partido, los trapos a salvo, y los demas al tren esperando que nos mataran, en la estacion de quilmes no aparece nadie, sigue el tren y en Bernal vemos que hay como 300 monos cuerpo a tierra y la policia apuntandoles, que alegria me dio sino eramos boleta.

Esta la recuerdo perfectamente Dr, pero creo que fue en 1991; recuerdo claramente como nos tiraban los balinazos por entre los tablones de madera. Tambien recuerdo haber entrado por el lado de la gente de Quilmes y haberla pasado muy mal, ni hablar cuando llego el micro con los jugadores de Racing al que tambien lo hicieron pasar por toda la gente de Quilmes.
Ganamos y salir de ese potrero estuvo complicado, no se si con ese triunfo fue que los mandamos al descenso o practicamente los condenabamos.

a mi tambien me falla un poco la memoria pero creo que fue en el 91, con los pibes de mi barrio. era la primera vez
que ibamos a quilmes y ninguno sabia llegar a la cancha en ese entonces como dice el dr gomez no habia la movida que hay hoy con las filiales no existian ni los stones ni la 95 y con la barra, no teniamos cabida.
llegamos con el 22 desde retiro y de ahi a caminar y un chabon que venia en el bondi nos mando al frente con los de quilmes.en cada esquina entrando del lado de quilmes tenia de 10 a 15 flacos esperandote en la tercer esquina faltando 2 cuadras para la cancha nos manotearon y cobramos algunos mas que otros.
hubo 2 pibes que venian con nosotros que no pudieron entrar, nunca llegaron a la cancha se metieron en un bar donde estaba toda la barra de quilmes y uno el gordo facundo que era un guacho tendria 13 años dice que dijo toda la formacion de quilmes jajjajaja y zafo pero no llego a la cancha.
eran otras epocas no existia el coprosede ni los cordones policiales.
lo que me acuerdo es que estos pibes contaban que dentro del bar, los de quilmes entraban corriendo y se peleaban entre ellos por que racing los habia corrido siendo mucho menos en la entrada.

U/UUUUUUUUU, ese dia fue tremendo. 6 puntos enla cabeza me dieron, y perdi una zapatilla en una trifuclca callejera. Pocas veces vi algo asi. Bardo a la entrada, a la salida. Los de quilmes, querian tirar la reja, que daba de costada, y tiraban baldosas a mas no poder. En medio del partido, se aparece mi hermano menor, lo saco de la cancha, y me vuelvo a la tribuna. Era imposible salir, y encima, nadie te queria subir, a un micro. Yo vivia a 30 cuadras, y arranque con unos pibes caminando. Se escuchaban tiros y corridas por todos lados. Cuando pense que safamos, se cruzan 2 flacos y le piden fuego al loco que venia con migo. Veo que abajo de una remera blanca, tenia la propaganda de SODA STRIBULINI, la propaganda de quilmes, se escuchya, aguante quilmes, y salen de todos lados, primero mano a mano, y despues en el horno, se metiron 3 pibes de racing que venian, pero era una pelea, 20,contra 5, se aguanto comose pudo, en eso, dobla un patrullero, a los tiros, y balasos de goma, le dan a uno de quilmes, y ahi, maso menos nos acomodamos. LLegamos a la estacion de quilmes, y tomamos el tren. Ahi recurdo la imagen, de los tipos en el piso, y de alguna corrida mas.
juani_vdp

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:54 pm

que buenas historias. algunas las leia en el otro foro pero igual vale la pena leerlas devuelta!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 5 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:10 pm

juani_vdp escribió:
que buenas historias. algunas las leia en el otro foro pero igual vale la pena leerlas devuelta!!!!
ja, compramos el pase con opcion del Dr. Gomez y de Fereiz.
Papita
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
Papita

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:27 pm

Che Fereiz, tenes algo q ver con esta bandera??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:00 pm

Papita escribió:
Che Fereiz, tenes algo q ver con esta bandera??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si, ya comento en una anecdota anterior que es de el.

PD: Contesto yo porque... no tengo nada mejor que hacer Razz
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:17 pm

Cancha del globo?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 5 I_icon_minitime

L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)
Página 5 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente