|
| Hacia falta una mina en tanga? | |
|
+2623Nashua23 facu1_racing Racing_Bruno21 juan pedriyo jmacademico el bobero BOYE, EL ATOMICO Dieguis Cabo Savino acade1966 OHACO camacho_deracing R Papita Kitu EL TIO FerDeRacing general crocco *^*Akd Barullo*^* limonazo Glockman Vito65 Heroe del Silencio Gaston_akdrengo01 MIGUELRC WOLTER 30 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Hacia falta una mina en tanga? Mar Abr 20, 2010 4:58 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Loco, cada vez qe pongo el foro me salta el culo de la flaca y la realidad, es que no me gusta mirar culos femeninos chicoss. Me gustan otra cosas, se entiendee? Hay mujeres ahora en el foro, (Gitana, Flori, Gabs, Pali, Yo, si me olvido de alguna disculpen) - Mas reespeto loco, pongan un tipo tambien, nos merecemos eso. jajaja |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Vie Abr 23, 2010 4:43 pm | |
| Vitoooooooooo. Te odiooo!! |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Vie Abr 23, 2010 5:07 pm | |
| - Gitana escribió:
- Vitoooooooooo. Te odiooo!!
Y yo te quierooooooooooooooooo | |
| | | MIGUELRC ESPIRITISTA
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Lun Abr 26, 2010 10:54 am | |
| - Vito65 escribió:
- MIGUELRC escribió:
- Gitana escribió:
- El Tachero escribió:
- Ma que He-Man ni 8/4. Yo les voy a contar lo que les gusta a las minas. A las minas les gusta que se las trates bien, se las invite a tomar algo pero por sobre todas las cosas que le pegues una culiada divina. Justamente el otro día levanto una minita por Tribunales. Antes de subirla me dije... "a esta me la cojo hasta que Riestra salga campeon del Mundo" por lo que cambie la cumbia santafecina que venia escuchando por algo mas romantico (tengo un compilado de John Secada y George Michel que no falla nunca). Ah! y clave un perfumito matador. Ni bien subio la nami, con su trajecito y portafolio al toque supe que ya empezaba a mojarse. Pa romper el hielo le tiro: "Mi amor, preferis escuchar una cancion o un poema?" Un poema me contesta pesoneandose. "Cuando te vi... senti que se me paraba el corazón y otra cosa" "Ayyy pero eso no rima" me dijo haciendo pucherito la muy turra. Y claaa Bieler definió... "No rima, pero lastima, jejeje" Y ahi nomás enfile para El Guindado. Me pedi un champucito, puse el cubre sol que me dieron este verano en la Varese para tapar un poco, y le clave 4 bombasos de otro planeta. Tres horas mas tarde la deje con en Pueyrredon y Santa Fe porque se encontraba con el marido. Claro, me despidio con un sr. beso y me dejo anotado su telefono.
GENIO, GENIO, GENIO!!! TATATA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL BARRILETE COSMICO DE QUE PLANETA VINISTE!!! GRACIAS DIOS POR ESTAS LAGRIMAS...(LO LEI 20 VECES Y ME SIGO CAGANDO DE RISA)
GRANDE EL TACHERO!!!
SE NOTA SU ALMANAQUE
TRIBUNALES (LUGAR DONDE SE CONCENTRA LA MAYOR DENSIDAD DE LEVANTES) EL GUINDADO!!! (HIJO DE PUTA SI HASTA NUESTRAS MADRES EMPAÑARON ALGUNA VEZ LOS VIDRIOS DE ALGUN POLARA, SIAM DITELLA, 404 O UN TERRIBLE BOLITA CON VOLANTE DEPORTIVO)
TACHERO LO BANCO A FULL, TODAS LAS MINAS LO TRATARAN DE GRASA, PERO CANTO LA JUSTA. CARETEAN CON LOS CARILINDOS, PERO EL PECETO LO ENCUENTRAN EN ESOS 4 BOMBAZOS QUE SOLO UN HOMBRE DE YECA COMO UD. LAS PUEDE SURTIR. CUANDO LE VIENEN EL TSUNAMI SOLO LES IMPORTA LA CARNE FIRME...
ABRAZO PARA UD TACHERO Y SIGO LEYENDO SU LEGADO. GUINDADO... QUE LINDOS RECUERDOS... yo trabajé 12 años en el Rosedal de Palermo asi que lo tenia al toque, era amigo del dueño de esa epoca y todo. Y su padre, un loco lindo que ahora no recuerdo el nombre era mas conocido que la ruda en Palermo. Iba siempre con una galera y era muy amigo de Alfonsin. La custodia del presi, siempre le avisaba cuando iba a pasar la comitiva presidencial por ahi y el tipo todos los dias iba a saludarlo.
Y bueh, cuando pintaba ir con un amigo y dos chicas, je, enfilabamos para ahi y obviamente ni siquiera me cobraban las copas que pediamos en el auto. VITO QUERIDO SI TENES ALGUNA FOTO SUBILA, PORQUE ME ES IMPOSIBLE IMAGINARTE DE TACOS AGUJAS, TANGA CON RED Y EL CORSET AMARILLO...MENOS IMAGINARTE CON LA BOQUITA PINTADA... | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | *^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Lun Abr 26, 2010 1:53 pm | |
| che a todo esto... maru se fue? | |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Lun Abr 26, 2010 2:01 pm | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- che a todo esto... maru se fue?
No se, llamala a ver que onda. | |
| | | Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Lun Abr 26, 2010 3:37 pm | |
| - MIGUELRC escribió:
- Vito65 escribió:
- MIGUELRC escribió:
- Gitana escribió:
- El Tachero escribió:
- Ma que He-Man ni 8/4. Yo les voy a contar lo que les gusta a las minas. A las minas les gusta que se las trates bien, se las invite a tomar algo pero por sobre todas las cosas que le pegues una culiada divina. Justamente el otro día levanto una minita por Tribunales. Antes de subirla me dije... "a esta me la cojo hasta que Riestra salga campeon del Mundo" por lo que cambie la cumbia santafecina que venia escuchando por algo mas romantico (tengo un compilado de John Secada y George Michel que no falla nunca). Ah! y clave un perfumito matador. Ni bien subio la nami, con su trajecito y portafolio al toque supe que ya empezaba a mojarse. Pa romper el hielo le tiro: "Mi amor, preferis escuchar una cancion o un poema?" Un poema me contesta pesoneandose. "Cuando te vi... senti que se me paraba el corazón y otra cosa" "Ayyy pero eso no rima" me dijo haciendo pucherito la muy turra. Y claaa Bieler definió... "No rima, pero lastima, jejeje" Y ahi nomás enfile para El Guindado. Me pedi un champucito, puse el cubre sol que me dieron este verano en la Varese para tapar un poco, y le clave 4 bombasos de otro planeta. Tres horas mas tarde la deje con en Pueyrredon y Santa Fe porque se encontraba con el marido. Claro, me despidio con un sr. beso y me dejo anotado su telefono.
GENIO, GENIO, GENIO!!! TATATA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL BARRILETE COSMICO DE QUE PLANETA VINISTE!!! GRACIAS DIOS POR ESTAS LAGRIMAS...(LO LEI 20 VECES Y ME SIGO CAGANDO DE RISA)
GRANDE EL TACHERO!!!
SE NOTA SU ALMANAQUE
TRIBUNALES (LUGAR DONDE SE CONCENTRA LA MAYOR DENSIDAD DE LEVANTES) EL GUINDADO!!! (HIJO DE PUTA SI HASTA NUESTRAS MADRES EMPAÑARON ALGUNA VEZ LOS VIDRIOS DE ALGUN POLARA, SIAM DITELLA, 404 O UN TERRIBLE BOLITA CON VOLANTE DEPORTIVO)
TACHERO LO BANCO A FULL, TODAS LAS MINAS LO TRATARAN DE GRASA, PERO CANTO LA JUSTA. CARETEAN CON LOS CARILINDOS, PERO EL PECETO LO ENCUENTRAN EN ESOS 4 BOMBAZOS QUE SOLO UN HOMBRE DE YECA COMO UD. LAS PUEDE SURTIR. CUANDO LE VIENEN EL TSUNAMI SOLO LES IMPORTA LA CARNE FIRME...
ABRAZO PARA UD TACHERO Y SIGO LEYENDO SU LEGADO. GUINDADO... QUE LINDOS RECUERDOS... yo trabajé 12 años en el Rosedal de Palermo asi que lo tenia al toque, era amigo del dueño de esa epoca y todo. Y su padre, un loco lindo que ahora no recuerdo el nombre era mas conocido que la ruda en Palermo. Iba siempre con una galera y era muy amigo de Alfonsin. La custodia del presi, siempre le avisaba cuando iba a pasar la comitiva presidencial por ahi y el tipo todos los dias iba a saludarlo.
Y bueh, cuando pintaba ir con un amigo y dos chicas, je, enfilabamos para ahi y obviamente ni siquiera me cobraban las copas que pediamos en el auto.
VITO QUERIDO SI TENES ALGUNA FOTO SUBILA, PORQUE ME ES IMPOSIBLE IMAGINARTE DE TACOS AGUJAS, TANGA CON RED Y EL CORSET AMARILLO...MENOS IMAGINARTE CON LA BOQUITA PINTADA... El pasado me condena jeje. Igual cuando yo trabajaba no estaban las chicas todavia, je. Sí, los lunes a la mañana haciamos requisa en todos los bancos y zonas aledañas donde encontrabamos cadenitas, relojes, billeteras, etc que se olvidaban o se les caian en el fragor de la lucha a las parejitas. PD: Tengo fotos mias trasvestido pero si las subo, seria el final de toda una vida de una linea de conducta intachable, je. Uno por un amigo en su casamiento, hace cosas locas.... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Lun Abr 26, 2010 3:47 pm | |
| - Vito65 escribió:
- MIGUELRC escribió:
- Vito65 escribió:
- MIGUELRC escribió:
- Gitana escribió:
- El Tachero escribió:
GRANDE EL TACHERO!!!
SE NOTA SU ALMANAQUE
Y bueh, cuando pintaba ir con un amigo y dos chicas, je, enfilabamos para ahi y obviamente ni siquiera me cobraban las copas que pediamos en el auto.
VITO QUERIDO SI TENES ALGUNA FOTO SUBILA, PORQUE ME ES IMPOSIBLE IMAGINARTE DE TACOS AGUJAS, TANGA CON RED Y EL CORSET AMARILLO...MENOS IMAGINARTE CON LA BOQUITA PINTADA... El pasado me condena jeje. Igual cuando yo trabajaba no estaban las chicas todavia, je. Sí, los lunes a la mañana haciamos requisa en todos los bancos y zonas aledañas donde encontrabamos cadenitas, relojes, billeteras, etc que se olvidaban o se les caian en el fragor de la lucha a las parejitas.
PD: Tengo fotos mias trasvestido pero si las subo, seria el final de toda una vida de una linea de conducta intachable, je. Uno por un amigo en su casamiento, hace cosas locas.... AIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
| | | Vito65 RADICAL K
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Lun Abr 26, 2010 3:58 pm | |
| - Gitana escribió:
- Vito65 escribió:
-
El pasado me condena jeje. Igual cuando yo trabajaba no estaban las chicas todavia, je. Sí, los lunes a la mañana haciamos requisa en todos los bancos y zonas aledañas donde encontrabamos cadenitas, relojes, billeteras, etc que se olvidaban o se les caian en el fragor de la lucha a las parejitas.
PD: Tengo fotos mias trasvestido pero si las subo, seria el final de toda una vida de una linea de conducta intachable, je. Uno por un amigo en su casamiento, hace cosas locas....
AIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Si vieras esas fotos, dirias recontra AIAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Lun Abr 26, 2010 4:32 pm | |
| SI Vito sube esas fotos autorizo a subir mi foto con la mature del bingo. |
| | | Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? Lun Abr 26, 2010 5:03 pm | |
| Ojo, ojo... Piensen que el año que viene hay elecciones | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hacia falta una mina en tanga? | |
| |
| | | | Hacia falta una mina en tanga? | |
|