fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Que hicieron con la Argentina?

Ir abajo 
+18
Seba Academico
charlus
Fernando
FerDeRacing
juan pedriyo
R
limonazo
Frito de Barcelona
Glockman
Papi
Vito65
Kaiju
diego
EL TIO
*^*Akd Barullo*^*
Fedelalala
WOLTER
PDL
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

Que hicieron con la Argentina? - Página 4 Empty
MensajeTema: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 10:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Vote por K en las nacionales del 2003 y por Cristina en las del 2007.
Apoye el modelo economico que permitio la recuperacion del pais y por eso volvi a votar la continuidad del modelo.
Fui, soy y sere progresista (que no es ser Macrista).
Quiero una Argentina que desarrolle sus sectores competitivos en lo industrial, que financie y subsidie lo que deba subsidiar para el desarrollo y no la ineficiencia de sectores arcaicos y corruptos.
Creo que el modelo agroexportador, mas los industriales que tengan competitividad y los altos niveles de servicios que podemos brindar, nos convertirian en el Canada de los EEUU (la analogia seria que la Argentina lo sea de Brasil).

Desde la 125 para aca, todo cambio.
Cuando el tipo de cambio dejo de ser competitivo, debido a la inflacion en dolares, se le acabaron las ideas a los Boudou, Loustau, Fernandez, etc.

Apoye desde lo tecnico la aplicacion de retenciones, pero lamentablemente pierden efecto cuando la recaudacion no se traduce en las necesidades de la sociedad, esto es rutas, seguridad, educacion, hospitales.

El gobierno es totalmente insensible a lo que pasa y lo seguira siendo.

No se puede gobernar desde el enfrentamiento constante, desde la mentira.
Banque que el Indec mienta dos o tres meses por una razon de rendimiento y endeudamiento (bonos).
La unica verdad que hay en todo esto, es que el Gobierno no puede combatir la inflacion, porque no sabe hacerlo ni le interesa.

Hay que saber leer lo que reclama el soberano y brindarselo (la politica es una herramienta para servir de puente entre gobernantes y necesidades del soberano).

No hay sensacion de inseguridad, Buenos Aires ya esta con niveles de inseguridad superiores a las ciudades brasileñas y muy por encima de otras capitales de latinoamerica.

Crei que Nestor y su troupe eran mas inteligentes, se la pasan asignando recursos a una estupida e irreal pelea entre un multimedio y ellos, que a la gente no le aporta nada ni le cambia la vida.

Me saco el sombrero ante el gobierno de Lula, un verdadero lider, que conduce una locomotora que no para de crecer.
Todos (gobierno, clase empresarial y sociedad), trabajan para que esa locomotora no pare, desde el BNDES que subsidia el desarrollo y competitividad de las PYME, hasta la compania petrolera estatal que invierte, desarrolla y descubre hoy los recursos de mañana. LO DE PETROBRAS NO ES CASUALIDAD, ES CAUSALIDAD.

La sociedad argentina necesita seguridad, necesita volver a proyectarse, vivir en paz, en familia, vida social, soñar.
La sociedad no necesita que le mientan mas ni quienes gobiernan ni la impresentable bolsa de gatos que es la oposicion.

Argentina se autoflagela historicamente, tiene todo para crecer sin parar, solo necesita ORDEN y PROGRESO.

En el 2011 no los voto, menos aun a la foto actual de la oposicion.
Como esto siga asi, les pongo una foto de Capusoto en el sobre.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Fedelalala
Con la frente marchita



Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Que hicieron con la Argentina? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 8:55 pm

Osinde no es el que dirije el operativo de Ezeiza?
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Que hicieron con la Argentina? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 8:59 pm

fedelalala escribió:
Osinde no es el que dirije el operativo de Ezeiza?

Exacto mi amigo, el que esta con el fal alzado arriba del palco.


Que hicieron con la Argentina? - Página 4 Osinde
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Que hicieron con la Argentina? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 9:00 pm

Esa foto sino me equivoco la vi en el libro Ezeiza de HV que tuve el gusto de leer hace unos cuantos años. Gracias por refrescar mi memoria.

Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

Que hicieron con la Argentina? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:33 pm

Sr. Bombita Dodger Rodriguez

No me desvirtue el topic con esos nefastos personajes argentos que son de su agrado.

Buenas tardes academia

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

Que hicieron con la Argentina? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:47 pm

Sabes que pasa Barullo?

Con ese criterio hay que arrancar por Roca y Runciman y antes tambien y terminaran registrandose los usuarios Felix Luna y Felipe Pigna, acuerdese...
Volver arriba Ir abajo
chichearano




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Que hicieron con la Argentina? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:03 pm

JESUS DE LAFERRERE escribió:
No estoy para nada de acuerdo amigo, bueno, ya lo sabes: este es el mejor gobierno desde que yo tengo uso de razon y el mejor de Peron para aca por lejos.
La 125 era una buena medida para los pequeños, se dieron cuenta un poco tarde.
No voy a enumerar la cantidad de logros de esta gestion (para eso lo dejo a Tony): a mi me basta y sobra con que se hayan sacado de encima al puto FMI que condiciono la vida de los argentinos desde que yo era un niño y la de todos los paises de latinoamerica, el mismo FMI que nos cago la vida y los sueños a generaciones enteras de argentinos.
La pelea con Clarin no es una pelea ni menor ni esteril: ese multimedio condiciono a cuanto gobierno fuera votado por el pueblo y fue un aliado fundamental de la dictadura mas atroz que haya soportado la Argentina, cargandose con 30000 vidas, condenando al exilio a varias decenas de miles, aniquilando nuestra industria nacional, destruyendo el empleo y endeudando al pais hasta dejarlo en una posicion servil.
Yo si quiero enfrentamiento con esas mierdas, yo si creo que hay responsables y culpables, tambien creo que no se puede construir una Argentina digna si los poderosos tienen impunidad para cometer delitos y eso fue lo que significaron las leyes de obediencia debida y punto final y mas tarde los indultos.
¿Que mensaje se le da al tipo comun si hay justicia para algunos si y para otros no???
Jode, chorea, corrompe que total no pasa nada: de ahi al delito hay un paso nomas.
En ese sentido sigo pensando como hace 25 años atras cuando era un joven militante: Juicio y Castigo a todos los responsables de la dictadura civico-militar.
No le envidio nada a los brasileros mas que las playas y los buenos culos, politicamente no les envidio nada y ambos gobiernos (como los de la mayoria de la region) marchan en una misma sintonia.
Particularmente no me preocupa la macroeconomia: el crecimiento para mi se mide si la gente vive mejor o peor y no tengo dudas que hoy el tipo comun vive mejor que hace 10 o 20 años.
He tenido la oportunidad de viajar al el interior por laburo en los ultimos tiempos y la verdad es que si se nota inversion y tambien un buen nivel de vida en general, poco se parece este pais al de la decada infame.
¿Que faltan un monton de cosas por hacer??? Mas que seguro: este pais estuvo a la deriva por espacio de 50 años y las cosas no cambian todas de un dia para el otro, pero que se ha hecho mucho no hay dudas.
Para dar un ejemplo simple que no sale en Clarin, La Nacion o el Indec: esta mañana pare a desayunar en la Petrobras de Velez Sarsfield y Alcorta (la misma en la que nos juntamos cuando vamos a la quema), habia 3 recolectores de residuos desayunando ahi, cuando se levantaron uno se subio a un Siena, otro a un Palio y el otro a un Gol.
Eso hace 8 años atras era impensado e imposible.
La realidad esta a cada paso que damos y no en los noticieros ni en los diarios.

IMPECABLE !!

No queria postear pero es mas fuerte que yo , vote a Kirchner y a Cristina , no me defraudaron y en el 2011 vamos por mas !!
Por q?
Por q creo que durante su gobierno siempre se dio un paso adelante en muchos factores. Haber volado del escenario económico del país al FMI merece un aplauso. Bajó el desempleo,la política de derechos humanos y el ejercicio de la memoria sobre lo sucedido entre el 76 y el 83 es notable,cuando un ministro de economía hablo de q el motivo de la inflación era la suba de los sueldos mantuvieron sus convicciones (se discuten paritarias todos los años desde la llegada de ese gobierno, no recuerdo q antes sucediera eso),
supo mantener el dólar en un tipo de cambio favorable, haciendonos ver q un país sin convertibilidad y sin un peso q le empate al dolar es posible,
no tuvo hechos de violencia y represión.
busca q el estado sea fuerte, reestatizando aquello q nos robaron ...
Quizás pecó de soberbio, y su gran error político fue haberse metido en las elecciones de capital del 07, sabiendo q en ese distrito siempre dominó el voto gorila. Dividió el voto anti Macri, permitiendo q el PRO sea lo q es hoy. Con el diario del lunes quizás hubiera sido mejor no meterse, apoyar tácitamente (sin hacerlo muy evidente para no auyentar los votos de la gente q no queria al kirchnerismo) a Telerman y dejar q el pelado le ganara a Macri. De esa manera, quizás hoy, Macri recién estaría ganando el protagonismo q ganó hace más de 2 años ...
Me volvi a ir por las ramas , como dije y tambien comento jesus de laferrere , es el mejor gobierno desde Peron hasta la fecha !!
junto a nestor y cristina la gloriosa JP !!
Volver arriba Ir abajo
chichearano




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Que hicieron con la Argentina? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:07 pm

tonymontana escribió:
AGUANTE CRISTINA CARAJO! EL MEJOR GOBVIERNO DESDE QUE VOLVIO LA DEMOCRACIA, EL UNICO GOBIERNO QUE SE COJE A LA OLIGARQUIA, AL PUTO CAMPO Y AL QUINTO PODER, SE VAN A SEGUIR MASTICANDOP LA PORONGA DE KIRCHNER 5 AÑOS MAS!!!!!!!!!

clarin y los gorilas la tienen adentro , y en el 2011 la van a tener mas adentro que nunca !!!
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Que hicieron con la Argentina? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:24 am

PDL escribió:
Sabes que pasa Barullo?

Con ese criterio hay que arrancar por Roca y Runciman y antes tambien y terminaran registrandose los usuarios Felix Luna y Felipe Pigna, acuerdese...

Eso si que seria un hito en el forismo internetistico mundial...
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Que hicieron con la Argentina? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:32 am

JESUS DE LAFERRERE escribió:
fedelalala escribió:
Osinde no es el que dirije el operativo de Ezeiza?

Exacto mi amigo, el que esta con el fal alzado arriba del palco.


Que hicieron con la Argentina? - Página 4 Osinde

Lamento deber corregir a una eminencia como usted Tío, pero el de la foto es Pedro Antonio Menta, uno de los tantos matones convocados por Osinde.
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Que hicieron con la Argentina? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:36 am

Sabes que ahora que lo pienso Rober tiene Razón, porque Osinde no estuvo en Ezeiza, sino en una base dando ordenes por radio, recuerdo que en el libro de Verbitsky estaban desgrabas dichas ordenes y fue por culpa de el que los que estaban en la escuela tirotearon a los que estaban en las gradas que eran del mismo bando.

Estoy en lo cierto?

Perdón PDL por desvirtuarle el topic.


Este es osinde:

Que hicieron con la Argentina? - Página 4 116
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Que hicieron con la Argentina? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:16 am

Ese es Osinde, ahora, si estuvo, no estuvo, no recuerdo bien, debería cachar los libros, me parece que se había ido al mediodía u algo así, había problema con los horarios, los reales y los falsos datos que ellos daban.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Que hicieron con la Argentina? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:57 am

Yo no puedo creer que despues de verdaderas victorias en la politica, ahora el poder judicial tire todo para atras, que los capitales vuelvan a gobernarnos como en los 90, pero sin el voto popular.



La realidad es que... todo tiene precio.
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Que hicieron con la Argentina? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 1:20 pm

Lamentablemente es asi Kaiju pero para todos lados.

Ayer me conto mi jefe que el que tiene la consecion de las camaras para futbol para todos es amigo de Maximo.
El pibe no tiene infraestructura no conocimientos para transmitir partidos y por eso se ve como se ve.
Por lo que me conto hay un vuelto que vuelve ahi.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Que hicieron con la Argentina? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 4:23 pm

Kaiju escribió:
Yo no puedo creer que despues de verdaderas victorias en la politica, ahora el poder judicial tire todo para atras, que los capitales vuelvan a gobernarnos como en los 90, pero sin el voto popular.



La realidad es que... todo tiene precio.


Estimado, si no hay un pueblo detras sustentando cambios que representan un beneficio colectivo realmente se hace todo muy dificil: un matrimonio de cuadros politicos no puede por si solo realizar cambios sustanciales ni tampoco sostenerlos en el tiempo sin una base militante detras.
Esta situacion comenzo con el menemismo y su puta "muerte de las ideologias", desmovilizaron a la sociedad y convirtieron a la militancia (o lo que quedo de ella) en una servil caterba de empleados. Con ese logro bajo el brazo pudieron llevar a cabo el descalabro de los 90s.
La Alianza no hizo mas que dar el tiro de gracia defraudando a todos sus votantes.
Yo esta situacion la vengo viendo desde el dia que gano Cristina y se me ocurrio ir a chusmear al hotel donde se realizaban los festejos: 4000 personas con toda la furias habia...asi es muy dificil.
Este gobierno ( y el de Nestor) han logrado cambios ineditos e inesperados, han instalado (o reinstalado) temas absolutamente olvidados por el conjunto de la sociedad (ni hablar de los medios de comunicacion).
Pero sin sustento de gente detras que este dispuesta a jugarse el todo por el todo es muy dificil pelear contra intereses poderosos con suficiente billetera e influencias para corroerlo todo.
Mire, el dia que los putos del campo vinieron a la plaza fue realmente decepcionante y esclarecedor ¿Le dije 4000 el dia que gano Cristina??? Bueno, esa noche en avda de Mayo no habia mas de 300 pibes universitarios defendiendo la 125, creame que si quien le escribe y otros dos compañeros no armabamos el quilombo que se armo esa noche (le echan la culpa a Delia y es mentira) esos hijos de puta copaban la plaza.
¿Sabe que hubiera sucedido 25 años atras???? No se les habria ocurrido siquiera cruzar las tranqueras de sus campos porque los matabamos a fierrazos, apenas si los milicos se animaban con sus alzamientos pero dentro de los cuarteles.
Asi es muy dificil, le diria que esta gente ha hecho magia y malabares sin nada detras que los sustente: con la plaza de mayo repleta otros han cedido.
Habia un pensador que decia que las personas que lideran las transformaciones no son iluminados sino que no hacen mas que interpretar la voluntad de un pueblo detras, que si no estubiera esa persona seguramente estaria otra encarnando el mismo proceso de cambio con mas o menos las mismas circunstancias y resultados.
Comparto plenamente el concepto de aquel teorico del cual no recuerdo el nombre, quizas el amigo Kitu me pueda dar una mano en este tema de nombres.
Yo creo que esta gente que gobierna le ha sacado agua a las piedras pero si la poblacion ( sea del partido que sea) no despierta y se pone los pantalones largos en temas fundamentales las luchas a la larga caeran en saco roto.
Nosotros los peronistas de aquel entonces (1987 le hablo) no nos cuestionabamos si el bigotudo era radical, peruca, trosko, bolche o lo que se le ocurra: habia que defender a la democracia contra los alzamientos carapintadas, habia que defender el interes comun y se salia a la calle a como diera lugar y por nada a cambio.
Por ahi algun dia maduramos como sociedad y recuperamos el compromiso, cuando uno no tiene el panorama muy claro o no tiene claro donde pararse es facil orientarse: hay que mirar donde estan parados los hijos de puta y uno inequivocamente y sin hesitar se para en la vereda de enfrente, nunca en la misma de las lacras.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Invitado
Invitado




Que hicieron con la Argentina? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:05 pm

manuecheve escribió:
Lamentablemente es asi Kaiju pero para todos lados.

Ayer me conto mi jefe que el que tiene la consecion de las camaras para futbol para todos es amigo de Maximo.
El pibe no tiene infraestructura no conocimientos para transmitir partidos y por eso se ve como se ve.
Por lo que me conto hay un vuelto que vuelve ahi.
QUien es tu jefe, Magnetto?
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Que hicieron con la Argentina? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:13 pm

Muy bueno Dodger, como siempre, impecable. Con respecto al teórico que dice, no sé a quién se referirá, pueden ser varios, muchos han teorizado acerca del "pueblo" y los líderes. Ahora se me ocurre Maquiavelo, que es uno de los más antiguos precursores de esas movidas de pensamiento, pueblo, líderes, estado. Sin ir más lejos, el sostenía algo similar a lo que vos exponés.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Que hicieron con la Argentina? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:28 pm

rober escribió:
Muy bueno Dodger, como siempre, impecable. Con respecto al teórico que dice, no sé a quién se referirá, pueden ser varios, muchos han teorizado acerca del "pueblo" y los líderes. Ahora se me ocurre Maquiavelo, que es uno de los más antiguos precursores de esas movidas de pensamiento, pueblo, líderes, estado. Sin ir más lejos, el sostenía algo similar a lo que vos exponés.

Puede ser Rober, puede ser, Maquiavelo (mas alla de todo) ha tenido aportes de lucidez interesantes.
Igual espero al amigo Kitu que por ahi nos puede dar una mano al respecto con esa teoria, a mi memoria ya no la espero mas porque anda con un par de bujias en corto.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Que hicieron con la Argentina? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:02 pm

manuecheve escribió:
Lamentablemente es asi Kaiju pero para todos lados.

Ayer me conto mi jefe que el que tiene la consecion de las camaras para futbol para todos es amigo de Maximo.
El pibe no tiene infraestructura no conocimientos para transmitir partidos y por eso se ve como se ve.
Por lo que me conto hay un vuelto que vuelve ahi.

Manu, los que tienen la producción integral son los chicos de La Corte.
Es una de las mejores productoras de Argentina.

La verdad que no se si son amigos de Máximo, pero laburaron bastante tiempo para TN y TyC.
Creo que fuera de los grupos del monopolio, son uno de los pocos que tiene una infraestructura suficiente como para producir eventos a gran escala.

Puede ser que se lleven más de las que le corresponde.
Pero no todas las productoras se hubiesen jugado a hacer esto.
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Que hicieron con la Argentina? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:23 pm

No se nota la produccion y la direccion son malisimas realmente.
Volver arriba Ir abajo
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 49
Localización : Palermo Inside

Que hicieron con la Argentina? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:24 pm

Jajajaj el de los XMEN?

tonymontana escribió:
manuecheve escribió:
Lamentablemente es asi Kaiju pero para todos lados.

Ayer me conto mi jefe que el que tiene la consecion de las camaras para futbol para todos es amigo de Maximo.
El pibe no tiene infraestructura no conocimientos para transmitir partidos y por eso se ve como se ve.
Por lo que me conto hay un vuelto que vuelve ahi.
QUien es tu jefe, Magnetto?
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Que hicieron con la Argentina? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:25 pm

Es que... es una mierda ver pasar el tren a toda marcha sentado en la estacion. La mayor parde de mis casi treinta años, pensaba que estaba todo hecho mierda mas alla de todo arreglo, que todo politico estaba "manchado" y que siempre perdia "el pueblo". Que la unica forma de enderezar el pais era apostar a un modelo y esperar cincuenta años, pero que ningun politico veia mas alla de sus primeros dos años de mandato. Hasta que gana Kirchner y desde el primer dia empieza desde un misero 23% de los votos a lantarse contra todos los grosos y los voltea. Limpio la suprema corte de la escoria menemista, le mostro la salida al FMI, devolvio a los impunes a los tribunales... y ahora "el pueblo" demuestra su apoyo para con los que siempre los oprimieron fisica e ideologicamente. Gente muy inteligente, familiares que tenia en alta estima y que merecian mi respeto, ahora me dicen que Macri es la panacea, el santo grial de la politica... MACRI!!!! A eso sumale el cuarto de millon de porteños pelotudos que fueron a defender al campo... EL MISMO CAMPO QUE HABIA LLEVADO EL TOMATE A $14 EL KILO O LOS LIMONES A $21!!! Clarin miente descaradamente y hay pelotudos que se van un sabado a la medianoche con tres grados bajo cero a una plaza a prender y apagar una linterna...

Dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece, pero es mentira. Si asi fuera en el 2003 ganaba el turco y terminaba de cojernos del todo.

PD: Pedriyo tiene razon, el tema de las camaras del futbol para todos lo esta manejando la gente de TyC. Se lo dieron con la condicion que se abran de TSC y rompan con Clarin. Por eso volvieron Benedetto y Fernandez.
Volver arriba Ir abajo
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo


Mensajes : 2579
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 35
Localización : Venado Tuerto

Que hicieron con la Argentina? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:32 pm

manuecheve escribió:
Jajajaj el de los XMEN?

tonymontana escribió:
manuecheve escribió:
Lamentablemente es asi Kaiju pero para todos lados.

Ayer me conto mi jefe que el que tiene la consecion de las camaras para futbol para todos es amigo de Maximo.
El pibe no tiene infraestructura no conocimientos para transmitir partidos y por eso se ve como se ve.
Por lo que me conto hay un vuelto que vuelve ahi.
QUien es tu jefe, Magnetto?
Que hicieron con la Argentina? - Página 4 News%2520-%2520Magneto%2520Ian_McKellen
Volver arriba Ir abajo
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo


Mensajes : 4989
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 37
Localización : Avellaneda, barrio de hombres

Que hicieron con la Argentina? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:39 pm

manuecheve escribió:
No se nota la produccion y la direccion son malisimas realmente.

Creo que en comparación al torneo pasado mejoraron bastante. Y espero que lo sigan haciendo.
Es todo aprendizaje.
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Que hicieron con la Argentina? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:40 pm

JESUS DE LAFERRERE escribió:
rober escribió:
Muy bueno Dodger, como siempre, impecable. Con respecto al teórico que dice, no sé a quién se referirá, pueden ser varios, muchos han teorizado acerca del "pueblo" y los líderes. Ahora se me ocurre Maquiavelo, que es uno de los más antiguos precursores de esas movidas de pensamiento, pueblo, líderes, estado. Sin ir más lejos, el sostenía algo similar a lo que vos exponés.

Puede ser Rober, puede ser, Maquiavelo (mas alla de todo) ha tenido aportes de lucidez interesantes.
Igual espero al amigo Kitu que por ahi nos puede dar una mano al respecto con esa teoria, a mi memoria ya no la espero mas porque anda con un par de bujias en corto.

Tio, creo que se refiere a Max Weber.
Me voy, saludos.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Que hicieron con la Argentina? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:47 pm

Kaiju escribió:
Es que... es una mierda ver pasar el tren a toda marcha sentado en la estacion. La mayor parde de mis casi treinta años, pensaba que estaba todo hecho mierda mas alla de todo arreglo, que todo politico estaba "manchado" y que siempre perdia "el pueblo". Que la unica forma de enderezar el pais era apostar a un modelo y esperar cincuenta años, pero que ningun politico veia mas alla de sus primeros dos años de mandato. Hasta que gana Kirchner y desde el primer dia empieza desde un misero 23% de los votos a lantarse contra todos los grosos y los voltea. Limpio la suprema corte de la escoria menemista, le mostro la salida al FMI, devolvio a los impunes a los tribunales... y ahora "el pueblo" demuestra su apoyo para con los que siempre los oprimieron fisica e ideologicamente. Gente muy inteligente, familiares que tenia en alta estima y que merecian mi respeto, ahora me dicen que Macri es la panacea, el santo grial de la politica... MACRI!!!! A eso sumale el cuarto de millon de porteños pelotudos que fueron a defender al campo... EL MISMO CAMPO QUE HABIA LLEVADO EL TOMATE A $14 EL KILO O LOS LIMONES A $21!!! Clarin miente descaradamente y hay pelotudos que se van un sabado a la medianoche con tres grados bajo cero a una plaza a prender y apagar una linterna...

Dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece, pero es mentira. Si asi fuera en el 2003 ganaba el turco y terminaba de cojernos del todo.

PD: Pedriyo tiene razon, el tema de las camaras del futbol para todos lo esta manejando la gente de TyC. Se lo dieron con la condicion que se abran de TSC y rompan con Clarin. Por eso volvieron Benedetto y Fernandez.

Es asi amigo, acostumbrese: hay un numero importante de gente en este pais que se merece lo peor y un poco mas.
¿Quienes??? Los mismos pelotudos que en 2001 cantaban "Chorros, chorros chorros devuelvan los ahorros" o "Piquete y cacerola, la lucha es una sola" despues de haber festejado 12 años de convertibilidad.
Esos mismos se olvidaron del piquete y la cacerola no bien pudieron reacomodar su culito una vez mas.
Mire, yo en mis epocas de militancia era muy criticado por una parte de mi gran familia, cuando deje la militancia por una cuestion ideologica y de principios como lo era el menemismo esos mismos, justamente los mismos que me criticaban cuando era militante me decian "Pero vos sos un pelotudo ¿Como vas a dejar ahora que podes ligar algo para vos???".
De esa gente lamentablemente esta llena la Argentina y ni hablar la ciudad de Buenos Aires.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Contenido patrocinado





Que hicieron con la Argentina? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que hicieron con la Argentina?
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» "Nos hicieron precio"
» ...GIO EN ARGENTINA...POR FIN!!!
» The Cult en Argentina
» Series de Argentina
» LA REALIDAD ARGENTINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: