fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Que hicieron con la Argentina?

Ir abajo 
+18
Seba Academico
charlus
Fernando
FerDeRacing
juan pedriyo
R
limonazo
Frito de Barcelona
Glockman
Papi
Vito65
Kaiju
diego
EL TIO
*^*Akd Barullo*^*
Fedelalala
WOLTER
PDL
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

Que hicieron con la Argentina? - Página 5 Empty
MensajeTema: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 10:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Vote por K en las nacionales del 2003 y por Cristina en las del 2007.
Apoye el modelo economico que permitio la recuperacion del pais y por eso volvi a votar la continuidad del modelo.
Fui, soy y sere progresista (que no es ser Macrista).
Quiero una Argentina que desarrolle sus sectores competitivos en lo industrial, que financie y subsidie lo que deba subsidiar para el desarrollo y no la ineficiencia de sectores arcaicos y corruptos.
Creo que el modelo agroexportador, mas los industriales que tengan competitividad y los altos niveles de servicios que podemos brindar, nos convertirian en el Canada de los EEUU (la analogia seria que la Argentina lo sea de Brasil).

Desde la 125 para aca, todo cambio.
Cuando el tipo de cambio dejo de ser competitivo, debido a la inflacion en dolares, se le acabaron las ideas a los Boudou, Loustau, Fernandez, etc.

Apoye desde lo tecnico la aplicacion de retenciones, pero lamentablemente pierden efecto cuando la recaudacion no se traduce en las necesidades de la sociedad, esto es rutas, seguridad, educacion, hospitales.

El gobierno es totalmente insensible a lo que pasa y lo seguira siendo.

No se puede gobernar desde el enfrentamiento constante, desde la mentira.
Banque que el Indec mienta dos o tres meses por una razon de rendimiento y endeudamiento (bonos).
La unica verdad que hay en todo esto, es que el Gobierno no puede combatir la inflacion, porque no sabe hacerlo ni le interesa.

Hay que saber leer lo que reclama el soberano y brindarselo (la politica es una herramienta para servir de puente entre gobernantes y necesidades del soberano).

No hay sensacion de inseguridad, Buenos Aires ya esta con niveles de inseguridad superiores a las ciudades brasileñas y muy por encima de otras capitales de latinoamerica.

Crei que Nestor y su troupe eran mas inteligentes, se la pasan asignando recursos a una estupida e irreal pelea entre un multimedio y ellos, que a la gente no le aporta nada ni le cambia la vida.

Me saco el sombrero ante el gobierno de Lula, un verdadero lider, que conduce una locomotora que no para de crecer.
Todos (gobierno, clase empresarial y sociedad), trabajan para que esa locomotora no pare, desde el BNDES que subsidia el desarrollo y competitividad de las PYME, hasta la compania petrolera estatal que invierte, desarrolla y descubre hoy los recursos de mañana. LO DE PETROBRAS NO ES CASUALIDAD, ES CAUSALIDAD.

La sociedad argentina necesita seguridad, necesita volver a proyectarse, vivir en paz, en familia, vida social, soñar.
La sociedad no necesita que le mientan mas ni quienes gobiernan ni la impresentable bolsa de gatos que es la oposicion.

Argentina se autoflagela historicamente, tiene todo para crecer sin parar, solo necesita ORDEN y PROGRESO.

En el 2011 no los voto, menos aun a la foto actual de la oposicion.
Como esto siga asi, les pongo una foto de Capusoto en el sobre.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
EL TIO
HINCHA DE A PIE



Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Que hicieron con la Argentina? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:47 pm

Kaiju escribió:
Es que... es una mierda ver pasar el tren a toda marcha sentado en la estacion. La mayor parde de mis casi treinta años, pensaba que estaba todo hecho mierda mas alla de todo arreglo, que todo politico estaba "manchado" y que siempre perdia "el pueblo". Que la unica forma de enderezar el pais era apostar a un modelo y esperar cincuenta años, pero que ningun politico veia mas alla de sus primeros dos años de mandato. Hasta que gana Kirchner y desde el primer dia empieza desde un misero 23% de los votos a lantarse contra todos los grosos y los voltea. Limpio la suprema corte de la escoria menemista, le mostro la salida al FMI, devolvio a los impunes a los tribunales... y ahora "el pueblo" demuestra su apoyo para con los que siempre los oprimieron fisica e ideologicamente. Gente muy inteligente, familiares que tenia en alta estima y que merecian mi respeto, ahora me dicen que Macri es la panacea, el santo grial de la politica... MACRI!!!! A eso sumale el cuarto de millon de porteños pelotudos que fueron a defender al campo... EL MISMO CAMPO QUE HABIA LLEVADO EL TOMATE A $14 EL KILO O LOS LIMONES A $21!!! Clarin miente descaradamente y hay pelotudos que se van un sabado a la medianoche con tres grados bajo cero a una plaza a prender y apagar una linterna...

Dicen que cada pueblo tiene el gobierno que se merece, pero es mentira. Si asi fuera en el 2003 ganaba el turco y terminaba de cojernos del todo.

PD: Pedriyo tiene razon, el tema de las camaras del futbol para todos lo esta manejando la gente de TyC. Se lo dieron con la condicion que se abran de TSC y rompan con Clarin. Por eso volvieron Benedetto y Fernandez.

Es asi amigo, acostumbrese: hay un numero importante de gente en este pais que se merece lo peor y un poco mas.
¿Quienes??? Los mismos pelotudos que en 2001 cantaban "Chorros, chorros chorros devuelvan los ahorros" o "Piquete y cacerola, la lucha es una sola" despues de haber festejado 12 años de convertibilidad.
Esos mismos se olvidaron del piquete y la cacerola no bien pudieron reacomodar su culito una vez mas.
Mire, yo en mis epocas de militancia era muy criticado por una parte de mi gran familia, cuando deje la militancia por una cuestion ideologica y de principios como lo era el menemismo esos mismos, justamente los mismos que me criticaban cuando era militante me decian "Pero vos sos un pelotudo ¿Como vas a dejar ahora que podes ligar algo para vos???".
De esa gente lamentablemente esta llena la Argentina y ni hablar la ciudad de Buenos Aires.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Que hicieron con la Argentina? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:51 pm

La gente en la Ciudad queria que gobierne la derecha. Ahi la tienen, espero que hayan aprendido la lección. Igual que la derecha haya ganado la ciudad es por culpa del peronismo y del radicalismo que han expulsado de sus filas, por culpa de todos los errores que cometieron a muchisimos militantes (entre ellos dodger). Esos militantes realizaban un gran trabajo en lo social y al haber abandonado la militancia, dejaron ese espacio vacio. Y los lugares vacios en politica se llenan y los llenó el Macrismo con sus mentiras electorales.

Ahora bien, volviendo al gobierno nacional, creo que de a poco se les está escapando la tortuga. está destruyendo todo lo bueno que consiguió del 2003 al 2007, ¿ahora se la agarran con la Corte???, la misma que ellos salvaron echando a todos los menemistas de ahi??. La mismisima Cristina le dijo ayer a Lorenzetti que estaba arrepentida de haberlos elegido. Nestor y Cristina tienen sí o si que bajar un cambio, están descontrolados.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Que hicieron con la Argentina? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 11:17 pm

Vito65 escribió:
La gente en la Ciudad queria que gobierne la derecha. Ahi la tienen, espero que hayan aprendido la lección. Igual que la derecha haya ganado la ciudad es por culpa del peronismo y del radicalismo que han expulsado de sus filas, por culpa de todos los errores que cometieron a muchisimos militantes (entre ellos dodger). Esos militantes realizaban un gran trabajo en lo social y al haber abandonado la militancia, dejaron ese espacio vacio. Y los lugares vacios en politica se llenan y los llenó el Macrismo con sus mentiras electorales.

Ahora bien, volviendo al gobierno nacional, creo que de a poco se les está escapando la tortuga. está destruyendo todo lo bueno que consiguió del 2003 al 2007, ¿ahora se la agarran con la Corte???, la misma que ellos salvaron echando a todos los menemistas de ahi??. La mismisima Cristina le dijo ayer a Lorenzetti que estaba arrepentida de haberlos elegido. Nestor y Cristina tienen sí o si que bajar un cambio, están descontrolados.

Jajaja, descontrolados....la Corte tiene que fallar a favor de la gente y respetar lo que se voto en el Congreso en vez de favorecer a los intereses de grupos empresariares cuasi mafiosos.
Nada de bajar cambios: hay que poner directa y darles para que tengan, lleven y guarden.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

Que hicieron con la Argentina? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:30 am

JESUS DE LAFERRERE escribió:
Jajaja, descontrolados....la Corte tiene que fallar a favor de la gente y respetar lo que se voto en el Congreso en vez de favorecer a los intereses de grupos empresariares cuasi mafiosos.
Nada de bajar cambios: hay que poner directa y darles para que tengan, lleven y guarden.
Volver arriba Ir abajo
charlus

charlus


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 53

Que hicieron con la Argentina? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:34 am

Mañana Clarinete va a publicar: "Marcha K contra la Justicia y la libertad de expresión".
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Que hicieron con la Argentina? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:29 am

JESUS DE LAFERRERE escribió:
Vito65 escribió:
La gente en la Ciudad queria que gobierne la derecha. Ahi la tienen, espero que hayan aprendido la lección. Igual que la derecha haya ganado la ciudad es por culpa del peronismo y del radicalismo que han expulsado de sus filas, por culpa de todos los errores que cometieron a muchisimos militantes (entre ellos dodger). Esos militantes realizaban un gran trabajo en lo social y al haber abandonado la militancia, dejaron ese espacio vacio. Y los lugares vacios en politica se llenan y los llenó el Macrismo con sus mentiras electorales.

Ahora bien, volviendo al gobierno nacional, creo que de a poco se les está escapando la tortuga. está destruyendo todo lo bueno que consiguió del 2003 al 2007, ¿ahora se la agarran con la Corte???, la misma que ellos salvaron echando a todos los menemistas de ahi??. La mismisima Cristina le dijo ayer a Lorenzetti que estaba arrepentida de haberlos elegido. Nestor y Cristina tienen sí o si que bajar un cambio, están descontrolados.

Jajaja, descontrolados....la Corte tiene que fallar a favor de la gente y respetar lo que se voto en el Congreso en vez de favorecer a los intereses de grupos empresariares cuasi mafiosos.
Nada de bajar cambios: hay que poner directa y darles para que tengan, lleven y guarden.

Yo hablo de una vision estrategica pensando en las elecciones. Si ya casi la tienen ganada, tendrian que hacer la plancha hasta que llegue la eleccion, yo si fuese asesor del gobierno lo asesoria de esa manera. Total si ganas, despues tenes 4 años mas para ir a fondo en muchos temas. Entonces, ¿para que crispar a la gente??. No falta tanto tiempo para la eleccion mas principal que son las primarias que creo que son en julio del 2011. Porque despues sabemos que quien gane esa primaria despues gana la de octubre. Nadie de la oposicion aparece como contrincante de fuste. Entonces, los peores adversarios, K los tiene dentro del mismo peronismo. vas 1º en ls encuestas, te corren desde atras, entonces que se crispen los demas. Es claro el panorama. Pareciera que el gobierno no tiene quien lo asesore en estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Que hicieron con la Argentina? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:33 am

charlus escribió:
Mañana Clarinete va a publicar: "Marcha K contra la Justicia y la libertad de expresión".

Por eso, decia lo de calmarse. ¿Que necesidad hay de darle de comer todos los dias al grupo Clarin??. ¿La escuchastes hoy a Hebe de Bonafini???, diciendo que hay que tomar por la fuerza el palacio de justicia.... ¿este es el grupo de choque del gobierno?? ¿Hebe???, si es asi, realmente tienen un problema grande.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que hicieron con la Argentina? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:11 am

Vito65 escribió:
charlus escribió:
Mañana Clarinete va a publicar: "Marcha K contra la Justicia y la libertad de expresión".

Por eso, decia lo de calmarse. ¿Que necesidad hay de darle de comer todos los dias al grupo Clarin??. ¿La escuchastes hoy a Hebe de Bonafini???, diciendo que hay que tomar por la fuerza el palacio de justicia.... ¿este es el grupo de choque del gobierno?? ¿Hebe???, si es asi, realmente tienen un problema grande.
Revolucion, hay que tomar el palacio de justicia y cagar a tiros a todos, soretes oligarcas, golpistas.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Que hicieron con la Argentina? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:25 am

charlus escribió:
Mañana Clarinete va a publicar: "Marcha K contra la Justicia y la libertad de expresión".

Lo unico que levantaron fue lo que dijo Hebe.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Que hicieron con la Argentina? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:04 am

Vito65 escribió:
JESUS DE LAFERRERE escribió:
Vito65 escribió:
La gente en la Ciudad queria que gobierne la derecha. Ahi la tienen, espero que hayan aprendido la lección. Igual que la derecha haya ganado la ciudad es por culpa del peronismo y del radicalismo que han expulsado de sus filas, por culpa de todos los errores que cometieron a muchisimos militantes (entre ellos dodger). Esos militantes realizaban un gran trabajo en lo social y al haber abandonado la militancia, dejaron ese espacio vacio. Y los lugares vacios en politica se llenan y los llenó el Macrismo con sus mentiras electorales.

Ahora bien, volviendo al gobierno nacional, creo que de a poco se les está escapando la tortuga. está destruyendo todo lo bueno que consiguió del 2003 al 2007, ¿ahora se la agarran con la Corte???, la misma que ellos salvaron echando a todos los menemistas de ahi??. La mismisima Cristina le dijo ayer a Lorenzetti que estaba arrepentida de haberlos elegido. Nestor y Cristina tienen sí o si que bajar un cambio, están descontrolados.

Jajaja, descontrolados....la Corte tiene que fallar a favor de la gente y respetar lo que se voto en el Congreso en vez de favorecer a los intereses de grupos empresariares cuasi mafiosos.
Nada de bajar cambios: hay que poner directa y darles para que tengan, lleven y guarden.

Yo hablo de una vision estrategica pensando en las elecciones. Si ya casi la tienen ganada, tendrian que hacer la plancha hasta que llegue la eleccion, yo si fuese asesor del gobierno lo asesoria de esa manera. Total si ganas, despues tenes 4 años mas para ir a fondo en muchos temas. Entonces, ¿para que crispar a la gente??. No falta tanto tiempo para la eleccion mas principal que son las primarias que creo que son en julio del 2011. Porque despues sabemos que quien gane esa primaria despues gana la de octubre. Nadie de la oposicion aparece como contrincante de fuste. Entonces, los peores adversarios, K los tiene dentro del mismo peronismo. vas 1º en ls encuestas, te corren desde atras, entonces que se crispen los demas. Es claro el panorama. Pareciera que el gobierno no tiene quien lo asesore en estas cosas.

Lo que pasa amigo que ud opina desde una optica radical pero se olvida que jamas ha sido una caracteristica de esta gestion hacer la plancha sino, por el contrario, siempre es de tomar la iniciativa, incluso con el poco sosten militante al que hice mencion un poco mas atras.
Me parece barbaro que el gobierno en vez de estar mirando las encuestas y escuchando a cuestionables asesoses de imagen se dedique a gobernar y tocar temas sensibles que ningun otro se animo antes, de eso se trata la gestion y no de sacar cuentas a ver como se pueden perpetuar.
Ya lo decia aquella cancion "permanecer y transcurrir no es perdurar, no es existir, ni honrar la vida".
¿Crispar a la gente??? No lo creo, quienes se crispan son los dueños del monopolio y sus empleados serviles, tambien un vasto sector de la oposicion que queda (cual Luguercio) cada vez mas mal parado en cada jugada que realizan porque, precisamente, son quienes sacando tantas cuentitas y escuchando a tantos asesores de imagen cada vez quedan mas expuestos y en evidencia ante el conjunto de la sociedad.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Que hicieron con la Argentina? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:19 am

Disculpa que sea un poco hostil Vito, pero... ¿como puede la oposicion festejar cada victoria del monopolio? ¿realmente creen que si ganan en el 2011 Magnetto los va a dejar gobernar?
Volver arriba Ir abajo
diego

diego


Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING

Que hicieron con la Argentina? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:36 am

Que lindo es ver lo nerviosos que se ponen muchos poderosos y sus empleados, cuando este gobierno les toca el culo que ningun otro gobierno les quiso tocar por complicidad o falta de huevos.
Por fin un gobierno que hace lo que cree que tiene que hacer y se dedica a gobernar, por mas trabas que le quieran poner los "defensores de la democracia", que para eso fue votado y no se tira a hacer la plancha total "las encuestas los favorecen". Si lo favorecen es por su forma de hacer las cosas. Debe querer decir que la gente mas que crispada esta tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Que hicieron con la Argentina? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:53 am

Alguien que conozca bien el tema electoral, si el FPV gana con el porcentaje promedio que figuran en las encuestas ¿como quedarian las dos camaras? ¿seguiria este bloqueo permanente?
Volver arriba Ir abajo
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN
Glockman


Mensajes : 3442
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 113
Localización : Segunda Fundación

Que hicieron con la Argentina? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:41 pm

Uh, habría que verlo.

Depende de cuantas bancas renuevan, además de las provincias en las que tengan ventaja...
Volver arriba Ir abajo
http://www.puntoexacto.com.ar
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Que hicieron con la Argentina? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 5:03 pm

Kaiju escribió:
charlus escribió:
Mañana Clarinete va a publicar: "Marcha K contra la Justicia y la libertad de expresión".

Lo unico que levantaron fue lo que dijo Hebe.

Exacto amigo, es muy obvio el tema, solo ponen lo que a ellos les conviene o lo que pueda hacerle mas daño al gobierno, por eso, ho habria que darles de comer.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Que hicieron con la Argentina? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 5:07 pm

Kaiju escribió:
Alguien que conozca bien el tema electoral, si el FPV gana con el porcentaje promedio que figuran en las encuestas ¿como quedarian las dos camaras? ¿seguiria este bloqueo permanente?

Supuestamente en parte, pero bueh habria que ver que % se saca en cada provincia. El año que viene se renuevan los diputados y senadores elegidos en el año 2007. No recuerdo ahora cuantos diputados tuvo el FPV. Creo que entraron muchos de la mano del triunfo de Cristina. Lo averiguo y te digo, pero fundamentalmente habrá que ver por cuanto ganan, cuantas provincias, si estas son las grandes o chicas.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Que hicieron con la Argentina? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 5:11 pm

Kaiju escribió:
Disculpa que sea un poco hostil Vito, pero... ¿como puede la oposicion festejar cada victoria del monopolio? ¿realmente creen que si ganan en el 2011 Magnetto los va a dejar gobernar?

Hay oposicion y oposicion, no metas a todos dentro del mismo barco o la misma bolsa. Hay algunos que sí; no solo festejan sino que tambien accionan para que el multimedio gane las batallas. Yo soy radical, jamas hemos tenido nosotros apoyo de los medios ni lo vamos a tener. Clarin a Añfonsin lo mató tambien y eso que el ultimedio a esa altura no tenia ni en pedo el poder de ahora.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Que hicieron con la Argentina? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 5:20 pm

Por accion u omision, no lo veo a Ricardito declarando a favor de la ley de medios, por ejemplo, o en el tema del ADN a los supuestos hijos de Noble.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Que hicieron con la Argentina? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 5:37 pm

JESUS DE LAFERRERE escribió:
Vito65 escribió:
JESUS DE LAFERRERE escribió:
Vito65 escribió:
La gente en la Ciudad queria que gobierne la derecha. Ahi la tienen, espero que hayan aprendido la lección. Igual que la derecha haya ganado la ciudad es por culpa del peronismo y del radicalismo que han expulsado de sus filas, por culpa de todos los errores que cometieron a muchisimos militantes (entre ellos dodger). Esos militantes realizaban un gran trabajo en lo social y al haber abandonado la militancia, dejaron ese espacio vacio. Y los lugares vacios en politica se llenan y los llenó el Macrismo con sus mentiras electorales.

Ahora bien, volviendo al gobierno nacional, creo que de a poco se les está escapando la tortuga. está destruyendo todo lo bueno que consiguió del 2003 al 2007, ¿ahora se la agarran con la Corte???, la misma que ellos salvaron echando a todos los menemistas de ahi??. La mismisima Cristina le dijo ayer a Lorenzetti que estaba arrepentida de haberlos elegido. Nestor y Cristina tienen sí o si que bajar un cambio, están descontrolados.

Jajaja, descontrolados....la Corte tiene que fallar a favor de la gente y respetar lo que se voto en el Congreso en vez de favorecer a los intereses de grupos empresariares cuasi mafiosos.
Nada de bajar cambios: hay que poner directa y darles para que tengan, lleven y guarden.

Yo hablo de una vision estrategica pensando en las elecciones. Si ya casi la tienen ganada, tendrian que hacer la plancha hasta que llegue la eleccion, yo si fuese asesor del gobierno lo asesoria de esa manera. Total si ganas, despues tenes 4 años mas para ir a fondo en muchos temas. Entonces, ¿para que crispar a la gente??. No falta tanto tiempo para la eleccion mas principal que son las primarias que creo que son en julio del 2011. Porque despues sabemos que quien gane esa primaria despues gana la de octubre. Nadie de la oposicion aparece como contrincante de fuste. Entonces, los peores adversarios, K los tiene dentro del mismo peronismo. vas 1º en ls encuestas, te corren desde atras, entonces que se crispen los demas. Es claro el panorama. Pareciera que el gobierno no tiene quien lo asesore en estas cosas.

Lo que pasa amigo que ud opina desde una optica radical pero se olvida que jamas ha sido una caracteristica de esta gestion hacer la plancha sino, por el contrario, siempre es de tomar la iniciativa, incluso con el poco sosten militante al que hice mencion un poco mas atras.
Me parece barbaro que el gobierno en vez de estar mirando las encuestas y escuchando a cuestionables asesoses de imagen se dedique a gobernar y tocar temas sensibles que ningun otro se animo antes, de eso se trata la gestion y no de sacar cuentas a ver como se pueden perpetuar.
Ya lo decia aquella cancion "permanecer y transcurrir no es perdurar, no es existir, ni honrar la vida".
¿Crispar a la gente??? No lo creo, quienes se crispan son los dueños del monopolio y sus empleados serviles, tambien un vasto sector de la oposicion que queda (cual Luguercio) cada vez mas mal parado en cada jugada que realizan porque, precisamente, son quienes sacando tantas cuentitas y escuchando a tantos asesores de imagen cada vez quedan mas expuestos y en evidencia ante el conjunto de la sociedad.

Coincido en gran parte con lo que pusistes amigo. Y no te olvides que alguna vez Hipolito Yrigoyen dijo: "que se pierdan mil gobiernos pero mamas los principios". Pero mas allá de eso, yo iba al hecho de que se está dando una paradoja en las encuestas: por una lado, estas muestran a Nestor 1º e la intención de voto y el 2º viene un poco lejos. Pero al mismo tiempo, lo muestran tambien como unos de los politicos con mayor imagen negativa en la sociedad. Entonces, si esto sigue asi hasta las elecciones o este esquema se agranda, puede darse una caso muy parecido a lo que pasó con el Turco en el 2003; que Nestor gane en 1º vuelta y despues pierda el ballotagge (El turco ni siquiera se presentó). Para que esto no pase, tendria que sacar el 45% o entre el 40% y el 45% y sacarle al 2º mas de 10 puntos. Para eso, a mi entender llegó el momento de rearmar la tropa y sumar voluntades; no el de seguir peleando con todo el mundo. Puedo estar equivocado, obvio, pero me parece que 8 meses pasan rapido y de aca a las primarias, nestor se tendria que abocar a, repito rearmar al FPV y expandirlo en el pais. Vos fijate que está pasando lo contrario, muchos lo estan abandonando; el mismo Scioli esta hoy con un pie en cada lado. "El peronismo Federal" sigue agrupando dirigentes. Por eso, me parece que tendria que dedicarse de ahora en mas a hacer lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Que hicieron con la Argentina? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 5:55 pm

Coincido con don Hipolito en ese concepto y ademas tambien con Alem respecto a que se rompa pero que no se doble.
Si se va Scioli que se vaya, se va a sentir mas comodo con las mierdas del peronismo federal (traidores todos) que con el kirchnerismo.
Nestor ha hecho lo que Chacho no se animo a hacer: abroquelarlos a todos en un sector y dejarlos en evidencia.
A la derecha hay que ponerla toda junta, incluso a los pseudo-progres funcionales a la misma y que destilan gorilaje por los poros como la señorita Sarlo o bigotito Caparros, que vayan a hacer la revolucion de Las Cañitas que es a lo maximo que pueden aspirar.
Sera la sociedad la que tendra que decidir su destino y demostrar si ha madurado o prefiere suicidarse volviendo a las politicas del pasado no tan lejano.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Que hicieron con la Argentina? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 5:57 pm

No se quien lo dijo pero es muy cierto, con el Turco era facil ser progre.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Que hicieron con la Argentina? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 6:24 pm

Lo dijo Aliverti Kaiju. Su pensamiento acerca de "el chico que la jugó de contrera siempre y ahora queda preso de su propio ego" es muy acertado.

Pd: Che, que Yrigoyen dicen? El represor de anarquistas, socialistas o el que mandó a reventar a los obreros del Sur?
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Que hicieron con la Argentina? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:22 pm

Kaiju escribió:
No se quien lo dijo pero es muy cierto, con el Turco era facil ser progre.

Lo dijo Aliverti. Cuanta razón...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que hicieron con la Argentina? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:23 pm

Que asco queme dan los negros peronchos, si siguen 5 años mas, me voy a vivir a Miami con mi vieja
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Que hicieron con la Argentina? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:25 pm

Matute escribió:
Que asco queme dan los negros peronchos, si siguen 5 años mas, me voy a vivir a Miami con mi vieja

Cada vez tengo más motivos para votarlos si es así...si cada sorete tomara tu buen ejemplo va a quedar un buen país para todos.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Que hicieron con la Argentina? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:25 pm

Matute escribió:
Que asco queme dan los negros peronchos, si siguen 5 años mas, me voy a vivir a Miami con mi vieja

Anda...vos queres ir a Miami con Ricky Fort y no con Marga (tu vieja).
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Contenido patrocinado





Que hicieron con la Argentina? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que hicieron con la Argentina?
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» "Nos hicieron precio"
» ...GIO EN ARGENTINA...POR FIN!!!
» The Cult en Argentina
» Series de Argentina
» LA REALIDAD ARGENTINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: