Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Jue Abr 22, 2010 1:38 pm | |
| MARU EN CUANDO FRANCO TE VEA ESCAVIAR HECHA UNA CIRUJA EN LA PANCHERIA TE DEJA DE LADO !! CONE L MAYOR DE MIS RESPETOS EHH !! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Jue Abr 22, 2010 2:25 pm | |
| jajajajaja hecha una ciruja me decis!!!!!!! que feoo eso pelaaaa na lo de franco fue el año pasadoo , ya paso ya paso. y me lo cruce varias veces por las noches de escobar city, pero nunca media puesta yo, nada jajaja. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Jue Abr 22, 2010 4:42 pm | |
| - maaruperona escribió:
- Si me dio bola franco zuculini, pq no me daria bola heman?
aunque a heman se lo dejo a la gitana yo me enamore del mexicano Dejalos Maru, que ´piensen lo que quieran. Nosotras tenermos nuestros encantos. Que la sigan..........( Sic gordo falopero) |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Jue Abr 22, 2010 4:45 pm | |
| JAMAS LO DIJE CON MALA ONDA GITANA !! JAJAAAAAA
PERO LA PEPONA EN ALL STAR BERMUDA TOMANDO JARRA LOKA NO LA VEO CON UN JUGADORSITO QE PRECISA JUSTAMENTE TODO LO CONTRARIO.
JAJAAAAAAAA SALUDOS . | |
|
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Jue Abr 22, 2010 4:45 pm | |
| si algunas tienen los enCANTOS mas grande que otras jajajajaja | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Jue Abr 22, 2010 4:47 pm | |
| - manuecheve escribió:
- si algunas tienen los enCANTOS mas grande que otras jajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ | |
|
| |
Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Jue Abr 22, 2010 6:21 pm | |
| Sra Gitana, el Sr He-Man pertenece al sequito que ud suele menospreciar, bastardear y pedir que se bajen de los fierros por panchos y mil adjetivos mas. En que quedamos?
Besis | |
|
| |
Heroe del Silencio BANNEADO POR PELOTUDO
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Plumas Verdes
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Jue Abr 22, 2010 8:06 pm | |
| CAPAZ QUE HABLAN DEL MINI HE-MAN. JAJAA QUE 'GRANDE' | |
|
| |
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Jue Abr 22, 2010 9:36 pm | |
| - limonazo escribió:
- Caigan en la realidad, que el gringo He-Man les de bola es tan probable como que Luguercio haga un HATTRICK contra River. Y tan creíble como la declaración jurada de Corach.
Juaaaaaaaaaa !!!! | |
|
| |
El Tachero
Mensajes : 391 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Edad : 65 Localización : Balvanera, putas y guirnaldas.
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Jue Abr 22, 2010 10:10 pm | |
| Ma que He-Man ni 8/4. Yo les voy a contar lo que les gusta a las minas. A las minas les gusta que se las trates bien, se las invite a tomar algo pero por sobre todas las cosas que le pegues una culiada divina. Justamente el otro día levanto una minita por Tribunales. Antes de subirla me dije... "a esta me la cojo hasta que Riestra salga campeon del Mundo" por lo que cambie la cumbia santafecina que venia escuchando por algo mas romantico (tengo un compilado de John Secada y George Michel que no falla nunca). Ah! y clave un perfumito matador. Ni bien subio la nami, con su trajecito y portafolio al toque supe que ya empezaba a mojarse. Pa romper el hielo le tiro: "Mi amor, preferis escuchar una cancion o un poema?" Un poema me contesta pesoneandose. "Cuando te vi... senti que se me paraba el corazón y otra cosa" "Ayyy pero eso no rima" me dijo haciendo pucherito la muy turra. Y claaa Bieler definió... "No rima, pero lastima, jejeje" Y ahi nomás enfile para El Guindado. Me pedi un champucito, puse el cubre sol que me dieron este verano en la Varese para tapar un poco, y le clave 4 bombasos de otro planeta. Tres horas mas tarde la deje con en Pueyrredon y Santa Fe porque se encontraba con el marido. Claro, me despidio con un sr. beso y me dejo anotado su telefono. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Vie Abr 23, 2010 12:14 am | |
| - Papita escribió:
- Sra Gitana, el Sr He-Man pertenece al sequito que ud suele menospreciar, bastardear y pedir que se bajen de los fierros por panchos y mil adjetivos mas.
En que quedamos?
Besis Si si, en eso estamos de acuerdo.. pero no me interesa precisamente cuando esta arriba del fierro... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Vie Abr 23, 2010 12:16 am | |
| |
|
| |
general crocco
Mensajes : 1067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : plumas verdes
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Vie Abr 23, 2010 12:19 am | |
| jaja, q paso gitana? no entendiste algo? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Vie Abr 23, 2010 12:34 am | |
| si entendi.. que tachero grassaaaaa XD!! |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Vie Abr 23, 2010 12:42 am | |
| JAJAJAJJAJAJAJAAJAJAAAA EL TACHERO ES LO MAS. | |
|
| |
MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Vie Abr 23, 2010 8:44 am | |
| - Gitana escribió:
- El Tachero escribió:
- Ma que He-Man ni 8/4. Yo les voy a contar lo que les gusta a las minas. A las minas les gusta que se las trates bien, se las invite a tomar algo pero por sobre todas las cosas que le pegues una culiada divina. Justamente el otro día levanto una minita por Tribunales. Antes de subirla me dije... "a esta me la cojo hasta que Riestra salga campeon del Mundo" por lo que cambie la cumbia santafecina que venia escuchando por algo mas romantico (tengo un compilado de John Secada y George Michel que no falla nunca). Ah! y clave un perfumito matador. Ni bien subio la nami, con su trajecito y portafolio al toque supe que ya empezaba a mojarse. Pa romper el hielo le tiro: "Mi amor, preferis escuchar una cancion o un poema?" Un poema me contesta pesoneandose. "Cuando te vi... senti que se me paraba el corazón y otra cosa" "Ayyy pero eso no rima" me dijo haciendo pucherito la muy turra. Y claaa Bieler definió... "No rima, pero lastima, jejeje" Y ahi nomás enfile para El Guindado. Me pedi un champucito, puse el cubre sol que me dieron este verano en la Varese para tapar un poco, y le clave 4 bombasos de otro planeta. Tres horas mas tarde la deje con en Pueyrredon y Santa Fe porque se encontraba con el marido. Claro, me despidio con un sr. beso y me dejo anotado su telefono.
GENIO, GENIO, GENIO!!! TATATA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL BARRILETE COSMICO DE QUE PLANETA VINISTE!!! GRACIAS DIOS POR ESTAS LAGRIMAS...(LO LEI 20 VECES Y ME SIGO CAGANDO DE RISA) GRANDE EL TACHERO!!! SE NOTA SU ALMANAQUE TRIBUNALES (LUGAR DONDE SE CONCENTRA LA MAYOR DENSIDAD DE LEVANTES) EL GUINDADO!!! (HIJO DE PUTA SI HASTA NUESTRAS MADRES EMPAÑARON ALGUNA VEZ LOS VIDRIOS DE ALGUN POLARA, SIAM DITELLA, 404 O UN TERRIBLE BOLITA CON VOLANTE DEPORTIVO) TACHERO LO BANCO A FULL, TODAS LAS MINAS LO TRATARAN DE GRASA, PERO CANTO LA JUSTA. CARETEAN CON LOS CARILINDOS, PERO EL PECETO LO ENCUENTRAN EN ESOS 4 BOMBAZOS QUE SOLO UN HOMBRE DE YECA COMO UD. LAS PUEDE SURTIR. CUANDO LE VIENEN EL TSUNAMI SOLO LES IMPORTA LA CARNE FIRME... ABRAZO PARA UD TACHERO Y SIGO LEYENDO SU LEGADO. | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Vie Abr 23, 2010 10:09 am | |
| EXCELENTE TACHERO !! PORQE NO ABRE UN TEMA EN FAFAFA Y ACUMULA AHI SUS ANECDOTAS, QE SON MUY RICAS. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Vie Abr 23, 2010 11:55 am | |
| Lo mas triste es q estoy casada con un TACHERO...
Ya voy a ver el ip del tachero.
Última edición por Gitana el Vie Abr 23, 2010 11:58 am, editado 1 vez |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Vie Abr 23, 2010 11:57 am | |
| - Gitana escribió:
- Lo mas triste es q estoy casada con un TACHERO...
Y que te quejas bolu???? Ademas no es cualquier tachero el que tenes en tu casa: es el chofer de Pamela David..... Chau, a otra cosa...y te hago asi con las manitos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Vie Abr 23, 2010 12:00 pm | |
| - DODGER escribió:
- Gitana escribió:
Y que te quejas bolu???? Ademas no es cualquier tachero el que tenes en tu casa: es el chofer de Pamela David..... Chau, a otra cosa...y te hago asi con las manitos JAJAJAJAJAJJA... |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Vie Abr 23, 2010 12:02 pm | |
| - DODGER escribió:
- Gitana escribió:
Y que te quejas bolu???? Ademas no es cualquier tachero el que tenes en tu casa: es el chofer de Pamela David..... Chau, a otra cosa...y te hago asi con las manitos qe buena FOTO dodger la tuya con el perro. | |
|
| |
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Vie Abr 23, 2010 12:20 pm | |
| Lastima que Dodger esta en la foto - vw22 escribió:
- DODGER escribió:
- Gitana escribió:
Y que te quejas bolu???? Ademas no es cualquier tachero el que tenes en tu casa: es el chofer de Pamela David..... Chau, a otra cosa...y te hago asi con las manitos qe buena FOTO dodger la tuya con el perro. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Vie Abr 23, 2010 12:30 pm | |
| - vw22 escribió:
- DODGER escribió:
- Gitana escribió:
Y que te quejas bolu???? Ademas no es cualquier tachero el que tenes en tu casa: es el chofer de Pamela David..... Chau, a otra cosa...y te hago asi con las manitos qe buena FOTO dodger la tuya con el perro. Los perros Pelado: al lado mio esta la Milanga de cachorrona y atras se puede ver a mi viejo José, el patriarca de la manada. PDL: vos tambien la tenes adentro. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Vie Abr 23, 2010 2:41 pm | |
| - MIGUELRC escribió:
- Gitana escribió:
- El Tachero escribió:
- Ma que He-Man ni 8/4. Yo les voy a contar lo que les gusta a las minas. A las minas les gusta que se las trates bien, se las invite a tomar algo pero por sobre todas las cosas que le pegues una culiada divina. Justamente el otro día levanto una minita por Tribunales. Antes de subirla me dije... "a esta me la cojo hasta que Riestra salga campeon del Mundo" por lo que cambie la cumbia santafecina que venia escuchando por algo mas romantico (tengo un compilado de John Secada y George Michel que no falla nunca). Ah! y clave un perfumito matador. Ni bien subio la nami, con su trajecito y portafolio al toque supe que ya empezaba a mojarse. Pa romper el hielo le tiro: "Mi amor, preferis escuchar una cancion o un poema?" Un poema me contesta pesoneandose. "Cuando te vi... senti que se me paraba el corazón y otra cosa" "Ayyy pero eso no rima" me dijo haciendo pucherito la muy turra. Y claaa Bieler definió... "No rima, pero lastima, jejeje" Y ahi nomás enfile para El Guindado. Me pedi un champucito, puse el cubre sol que me dieron este verano en la Varese para tapar un poco, y le clave 4 bombasos de otro planeta. Tres horas mas tarde la deje con en Pueyrredon y Santa Fe porque se encontraba con el marido. Claro, me despidio con un sr. beso y me dejo anotado su telefono.
GENIO, GENIO, GENIO!!! TATATA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL BARRILETE COSMICO DE QUE PLANETA VINISTE!!! GRACIAS DIOS POR ESTAS LAGRIMAS...(LO LEI 20 VECES Y ME SIGO CAGANDO DE RISA)
GRANDE EL TACHERO!!!
SE NOTA SU ALMANAQUE
TRIBUNALES (LUGAR DONDE SE CONCENTRA LA MAYOR DENSIDAD DE LEVANTES) EL GUINDADO!!! (HIJO DE PUTA SI HASTA NUESTRAS MADRES EMPAÑARON ALGUNA VEZ LOS VIDRIOS DE ALGUN POLARA, SIAM DITELLA, 404 O UN TERRIBLE BOLITA CON VOLANTE DEPORTIVO)
TACHERO LO BANCO A FULL, TODAS LAS MINAS LO TRATARAN DE GRASA, PERO CANTO LA JUSTA. CARETEAN CON LOS CARILINDOS, PERO EL PECETO LO ENCUENTRAN EN ESOS 4 BOMBAZOS QUE SOLO UN HOMBRE DE YECA COMO UD. LAS PUEDE SURTIR. CUANDO LE VIENEN EL TSUNAMI SOLO LES IMPORTA LA CARNE FIRME...
ABRAZO PARA UD TACHERO Y SIGO LEYENDO SU LEGADO. GUINDADO... QUE LINDOS RECUERDOS... yo trabajé 12 años en el Rosedal de Palermo asi que lo tenia al toque, era amigo del dueño de esa epoca y todo. Y su padre, un loco lindo que ahora no recuerdo el nombre era mas conocido que la ruda en Palermo. Iba siempre con una galera y era muy amigo de Alfonsin. La custodia del presi, siempre le avisaba cuando iba a pasar la comitiva presidencial por ahi y el tipo todos los dias iba a saludarlo. Y bueh, cuando pintaba ir con un amigo y dos chicas, je, enfilabamos para ahi y obviamente ni siquiera me cobraban las copas que pediamos en el auto. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Vie Abr 23, 2010 2:43 pm | |
| - Gitana escribió:
- DODGER escribió:
- Gitana escribió:
Y que te quejas bolu???? Ademas no es cualquier tachero el que tenes en tu casa: es el chofer de Pamela David..... Chau, a otra cosa...y te hago asi con las manitos JAJAJAJAJAJJA... HOLISS VENGO A HACER UN POCO DE QUILOMBO... Pamela David se separó jeje...YO TAMBIEN TE HAGO ASI CON LAS MANITOS JAJA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Vie Abr 23, 2010 4:43 pm | |
| Vitoooooooooo. Te odiooo!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? | |
| |
|
| |