|
| Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! | |
|
+18MIGUELRC charlus Pato N. juan pedriyo Anfeta Leo Glockman Vito65 MACONDO Garsa limonazo PDL ezee Cabo Savino manuecheve Kitu EL TIO Tony 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Dom Mar 27, 2011 1:43 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
5 personas que reclaman por sus derechos, contra la patronal de clarin.....Escuchen al locutor de TN tratando de explicar esto. jajaja
Última edición por Tony el Lun Mar 28, 2011 7:09 pm, editado 1 vez | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Garsa
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Dom Mar 27, 2011 9:22 pm | |
| Yo no soy "de clarìn", ni tengo la billetera holgada. No obstante, no creo que la opiniòn de alguien con plata, valga ni mas ni menos que la mìa. O mejor dicho, no creo que por tener mas o menos plata tenes mas o menos derechos. Tener guita no te hace mal tipo. Tener poca guita no te hace dueño de la verdad.
Tampoco hay que poner todo en antinomias. Personalmente, no soy un extremista, con nada en la vida. Para mi, no todo es blanco o negro. Por considerar muy desafortunado los ataques a un medio de prensa, no significa que ame al mismo. Es màs, no compro ni leo clarin. Pero si quisiera, quien tiene derecho a impedirmelo? Y ahora no me refiero al hecho puntual de hoy, que, como bien dijiste, es un reclamo sindical con bases fundadas y, a mi criterio, justo. Sino, a la campaña "global" contra el grupo clarìn..
Clarin tiene sus mierdas, que seguramente son demasiadas. Eso si, que sea la peor mierda del universo, no habilita a nadie a censurarlo.
Lo que quiero decir, y espero que se entienda, es que si queres "ganarle" a alguien que consideras una mierda, no podes usar sus mismos metodos. Tenes que ser mejor. Si no, terminas siendo lo mismo, con otras ideas, pero con los mismos metodos.
| |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Dom Mar 27, 2011 10:12 pm | |
| Lo de hoy fue grave y si yo fuese kirchnerista estaria de muy mal humor. No es algo para alabar ni por asomo. 1º porque no se puede impedir la libertad de prensa y el derecho a trabajar de ningun trabajador. Pero lo mas preocupante es la tardia declaracion del gobierno. O sea, Cristina y los suyos, estan en contra de lo que pasó hoy; segurisimo estoy, pero al mismo tiempo, no pueden salir a criticar la medida de su aliado politico. Esto que hizo hoy Moyano no es algo contra Clarin, es contra la mismisima presidenta. Este infeliz de a poco se está convirtiendo en el talon de aquiles de Cristina y creo que desde el gobierno le tienen que empezar a meter freno. Yo les pregunto a mis amigos K, ¿Moyano quiere que Cristina consiga la reelección???, yo dudo mucho, eh!!!. Si el gobierno tiene la reeleccion ganada, de aca a octubre tendria que hacer la plancha, no fomentar y fogonear quilombos que para que lo unico que sirven es para que la gente se ponga de mal humor y encima el resultado es triste; porque se consigue la victimización del grupo Clarin. ¿La presidenta no tiene espacio ni autonomía para frenar al jefe sindical??? ¿O la tiene y no quiere frenarlo???. Porque desde afuera se ve claramente que no es solo su aliada sino tristemente tambien su rehén política.
| |
| | | manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Dom Mar 27, 2011 10:25 pm | |
| ambos extremos son una mierda. siempre lo dije | |
| | | Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Dom Mar 27, 2011 11:12 pm | |
| Si es una protesta de los trabajadores de Clarín. Bienvenido sea. Alguien tenía que acabar con el vaciamiento de la empresa.
Si es otra cosa nop | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Dom Mar 27, 2011 11:48 pm | |
| - Vito65 escribió:
- Lo de hoy fue grave y si yo fuese kirchnerista estaria de muy mal humor. No es algo para alabar ni por asomo. 1º porque no se puede impedir la libertad de prensa y el derecho a trabajar de ningun trabajador. Pero lo mas preocupante es la tardia declaracion del gobierno. O sea, Cristina y los suyos, estan en contra de lo que pasó hoy; segurisimo estoy, pero al mismo tiempo, no pueden salir a criticar la medida de su aliado politico. Esto que hizo hoy Moyano no es algo contra Clarin, es contra la mismisima presidenta. Este infeliz de a poco se está convirtiendo en el talon de aquiles de Cristina y creo que desde el gobierno le tienen que empezar a meter freno. Yo les pregunto a mis amigos K, ¿Moyano quiere que Cristina consiga la reelección???, yo dudo mucho, eh!!!. Si el gobierno tiene la reeleccion ganada, de aca a octubre tendria que hacer la plancha, no fomentar y fogonear quilombos que para que lo unico que sirven es para que la gente se ponga de mal humor y encima el resultado es triste; porque se consigue la victimización del grupo Clarin. ¿La presidenta no tiene espacio ni autonomía para frenar al jefe sindical??? ¿O la tiene y no quiere frenarlo???. Porque desde afuera se ve claramente que no es solo su aliada sino tristemente tambien su rehén política.
Si les parece podemos abolir el derecho de huelga y declarar el estado de sitio de manera tal que nadie tenga que soportar mas estas flagrantes expresiones. Me causa mucha gracia cuando hablan de libertad de expresion por una protesta de trabajadores sindicales que fueron echados (primera violacion a la ley), no fueron en su momento reincorporados aun con un fallo judicial (segunda violacion a la ley) y finalmente los reincorporaron pero ni les pagan, ni les asignan tareas y los persiguen dentro de la planta (tercera violacion a la ley). De que libertad de expresion me hablan cuando censuran a trabajadores que defienden sus derechos. Insisto: se lleno de defensores del empresariado este foro. Vito, olvidate que este gobierno vaya a alguna vez a hacer la plancha: no es radical, tiene la firme conviccion de ir contra las corporaciones y por ahora con todos los coletazos y los palazos que le han tirado mal no le ha ido. ¿Cristina rehen de Moyano o de alguien??? Por favor, Moyano es un imbecil que no representa a nadie, el consenso lo tiene Cristina y va a quedar demostrado en octubre con la paliza electoral que le va a propinar a todo el arco opositor. Para muestra alcanza con ver lo que logro en Chubut con una simple visita: desconto en solo un mes 20 puntos de ventaja que tenia el candidato de Das Neves. Y decir que "la gente" se pone de mal humor....vas a ver en Octubre que mal humor va a expresarse: los unicos que se desgarran las vestiduras son los que se oponen consuetudinariamente a este gobierno y que siempre terminan haciendo el ridiculo y siendo funcionales al verdadero poder: les paso con la 125, les paso con la ley de medios, les paso con los fondos de las AFJP, les paso con el pago de deuda cuando salieron a defender a Redrado y les va a volver a pasar con este tema. Yo entiendo que sean opositores y no se les caiga una idea ni sepan por donde entrarle al gobierno, ni siquiera aliandose a las corporaciones pero... ¿No se cansan de hacer el ridiculo una y otra vez? Para pensarlo. | |
| | | Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Dom Mar 27, 2011 11:56 pm | |
| | |
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Lun Mar 28, 2011 12:00 am | |
| La mierda, mira si para el 24 de marzo de marzo llegaba a poner como hice el año pasado la foto de Videla brindando con Ernestina Herrera de Noble....me liquidaban aca, que lo pario Mendieta. Voy a Evaluar poner la foto de Jorge Lanata o la de Cobos asi se sienten a gusto e identificados. Viva la libertad de expresion de los poderosos.
P.D: che ¿Saben lo que se conmemora el 24 de marzo no??? ¿O creen como los fachos que fue una guerra en la que hubo dos bandos??? Para pensarlo tambien. | |
| | | Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Lun Mar 28, 2011 12:08 am | |
| QUiero que llegue Octubre YA!, quiero meterles la sin huesos en el ojete a todoa la oposicion, que llegue ya. | |
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Lun Mar 28, 2011 12:27 am | |
| la de noble flor de hdp eso no se discute fue funcional a todos mientras le servia. estos tambien tienen sus muertos en el placard preguntenle a castro si no. | |
| | | Garsa
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Lun Mar 28, 2011 12:40 am | |
| yo no entiendo, por que si decis que pensas que esta mal bloquear la salida de un medio de prensa, te tildan de facho, ignorante, milico, defensor del empresariado, ricachon y demàs.
si alguien me lo explica sin agresiones, seria buenisimo. | |
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Lun Mar 28, 2011 12:44 am | |
| - Garsa escribió:
- yo no entiendo, por que si decis que pensas que esta mal bloquear la salida de un medio de prensa, te tildan de facho, ignorante, milico, defensor del empresariado, ricachon y demàs.
si alguien me lo explica sin agresiones, seria buenisimo. Amigo, esto es un debate politico, no te pongas el saco si no te cabe. Son opiniones, para mi quien defiende a Clarin, sea en el contexto que sea, es todo lo que vos nombraste. Pero vos en un momento de la discusion le soltaste la mano a clarin, asi que no te sientas afectado. Abrazo | |
| | | Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Lun Mar 28, 2011 1:01 am | |
| Pero que parte no se entiende que fueron trabajadores que reclamaban condiciones dignas de laburo y que no se los pase por encima? No fue un capricho de ir a bloquear y la libertad de prensa, y etc... Quisiera ver que hacen uds si los rajan de sus laburos, los vuelven a tomar y no les pagan... | |
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Lun Mar 28, 2011 1:11 am | |
| - Kitu escribió:
- Pero que parte no se entiende que fueron trabajadores que reclamaban condiciones dignas de laburo y que no se los pase por encima?
No fue un capricho de ir a bloquear y la libertad de prensa, y etc... Quisiera ver que hacen uds si los rajan de sus laburos, los vuelven a tomar y no les pagan... Fue una orden de MOYANO y CRISTINA contra la libertad de prensa.....una prensa en los huevos le pondria a la oposicion! bien apretadita. | |
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Lun Mar 28, 2011 1:24 am | |
| - Kitu escribió:
- Pero que parte no se entiende que fueron trabajadores que reclamaban condiciones dignas de laburo y que no se los pase por encima?
No fue un capricho de ir a bloquear y la libertad de prensa, y etc... Quisiera ver que hacen uds si los rajan de sus laburos, los vuelven a tomar y no les pagan... La cartera laboral comunicó que designará "a un inspector para relevar y constatar los incumplimientos denunciados sobre el desarrollo de actividades sindicales en la empresa". Una asamblea de trabajadores que se realizó este mediodía decidió levantar la medida de fuerza que había comenzado anoche a las 22.30 frente a la planta ubicada en Zepita 3220, en el barrio porteño de Barracas, en protesta por la "persecución" que se lleva adelante contra los delegados sindicales por parte de la compañía.
Los participantes de la asamblea consideraron que la protesta fue "un hecho histórico, porque es la primera vez que Clarín no sale un domingo" y la segunda vez en toda su historia que no sale (en 1989 ocurrió lo mismo por una huelga de los trabajadores gráficos)".
"La pretensión no era que no salga Clarín ni impedir que expresen sus ideas, al margen de que no estamos de acuerdo con ellas, sino que el objetivo era enviar un mensaje a los directivos para que Clarín no siga apretando trabajadores", expresó el delegado gremial Luis Siri a sus compañeros en la asamblea.
"Nosotros queremos que se nos respeten nuestros derechos. Buscamos, en definitiva, que los problemas se solucionen", agregó Siri al tiempo que aclaró: "No es un ataque contra los medios, es una protesta contra un grupo que no respeta la libertad sindical". "La comisión interna tiene permitido ingresar a la plata, puede fichar, pero no se nos paga el día y tampoco nos dan tareas", apuntó el delegado de AGR Nicolás Rivero. "Nos ubican en un cuartito rodeados por personal de seguridad, patovicas, que nos siguen a todos lados con cámaras. Y si algún compañero intenta hablar con nosotros o se relaciona de alguna manera, la empresa lo suspende o lo echa", contó sobre las condiciones laborales en la empresa del multimedios.
Un comunicado de prensa que los trabajadores distribuyeron anoche manifiesta que la protesta y bloqueo de las puertas de la empresa del grupo Clarín se debe a la "persecución sindical que sufren los delegados, quienes son rodeados en todo momento por patovicas y a los que no se les asignan tareas laborales".
A ver si entienden que la protesta fue porque no hay libertad sindical dentro de esta empresa cuando este mismo es un derecho del trabajador. | |
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Lun Mar 28, 2011 1:27 am | |
| - Garsa escribió:
- yo no entiendo, por que si decis que pensas que esta mal bloquear la salida de un medio de prensa, te tildan de facho, ignorante, milico, defensor del empresariado, ricachon y demàs.
si alguien me lo explica sin agresiones, seria buenisimo. Si te cabe el sayo ponetelo nomas, nadie te obliga. Si defendes a un grupo monopolico es logico que alguien te va a señalar lo que estas haciendo: defender a bruto holding monopolico empresarial. Si encima mezclas libertad de prensa con 20 tipos que defienden sus derechos laborales no es raro que alguno te tilde ignorante o mal informado al menos. Ricachon ya lo has dicho que no lo sos, pero al menos en este caso defendes (calculo que por falta de informacion) a gente que ha hecho mucha plata a costa de la muerte de miles de argentinos y el apriete sistematico a los distintos gobiernos. Igual no sientas gran culpa: le suele suceder lo mismo a buena parte de la clase media argentina, el famoso mediopelo del que hablaba don Arturo Jauretche. Ah por cierto, a la mayoria de los que defienden a esta gente se les paso por alto el 24 de marzo, casualidades nomas.
Última edición por TIO ROSQUER el Lun Mar 28, 2011 1:32 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Lun Mar 28, 2011 1:31 am | |
| - Kitu escribió:
No fue un capricho de ir a bloquear y la libertad de prensa, y etc... Quisiera ver que hacen uds si los rajan de sus laburos, los vuelven a tomar y no les pagan... Capaz se ponen del lado del patron, me paso a mi cuando laburaba en la oficina hace dos años con muchos compañeros y opte por decirle a Paquete que no abrieramos la boca con los jetones. Nosotros de un modo u otro nos cobramos la deuda ¿Los demas? Bien gracias, esperando que venga Papa Noel a pagarles lo que les debian. Parece increible pero sucede eso de que la gente se identifique con el que lo caga o lo va a cagar, hasta que lo cagan claro, pero ahi ya es tarde | |
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Lun Mar 28, 2011 1:35 am | |
| ahhh pense que los habia mandado moyano nada que ver...
| |
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Lun Mar 28, 2011 1:42 am | |
| - manuecheve escribió:
- ahhh pense que los habia mandado moyano nada que ver...
Tenes razon che, pueden empezar desde aca con la iniciativa de decretar el estado de sitio y abolir el derecho de huelga a si no se privan de leer Clarin o de que les impidan el paso en la via publica ¿Los derechos del trabajador? Que importan, son todos unos negros de mierda, eso si eh: despues que no nos vengan a robar los negros porque salgo a pedir seguridad con Blumberg, mano dura y que vuelvan los militares. | |
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Lun Mar 28, 2011 1:44 am | |
| QUE DEFIENDEN MUCHACHOS, MEDIA PILA POR FAVOR![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Lun Mar 28, 2011 1:49 am | |
| - Tony escribió:
- QUE DEFIENDEN MUCHACHOS, MEDIA PILA POR FAVOR!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Defienden aquello con lo que estan de acuerdo, ni mas ni menos ¿Viste cuando 4 dias atras yo señalaba que me parecia al menos llamativo que en el topic del 24 de marzo que abrio Kitu hayan escrito solamente 11 personas?? Bueno, aca tenes a muchos defendiendo a esta gente que se les paso por alto esa fecha, como a Clarin tambien se le paso por alto. ¿O vos crees que no hubo consenso para el golpe del 76 en la clase media? | |
| | | Anfeta
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Lun Mar 28, 2011 1:50 am | |
| Hablan de falta de libertad de expresion... cuantos de los que estaban en el bloqueo puedieron expresar el porque de la medida en alguno de los otros medios que tiene tiene el holding? Y en todo caso, problema menor, domestico de Clarín. O vamos a creer que en el pais no hay libertad de expresion porque este diario no pudo vender su edicion del domingo a causa de un conflicto laboral y sindical que mantiene con sus propios empleados!!!!!
Lo de TN hoy fue para ponerlo en un cuadrito. Desde que me levante, hasta recien, las veces que pase, la transmision constaba en : una imagen de lejos de 50 personas, sin ni siquiera entrevistarlos , un camion que entraba y salia de la planta y una imagen de un diario clarin. Con ese combo de imagenes le sucedian de atras las voces republicanas y democraticas mas puras de la politica Argentina, que hoy, como no podia ser de otra manera, salieron a ampararse en la constitucion, y nada dijeron, del vergonzoso fraude electoral en Chubut, pero hoy salieron a defender al multimedios que no pudo salir a la calle por una protesta gremial de los trabajadores que sufren acoso laboral y que al respecto, ya hay un fallo que le ordena a Clarin reincorporarlos. El verdadero bloqueo es el que sufren las señales cn23, telesur, incaa tv, y paka paka, que no son subidas a la grilla de programacion de Cablevision. Como es la cosa? eso no es violar la libertad de expresion? Aclaro que hay una ley que obliga a la empresa de cable a subirlos a la grilla. Pero bueno, hasta la semana que viene vamos a presenciar un sin fin de palabras de esta indole : Argenzuela, dicatadura K, atropello institucional,etc ... mientras tanto, en el pais real, y medida que pasan las elecciones provinciales, la gente, el pueblo, vota y Cristina no para de subir su imagen positiva. | |
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Lun Mar 28, 2011 2:47 am | |
| Una lástima la verdad, yo queria comprar Clarin, ayer, para leer algo del fraude en las elecciones en Chubut, bue, me compraré la rosa de Palermo, para ver a quien me recomienda para la 4ta. de mañana. | |
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Lun Mar 28, 2011 2:50 am | |
| Un Domingo sin Clarin, es un PLACIDO DOMINGO! | |
| | | Garsa
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Lun Mar 28, 2011 11:29 am | |
| Coincido con anfeta; la verdad que lo de TN de hoy fue una paparruchada, igual que el clarin, cuya portada salió en blanco. Al levantarme todos los días, veo TN, o Canal 13.. no para llenar mi mente con pensamientos ANTI K, sino por que te dan la temperatura, los accesos a capital, trenes, subtes y alguna q otra pelotudes más.. Pero hoy lo unico que repetían era el "ataque a la libertad de prensa" y bla bla bla... Aprovecharon algo y lo exprimieron a más no poder. Cansador de verdad. se quieren vender como unas pobres vícitimas contra el estado autoritario, pero la verdad que se pasaron de "víctimas"
Para mi, ahi esta el error digamosle en estas.. "movidas contra Clarin", terminas usando los mismos métodos...y si usas los mismos métodos, solo te diferencian ideas, y todos tenemos ideas distintas...... Es decir, clarín no invento esto. Lo maximizo a mas no poder, pero no lo invento de la nada. Le dieron un argumento. Valido o no, justificado o no, pero se lo dieron. Para mi, como ya dije antes, si queres demostar que algo es una mierda, tenes que tener diversas formas de lo que es una mierda. Mejores formas.
Lo que quiero decir es que si nos quejamos de que Cablevisión no pasa un canal estatal, a mi criterio, la solucion no es hacer mierda cablevisión. Terminas siendo lo mismo No hay un "verdadero" bloqueo, los 2 terminan siendo lo mismo
Finalmente,si hubiesee sido SOLO una protesta sindical, esta todo bien.. Capaz yo veo fantasmas donde no los hay... Pero si me exigen que no sea "inocente" con lo que hace Clarín, yo les exijo lo mismo. ¿Esto fue un hecho aislado, que nada tiene que ver con empapelar la ciudad con "clarin miente", "tn todo negativo", la CGT amenazando a periodistas, con el "juicio moral" que le hicieron a otros periodistas en plaza de mayo ? No por esto defiendo a esos periodistas eh! Reitero, me parecen malos métodos. Malas formas. No hablo de si hay o no argumentos para hacerlas. Ahora no digan que amo a grondona o a neustadt. Voy hacia otro lado. Hicieron mil hijadeputeces? se vendieron? fueron culpables de un golpe de estado? tenes argumentos validos y los podes justificar? hace algo mejor que un escrache publico.
y de nuevo, yo no defiendo a clarín.. yo critico esta forma de actuar. Sea de quien sea.
por ultimo, en el 76, ni existia, no soy facho, ni quiero "que vuelvan los militares". Si vamos al caso, ni vivi la epoca de los militares. Tampoco soy un amante de "las corporaciones".
O sea, me molestan estos extremismos... cualquier extremismo. Que no ame esta medida, o que no sea incondicional de este gobierno no me convierte en un facho ni en un ignorante.
| |
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Lun Mar 28, 2011 12:00 pm | |
| Vamos gente esto no fue una simple protesta sindical no seamos corderitos. El mafioso ese tiene la cola entre las patas y esta tratando de frenar una mala imagen que el multimedio quiere instalar de el. Las 2 cosas estan mal. O se olvidan que queria hacer un paro nacional hace 1 semana? alguien lo paró, pero hasta cuando podra hacerlo?. Ojala que puedam anularlo como al impresentable de delia porque estos tipos son realmente peligrosos. Yo no leo clarin me extraña, leo la nacion, jamas me gusto clarin. Veo C5N que dentro de mierda que son los canales de informacion para mi zafa un poco, esta todo muy politizado y pierde el objetivismo para mi. En lo unico que aporto al multimedio es en fibertel que tengo que decirles que es el servicio hogareño que mejor funciona aca en capital. Despues como dijo el gran Charly "Television abierta? Cierrenla" | |
| | | juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Lun Mar 28, 2011 12:22 pm | |
| Si el gobierno arreglaba por izquierda con los trabajadores y a la noche Cristina o Anibal salían diciendo "Apoyamos la lucha de los trabajadores, repudiamos fervientemente las medidas llevadas a cabo por el diario. Llevaremos el caso a mediación obligatoria con audiencias públicas y garantizamos la libre circulación de diarios" era jaque mate.
Se quedaban sin argumentos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! | |
| |
| | | | Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! | |
|