Autor | Mensaje |
---|
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Lun Mar 28, 2011 12:22 pm | |
| Si el gobierno arreglaba por izquierda con los trabajadores y a la noche Cristina o Anibal salían diciendo "Apoyamos la lucha de los trabajadores, repudiamos fervientemente las medidas llevadas a cabo por el diario. Llevaremos el caso a mediación obligatoria con audiencias públicas y garantizamos la libre circulación de diarios" era jaque mate.
Se quedaban sin argumentos. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Lun Mar 28, 2011 12:30 pm | |
| El jaque mate viene dentro de no mas de 2 meses, cuando salga el fallo judicial que involucre a la señora herrera con la apropiacion de bebes en la dictadura, no te preocupes, y en octubre con la paliza que le va a dar el pueblo en las urnas, a clarin y a la puta oposicion. | |
|
| |
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Lun Mar 28, 2011 12:44 pm | |
| | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Lun Mar 28, 2011 2:05 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- Si el gobierno arreglaba por izquierda con los trabajadores y a la noche Cristina o Anibal salían diciendo "Apoyamos la lucha de los trabajadores, repudiamos fervientemente las medidas llevadas a cabo por el diario. Llevaremos el caso a mediación obligatoria con audiencias públicas y garantizamos la libre circulación de diarios" era jaque mate.
Se quedaban sin argumentos. Juan, el conflicto es entre los trabajadores y Clarin no entre los trabajadores y el gobierno ¿Que puede hacer el gobierno? ¿Inventar 20 contratos de laburo y meterlos en la gestion publica a los trabajadores?? Imaginate como saldrian a darle palos si hiciera algo asi. El gobierno se limito a convocar mediante el ministerio de trabajo a una reunion entre las partes para que encuentren una solucion al tema y es lo correcto. El grupo Clarin tiene una serie de problemas graves que han salido a la luz de todos en los ultimos años, la metodologia que utilizan es siempre la misma: la de victimizarse y acusar persecusion. Entonces si les piden a los hijos adoptivos de la sra de Noble un examen de ADN es persecusion, esa causa esta trabada hace 9 años, han fraguado muestras, han tocado todos los estamentos y contactos que tienen en la justicia y aun hoy no se puede llegar a la verdad ¿Estos son los mas debiles de los que habla Lanata??? La ley de medios no entra en vigencia porque ellos la traban en la justicia con sus contactos, una ley votada y aprobada en el Congreso de la nacion ¿De que libertad de expresion me hablan si hacen lo que se les viene en gana? Algo similar estaba pasando poco mas de un año atras cuando no lo dejaban al gobierno pagar vencimientos de deuda con reservas y lo querian hacer pedir creditos en el exterior al 16% perjudicando gravemente al pais y a la gente y lo mismo cuando fue lo de las AFJP y siguen las firmas. Toda su vida utilizaron la metodologia del apriete, no con este gobierno: con todos. Pero lo llamativo y tristemente comico es el papel de la oposicion que va detras de todas las truchadas de esta gente aun sabiendo que cuando los que estuvieron en el poder fueron sistematicamente apretados por este grupo y los que no han estado pero tienen intenciones de estar tambien saben que seran apretados y condicionados por esta gente. Entonces uno se pregunta ¿Que harian estos tipos si les tocase gobernar? O dejarse apretar o transar, no se explica desde otro lado la conducta repetitiva en un tema o en otro de ir siempre detras de todas las maniobras de esta gente. Creo que uno tiene que tener medianamente claro para donde tira y quien es el que esta enfrente y en los momentos donde uno duda porque la cosa no esta del todo clara es facil saber donde pararse: ves donde estan los hijos de puta y te paras inmediatamente enfrente. Yo tenia claro años atras que si Neustadt o Grondona se paraban en esta vereda yo tenia que estar siempre en la de enfrente porque jamas podia compartir nada con esos hijos de puta, jamas esos tipos iban a querer algo bueno para la gente y para el pais. Si hoy te paras al lado de un Grondona, un Joaquin Morales Sola y bueno viejo, estas claramente parado en la derecha, no hay vuelta en esto, no hay grises ni manera de edulcorar en estos temas. Y la oposicion con sus seguidores van detras y al lado de estos tipos, a pesar de que una y otra vez los hacen quedar como el culo a tal punto que ni juntandose todos podrian ganarle a Cristina una eleccion, es tan obvio, tan facil de ver que por eso yo me pregunto ¿No se cansan de hacer el ridiculo (por no usar otra palabra mas dura)?? No se, yo supe ser militante peronista en epocas que gobernaba Alfonsin y desde luego era opositor, pero por ejemplo cuando se alzaron los milicos en contra de Alfonsin no habia pero ni la menor duda de donde habia que pararse: al lado del gobierno constitucional aunque fuera de otro signo partidario, ese no era el enemigo, el enemigo eran los otros que tenian la fuerza en ese momento. Lo mismo cuando lo silbaron a Alfonsin en la Sociedad Rural Argentina en 1988. Hoy despues de la decada menemista el poder pasa por los grandes grupos concentrados de la economia ¿O creen que Moyano, Delia o Moreno forman los precios y marcan el paso??? No hay que ser ciego. En la politica hay pujas de poder siempre pero no se puede ser un miserable, no se puede ser un eunuco mental o mejor dicho: si se puede, pero despues no hay que quejarse cuando te palizean electoralmente. Traslademoslo a Racing, uno en este caso es opositor a RV pero no me veo yendo detras de Marin para golpear al gobierno o pagando para que los arbitros bombeen a Racing o sosteniendo publicamente a alguien que lo hiciera. Hay cosas que son de librito, 2+2 es 4, siempre es asi. Me preocupa ver a varios amigos con los que comparto una vision sobre Racing sosteniendo este tipo de acciones porque para mi no sos una persona opinando de Racing, otra opinando de politica nacional y otra opinando sobre el programa de Tinelli: somos siempre las mismas personas con nuestras ideas y convicciones. Recuerdo ahora a uno que hace dos años atras cuando perdio las legislativas el gobierno que me mando un texto diciendo que habia que bajar a la yegua de la casa rosada....le conteste con calma y educacion que por mi se podia ir bien la reconcha de su puta madre...que se yo, por ahi el que esta errado soy yo. | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Lun Mar 28, 2011 3:00 pm | |
| Impecable Tío! Más claro, no se puede. | |
|
| |
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Lun Mar 28, 2011 3:15 pm | |
| Tio, coincido en un 100% con usted.
Con mi comentario apuntaba a que el foco no es hacerse cargo del asunto y de esta manera caminar la misma vereda con el monopolio. Sino que el desafío consiste en hacerlos carecer de argumentos. Sin argumentos se corren del papel de victimas, y si uno tiene más argumentos que ellos los pone de rodillas. Ayer había que gritar a viva voz que los que hicieron el piquete eran empleados de Clarín por un motivo particular a resaltar.
| |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Lun Mar 28, 2011 6:12 pm | |
| Otra cosa para tener en cuenta, es que el domingo se estaba terminando de hacer los recuentos del vergonzoso fraude en Chubut....mmmmmmmmmm | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Lun Mar 28, 2011 7:28 pm | |
| - juan pedriyo escribió:
- Si el gobierno arreglaba por izquierda con los trabajadores y a la noche Cristina o Anibal salían diciendo "Apoyamos la lucha de los trabajadores, repudiamos fervientemente las medidas llevadas a cabo por el diario. Llevaremos el caso a mediación obligatoria con audiencias públicas y garantizamos la libre circulación de diarios" era jaque mate.
Se quedaban sin argumentos. Puede ser Juan, igual mas allá de que es una protesta gremial y por lo que dicen (no se realmente los motivos) muy bien fundada, yo repito lo mismo que dije en mi anterior mensaje, cuando menos hubo inaccion del gobierno ante este tema y me parece que tendria que empezar a apretar las clavijas a todos, especialmente a Moyano. repito lo de hacer la plancha, si triunfan en octubre como se presume tiene 4 años mas de mandato para ir contra quienes quieran. Hoy Moyano es poderoso mas allá de que coincido con el analisis de Dodger en cuanto a verdaderamente quienes son los mas poderosos y que corrompen cualquier cosa y voltean gobiernos, etc. Y si Moyano tiene tanto poder es porque el gobierno dejó que lo acumule. Cria cuervos que despues te comerán los ojos dice el refran y es muy cierto eso. Moyano quiere quilombo social y eso al gobierno no le conviene. Ayer los propios periodistas de 6,7,8 hablaban de que como estrategia habia sido un error y no estan equivocados. PD: Tony, ayer Clarin ganó muchisima plata; no salió el diario pero su pagina web fue la mas visitada en latinoamerica. Fortuna hicieron ayer amigo y encima quedaron como victimas. | |
|
| |
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Lun Mar 28, 2011 7:30 pm | |
| Otra cosa, no será que Moyano le está haciendo la segunda al grupo???
El día que se supo que las muestras de los hijos expropiados estaban altamente manipuladas y una jueza ordeno nuevas muestras obligatorias, Clarín saca a luz una averiguación de la justicia Suiza (AVERIGUACIÓN NO ES SENTENCIA) y este informa que va a haber paro general de transportes cuando después quedó en la nada.
Después, le tira la primicia de que la CGT iba a ser fuerza para que el vicepresidente sea del riñon de el.
Y ahora, apoya fervientemente la medida de fuerza (independientemente la causa) para victimizar al monopolio.
Raro... | |
|
| |
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Lun Mar 28, 2011 9:06 pm | |
| Jajajajajajajajajajajaja, que falta? que Hitler fundó al grupo desde Alemania?
Heil Magnetto!
JAJAJAJA | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Lun Mar 28, 2011 9:12 pm | |
| - limonazo escribió:
- Jajajajajajajajajajajaja, que falta? que Hitler fundó al grupo desde Alemania?
Heil Magnetto!
JAJAJAJA No, el Grupo forma luminarias como vos. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Lun Mar 28, 2011 10:55 pm | |
| - limonazo escribió:
- Jajajajajajajajajajajaja, que falta? que Hitler fundó al grupo desde Alemania?
Heil Magnetto!
JAJAJAJA JAJAJAJ, muy buen chiste, estas con todas las luces limonazo!. Vos q sos tan defensor del grupo monopólico, avisale que publique que HUBO FRAUDE DEMOSTRADO EN CHUBUT!, parece que ni TN, ni canal 13, ni AMERICA NOTICIAS, ni, hasta ahora las paginas de internet, dieron esta NOTICIA BOCHORNOSA que deja tan mal parado al Peronismo federal que tranzó con Clarin. tambien quisiera saber adonde esta Duhalde, Macri y De Narvaez (abonados del grupo), que hace dias que no aparecen, le estaran tirando de la oreja a Das Neves?- VERGONZOSO! | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Lun Mar 28, 2011 11:00 pm | |
| - Tony escribió:
- limonazo escribió:
Heil Magnetto!
JAJAJAJA JAJAJAJ, muy buen chiste, estas con todas las luces limonazo!. Vos q sos tan defensor del grupo monopólico, avisale que publique que HUBO FRAUDE DEMOSTRADO EN CHUBUT!, parece que ni TN, ni canal 13, ni AMERICA NOTICIAS, ni, hasta ahora las paginas de internet, dieron esta NOTICIA BOCHORNOSA que deja tan mal parado al Peronismo federal que tranzó con Clarin. tambien quisiera saber adonde esta Duhalde, Macri y De Narvaez (abonados del grupo), que hace dias que no aparecen, le estaran tirando de la oreja a Das Neves?- VERGONZOSO! No Tony, si limonazo ya dijo que a el le da lo mismo gane el que gane, si es por el que gane Mendez... mamadera... | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Mar Mar 29, 2011 2:01 am | |
| - Kitu escribió:
- Tony escribió:
- limonazo escribió:
Heil Magnetto!
JAJAJAJA JAJAJAJ, muy buen chiste, estas con todas las luces limonazo!. Vos q sos tan defensor del grupo monopólico, avisale que publique que HUBO FRAUDE DEMOSTRADO EN CHUBUT!, parece que ni TN, ni canal 13, ni AMERICA NOTICIAS, ni, hasta ahora las paginas de internet, dieron esta NOTICIA BOCHORNOSA que deja tan mal parado al Peronismo federal que tranzó con Clarin. tambien quisiera saber adonde esta Duhalde, Macri y De Narvaez (abonados del grupo), que hace dias que no aparecen, le estaran tirando de la oreja a Das Neves?- VERGONZOSO! No Tony, si limonazo ya dijo que a el le da lo mismo gane el que gane, si es por el que gane Mendez... mamadera... me parece que le gusta que lo | |
|
| |
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Mar Mar 29, 2011 12:05 pm | |
| Jajajajajaja, mis únicos problemas son saber si ganamos el domingo y si tengo donde ponerla.
El resto me la soba | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| |
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Mar Mar 29, 2011 12:10 pm | |
| - Tony escribió:
- limonazo escribió:
- Jajajajajaja, mis únicos problemas son saber si ganamos el domingo y si tengo donde ponerla.
El resto me la soba Si esos son todos sus problemas esta claro que tan mal no le va, bah, habria que ver cual es el grado de dificultad que tiene para encontrar donde ponerla. | |
|
| |
charlus
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Miér Mar 30, 2011 11:13 pm | |
| - Tony escribió:
- El jaque mate viene dentro de no mas de 2 meses, cuando salga el fallo judicial que involucre a la señora herrera con la apropiacion de bebes en la dictadura, no te preocupes, y en octubre con la paliza que le va a dar el pueblo en las urnas, a clarin y a la puta oposicion.
Van a apelar hasta que llegue a Casacion Penal y después a la Corte. En este gobierno que culmina su ejercicio en diciembre es difícil que haya un desenlace sobre el tema de la apropiación y Papel Prensa. Por eso estan como locos, porque saben que si Cristina gana en octubre en 4 años pueden pasar muchas cosas. Un de ellas que Ernestina vaya presa junto con Magneto. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Miér Mar 30, 2011 11:41 pm | |
| - charlus escribió:
- Tony escribió:
- El jaque mate viene dentro de no mas de 2 meses, cuando salga el fallo judicial que involucre a la señora herrera con la apropiacion de bebes en la dictadura, no te preocupes, y en octubre con la paliza que le va a dar el pueblo en las urnas, a clarin y a la puta oposicion.
Van a apelar hasta que llegue a Casacion Penal y después a la Corte. En este gobierno que culmina su ejercicio en diciembre es difícil que haya un desenlace sobre el tema de la apropiación y Papel Prensa. Por eso estan como locos, porque saben que si Cristina gana en octubre en 4 años pueden pasar muchas cosas. Un de ellas que Ernestina vaya presa junto con Magneto. Cuando eso suceda, que esos dos hijos de puta vayan en cana, preparemonos para la terrible campaña que se va a venir por "coartar la libertad de expresion y perseguir". En este pais parece que la justicia es solo para un sector de la sociedad mientras que los delincuentes con todas las letras gozan de impunidad ademas de el apoyo del establishment. | |
|
| |
Garsa
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Mar Abr 05, 2011 11:44 pm | |
| Claramente el Delegado no les esta dando una manito a todos los que dicen que era un "mero reclamo sindical"
Acabo de fumarme los 20 minutos del video (si, editado por Clarin)
El tipo habla desde una prepotencia absoluta Pide 3.150.000 para el como compensaciòn laboral. Su colega 2palitos. En algun momento piden 12 y luego 8 millones, pero lo cortan y no se sabe en concepto de que.
Y finalmente, el mismo dice que no es un conflicto laboral y si es polìtico El mismo dice estar con "gente de arriba" y que "siempre estoy con moyano" En ningun momento habla de sus compañeros
Una paparruchada lo de este tipo, lo mires por donde lo mires. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Mar Abr 05, 2011 11:48 pm | |
| Paparruchada es el medio que publico ese video. te cuento que la planta de Clarin tiene 4 entrada/salidas, solo habia una bloqueada, si querian sacaban el diario igual, no quisieronb porque les convino politicamente. tema terminado para mi, nada que venga de ese monopolio es serio, es mas, es lamentable, y citar una nota asi, mas lamentable todavia. CLARIN, en Octubre LA TENES ADENTRO MAS QUE NUNCA HIJO DE PUTA! | |
|
| |
Garsa
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Miér Abr 06, 2011 12:11 am | |
| Obvio que les convenia politicamente. Este "dirigente" le hizo un regalito a Clarin haciendo ese corte, y ahora con este video, otro màs.
| |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Miér Abr 06, 2011 12:16 am | |
| - Garsa escribió:
- Obvio que les convenia politicamente.
Este "dirigente" le hizo un regalito a Clarin haciendo ese corte, y ahora con este video, otro màs.
Le hizo un regalo a Clarin? o Clarin le hizo un regalo a él?....VAMOS AMIGO GARSA....me extraña araña | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Miér Abr 06, 2011 1:28 am | |
| Que un delegado este en falta no excluye el problema gremial con Clarin que dicho sea de paso hace 11 años que no tiene comision interna que represente a los trabajadores. | |
|
| |
Leo MANIJA
Mensajes : 10342 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 40 Localización : No sé, estoy re loco
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Miér Abr 06, 2011 1:36 am | |
| - Tony escribió:
- Garsa escribió:
Este "dirigente" le hizo un regalito a Clarin haciendo ese corte, y ahora con este video, otro màs.
Le hizo un regalo a Clarin? o Clarin le hizo un regalo a él?....VAMOS AMIGO GARSA....me extraña araña | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! Miér Abr 06, 2011 1:38 am | |
| - Leo Villano escribió:
- Tony escribió:
- Garsa escribió:
Le hizo un regalo a Clarin? o Clarin le hizo un regalo a él?....VAMOS AMIGO GARSA....me extraña araña Para pensarlo no? De traidores tambien esta lleno el cementerio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! | |
| |
|
| |
| Un Domingo sin CLARIN es un PLACIDO DOMINGO ! | |
|