fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !

+18
MIGUELRC
charlus
Pato N.
juan pedriyo
Anfeta
Leo
Glockman
Vito65
MACONDO
Garsa
limonazo
PDL
ezee
Cabo Savino
manuecheve
Kitu
EL TIO
Tony
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Empty
MensajeTema: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:43 am

5 personas que reclaman por sus derechos, contra la patronal de clarin.....Escuchen al locutor de TN tratando de explicar esto. jajaja

Última edición por Tony el Lun Mar 28, 2011 7:09 pm, editado 1 vez
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:46 am

Otro atentado contra la libertad de expresion.
Tiene razon Llambias cuando dice que estos K quieren reemplazar a la bandera nacional por un sucio trapo rojo.
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:50 am

El relato del hijo de puta que esta hblando ahora, es impresionante, es para ponerlo en un cuadrito, pobre tipo, le deben bajar linea y el tipo tiene que remar!, jajajaj. UNA VERGUENZA Y UNA BIZARREADA MAS DE CLARIN!
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:53 am

Este bloqueo afectaria la salida de la Nacion y Clarin.
Kretina, no voy a poder dormir esta noche por este atentado de las ordas comunistas.
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 5:10 am

Aguante CARLIN
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 12:46 pm

el pueblo no k queremos libertad de prensa.
Moyano los va a mandar al bombo.
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:20 pm

Màs allà de banderìas polìticas, màs allà de intereses contrapuestos, màs allà de enconos personales,
ES UNA VERGUENZA GRANDE COMO ESTE PAÌS...
Existe un sistema que se llama DEMOCRACIA, el cual comprende LIBERTAD, el cual nos dà derecho a elegir
lo que la gente leè o no leè.
Y en POLÌTICA siempre existiò la parte OFICIAL y la OPOSICIÒN.

Para mì, es un paso atràs ante el mundo...es muy triste esto...y me produce mucha bronca que algunos
no sepan convivir en un sistema que nos costò mucha sangre lograr...
Aclaro que no pertenezco a ningùn partido polìtico, no porque no tenga ideales sino porque la polìtica permite
que personajes siniestros con la sola ambiciòn del poder y el dinero, en nombre de la DEMOCRACIA denigren
al ser humano y se caguen en la confianza que el pueblo ha depositado en ellos.
A mì no me enseñaron a ser garca, infiel, panqueque, vendepatria, mercenario, insensible, soberbio; sino todo
lo contrario. Me enseñaron que el trabajo, la convivencia, el respeto, la sensibilidad, la fidelidad y por sobre todo
la HONESTIDAD, te hace DIGNO COMO SER HUMANO.
Me enseñaron que las instituciones se respetan tanto como al pròjimo.
Me enseñaron que la tolerancia te evita vivir amargado y sin rencores.
Estoy seguro que a muchos de estos sindicalistas y polìticos IDEALISTAS, le preguntàs cuàndo es el dìa
de la Escarapela Nacional, y no tienen la màs mìnima idea...
Alguna vez el ser humano và a entender que hay otros seres humanos que no comparten ideas y formas sin entrar
en la chicana barata y la denigraciòn personal del otro ???
ME DÀ MUCHA TRISTEZA TODO ESTO...sobre todo sabiendo que la polìtica ES EL ARTE DE LA MENTIRA.

Màs allà de que sea un personaje con el que se estè de acuerdo històricamente ò no, Domingo F. Sarmiento dijo:
" ARGENTINOS se escribe con las mismas letras que IGNORANTES..." ... a veces este pensamiento
nos cuadra perfecto...pese a quièn le pese.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:32 pm

Mas libertad e expresion que ahora, jamashe viso. Estas10 familias estan reclamando a las patronales de clarin y Nacion el despido de 5 delegadosy 10 empleados, solopo elhecho e pertnecer a un sidicatoque pelea por los derechos de los trabajadores.
De que "FALTA DE LIBERTAD DE PRENSA" me hablan?, Las palabras del hijode puta dSarmiento, le agregaria : Sobre todo los q leen clarin, y miran canal 13.
Chau a otra cosa
ezee

ezee

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:33 pm

Cabo Savino escribió:
Màs allà de banderìas polìticas, màs allà de intereses contrapuestos, màs allà de enconos personales,
ES UNA VERGUENZA GRANDE COMO ESTE PAÌS...
Existe un sistema que se llama DEMOCRACIA, el cual comprende LIBERTAD, el cual nos dà derecho a elegir
lo que la gente leè o no leè.
Y en POLÌTICA siempre existiò la parte OFICIAL y la OPOSICIÒN.

Para mì, es un paso atràs ante el mundo...es muy triste esto...y me produce mucha bronca que algunos
no sepan convivir en un sistema que nos costò mucha sangre lograr...
Aclaro que no pertenezco a ningùn partido polìtico, no porque no tenga ideales sino porque la polìtica permite
que personajes siniestros con la sola ambiciòn del poder y el dinero, en nombre de la DEMOCRACIA denigren
al ser humano y se caguen en la confianza que el pueblo ha depositado en ellos.
A mì no me enseñaron a ser garca, infiel, panqueque, vendepatria, mercenario, insensible, soberbio; sino todo
lo contrario. Me enseñaron que el trabajo, la convivencia, el respeto, la sensibilidad, la fidelidad y por sobre todo
la HONESTIDAD, te hace DIGNO COMO SER HUMANO.
Me enseñaron que las instituciones se respetan tanto como al pròjimo.
Me enseñaron que la tolerancia te evita vivir amargado y sin rencores.
Estoy seguro que a muchos de estos sindicalistas y polìticos IDEALISTAS, le preguntàs cuàndo es el dìa
de la Escarapela Nacional, y no tienen la màs mìnima idea...
Alguna vez el ser humano và a entender que hay otros seres humanos que no comparten ideas y formas sin entrar
en la chicana barata y la denigraciòn personal del otro ???
ME DÀ MUCHA TRISTEZA TODO ESTO...sobre todo sabiendo que la polìtica ES EL ARTE DE LA MENTIRA.

Màs allà de que sea un personaje con el que se estè de acuerdo històricamente ò no, Domingo F. Sarmiento dijo:
" ARGENTINOS se escribe con las mismas letras que IGNORANTES..." ... a veces este pensamiento
nos cuadra perfecto...pese a quièn le pese.

cioncido en todo.
PD: excelente cierre de comentario
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:40 pm

Tony escribió:
Mas libertad e expresion que ahora, jamashe viso. Estas10 familias estan reclamando a las patronales de clarin y Nacion el despido de 5 delegadosy 10 empleados, solopo elhecho e pertnecer a un sidicatoque pelea por los derechos de los trabajadores.
De que "FALTA DE LIBERTAD DE PRENSA" me hablan?, Las palabras del hijode puta dSarmiento, le agregaria : Sobre todo los q leen clarin, y miran canal 13.
Chau a otra cosa

Sacate el CD Montañaaaa...Canal 13, Clarìn, etc. son solo OPOSICIÒN...nada màs que eso.
Yo no hablè de Falta de Libertad de Prensa sino que me parece un "acto" triste lo que ocurriò.

En cuanto si es un reclamo a " patronales de clarin y Nacion el despido de 5 delegadosy 10 empleados, solopo elhecho e pertnecer a un sidicatoque pelea por los derechos de los trabajadores.",(asì lo pusiste), mi solidaridad con ellos, simplemente que me parece que no es justo la forma de reclamar...y en cuanto a Sarmiento, si existiera en esta època no creo que mirarìa TN ni leerìa a Clarìn, quedate tranquilo.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:52 pm

Mira vos, ahora los ex empleados de Clarin no se pueden manifestar, pero si 100 millonarios del campo pueden cortar rutas, desabastecer a la poblacion y tirar miles de litros de leche asi esta este pais de mierda, El gobierno lanza la ley mas democrtica de mdios y estos pulpos oligarcas, lo tienen frenado en un juzgado, el 99% de as leyes propuso el gobierno, pasaron porel congreso, muchas de las cuales fueron rechazads, y me hablan de librtad de expresion?
No tngo ningun cassette, tengo memoria que es diferente.
Lo q me gustaria saber, de los qse oponen este modelo, es a quen apoyan, o q modelo quieren de pais, porque yo lo blanqueo.
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:02 pm

Tony escribió:
Mira vos, ahora los ex empleados de Clarin no se pueden manifestar, pero si 100 millonarios del campo pueden cortar rutas, desabastecer a la poblacion y tirar miles de litros de leche asi esta este pais de mierda, El gobierno lanza la ley mas democrtica de mdios y estos pulpos oligarcas, lo tienen frenado en un juzgado, el 99% de as leyes propuso el gobierno, pasaron porel congreso, muchas de las cuales fueron rechazads, y me hablan de librtad de expresion?
No tngo ningun cassette, tengo memoria que es diferente.
Lo q me gustaria saber, de los qse oponen este modelo, es a quen apoyan, o q modelo quieren de pais, porque yo lo blanqueo.

No comment...ya dije en otro post que no discuto de polìtica...solo hice un comentario de un hecho que me parece grave en una sociedad DEMOCRÀTICA...yo tambièn tengo memoria, por eso no discuto de polìtica...prefiero la amistad, la convivencia, la tolerancia, la comprensiòn, el respeto...y si no logro todo esto con alguien a quien quiero
y aprecio, yo por mi lado y èl por el otro, asì de simple...no voy a amargarme por algo que nunca me và a brindar
lo mejor de esta vida...SALUD, TRANQUILIDAD Y FAMILIA...
ABRAZOOOO y no salte calentòn...Lo respeto, pero no comparto. Wink
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:06 pm

Me voy a comer el asado, tengo los mis prncipios q1ue vos, y para mi essolo una discsion de olitic, cmo s estuvieramos en una mesa , vino por medio y despues nos vamos todos de putas.
PD: Seguis sin contestarme Cabo, a que politico apoyas.
salud
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:23 pm

Tony escribió:
Me voy a comer el asado, tengo los mis prncipios q1ue vos, y para mi essolo una discsion de olitic, cmo s estuvieramos en una mesa , vino por medio y despues nos vamos todos de putas.
PD: Seguis sin contestarme Cabo, a que politico apoyas.
salud

El dìa que desaparezcan los Cafiero, los Duhalde, los Macri, los Moyano, los Cavallieri, las Carriò, las Bullrich, etc.,
puede ser que me interese en alguno.
Te aclaro que siempre me gustò Cristina desde de su inteligencia y forma, pero comprendo que gobernar no es una tarea unipersonal basada en una sola idea, sino en una mixtura de intercambio de creencias y en saber amalgamar
diferentes corrientes de pensamiento, que a veces no condicen con la idea y el proyecto bàsico del lìder.
Por eso es importante saber readaptar (transar, bàh)...y poner en marcha los proyectos, modelos y programas.
Ahì, es donde se vè un verdadero lìder.
Te repito, la mina me parece brillante, làstima algunos personajes que la rodean (Moreno, Moyano, Fernàndez)...supongo que debe ser muy difìcil estar en todas y que no te caguen en ninguna...
Obviamente que es solo un debate de asado, mirà si voy a modificar a mis amistades y aprecios por una manga
de guachos que en este momento estaràn todos ò casi todos piolas tomando Ruttini en sus còmodos domicilios...
Con la diferencia que al asado lo harìamos nosotros ensuciàndonos las manos con el carbòn y a ellos se los hacen los empleados...
SALUD MONTAÑA !!! drunken

Última edición por Cabo Savino el Dom Mar 27, 2011 2:28 pm, editado 5 veces
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:24 pm

Muy buen post Cabo.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:42 pm

Obviamente comparto con Tony que mas libertad de expresion que en estos dias es dificil encontrar, de hecho el 95% de los medios de comunicacion estan en manos de grupos empresarios cuasi mafiosos, opositores a esta gestion de gobierno que en vez de informar tergiversan en beneficio de sus propios intereses.
Y la oposicion no es por ideales: es por fuertes intereses economicos.
Para muestra simple y sencilla tienen la omision del 24 de marzo que hizo Clarin y TN, se que a varios aca les importa un pito de esa fecha lamentable y tristemente lo cual resulta llamativamente paradojico y opuesto con los derechos democraticos y las libertades de expresion que intentan defender cuando el multimedio supuestamente atacado omite el aniversario de la dictadura mas nefasta que haya sufrido este pais por haber sido complice, participe y socio de la dictadura, tal fue la perversidad que la dueña del holding esta sospechada de haberse apropiado de dos criaturas hijas de detenidos desaparecidos.
Casualmente en este foro a varios se les paso la fecha del 24 de marzo, casualidades vio....no es el caso del Cabo aclaro, pero como para que se entienda de que se habla cuando se habla con enfasis y fervor de algunas cosas y se "olvida" hablar de algunas otras.
Como sera el poder de esta gente que la causa iniciada por apropiacion ilegal contra la sra Ernestina Herrera de Noble (iniciada en 2002 durante el gobierno de Duhalde) lleva 9 años sin poder resolverse, habiendo en el medio una cantidad de irregularidades para impedir que se llegue a la verdad...cuan grande sera el poder de esta gente que se ramifica hasta en los cimientos de la justicia para obtener beneficios, lo que han hecho siempre con total impunidad.
Pero yendo a este tema puntual y como bien señala Tony, esta gente que siempre gozo de impunidad, no respeta la libertad sindical, no respeta la ley ni acata los fallos de la justicia que los obligan a reincorporar a los delegados despedidos.
Logicamente, los trabajadores no cuentan con la bateria mediatica de la que si disponen estos mal nacidos para expresar sus motivos y dar a conocer a la opinion publica la verdad.
Respecto al mensaje del Cabo.....voy a omitir el remate con una frase de unos de los peores traidores y miserables que ha tenido este pais como Domingo Faustino Sarmiento, una especie de Alvaro Alsogaray de hace 150 años atras.
Yo creo Cabo que creer que la politica es "El arte de la mentira" es un pensamiento que alegraria a mas de un dictador y a mas de un poderoso empresario...que facil es para ellos robar cuando no hay participacion politica: para muestra tenemos lo que le paso a Racing cuando no hubo politica ¿No?
Muy por el contrario, la politica es la unica herramienta que tienen los pueblos para defenderse y poder a la vez defender sus intereses.
A mi me educaron con los mismos valores que mencionas en tu mensaje, por eso es que reivindico a este gobierno, el unico que saco de la politica argentina al FMI, el que abolio los indultos y que condena a los represores, el que jubilo a dos milones y medio de personas que las politicas neoliberales habian desamparado durante 30 años (no va a faltar quien te diga que nunca habian aportado, como si en este pais hubiesemos vivido una realidad sueca de los 70 para aca), el que honra deudas con reservas propias del estado y no tomando creditos que perjudican al pais y benefician a los sres defensores de la libertad de expresion, el que termino con la estafa y el robo de las AFJP, el que le volvio a dar empleo, esperanza y dignidad a los olvidados, el que saco la palabra ajuste del diccionario diario argentino y podria seguir un buen rato.
Si hay algun politico o gestion que haya tenido mayor insistencia en esos valores que este que nos gobierna, si hay uno solo que haya hecho o pueda hacer mas cosas que tengan que ver con la felicidad de la gente y no con el recorte y el ajuste avisenme que soy capaz de sentarme y replantearme las cosas.
Yo creo que la frase del nefasto Domingo Faustino Sangriento solo les cabe a aquellos argentinos que ignoran (o pretenden ignorar) todas estas cosas que menciono, entre muchisimas otras mas.
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:53 pm

Rosquer...comparto casi todo en cuanto a la cronologìa y archivo de memoria que vos tenès, es màs a veces envidio a los que como vos poseen la capacidad minuciosa del recuerdo milimètrico y casi obsesivo de los hechos que hicieron, mal o bien, a la historia de este bendito paìs, pero como le puse a Tony...

"No comment...ya dije en otro post que no discuto de polìtica...solo hice un comentario de un hecho que me parece grave en una sociedad DEMOCRÀTICA...yo tambièn tengo memoria, por eso no discuto de polìtica...prefiero la amistad, la convivencia, la tolerancia, la comprensiòn, el respeto...y si no logro todo esto con alguien a quien quiero
y aprecio, yo por mi lado y èl por el otro, asì de simple...no voy a amargarme por algo que nunca me và a brindar
ABRAZOOOO y no salte calentòn..."

En cuanto a la frase de Sangriento (como vos lo llamàs), solo fue eso una frase que me pareciò adecuada para algunos "patriotas" de este paìs, no un sino a seguir y a tomar al piè de la letra...

Mis respetos...y ùnase al "asado virtual " de su compinche Montaña y mìo...y apuresè que este pibe se està tomando todoooo... drunken

Última edición por Cabo Savino el Dom Mar 27, 2011 3:02 pm, editado 2 veces
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 2:57 pm

Cabo Savino escribió:
Rosquer...comparto casi todo en cuanto a la cronologìa y archivo de memoria que vos tenès, es màs a veces envidio
a los que como vos poseen la capacidad minuciosa del recuerdo milimètrico y casi obsesivo de los hechos que hicieron, mal o bien, a la historia de este bendito paìs, pero como le puse a Tony...

"No comment...ya dije en otro post que no discuto de polìtica...solo hice un comentario de un hecho que me parece grave en una sociedad DEMOCRÀTICA...yo tambièn tengo memoria, por eso no discuto de polìtica...prefiero la amistad, la convivencia, la tolerancia, la comprensiòn, el respeto...y si no logro todo esto con alguien a quien quiero

En cuanto a la frase de Sangriento (como vos lo llamàs), solo fue eso una frase que me pareciò adecuada para algunos "patriotas" de este paìs, no un sino a seguir y atomar al piè de la letra...

Mis respetos...y ùnase al "asado virtual " de su compinche Montaña y mìo...y apuresè que este pibe se està tomando todoooo... drunken

Me uno al asado virtual (regado con Trumpeter en mi caso) pero reafirmo que para que la democracia no sea una mera cuestion formal de votar cada "X" cantidad de tiempo debe haber justicia social e igualdad ante la ley por mas que los poderosos y las corporaciones se resistan.
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:01 pm

TIO ROSQUER escribió:
Cabo Savino escribió:
Rosquer...comparto casi todo en cuanto a la cronologìa y archivo de memoria que vos tenès, es màs a veces envidio
a los que como vos poseen la capacidad minuciosa del recuerdo milimètrico y casi obsesivo de los hechos que hicieron, mal o bien, a la historia de este bendito paìs, pero como le puse a Tony...

En cuanto a la frase de Sangriento (como vos lo llamàs), solo fue eso una frase que me pareciò adecuada para algunos "patriotas" de este paìs, no un sino a seguir y atomar al piè de la letra...

Me uno al asado virtual (regado con Trumpeter en mi caso) pero reafirmo que para que la democracia no sea una mera cuestion formal de votar cada "X" cantidad de tiempo debe haber justicia social e igualdad ante la ley por mas que los poderosos y las corporaciones se resistan.

Totalmente de acuerdo...pero sin garcas y buitres con ansias de poder en el medio...SALUUUUUD !!! drunken
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:05 pm

En mi vision personal, cuando en politica las cosas pasan por los extremos, comienza a desinteresarme, se aleja de las verdaderas necesidades de la gente y se acerca a los intereses de los vivos de turno.

Creo en la conciliacion de intereses, como forma de desarrollar politica de gestion de largo plazo, sino vivimos en el pendulo que es la Argentina (de la que lei y la que vivi).

Me siento tan lejos de Hebe de Bonafini como de Ernestina Herrera de Noble.

Los derechos humanos deben ser para toda la sociedad y dia a dia.

A proposito, a que no saben quien fue el inventor o ideologo de la frase:
LOS ARGENTINOS SOMOS DERECHOS Y HUMANOS?

Mas de uno se caeria literalmente de culo...

Buenas tardes academia
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:09 pm

PDL escribió:
En mi vision personal, cuando en politica las cosas pasan por los extremos, comienza a desinteresarme, se aleja de las verdaderas necesidades de la gente y se acerca a los intereses de los vivos de turno.

Creo en la conciliacion de intereses, como forma de desarrollar politica de gestion de largo plazo, sino vivimos en el pendulo que es la Argentina (de la que lei y la que vivi).

Me siento tan lejos de Hebe de Bonafini como de Ernestina Herrera de Noble.

Los derechos humanos deben ser para toda la sociedad y dia a dia.

A proposito, a que no saben quien fue el inventor o ideologo de la frase:
LOS ARGENTINOS SOMOS DERECHOS Y HUMANOS?

Mas de uno se caeria literalmente de culo...

Buenas tardes academia

La teroria de los dos demonios, que raro, yo te he visto actuar en politica en Racing y no sos asi pero bueno.
Poco feliz comparar a una victima de la dictadura como Hebe con una flor de hija de puta como la sra de Noble.
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:11 pm

No entendi lo primero.
Respecto a lo segundo, no las compare, solo dije que me siento muy lejos de ambas corrientes.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:17 pm

PDL escribió:
No entendi lo primero.
Respecto a lo segundo, no las compare, solo dije que me siento muy lejos de ambas corrientes.

Poner en un mismo plano a Hebe con la sra de Noble, apelar al argumento de la derecha respecto a que los derechos humanos son para todos cuando se le han pasado violando los mismos.
En politica en Racing no te vi conciliador con los hijos puta, lo cual me parece perfecto.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:21 pm

Cabo Savino escribió:
TIO ROSQUER escribió:
Cabo Savino escribió:

Totalmente de acuerdo...pero sin garcas y buitres con ansias de poder en el medio...SALUUUUUD !!! drunken

Eso es imposible de controlar en un 100%, lo que cuenta es el rumbo que tiene una gestion.
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:27 pm

No Ale, no las pongo en un mismo plano ni las comparo, solo que no me representan en absoluto y son los extremos de un pensamiento y accionar humano.

Sobre mi accionar en la politica del club, son cosas distintas, es tan grande el amor que uno siente por la R, que a veces se torna irracional.

Me voy a comer un ceviche de conchas negras.

Buenas tardes academia

TIO ROSQUER escribió:
PDL escribió:
No entendi lo primero.

Poner en un mismo plano a Hebe con la sra de Noble, apelar al argumento de la derecha respecto a que los derechos humanos son para todos cuando se le han pasado violando los mismos.
En politica en Racing no te vi conciliador con los hijos puta, lo cual me parece perfecto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! I_icon_minitime

Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente