fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)

+53
Nachito_Akd
Fedelalala
Heroe del Descanso
Cítricus
Faca Racing
m4tias
suizo
MIGUELRC
AlanRC
FRANKY SCHNEIDER
Leo
Cristian
Juan77
Tony
lopez
fororacingclub
panchito
Papi
carlosdemonserrat
Seba Academico
AMIGACHO
Ramos Mejia
danielacade
Fernando
Glockman
Jason
chichearano
23Nashua23
Pato N.
Gabs Racing
juani_vdp
acade1966
*^*Akd Barullo*^*
Gaston_akdrengo01
academiaderock
Papita
fereiriz
EL TIO
ure_la_acade
maxilakde
toti
Cabo Savino
jmacademico
R
PDL
Kitu
drgomez
maanu.academiaa
juan pedriyo
camacho_deracing
WOLTER
Kaiju
chofitol
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
AutorMensaje
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 13 Empty
MensajeTema: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 13 I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Creo el topic para plasmar "historias de la tribuna Racinguista" L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 13 Icon_cheers

AutorMensaje
m4tias

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 13 I_icon_minitimeVie Abr 22, 2011 9:36 pm

Terribles , terribles
Cristian

Cristian

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 13 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 12:20 am

Fer, en ese mismo partido contra Belgrano, me acuerdo que al entrar los micros al playón, la cana te hacía bajar de los micros y te requizaba. Pero resulta que había unos pendejos de belgrano que estaban arreglados con ellos y de paso subían y te zarpaban algún trapo si podían. Cuando nos avivamos la jugada, entramos al micro nuestro y 3 cordobeces "haciendo su trabajo", para que contarles como terminaron, volaron por las ventanillas en bolas, después de rebotar un rato contra los asientos.

Un viaje a La Plata me pasó algo similar a lo tuyo, tuve que llevar a diente y a jaime a la oficina del ruso Buchner a buscar guita y de ahí a 1 y 57. Pero eso creo que ya lo conté arriba...
fereiriz

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 13 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 7:32 am

Tony ahi lei tu anecdota. Bastante parecida a lo que me paso a mi. La Rumbera era un tipo pillo, pero buena onda. No se si la conte pero una vez viaje a Santa Fe y no queria bardo de ir con la barra, entonces me fui a Retiro y saque pasaje con el Tata (empresa). Increiblemente me voy a sentar a mi asiento y veo que sube la rumbera. Digo nooo, que hace aca ???. Y viene , me saluda y se me sienta al lado. Ah jajajajaja. Igual macanudo. Al margen de lo que se hablaba de el un tipo con codigos que sabia respetar al projimo.
Ahora cuando vos contas que el trapito le quizo cobrar es claro. La urmbera laburaba durante mucho tiempo para la muni de avellaneda. Su trabajo era cobrarle a los puesteros etc.
Mira que justamente el le iba a dar plata a un trapito ah jajaja.

Cristian la verdad que en la ida nunca me enteré de que hayan querido zarparnos algun trapo, Pero la verdad que la idea que tuvieron estaba buena, bastante original.
suizo
LUNES, MIÉRCOLES, SÁBADO TENGO
suizo

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 13 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 12:01 pm

Tony escribió:
SUIZO, acotate algo de esta anecdota que me haya olvidado, creo que me olvide de algun detalle
Nada que agregar, fue exactamente así. No me olvido mas como arrebató al trapito y lo seguia bardeando. La cara de ese trapito era como si tuviera adelante al demonio.
Lo del PERAJE fue terrible pero ni en pedo nos ibamos a reir adelante. El chabón mientras estuvo sobrio nos protegió a full. Después con el coctel que tenía ni nos conoció cuando lo fuimos a buscar.
suizo
suizo

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 13 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 12:09 pm

Tony
Conta lo que era Fatiga cuando era pendejito tipo 7 u 8 años. El día que te pidió el vaso de Coca en la cancha de Huracán. jajaja ya era bravo el pibe no?
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 13 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 4:09 pm

Tenia un poco mas, 10 o 12, fue en la B, nosotros ni sabiamos que iba a parar en la barra, fue en un Partido con Almirante Brown en cancha de Huracan, en el entretiempo, nos vamos a comprar coca al pasillo interior de la cancha y viene Fatiguita y me la quiere arrebatar, le digo: QUE HACES PENDEJO DE MIERDA!, TOMATELA!, me dice, anda puto, ya te van a venir a buscar mis hermanos.....JAJAJAJA.....paso, y jamas paso nada, despues mas adelante en el tiempo supimos quienes eran los Rulo.
La otra fue la del sobrenombre SUIZO, estabamos con Gustavo (Suizo) en la B, en la popular de Gimnasia de Madera, arriba de todo, en la misma linea que la hinchada y las banderas. De repente miramos hacia abajo y vemos (no me acuerdo quien de la barra era), que me miraba a mi y a Gustavo al grito, hacelos cantar PUTO!, SUIZO, deciles que canten que te voy a matar, mientras subia los escalones hacia nosotros con cara de " A ESTE PUTO LO MATO", nos empezaron a temblar las patas, y el chabon, ya casi al lado nuestro, dice SIUIZO, te voy a matar, deciles que canten......y nos pasa de largo, y arrebata a un Tal "SUIZO" de la hinchada....jajaja....el cagazo que nos pegamos no tiene nombre, y ahi nos quedo el apodo de Suizo, primero a mi y despues definitivamente al VERDADERO SUIZO DE ESTE FORO.
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 13 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 4:27 pm

ajajajajajaja terrible anecdota tonyyy jaja
suizo
suizo

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 13 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 8:22 pm

Yo creo que la de Paraguay Tony la habra contado varias veces aunque no la lei x aca.
Tony conta la vez que casi nos sacan con las patas para adelante de Olimpia
suizo
suizo

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 13 I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 9:01 pm

Mi viejo vivia en Colombia. Año 88 u 89 tony me corrige si le pifio al año, soy un desastre para las fechas.
Racing jugaba x la Libertadores con Nacional de Medellin allá.
Yo le digo a tony me voy a colombia a visitar a mi viejo. Me dice vamo a ver a Racing!!!. Estabamos en la inmobiliaria del padre. Tony me dice dame un rato que te confirmo si voy. Se fue a la casa y al rato aparece y me dice ya esta todo arreglado me voy con vos
La idea de mi viejo era que yo lo visite y me quede un mes con él x que hacia como 3 años q no lo veia. Cuando se entero que venia Tony algo no le cerraba mucho. Y cuando llegamos se entero que jugaba Racing alla, le cambio la cara. 0 futbol mi viejo. Me preguntaba a cada rato pero te vas a quedar un mes no?? Si viejo si le decia yo. Se la veia venir
Llegamos unos dias antes del partido. Le dijimos a mi viejo que nos ibamos a la cancha a medellin. Nosotros estabamos en Bogota. Con que plata me dice, no teniamos un mango para avion. Me dice tienen que ir en avion, le digo en micro nos vamos. Mi viejo me dice queee??? Ni en pedo no sabes lo que esta pasando en las rutas con los secuestros?? Nos vamos y nos fuimos
Partido 0 1 en contra eramos no mas de 10 argentinos y todos menos nosotros vivian ahi o x ahi cerca.
Nos dieron unas plateas arriba de todo. Sin nada, ni banderas ni nada x recomendacion especial. Porque los columbian estos te metian metralla de una y habia que salir de ahi solos. Tomar taxi a la terminal y volver.
Ya en Bogota de vuelta sanos y salvos. Mi viejo ya con muy mala onda. Me decia tenias q venir vos solo
Una noche nos vamos con Tony a un bar cerca de la casa de mi viejo. Una pareja y nosotros 2. Empezamo a chupar Chivas al 3er chivas le dijimos al dueño q nos ponga tangos. Tony lo encara medio mal y el chavon mando tangos a full y la pareja q estaba empieza a mirar de reojo nerviosa se cagan todos y pagan , se van a la mierda. Nosotros copamos la barra y empezamos charla de fobal con el dueňo. Nos contaba que a ese bar habia ido Falcioni, Gareca y muchos argentinos que jugaron ahi o dirijieron eran habitues. Era un barcito chiquito re trampa.
Yo me baje 8 chivas y Tony se colo 9 cuando nos levantamos no podiamos caminar. Llegamos al depto de mi viejo ( dormia mi viejo) depto 2 amb. Me fui a dormir con mi viejo y tony se queda en el sillon en el living. Yo entro a escuchar pum, pam, tac plam, todo tipo de ruidos y golpes, mi viejo me pregunta que pasa? Yo tenia un pedo que no se que le dije.
Al rato se escucha patente una arcada de vomito desde el living y a los 3 seg. X reloj el ruido del vomito explotando contra el piso. Yo pensaba como tardaba tanto es llegar al suelo el vomito. Otra vez la arcada y yo cuento 1,2,3 y otra vez la explosion contra el suelo.yo no entendia. Yo pensaba como hace este hijo de puta que vomita y detiene el vomito en el aire .... pero con el pedo q tenia yo todo podia ser.
Al dia siguiente me levanto buscando una explicacion al fenomeno paranormal del vomito de Tony. El chavon dormia. Yo lo miraba y estaba todo limpito. Voy al baño y todo orsenadito...me rasco la cabeza pienso...en eso se me da x asomarme por el balcon (1er piso). Abajo garage) y abajo en el piso una polenta de vomito infernal jajaja... Tony habia valconeado el vomito para no hecer mucho kilombo
Al otro dia estabamos con tony y empezamos...el domngo contra Independiente...que hacemos?? Vamo?? Y yo le digo como hago con mi viejo...me caga a trompadas. Que si que no...al ratito le digo a mi viejo. Me vuelvo a Buenos Aires. El chavon me saco la ficha y se puso como loco...me decia viniste aca para ver a Racing no a mi hijo de puta!! hace 3 años que no me ves y te vas x Racing. Encima se la agarro con Tony jajaja.
El domingo siguiente estabamos en la cancha de independiente alentando a la akade.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 13 I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:56 am

MAMITA QUE VIAJE!......ibas a ir un mes a vivir con tu viejo y pasamos 4 dias de avion en en avion, y micro por las montañas para llegar a Medellin,ensima te convenci de volver para el clasico.
La noche del pub fue apoteotica, era una epoca MUY PICANTE EN COLOMBIA, y nosotros barderos, bien a lo Argentino, volviendo de madrugada , caminando y cantando canciones de RACING. Tu viejo se queria matar cuando nos fuimos a Medellin, vieje relampago, casi ni me acuerdo de nada, solo que la gente era muy tranquila, Racing perdio 1 a 0 y salimos cagando porque perdiamos el pasaje en micro a Bogota
El vomito fue tremendo, fueron 3, el ultimo fue en la bacha de la cocina, pero m,uy tarde, ya estaban dormidos....tu viejo me miraba con cara rara.....(NO HAY POSIBILIDAD DE ERROR).....jajajaj....despues fuimos un dia a un Shoping y nos chamuyabamos a las vendedoras de que eramos Colombatti y Walter Fernanhdez, y las minitas nos hacian firmar los billetes de PESOS ARGENTINOS que habiamos llevado------En unos dias cuando me anime a urgar en las fotos de la casa de mis viejos, las escaneo y las posteo.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 13 I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 2:26 am

CHE , GUARDA con lo que contamos, que los verdaderos hinchas, los supér hinchas son RACINGVUELVISTAS, comen asado en la parroquia del padre Juan Manuel, fuman porro , hacen asados en el predio Matiauda, en vez de vino toman Fernet con Coqui, y tienen paquete de visitante!
Gaston_akdrengo01
DONDE JUGUÉS, YO VOY A ESTAR
Gaston_akdrengo01

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 13 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 9:42 am

TREMENDAS ANEGDOTAS. TREMENDAS.
ENCIMA DEBEN TENER 1000 MIL MAS ABAJO DEL BRAZO, LARGUENLAS VIEJOS, ACUERDENSEN!!!!!!!!!
Faca Racing

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 13 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 8:36 pm

Muy buenas, me lei todas Very Happy
Leo
MANIJA
Leo

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 13 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 8:43 pm

Gaston_akdrengo01 escribió:

ENCIMA DEBEN TENER 1000 MIL MAS ABAJO DEL BRAZO, LARGUENLAS VIEJOS, ACUERDENSEN!!!!!!!!!

Aguantá, tampoco pidas mucho. Es gente grande...
Gaston_akdrengo01
DONDE JUGUÉS, YO VOY A ESTAR
Gaston_akdrengo01

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 13 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:42 am

Leo Villano escribió:
Gaston_akdrengo01 escribió:

Aguantá, tampoco pidas mucho. Es gente grande...

POR ESO, QUE PIENSEN JAJA Laughing
Cítricus
APOLITICO
APOLITICO
Cítricus

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 13 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 3:23 pm

Este es mi ámbito, tengo miles de anecdotas de los Racing Stones y de la vieja Guardia Imperial.
Impecable lo de Fer y lo de Dr. Gomez.
Saludos
Faca Racing

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 13 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:27 pm

Cítricus escribió:
Este es mi ámbito, tengo miles de anecdotas de los Racing Stones y de la vieja Guardia Imperial.
Saludos

Cuente cuando quiera, lo leo Very Happy
Cítricus
APOLITICO
APOLITICO
Cítricus

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 13 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:30 pm

Faca Racing escribió:
Cítricus escribió:
Saludos

Me estoy yendo del trabajo, mañana cuento el viaje a Rosario en el 2007.
Saludos
Faca Racing

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 13 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:31 pm

Cítricus escribió:
Faca Racing escribió:
Cítricus escribió:
Saludos

Me estoy yendo del trabajo, mañana cuento el viaje a Rosario en el 2007.
Saludos

Buenisimo, abrazo cheers
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 13 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:37 pm

JAJAJAJA
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 13 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:18 pm

Cítricus escribió:
Saludos

Pero Citricus ¿De que estas hablando vieja??? Si cuando vino Marcelo al Dogo hace 3 años no te conocia ni por fotocarnet....
http://fororacingclub.com.ar
Heroe del Descanso
APOLITICO
APOLITICO
Heroe del Descanso

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 13 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:22 pm

Marcelo de los Stones al dogo? cuando, porque no me avisaron? tengo todo el cuarto empapelado con poster de Marcelo y fernando!
jmacademico
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
jmacademico

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 13 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:29 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 13 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:30 pm

Heroe del Descanso escribió:
Marcelo de los Stones al dogo? cuando, porque no me avisaron? tengo todo el cuarto empapelado con poster de Marcelo y fernando!

Punto 1 ¿Quien sos vos para que te invitemos a comer un asado?? No saltes que no hay charquito.
Punto 2 Todo eso fue hace 4 años atras.
Heroe del Descanso
APOLITICO
APOLITICO
Heroe del Descanso

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 13 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:37 pm

TIO ROSQUER escribió:

Punto 1 ¿Quien sos vos para que te invitemos a comer un asado?? No saltes que no hay charquito.
Perdon Señor Dodger, no se volverá arepetir
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Neutral Neutral Neutral Sad Sad
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 13 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:42 pm

TIO ROSQUER escribió:

Perdon Señor Dodger, no se volverá arepetir
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Neutral Neutral Neutral Sad Sad

Asi me gusta pendejo, no me hagas poner nervioso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)   L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez) - Página 13 I_icon_minitime

L.G.I. - Anecdotas (aportes Dr. gomez)
Página 13 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente