fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !

+18
MIGUELRC
charlus
Pato N.
juan pedriyo
Anfeta
Leo
Glockman
Vito65
MACONDO
Garsa
limonazo
PDL
ezee
Cabo Savino
manuecheve
Kitu
EL TIO
Tony
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

5 personas que reclaman por sus derechos, contra la patronal de clarin.....Escuchen al locutor de TN tratando de explicar esto. jajaja

Última edición por Tony el Lun Mar 28, 2011 7:09 pm, editado 1 vez

AutorMensaje
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:27 pm

No Ale, no las pongo en un mismo plano ni las comparo, solo que no me representan en absoluto y son los extremos de un pensamiento y accionar humano.

Sobre mi accionar en la politica del club, son cosas distintas, es tan grande el amor que uno siente por la R, que a veces se torna irracional.

Me voy a comer un ceviche de conchas negras.

Buenas tardes academia

TIO ROSQUER escribió:
PDL escribió:
No entendi lo primero.
Respecto a lo segundo, no las compare, solo dije que me siento muy lejos de ambas corrientes.

Poner en un mismo plano a Hebe con la sra de Noble, apelar al argumento de la derecha respecto a que los derechos humanos son para todos cuando se le han pasado violando los mismos.
En politica en Racing no te vi conciliador con los hijos puta, lo cual me parece perfecto.
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:31 pm

TIO ROSQUER escribió:
Cabo Savino escribió:
TIO ROSQUER escribió:
Cabo Savino escribió:
Rosquer...comparto casi todo en cuanto a la cronologìa y archivo de memoria que vos tenès, es màs a veces envidio
a los que como vos poseen la capacidad minuciosa del recuerdo milimètrico y casi obsesivo de los hechos que hicieron, mal o bien, a la historia de este bendito paìs, pero como le puse a Tony...

"No comment...ya dije en otro post que no discuto de polìtica...solo hice un comentario de un hecho que me parece grave en una sociedad DEMOCRÀTICA...yo tambièn tengo memoria, por eso no discuto de polìtica...prefiero la amistad, la convivencia, la tolerancia, la comprensiòn, el respeto...y si no logro todo esto con alguien a quien quiero
y aprecio, yo por mi lado y èl por el otro, asì de simple...no voy a amargarme por algo que nunca me và a brindar
lo mejor de esta vida...SALUD, TRANQUILIDAD Y FAMILIA...
ABRAZOOOO y no salte calentòn..."

En cuanto a la frase de Sangriento (como vos lo llamàs), solo fue eso una frase que me pareciò adecuada para algunos "patriotas" de este paìs, no un sino a seguir y atomar al piè de la letra...

Mis respetos...y ùnase al "asado virtual " de su compinche Montaña y mìo...y apuresè que este pibe se està tomando todoooo... drunken

Me uno al asado virtual (regado con Trumpeter en mi caso) pero reafirmo que para que la democracia no sea una mera cuestion formal de votar cada "X" cantidad de tiempo debe haber justicia social e igualdad ante la ley por mas que los poderosos y las corporaciones se resistan.

Totalmente de acuerdo...pero sin garcas y buitres con ansias de poder en el medio...SALUUUUUD !!! drunken

Eso es imposible de controlar en un 100%, lo que cuenta es el rumbo que tiene una gestion.

Por eso puse màs arriba...

" Te aclaro que siempre me gustò Cristina desde su inteligencia y forma, pero comprendo que gobernar no es una tarea unipersonal basada en una sola idea, sino en una mixtura de intercambio de creencias y en saber amalgamar
diferentes corrientes de pensamiento, que a veces no condicen con la idea y el proyecto bàsico del lìder.
Por eso es importante saber readaptar (transar, bàh)...y poner en marcha los proyectos, modelos y programas.
Ahì, es donde se vè un verdadero lìder.
Te repito, la mina me parece brillante, làstima algunos personajes que la rodean (Moreno, Moyano, Fernàndez)...supongo que debe ser muy difìcil estar en todas y que no te caguen en ninguna..."

Nuevamente...SHALÙ... drunken

Última edición por Cabo Savino el Dom Mar 27, 2011 6:46 pm, editado 1 vez
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:39 pm

Otra vez con el fulbito para la tribuna
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:59 pm

TIO ROSQUER escribió:
Obviamente comparto con Tony que mas libertad de expresion que en estos dias es dificil encontrar, de hecho el 95% de los medios de comunicacion estan en manos de grupos empresarios cuasi mafiosos, opositores a esta gestion de gobierno que en vez de informar tergiversan en beneficio de sus propios intereses.
Y la oposicion no es por ideales: es por fuertes intereses economicos.
Para muestra simple y sencilla tienen la omision del 24 de marzo que hizo Clarin y TN, se que a varios aca les importa un pito de esa fecha lamentable y tristemente lo cual resulta llamativamente paradojico y opuesto con los derechos democraticos y las libertades de expresion que intentan defender cuando el multimedio supuestamente atacado omite el aniversario de la dictadura mas nefasta que haya sufrido este pais por haber sido complice, participe y socio de la dictadura, tal fue la perversidad que la dueña del holding esta sospechada de haberse apropiado de dos criaturas hijas de detenidos desaparecidos.
Casualmente en este foro a varios se les paso la fecha del 24 de marzo, casualidades vio....no es el caso del Cabo aclaro, pero como para que se entienda de que se habla cuando se habla con enfasis y fervor de algunas cosas y se "olvida" hablar de algunas otras.
Como sera el poder de esta gente que la causa iniciada por apropiacion ilegal contra la sra Ernestina Herrera de Noble (iniciada en 2002 durante el gobierno de Duhalde) lleva 9 años sin poder resolverse, habiendo en el medio una cantidad de irregularidades para impedir que se llegue a la verdad...cuan grande sera el poder de esta gente que se ramifica hasta en los cimientos de la justicia para obtener beneficios, lo que han hecho siempre con total impunidad.
Pero yendo a este tema puntual y como bien señala Tony, esta gente que siempre gozo de impunidad, no respeta la libertad sindical, no respeta la ley ni acata los fallos de la justicia que los obligan a reincorporar a los delegados despedidos.
Logicamente, los trabajadores no cuentan con la bateria mediatica de la que si disponen estos mal nacidos para expresar sus motivos y dar a conocer a la opinion publica la verdad.
Respecto al mensaje del Cabo.....voy a omitir el remate con una frase de unos de los peores traidores y miserables que ha tenido este pais como Domingo Faustino Sarmiento, una especie de Alvaro Alsogaray de hace 150 años atras.
Yo creo Cabo que creer que la politica es "El arte de la mentira" es un pensamiento que alegraria a mas de un dictador y a mas de un poderoso empresario...que facil es para ellos robar cuando no hay participacion politica: para muestra tenemos lo que le paso a Racing cuando no hubo politica ¿No?
Muy por el contrario, la politica es la unica herramienta que tienen los pueblos para defenderse y poder a la vez defender sus intereses.
A mi me educaron con los mismos valores que mencionas en tu mensaje, por eso es que reivindico a este gobierno, el unico que saco de la politica argentina al FMI, el que abolio los indultos y que condena a los represores, el que jubilo a dos milones y medio de personas que las politicas neoliberales habian desamparado durante 30 años (no va a faltar quien te diga que nunca habian aportado, como si en este pais hubiesemos vivido una realidad sueca de los 70 para aca), el que honra deudas con reservas propias del estado y no tomando creditos que perjudican al pais y benefician a los sres defensores de la libertad de expresion, el que termino con la estafa y el robo de las AFJP, el que le volvio a dar empleo, esperanza y dignidad a los olvidados, el que saco la palabra ajuste del diccionario diario argentino y podria seguir un buen rato.
Si hay algun politico o gestion que haya tenido mayor insistencia en esos valores que este que nos gobierna, si hay uno solo que haya hecho o pueda hacer mas cosas que tengan que ver con la felicidad de la gente y no con el recorte y el ajuste avisenme que soy capaz de sentarme y replantearme las cosas.
Yo creo que la frase del nefasto Domingo Faustino Sangriento solo les cabe a aquellos argentinos que ignoran (o pretenden ignorar) todas estas cosas que menciono, entre muchisimas otras mas.
le pongo un moño lo decoro con frutillas al run y me quedo corto. Mejor comamos un asado y hablemos de Racing, , como decia mi vieja, de politica y de religion, no
se habla en mi mesa.
Garsa

Garsa

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 5:54 pm

no podes "defender a la democracia" silenciando a las voces que se oponen a vos.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 5:58 pm

Garsa escribió:
no podes "defender a la democracia" silenciando a las voces que se oponen a vos.
que voces se silencian? sino sale el diario, pones TN (entre TELEFE y CANAL 13) y te enter'as de toda la pantomima que quiere instalar el Grupo "DEMOCRATICO" Clarin.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 5:59 pm

Garsa escribió:

Si, se nota como las silencian y presionan, de hecho se puede ver en todos los noticieros, diarios y revistas como hacen propaganda a favor del gobierno.
¿Como era la frase de Sarmiento?
http://fororacingclub.com.ar
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:00 pm

4
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:15 pm

Para que entiendan un poco las cabecitas de termo que repiten como loritos lo que escuchan por TN con argumentos mentirosos tratando de adosarle este tema a una figura desprestigiada y desacreditada como Moyano.
El tema es bien distinto, es la misma situacion que se dio en enero cuando obreros delegados sindicales de la Empresa Artes Graficas Rioplatenses, perteneciente al Grupo Clarin y en la cual se imprime "el gran diario argentino" bloquearon la planta porque la empresa se negaba a reincorporarlos aun a pesar del fallo judicial que amparaba a los trabajadores.
La protesta actual de los delegados es porque la empresa no les paga y si bien les permite el acceso a la planta son constantemente monitoreados cual campo de concentracion mientras que les impiden el contacto con el resto de los trabajadores a los que suspenden y amenazan si se relacionan con los sindicalistas.
¿Que carajo tiene que ver esta persecucion al mejor estilo Piccione en tiempos de BC en Racing con la libertad de expresion????
¿Que parte es la que no pueden ver de parte de este monopolio que vivio condicionando la democracia y los gobiernos de este pais durante decadas y decadas????
Perdonenme y no se me enojen pero a veces no salgo de mi asombro con algunas opiniones que no se si son producto de la ignorancia, la estupidez o la hijadeputez.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:19 pm

el tio esta elevando la temperatura......TOMATE UN TROMPETITA TINTO y anda a dormir, BELICOSO!
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:24 pm

Tony escribió:
el tio esta elevando la temperatura......TOMATE UN TROMPETITA TINTO y anda a dormir, BELICOSO!

Para nada estimado, me pone loco como mienten estos tipos de TN constantemente, es repugnante como manipulan y tergiversan.
No dicen cual es el verdadero motivo de la protesta porque saben que estan en orsai y utilizan toda su maquinaria desinformativa para formar opinion.
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:25 pm

TIO ROSQUER escribió:
Tony escribió:

Para nada estimado, me pone loco como mienten estos tipos de TN constantemente, es repugnante como manipulan y tergiversan.
No dicen cual es el verdadero motivo de la protesta porque saben que estan en orsai y utilizan toda su maquinaria desinformativa para formar opinion.
CLARIN MIENTE? NAAAAAAAAAAAAAAAAA.......es el gran diario prestigioso que mi viejo me enseño a amar....cuantas claringuillas hechas en mi vida!
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:37 pm

es censura?
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:38 pm

Yo por suerte, hoy desayune leyendo el gran diario argentino y Perfil.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:40 pm

MACONDO escribió:

Uste es un grande, esta fuera de discusion eso y no esperabamos menos.
¿Va a venir a la fiesta del foro??? Ud esta mas dificil que conseguir una audiencia con la presidenta.
MACONDO
ANTIJOVATEN
MACONDO

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:43 pm

TIO ROSQUER escribió:
MACONDO escribió:

¿Va a venir a la fiesta del foro??? Ud esta mas dificil que conseguir una audiencia con la presidenta.

jajaj que foto esa con el macho jaja!!
Mire, si puedo seguro que voy, mando un mail avisando.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:47 pm

MACONDO escribió:
TIO ROSQUER escribió:
MACONDO escribió:

jajaj que foto esa con el macho jaja!!
Mire, si puedo seguro que voy, mando un mail avisando.

Noches de bebida aca en el barrio vio.
Dele qurido, ud, Pedriyo y el Cabo (entre otros) tienen que arrimarse a compartir unos tragos en la sede social del foro: El Dogo.
Y obviamente Fernando tambien.
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:49 pm

Tony escribió:
Garsa escribió:
que voces se silencian? sino sale el diario, pones TN (entre TELEFE y CANAL 13) y te enter'as de toda la pantomima que quiere instalar el Grupo "DEMOCRATICO" Clarin.

La DEMOCRACIA indica que tambièn podès poner 6,7,8...o no ???
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:52 pm

Cabo Savino escribió:
Tony escribió:
Garsa escribió:

si en el canal 15, un canal de aire junto alos de deportes. TN estrategicamente, los popes de CABLEVISION lo ponen entre los 2 canalas con mas rating de la Argentina. ZAPING, esa es la clave.
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:57 pm

Tony escribió:
Cabo Savino escribió:
Tony escribió:
Garsa escribió:

si en el canal 15, un canal de aire junto alos de deportes. TN estrategicamente, los popes de CABLEVISION lo ponen entre los 2 canalas con mas rating de la Argentina. ZAPING, esa es la clave.

Es solo un detalle eso, puesto que tengo un Panoramic Top Line sin contro remoto...otra botellita estimado ???
Estuvo bueno el asado eeehhh ???...Shalù compañeru... drunken

Última edición por Cabo Savino el Dom Mar 27, 2011 7:01 pm, editado 2 veces
Tony
SOLDADO DE SANZ
Tony

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:59 pm

el asado estuvo excelentre, sigo de sobremesa, con Carcasone y me espera una hermosa siesta.
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 7:02 pm

Tony escribió:
el asado estuvo excelentre, sigo de sobremesa, con Carcasone y me espera una hermosa siesta.

Seeee...despuès de un "espeso y oscuro" Carcassone (ò dos) no podès menos que dormir una siestita... Sleep
Garsa

Garsa

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 8:20 pm

ah..
que inocente que soy.

yo pense que esta protesta en la que imposibilitaron la salida de 2 diarios, tenia algo que ver con la cantidad de veces que se dijo que clarìn miente, con que TN es todo negativo y con Moyano amenazando con parar la salida de los diarios si se lo investiga....

perdon.

La democracia implica que exista y se respete todo.
Lo que yo puedo considerar como ignorante, estupido o hijo de puta, otro lo puede considerar valioso.
Y si vivimos en democracia, tenemos que tolerar la existencia de todo eso.
No se puede eliminar algo por que no te gusta.

Asi como tenes a TN, tenes a 678.
Esta perfecto que exista eso, y se debe respetar.

Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 8:23 pm

Garsa escribió:
ah..
que inocente que soy.

yo pense que esta protesta en la que imposibilitaron la salida de 2 diarios, tenia algo que ver con la cantidad de veces que se dijo que clarìn miente, con que TN es todo negativo y con Moyano amenazando con parar la salida de los diarios si se lo investiga....

perdon.

Lo que yo puedo considerar como ignorante, estupido o hijo de puta, otro lo puede considerar valioso.

A la pucha Don Garsa...que poder de sìntesis !!!

Última edición por Cabo Savino el Dom Mar 27, 2011 8:45 pm, editado 1 vez
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 8:42 pm

Garsa escribió:
ah..
que inocente que soy.

perdon.

Dificilmente alguien pueda considerar valioso el engaño, a menos que le guste que lo engañen sistematicamente, suele suceder: la SRA movilizo buena parte de gente tres años atras con mentiras pero la mentira suele tener patas cortas.
Desde luego la democracia implica tolerancia y tambien respeto por las decisiones de los trabajadores, parece que este foro se esta llenando de empresarios y representantes de los mismos, que iluso yo que pense que Fernando era el unico representante de esa casta de hijos de puta.
¿Prendieron fuego Clarin? ¿Lo expropiaron?? No, claro que no, simplemente los delegados sindicales echados por el monopolio se manifestaron como ya lo habian hecho en enero cuando Magneto & cia desoian la orden judicial de reincorporarlos.
Logicamente, para Clarin (especialista en tergiversar todo) es mas conveniente apuntarle a Moyano que admitir sus metodos basados en la impunidad de la que han gozado durante tantos años, afortunadamente cada dia son mas visibles sus metodos salvo para los ciegos o los que no quieren ver.
Comparar el monstruo que es el Grupo Clarin con un programa de television como es 6, 7, 8 es cuando menos ridiculo.
Son tan obvias las metodologias de Clarin que yo no creo que las defensas a esta gente sean casuales ni las omisiones a fechas como la del 24 de marzo tampoco.
Hay que avisarle a Frito (que siempre nos ha tratado de 4 de copas) que la cosa ya no es asi: ahora tenemos varios representantes del sector empresario en el foro con billeteras holgadas, que bueno...
Garsa

Garsa

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 9:22 pm

Yo no soy "de clarìn", ni tengo la billetera holgada.
No obstante, no creo que la opiniòn de alguien con plata, valga ni mas ni menos que la mìa. O mejor dicho, no creo que por tener mas o menos plata tenes mas o menos derechos.
Tener guita no te hace mal tipo. Tener poca guita no te hace dueño de la verdad.

Tampoco hay que poner todo en antinomias.
Personalmente, no soy un extremista, con nada en la vida.
Para mi, no todo es blanco o negro.
Por considerar muy desafortunado los ataques a un medio de prensa, no significa que ame al mismo. Es màs, no compro ni leo clarin.
Pero si quisiera, quien tiene derecho a impedirmelo?
Y ahora no me refiero al hecho puntual de hoy, que, como bien dijiste, es un reclamo sindical con bases fundadas y, a mi criterio, justo. Sino, a la campaña "global" contra el grupo clarìn..

Clarin tiene sus mierdas, que seguramente son demasiadas.
Eso si, que sea la peor mierda del universo, no habilita a nadie a censurarlo.

Lo que quiero decir, y espero que se entienda, es que si queres "ganarle" a alguien que consideras una mierda, no podes usar sus mismos metodos. Tenes que ser mejor.
Si no, terminas siendo lo mismo, con otras ideas, pero con los mismos metodos.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !   Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! - Página 2 I_icon_minitime

Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO !
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente