Autor | Mensaje |
---|
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Soldati Lun Dic 13, 2010 12:38 pm | |
| Absolutamente. De veras ehh!!!
| |
|
| |
juancito
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Edad : 35 Localización : San Telmo
| Tema: Re: Soldati Lun Dic 13, 2010 3:28 pm | |
| La policia tendria que haber reprimido a los bolivianos y sacarlos por la fuerza. No puede ser que vengan y se quieran instalar en un lugar publico. Encima son de otros paises. Vienen a Argentina a robar y a querer vivir de arriba. | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Soldati Lun Dic 13, 2010 3:39 pm | |
| Solo en este pais un tipo como Macri puede ganar una eleccion por el voto popular. Solo un argentino puede elogiar la "gestion" del gobierno porteño. Es tipo es una bestia, un ignorante al que no le tiembla la voz al momento de hablar con los medios y dar un discurso xenofobo y que encima desde los medios tipos "progres" como Juan Di Natale lo defiendan (como estoy escuchando mientras escribo esto). Otra cosa, en Europa un okupa o squatter es un tipo cool por ocupar viviendas abandonadas. Aca eso mismo lo hace un boliviando, peruano, argentino pobre y es un negro de mierda al que hay que matar. Martinez de Hoz, Anchorena y demas "proceres" tambien ocuparon tierras abandonadas por los aborigenes... bah, abandonaron, fueron corridos a los tiros, asesinados, se gual. - ure_la_acade escribió:
- Mucho no lo sigo al tema, pero si es un parque publico, no tienen qe instalarse ahi. Yo siendo vecino haria lo mismo. No quiero que se me instale una villa en frente de mi casa.
Tendrian que sacar a todos los que quieren tomar el parque. Ure, si el que me alquila me cuatriplica el alquiler haciendo imposible que lo pague, antes de dejar que mi familia viva a la interperie, con toda la verguenza del mundo me instalo en el patio de tu casa. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Soldati Lun Dic 13, 2010 4:18 pm | |
| - juancito escribió:
- La policia tendria que haber reprimido a los bolivianos y sacarlos por la fuerza. No puede ser que vengan y se quieran instalar en un lugar publico. Encima son de otros paises. Vienen a Argentina a robar y a querer vivir de arriba.
Te equivocaste de usuario. | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Soldati Lun Dic 13, 2010 4:28 pm | |
| - Kaiju escribió:
- Solo en este pais un tipo como Macri puede ganar una eleccion por el voto popular. Solo un argentino puede elogiar la "gestion" del gobierno porteño. Es tipo es una bestia, un ignorante al que no le tiembla la voz al momento de hablar con los medios y dar un discurso xenofobo y que encima desde los medios tipos "progres" como Juan Di Natale lo defiendan (como estoy escuchando mientras escribo esto).
Otra cosa, en Europa un okupa o squatter es un tipo cool por ocupar viviendas abandonadas. Aca eso mismo lo hace un boliviando, peruano, argentino pobre y es un negro de mierda al que hay que matar. Martinez de Hoz, Anchorena y demas "proceres" tambien ocuparon tierras abandonadas por los aborigenes... bah, abandonaron, fueron corridos a los tiros, asesinados, se gual.
- ure_la_acade escribió:
- Mucho no lo sigo al tema, pero si es un parque publico, no tienen qe instalarse ahi. Yo siendo vecino haria lo mismo. No quiero que se me instale una villa en frente de mi casa.
Tendrian que sacar a todos los que quieren tomar el parque. Ure, si el que me alquila me cuatriplica el alquiler haciendo imposible que lo pague, antes de dejar que mi familia viva a la interperie, con toda la verguenza del mundo me instalo en el patio de tu casa. Grande Kaiju! Como cambia el panorama si fueran rubios, cabeza rapada con cresta, arito en la nariz, remera de Sex Pistols, pantalón escocés achupinado y botas militares. | |
|
| |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Soldati Lun Dic 13, 2010 4:48 pm | |
| Europeos Pato! Los europeos son personas... | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Soldati Lun Dic 13, 2010 5:00 pm | |
| A Macri se le iban las encuestas al tacho y quiere reafirmar el voto derecha de Cap.
Todo armado. | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Soldati Lun Dic 13, 2010 7:20 pm | |
| EMRGENCIA NACIONAL DONDE ESTA LA POLICIA FEDERALLL TE CARGASTE 4 MUERTOS POR NEGAR LA FUERZA, CRISTINA.
| |
|
| |
eljuanma23
| Tema: Re: Soldati Lun Dic 13, 2010 7:53 pm | |
| ESPEREMOS QUE ESTO NO SE HAGA MONEDA CORRIENTE... TAMPOCO SE PUEDE JUSTIFICAR QUE ALGUIEN TOME UNA PLAZA PORQUE NO QUIERE PAGAR ALQUILER | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Soldati Lun Dic 13, 2010 7:58 pm | |
| - eljuanma23 escribió:
- ESPEREMOS QUE ESTO NO SE HAGA MONEDA CORRIENTE... TAMPOCO SE PUEDE JUSTIFICAR QUE ALGUIEN TOME UNA PLAZA PORQUE NO QUIERE PAGAR ALQUILER
en este foro sos más objetivo. jaj naa, saludos juanma, pero lee esto: que dirias si te cuento que tengo 3 deptos alquilados en la zona del indoamericano, más precisamente a una cuadra del parque y llamo el inquilino urgente diciendo que se le intentaron meter... con mi viejo fuimos a los pedos y er averdad... es un primer piso y querian meterse por todos lados... que harias vos? los dejarias? mi viejo por lo pronto se quedo casi toda la noche , calzado custodiando el depto, con otros vecinos, todos calzados.. es feo, pero la federal esta robando sueldo.....+ que hartia sjuanma | |
|
| |
eljuanma23
| Tema: Re: Soldati Lun Dic 13, 2010 8:02 pm | |
| UNA PROPIEDAD PRIVADA ES DISTINTO A UN BASURAL ABANDONADO TANTO POR EL GOBIERNO DE LA CIUDAD COMO POR LOS VECINOS... EN ESE CASO HARIA LO MISMO QUE TU VIEJO... PERO NO ES EL CASO QUE ESTAMOS DISCUTIENDO | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Soldati Lun Dic 13, 2010 8:50 pm | |
| estan tomando una plaza a 5 cuadras de mi casa segun mis vecinos. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Soldati Lun Dic 13, 2010 9:03 pm | |
| Está tomada una canchita de fútbol en Lugano y hay quilombo. | |
|
| |
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
| Tema: Re: Soldati Lun Dic 13, 2010 9:07 pm | |
| | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Soldati Lun Dic 13, 2010 10:46 pm | |
| - FerDeRacing escribió:
- Está tomada una canchita de fútbol en Lugano y hay quilombo.
Era la que había alquilado Baru, por eso no pudimos jugar... | |
|
| |
| Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 9:15 am | |
| Mas que los bolivianos y peruanos a mi me joden los inmigrantes europeos que vienen con dos mangos a pasar un "sabatico" por la crisis y con sus euros encarecen los alquileres... | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 10:56 am | |
| Kaiju querido,
A mi me jode que desde Menem/ Duhalde haya habido este descontrol inmigratorio y en el gobierno actual, esta tendencia se profundice, con las consecuencias de esta anarquia habitacional en espacios publicos y privados.
La propiedad publica debe seguir siendo publica, igual que la privada. Ningun argentino, sudamericano, europeo o bengali, tiene derechos sobre ellas y deberia ser nuestro deber como sociedad (defender el espacio publico) o el particular (defender el espacio privado).
Lo que mas me jode es como quedo demostrada una vez mas la incapacidad del gobierno de la ciudad y del nacional.
Argentina, si alguna vez desea ser un pais en serio, deberia tener un control de su politica inmigratoria.
Reitero lo que dije en topics pasados. 1) LA CIUDAD DE BUENOS AIRES NO PUEDE RESOLVER LOS PROBLEMAS HABITACIONALES DE AMERICA LATINA. 2) LA ECONOMIA ARGENTINA NO PUEDE ESTRUCTURALMENTE OFRECER OPORTUNIDADES DE EMPLEO PARA TODOS LOS POBRES QUE HAY EN LA REGION.
Jamas votaria a Macri, quisiera que en la Argentina existiera en serio el progresismo. | |
|
| |
| Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 11:50 am | |
| Sinceramente, no me molestaria que este regulado el ingreso al pais, pero lamentablemente, o afortunadamente, nuestra Constitucion Nacional invita a todos los ciudadanos del mundo a que vengan a radicarse en Argentina. Mientras La Constitucion no sea modificada, los que van a estar en falta no son los peruanos, bolivianos o paraguayos sino los argentinos que reclamen cerrar las fronteras.
A La Constitucion hay que respetarla. Los que no la respetan son los que se tienen que ir del pais. | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 11:51 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 12:06 pm | |
| Eso es discutible. Es mas facil levantar una pared de cinco metros en todas las fronteras y rajar como perros a los inmigrantes, pero me avergonzaria vivir en un pais asi. Discriminar a una persona por el sitio geografico es injusto. Ya lo dije antes, prefiero a un boliviano que trabaja antes que a un europeo o yanki que viene a pasar un "sabatico" y que no aporta una mierda al pais.
Y les recuerdo que es gracias a ese escrito en La Constitucion que la gran mayoria, sino todos, los que escribimos en este foro siquiera existimos. Si hace 60 años a mi viejo lo paraban en el puerto y lo mandaban de vuelta a Italia hoy no estaria escribiendo esto. | |
|
| |
| Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 12:07 pm | |
| Que levanten la mano los descendientes de criollos y/o pueblos originarios... | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 12:18 pm | |
| Lamentablemente este es un país muy generoso. Les ragalaraba viviendas a inmigrantes que no laburas, o de veras crees que pagaran sus casas? Primero debe estar el argentino, el que paga impuestos y despues aquel inmigrante que viene en busca de oportunidades. No hay que cerrar las fronteras, obvio que no, pero si modificar algunas reglas, seguir al inmigrante, COMO MINIMO QUE TENGAN DOCUMENTOS. sABES QUE PASA, kaIJU, que estamos en el país de los planes sociales....
| |
|
| |
| Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 12:26 pm | |
| Prefiero vivir en el pais de los planes sociales y no en el pais que se demoniza al pobre. | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 12:27 pm | |
| y darle planes sociales? Lo estimula a superarse?
| |
|
| |
| Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 12:32 pm | |
| No, les pone comida en la mesa y los pibes en las escuelas. | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 12:35 pm | |
| - Kaiju escribió:
- No, les pone comida en la mesa y los pibes en las escuelas.
Entonces jamas saldran de su clase. Estaremos como en Perú, donde la clase pobre y de menor recurso, nace y muere de la misma forma... Habria que dejar de dar planes sociales y enfocarse más en trabajo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soldati | |
| |
|
| |
| Soldati | |
|