|
| L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) | |
|
+53Nachito_Akd Fedelalala Heroe del Descanso Cítricus Faca Racing m4tias suizo MIGUELRC AlanRC FRANKY SCHNEIDER Leo Cristian Juan77 Tony lopez fororacingclub panchito Papi carlosdemonserrat Seba Academico AMIGACHO Ramos Mejia danielacade Fernando Glockman Jason chichearano 23Nashua23 Pato N. Gabs Racing juani_vdp acade1966 *^*Akd Barullo*^* Gaston_akdrengo01 academiaderock Papita fereiriz EL TIO ure_la_acade maxilakde toti Cabo Savino jmacademico R PDL Kitu drgomez maanu.academiaa juan pedriyo camacho_deracing WOLTER Kaiju chofitol 57 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Jue Jul 15, 2010 1:16 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Creo el topic para plasmar "historias de la tribuna Racinguista" | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Cristian
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Ene 07, 2011 1:25 am | |
| Una noche después de un partido, salgo del quincho de tomar algo y vuelvo caminando por el estacionamiento hasta mi auto con el Negro Sombra, donde me cuenta que era de Escalada. No tengo mejor idea que decirle que yo era de Temperley y me quedaba de paso tirarlo por lo menos por Av. Pavón a la altura de Escalada. Obviamente me dice que si y cuando me disponía a dejarlo por los alrededores, me dice que en agradecimiento pase por la casa, que quedaba a pocas cuadras y tomábamos unas birritas más con sus hijos. No daba, pero andá a decirle que no vos al Negro... Al final no eran unas cuadras, eran como 20 y de pronto me encuentro en el medio de la villa que está enfrente de la cancha de Talleres. Los hijos manejaban la barra del club y la casa era un delivery de cosas prohibidas, que momento, la noche se había puesto interminable. | |
| | | Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Ene 07, 2011 9:34 am | |
| - Cristian escribió:
- Una noche después de un partido, salgo del quincho de tomar algo y vuelvo caminando por el estacionamiento hasta mi auto con el Negro Sombra, donde me cuenta que era de Escalada. No tengo mejor idea que decirle que yo era de Temperley y me quedaba de paso tirarlo por lo menos por Av. Pavón a la altura de Escalada. Obviamente me dice que si y cuando me disponía a dejarlo por los alrededores, me dice que en agradecimiento pase por la casa, que quedaba a pocas cuadras y tomábamos unas birritas más con sus hijos. No daba, pero andá a decirle que no vos al Negro... Al final no eran unas cuadras, eran como 20 y de pronto me encuentro en el medio de la villa que está enfrente de la cancha de Talleres. Los hijos manejaban la barra del club y la casa era un delivery de cosas prohibidas, que momento, la noche se había puesto interminable.
Jajajaja... Muy buena Cristian! Yo vivía y mi familia vive a unas 15 cuadras de la villa de Talleres. Y maaaamadera, metete por ahí a la 1 de la madrugada! | |
| | | Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Sáb Ene 08, 2011 3:22 pm | |
| - fereiriz escribió:
- Kitu escribió:
- Marcelo Stone habia contado con detalles esa historia, a la salida uno de la barra de Racing le puso una pua a un brasileño, que resulto ser el capo del narcotrafico en la favela que estaba mas cerca ahi de la cancha.
A los 5 minutos entraron todos negros con ametralladoras lanzallamas a disparar en el medio de la gente, y los de Racing se tuvieron que meter todos denuevo para adentro de la tribuna. Y salieron en taxis por una gestion del consulado con O'Globo transmitiendo para todo el mundo. ESE DIA YO ESTUVE. EL BONDI HABIA VENIDO POR UN LIO ANTES DE ENTRAR. EL TEMA ES QUE A LA SALIDA NO PODIAMOS SALIR. ERA MIL LOS NEGROS Y LA CANA QUE ESTABA DEL LADO DE ELLOS. ME ACUERDO QUE CUANDO MEDIO SE CALMO UN TOKE FATIGA Y CACHITO NO PARABAN. LES DECIAMOS KE LA CORTEN PENSANDO KE NOS MATABAN A TODOS Y FATIGA SUBIDO A UN TECHO CARGANDO A LOS BRAZUCAS. CACHITO QUERIENDO HACER MANO A MANO CON LA CANA. Y ESA ASI. TUVIMOS KE NEGOCIAR LA SALIDA PIDIENDO QUE NOS TRAIGAN COMO 30 TAXIS MINIMO. ESE DIA NOS SALVO VAQUERO. VAQUERO PAGO CASI TODOS LOS TAXIS PORKE UN PAR DE DIRIGENTES DECIAN NO TENER UN SOPE. Y SALIMOS TODOS EN TAXIS DE A 4 CUSTODIADOS Y AFUERA ERAN MILES. PARA COLMO EL VIAJE NO ERA CORTO. VAQUERO ESE DIA PAGO FORTUNA. Que grande Vaquero... Un fenomeno que siempre que pudo, colaboro con Racing para todo... Escuchen su programa de radio, esta hecho con mucha pasion... | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Sáb Ene 08, 2011 4:58 pm | |
| - Juan77 escribió:
- fereiriz escribió:
- Kitu escribió:
- Marcelo Stone habia contado con detalles esa historia, a la salida uno de la barra de Racing le puso una pua a un brasileño, que resulto ser el capo del narcotrafico en la favela que estaba mas cerca ahi de la cancha.
A los 5 minutos entraron todos negros con ametralladoras lanzallamas a disparar en el medio de la gente, y los de Racing se tuvieron que meter todos denuevo para adentro de la tribuna. Y salieron en taxis por una gestion del consulado con O'Globo transmitiendo para todo el mundo. ESE DIA YO ESTUVE. EL BONDI HABIA VENIDO POR UN LIO ANTES DE ENTRAR. EL TEMA ES QUE A LA SALIDA NO PODIAMOS SALIR. ERA MIL LOS NEGROS Y LA CANA QUE ESTABA DEL LADO DE ELLOS. ME ACUERDO QUE CUANDO MEDIO SE CALMO UN TOKE FATIGA Y CACHITO NO PARABAN. LES DECIAMOS KE LA CORTEN PENSANDO KE NOS MATABAN A TODOS Y FATIGA SUBIDO A UN TECHO CARGANDO A LOS BRAZUCAS. CACHITO QUERIENDO HACER MANO A MANO CON LA CANA. Y ESA ASI. TUVIMOS KE NEGOCIAR LA SALIDA PIDIENDO QUE NOS TRAIGAN COMO 30 TAXIS MINIMO. ESE DIA NOS SALVO VAQUERO. VAQUERO PAGO CASI TODOS LOS TAXIS PORKE UN PAR DE DIRIGENTES DECIAN NO TENER UN SOPE. Y SALIMOS TODOS EN TAXIS DE A 4 CUSTODIADOS Y AFUERA ERAN MILES. PARA COLMO EL VIAJE NO ERA CORTO. VAQUERO ESE DIA PAGO FORTUNA. Que grande Vaquero... Un fenomeno que siempre que pudo, colaboro con Racing para todo... Escuchen su programa de radio, esta hecho con mucha pasion... ¿Dia? ¿Horario? ¿Sintonia? | |
| | | Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Sáb Ene 08, 2011 5:29 pm | |
| Yo lo escuche una vez. es un capo vaquero, despues averiguo, creo que es martes y jueves 22 hs | |
| | | Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Sáb Ene 08, 2011 6:21 pm | |
| Se llama "Soy de Racing" y sale al aire los lunes y los jueves de 22 a 24 hs, por Radio Ciudad de Lanus, AM740... Dejo link... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Sáb Ene 08, 2011 6:22 pm | |
| - Juan77 escribió:
- Se llama "Soy de Racing" y sale al aire los lunes y los jueves de 22 a 24 hs, por Radio Ciudad de Lanus, AM740...
Dejo link... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias Juan. | |
| | | Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Sáb Ene 08, 2011 6:24 pm | |
| Mirá vos, tengo unos amigos que hacen un programa en la misma radio. El mundo es mucho muy pequeño. | |
| | | Juan77 PAN ROCK
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Sáb Ene 08, 2011 7:46 pm | |
| - TIO ROSQUER escribió:
- Juan77 escribió:
- Se llama "Soy de Racing" y sale al aire los lunes y los jueves de 22 a 24 hs, por Radio Ciudad de Lanus, AM740...
Dejo link... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias Juan. De nada... | |
| | | maanu.academiaa EL BENJAMIN DE LA RESISTENCIA
Mensajes : 1358 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 28 Localización : Zona Oeste, Merlo.
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Sáb Ene 08, 2011 10:55 pm | |
| kla otra vez lo escuche, y conto la historia de la bandera, un capo vaquero | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | FRANKY SCHNEIDER AGITADOR
Mensajes : 231 Fecha de inscripción : 10/03/2011 Edad : 41 Localización : HUDSON CITY...
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Jue Mar 10, 2011 4:59 pm | |
| - TONYMONTANA escribió:
- Yo lo escuche una vez. es un capo vaquero, despues averiguo, creo que es martes y jueves 22 hs
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Jue Mar 10, 2011 5:01 pm | |
| | |
| | | AlanRC
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 19/04/2010 Edad : 34 Localización : La Ribera
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Mar 18, 2011 3:14 pm | |
| Qué tal gente? Me metí al foro principalmente por este topic, me habían comentado que había anécdotas muy interesantes y no se equivocaron, así que quisiera participar, aprovechando a los más grandes y sus experiencias me gustaría saber si alguien estuvo en el partido de vuelta por la Supercopa que dejamos afuera a los amargos (aquella noche que Islas estrelló una pelota en el travesaño), el otro día estaba viendo un video y el roj* cantaba "Racing no se va..." con un final bastante caliente adentro del campo de juego, ¿alguien estuvo?¿Hubo problemas afuera?
Un saludo.
| |
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Mar 18, 2011 3:51 pm | |
| Paso de todo, principalmente el descando que le hicimos a la hinchada de Independiente, y el descanso que le hicieron los jugadores de Racing que en vez festejar frente a la hinchada de Racing lo festejo mirando a los putos amargos, estaban como locos, pero mas que piedrazos, por lo menos lo que vivi yo, no paso nada grave, los 10 minutos despues de que termino el partido y la gente de Racing cantando sin para y gastando a los amargos de la platea, que no lo podian creer. | |
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Mar 18, 2011 4:02 pm | |
| | |
| | | MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Sáb Mar 19, 2011 10:12 pm | |
| YO NO ESTUVE PORQUE NO HABIA COMPRADO EL PACK | |
| | | fereiriz
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Abr 08, 2011 4:02 am | |
| Estaba mirando algunos topics y primero le digo a Cristian que de los rulos no queda 1 solo. Fallecieron 3 , Martin (qepd), Horacio (qepd) y Fatiga (qepd). Y estan el cheto e Ignacio. Cuando pensaba en eso me acordé de una anecdota con los rulos. Fuimos a Cordoba, creo que seria el año 98 y jugabamos con Belgrano. Hacia un par de fechas le habiamos ganado a el lobo en la plata y habiamos cortado con una racha de 40 años sin ganar en el bosque. Volviendo al partido en Cordoba, era un sabado a la noche y Racing jugo para la mierda y perdimos 3 a 0. Termina el partido y salimos todos a buscar los micros. Yo habia ido en mi coche y estaba sin dormir desde el jueves a la noche. Lo unico que queria era hacer los 800 kms en 6 horas y llegar lo mas rapido posible. Cuando llegamos a el playon, saludo a varios y me entero que uno de los micros de la barra no andaba, no arrancaba. Como mi coche estaba pegado al micro se me viene Fatiga y me pide si lo puedo llevar hasta Cordoba ciudad, al hotel de los jugadores para ir a pedirles plata a los dirigentes. Le explico que me queria ir rapido etc etc y cuando lo estoy terminando de convencer se me acerca tambien Ignacio y Diente. Me empezaron a pedir los 3. No me queda otra que decirles que si y subirlos al coche. Adelante venia Igancio con Jesus, el hijo que ahi tendria unos 4 o 5 años. Atras un amigo mio, Diente y Fatiga. Cuando me doy cuenta Fatiga venia a full ejercitando su napia. No me hacia drama porque era ruta y nos nos veia nadie. El tema es que entramos a la ciudad e ibamos por el centro y no paraba. En un tiro freno en pleno centro en un semaforo y habia 2 ratis parados al lado del cordon. Fatiga, mientras los miraba, seguia aspirando sin importarle nada . Me transpiraban las manos esperando a que se ponga verde y pudiera desaparecer. Veo que los canas me miran medio como soprendidos y a punto de decirme que parara a un costado. Se pone en verde y salgo disparando mirando por los pespejos la reaccion de los ratis. Solo veia que uno de los 2 bajaba a la calle y que usaba la radio. Me preguntaba si decirle a Fatiga que descartara la merca pero sabia que era una ridiculez, porque seguramente nunca me daria bola. De ahi hasta el hotel fué rezar que nadie me interceptara. Llegamos al hotel, nos bajamos todos y Diente fue a la caza de los dirigentes. Esperamos mas de una hora y emprendimos la vuelta. el pibe que yo habia llevado estaba blanco como un papel desde que habia salido de la cancha. Llegamos y estaba toda la barra todavia luchando con el puto micro. Volvi a saludar a todos y desapareci en menos de 5 segundos. Ya habian pasado como casi 4 hs de que habia terminado el partido. En Roldan me para un control vehicular. Ya casi me habia olvidado de aquel episodio. Cuando me hacen parar, voy a querer bajar la ventanilla para acercarle los papeles del auto. Y cuando empiezo a hacerlo me empiezan a gritar y apuntar con armas largas que bajemos con las manos en alto. Nos bajamos los 2 y nos tiraron al piso boca abajo. Nos empezaron a interrogar por separado. Y nos preguntaban donde estaban los otros, donde estaba la merca, etc etc. Meintras nos interrogaban , entraron un perro al coche. El perro entraba a ladrar y a mi cada vez me transpiraban mas las manos y el ogt. Despues de estar casi como una hora y media en el piso nos dejaron ir. Por suerte a Fatiga no se le abria caido nada. Para pero , ese dia habia faltado al laburo acusando que estaba descompuesto y el coche me lo daba la empresa para hacer mi laburo de supervisor. Paso un mes del partido y me llama el presidente de la empresa . El tipo sabia que yo era enfermo de Racing. Me hace pasar a su oficina. Me dice... -Te acordas el dia que estabas descompuesto y faltaste a trabajar ??. Un sabado ??Te acordas ?? Y yo pensaba...Noooooo, otra vez el tema de la merca noooo . Y le digo. -Si, no me haga acordar que me la pase devolviendo en casa. Por ?? Y mientras le termino de decir eso, abre el cajón y me tira un papel , tipo un oficio. Pense, aca cagué, me hicieron cargo de algo. Me vino en un segundo la cara del cana con la radio, de cuando estaba tirado en el piso al costado de la ruta, etc etc etc. Cuando agarro el papel y miro, veo la foto del coche con una fotomulta por ir a 140 km/h cuando ibamos para Cordoba a la altura de BellVille y con la bandera de Racing volando arriba del techo. Ah jajajaaaa. Y no aguante, y no me salió otra cosa que estallar de risa adelante del tipo. Mira por la boludez que me hizo cagar este hijo de puta !!!
| |
| | | juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Abr 08, 2011 10:24 am | |
| Muy buena Fer!!! Que onda el Diente adentro de la hinchada??
Me acuerdo yo de pequeño y era de los que tenía más presencia en Avell durante la semana.
Saludos, | |
| | | suizo LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 57 Localización : En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur...
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Abr 22, 2011 12:57 pm | |
| - Papita escribió:
- ALGUNA FOTITO MAS DE EPOCA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estoy haciendo un repaso de nuevo de este Topic impresionante. Alguien se acuerda de el pibe que se subía al alambrado de atras del arco en Racing todos los partidos, con una pierna a cada lado del alambrado justo arriba de la bandera de Boca "BOTON"? el pibe un rubiecito de pelito medio enrulado con corte principe. Un dia en la Bombonera varios años mas arde eh! lo encuentro re dado vuelta acostado en un escalon en la bandeja del medio.No se podía levantar. Ya era un chabón mas grande pero estaba totalmente zarpado | |
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Abr 22, 2011 5:08 pm | |
| | |
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Abr 22, 2011 5:12 pm | |
| - suizo escribió:
- Papita escribió:
- ALGUNA FOTITO MAS DE EPOCA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estoy haciendo un repaso de nuevo de este Topic impresionante. Alguien se acuerda de el pibe que se subía al alambrado de atras del arco en Racing todos los partidos, con una pierna a cada lado del alambrado justo arriba de la bandera de Boca "BOTON"? el pibe un rubiecito de pelito medio enrulado con corte principe. Un dia en la Bombonera varios años mas arde eh! lo encuentro re dado vuelta acostado en un escalon en la bandeja del medio.No se podía levantar. Ya era un chabón mas grande pero estaba totalmente zarpado El dia que lo vimos al rubiecityo detonado ern la bombonera fue el 6 a 1 a la mañana que perdimos con Perfumo. PD: Vendi zapatillas para viajar a ver a Racing, dodger vendio Poster para bancarse el viaje a ver a RACING..::CUAL HAY BOBO? RACING SI, PUTOS NO!...con plata viaja cualquiera. | |
| | | Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Abr 22, 2011 5:23 pm | |
| | |
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Abr 22, 2011 5:23 pm | |
| - fereiriz escribió:
- Estaba mirando algunos topics y primero le digo a Cristian que de los rulos no queda 1 solo. Fallecieron 3 , Martin (qepd), Horacio (qepd) y Fatiga (qepd). Y estan el cheto e Ignacio.
Cuando pensaba en eso me acordé de una anecdota con los rulos. Fuimos a Cordoba, creo que seria el año 98 y jugabamos con Belgrano. Hacia un par de fechas le habiamos ganado a el lobo en la plata y habiamos cortado con una racha de 40 años sin ganar en el bosque. Volviendo al partido en Cordoba, era un sabado a la noche y Racing jugo para la mierda y perdimos 3 a 0. Termina el partido y salimos todos a buscar los micros. Yo habia ido en mi coche y estaba sin dormir desde el jueves a la noche. Lo unico que queria era hacer los 800 kms en 6 horas y llegar lo mas rapido posible. Cuando llegamos a el playon, saludo a varios y me entero que uno de los micros de la barra no andaba, no arrancaba. Como mi coche estaba pegado al micro se me viene Fatiga y me pide si lo puedo llevar hasta Cordoba ciudad, al hotel de los jugadores para ir a pedirles plata a los dirigentes. Le explico que me queria ir rapido etc etc y cuando lo estoy terminando de convencer se me acerca tambien Ignacio y Diente. Me empezaron a pedir los 3. No me queda otra que decirles que si y subirlos al coche. Adelante venia Igancio con Jesus, el hijo que ahi tendria unos 4 o 5 años. Atras un amigo mio, Diente y Fatiga. Cuando me doy cuenta Fatiga venia a full ejercitando su napia. No me hacia drama porque era ruta y nos nos veia nadie. El tema es que entramos a la ciudad e ibamos por el centro y no paraba. En un tiro freno en pleno centro en un semaforo y habia 2 ratis parados al lado del cordon. Fatiga, mientras los miraba, seguia aspirando sin importarle nada . Me transpiraban las manos esperando a que se ponga verde y pudiera desaparecer. Veo que los canas me miran medio como soprendidos y a punto de decirme que parara a un costado. Se pone en verde y salgo disparando mirando por los pespejos la reaccion de los ratis. Solo veia que uno de los 2 bajaba a la calle y que usaba la radio. Me preguntaba si decirle a Fatiga que descartara la merca pero sabia que era una ridiculez, porque seguramente nunca me daria bola. De ahi hasta el hotel fué rezar que nadie me interceptara. Llegamos al hotel, nos bajamos todos y Diente fue a la caza de los dirigentes. Esperamos mas de una hora y emprendimos la vuelta. el pibe que yo habia llevado estaba blanco como un papel desde que habia salido de la cancha. Llegamos y estaba toda la barra todavia luchando con el puto micro. Volvi a saludar a todos y desapareci en menos de 5 segundos. Ya habian pasado como casi 4 hs de que habia terminado el partido. En Roldan me para un control vehicular. Ya casi me habia olvidado de aquel episodio. Cuando me hacen parar, voy a querer bajar la ventanilla para acercarle los papeles del auto. Y cuando empiezo a hacerlo me empiezan a gritar y apuntar con armas largas que bajemos con las manos en alto. Nos bajamos los 2 y nos tiraron al piso boca abajo. Nos empezaron a interrogar por separado. Y nos preguntaban donde estaban los otros, donde estaba la merca, etc etc. Meintras nos interrogaban , entraron un perro al coche. El perro entraba a ladrar y a mi cada vez me transpiraban mas las manos y el ogt. Despues de estar casi como una hora y media en el piso nos dejaron ir. Por suerte a Fatiga no se le abria caido nada. Para pero , ese dia habia faltado al laburo acusando que estaba descompuesto y el coche me lo daba la empresa para hacer mi laburo de supervisor. Paso un mes del partido y me llama el presidente de la empresa . El tipo sabia que yo era enfermo de Racing. Me hace pasar a su oficina. Me dice... -Te acordas el dia que estabas descompuesto y faltaste a trabajar ??. Un sabado ??Te acordas ?? Y yo pensaba...Noooooo, otra vez el tema de la merca noooo . Y le digo. -Si, no me haga acordar que me la pase devolviendo en casa. Por ?? Y mientras le termino de decir eso, abre el cajón y me tira un papel , tipo un oficio. Pense, aca cagué, me hicieron cargo de algo. Me vino en un segundo la cara del cana con la radio, de cuando estaba tirado en el piso al costado de la ruta, etc etc etc. Cuando agarro el papel y miro, veo la foto del coche con una fotomulta por ir a 140 km/h cuando ibamos para Cordoba a la altura de BellVille y con la bandera de Racing volando arriba del techo. Ah jajajaaaa. Y no aguante, y no me salió otra cosa que estallar de risa adelante del tipo. Mira por la boludez que me hizo cagar este hijo de puta !!!
JAJAJAJA, IMPORESIONANTE FER, a mi con el suizo nos paso algo parecido, yo tenia un fiat spazio borravino, viajo a todos lados, ese dia fui a llevar a mi novia a Tapiales, y en vez de volver para la 25 de Mayo, Mitre, y la vieja calchaqui,, decidimos ir a La Plata por camino de Cintura, en un puente, este sestaba cortado y nos tuvimos que meter por las calles de adentro, en eso vemos un pibe con una bandera de Racing haciendonos señas (llevabamos la bandera colgada tambien), paramos, y el pibe nos dice, paren un minuto, al toque el pibe se va y se mete otro tipo al auto (dos puertas), quien era? LA RUMBERA, y empezo a dar ordenes por donde ir a la cancha de Estudiantes, venia con MERCA, enfierrado y lo peor es que lo decia, a mi me transpiraban las manos como a Fer en la anecdota anterior, nos mirabamos con el Suizo de reojo y deciamos, que mierda hacemos?, en eso nos lleva a estacionar, bajamos del auto, y se acerca el cuida coche a cobrarnos, sin mediar palabras, lo arrebata, PERO MUY MAL, al grito....que les vas a cobrar a los pibes la concha de tru madre!......y nois fuimos para la cancha (en ese momento dijimos, cuando termine el partido, no queda nada del auto). Cuando llegamos a la cancha, Rumbera nos mira y nbos dice, ...nos encontramos aca, asi me llevan de vuelta a casa (que mierdsa le ibamos a decir?: Si Señor Rumbera) jaja....vimos el partido nerviosos y pensando principalmente en el auto y enb la vuelta con este personaje. Gana Racing 1 a 0, con gol de perico Perez, y con el Suizo dijimos, YA está, ya estamos en el Baile, vamos a buscarlo al medio de la popular para llevarlo, cuando lo vemos, le decimos, Cordobez, vamos? ....jajaja....estaba tan detonado que ni nos reconocio, ni nos contestó, con el Suizo, respiramos tranquilos, fuimos a buscar el auto y estaba enterito, parece que lo conocian a Rumbera). PD: OFF ANECDOTA......SIC RUMBERA........" CHE GIL, POR ACA NO AGARRES QUE TENES QUE PAGAR PERAJE" | |
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Abr 22, 2011 5:24 pm | |
| SUIZO, acotate algo de esta anecdota que me haya olvidado, creo que me olvide de algun detalle | |
| | | ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Abr 22, 2011 6:20 pm | |
| | |
| | | m4tias
Mensajes : 48 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Localización : QUILMES
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) Vie Abr 22, 2011 9:36 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) | |
| |
| | | | L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) | |
|