fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión
 
Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

 

 Que hicieron con la Argentina?

Ir abajo 
+18
Seba Academico
charlus
Fernando
FerDeRacing
juan pedriyo
R
limonazo
Frito de Barcelona
Glockman
Papi
Vito65
Kaiju
diego
EL TIO
*^*Akd Barullo*^*
Fedelalala
WOLTER
PDL
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 52
Localización : Entre el ceviche y el asado

Que hicieron con la Argentina? - Página 6 Empty
MensajeTema: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 6 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 10:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Vote por K en las nacionales del 2003 y por Cristina en las del 2007.
Apoye el modelo economico que permitio la recuperacion del pais y por eso volvi a votar la continuidad del modelo.
Fui, soy y sere progresista (que no es ser Macrista).
Quiero una Argentina que desarrolle sus sectores competitivos en lo industrial, que financie y subsidie lo que deba subsidiar para el desarrollo y no la ineficiencia de sectores arcaicos y corruptos.
Creo que el modelo agroexportador, mas los industriales que tengan competitividad y los altos niveles de servicios que podemos brindar, nos convertirian en el Canada de los EEUU (la analogia seria que la Argentina lo sea de Brasil).

Desde la 125 para aca, todo cambio.
Cuando el tipo de cambio dejo de ser competitivo, debido a la inflacion en dolares, se le acabaron las ideas a los Boudou, Loustau, Fernandez, etc.

Apoye desde lo tecnico la aplicacion de retenciones, pero lamentablemente pierden efecto cuando la recaudacion no se traduce en las necesidades de la sociedad, esto es rutas, seguridad, educacion, hospitales.

El gobierno es totalmente insensible a lo que pasa y lo seguira siendo.

No se puede gobernar desde el enfrentamiento constante, desde la mentira.
Banque que el Indec mienta dos o tres meses por una razon de rendimiento y endeudamiento (bonos).
La unica verdad que hay en todo esto, es que el Gobierno no puede combatir la inflacion, porque no sabe hacerlo ni le interesa.

Hay que saber leer lo que reclama el soberano y brindarselo (la politica es una herramienta para servir de puente entre gobernantes y necesidades del soberano).

No hay sensacion de inseguridad, Buenos Aires ya esta con niveles de inseguridad superiores a las ciudades brasileñas y muy por encima de otras capitales de latinoamerica.

Crei que Nestor y su troupe eran mas inteligentes, se la pasan asignando recursos a una estupida e irreal pelea entre un multimedio y ellos, que a la gente no le aporta nada ni le cambia la vida.

Me saco el sombrero ante el gobierno de Lula, un verdadero lider, que conduce una locomotora que no para de crecer.
Todos (gobierno, clase empresarial y sociedad), trabajan para que esa locomotora no pare, desde el BNDES que subsidia el desarrollo y competitividad de las PYME, hasta la compania petrolera estatal que invierte, desarrolla y descubre hoy los recursos de mañana. LO DE PETROBRAS NO ES CASUALIDAD, ES CAUSALIDAD.

La sociedad argentina necesita seguridad, necesita volver a proyectarse, vivir en paz, en familia, vida social, soñar.
La sociedad no necesita que le mientan mas ni quienes gobiernan ni la impresentable bolsa de gatos que es la oposicion.

Argentina se autoflagela historicamente, tiene todo para crecer sin parar, solo necesita ORDEN y PROGRESO.

En el 2011 no los voto, menos aun a la foto actual de la oposicion.
Como esto siga asi, les pongo una foto de Capusoto en el sobre.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
EL TIO
HINCHA DE A PIE



Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Que hicieron con la Argentina? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:25 pm

Matute escribió:
Que asco queme dan los negros peronchos, si siguen 5 años mas, me voy a vivir a Miami con mi vieja

Anda...vos queres ir a Miami con Ricky Fort y no con Marga (tu vieja).
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Invitado
Invitado




Que hicieron con la Argentina? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:30 pm

JESUS DE LAFERRERE escribió:
Matute escribió:
Que asco queme dan los negros peronchos, si siguen 5 años mas, me voy a vivir a Miami con mi vieja

Anda...vos queres ir a Miami con Ricky Fort y no con Marga (tu vieja).
decimelo personalmente elsabado en el dogui, me voy a cobrar lo que me hiciste en la cola de socios y tambien hay para tu amiguito montaner
Volver arriba Ir abajo
Kitu
SOLDADO DE SIMONETTI
Kitu


Mensajes : 7067
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico

Que hicieron con la Argentina? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:32 pm

Matute escribió:
JESUS DE LAFERRERE escribió:
Matute escribió:
Que asco queme dan los negros peronchos, si siguen 5 años mas, me voy a vivir a Miami con mi vieja

Anda...vos queres ir a Miami con Ricky Fort y no con Marga (tu vieja).
decimelo personalmente elsabado en el dogui, me voy a cobrar lo que me hiciste en la cola de socios y tambien hay para tu amiguito montaner

Tu papito y tu hermanito racingpool van a ir?
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Que hicieron con la Argentina? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:36 pm

Matute escribió:
JESUS DE LAFERRERE escribió:
Matute escribió:
Que asco queme dan los negros peronchos, si siguen 5 años mas, me voy a vivir a Miami con mi vieja

Anda...vos queres ir a Miami con Ricky Fort y no con Marga (tu vieja).
decimelo personalmente elsabado en el dogui, me voy a cobrar lo que me hiciste en la cola de socios y tambien hay para tu amiguito montaner

Bolsa....mira que con un coñazo solo te fuiste a la lona ¿No aprendiste???
Bueno, venga, siempre hay caramelos para los golosos como vos.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Que hicieron con la Argentina? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:55 pm

Matute escribió:
Que asco queme dan los negros peronchos, si siguen 5 años mas, me voy a vivir a Miami con mi vieja

Yo tambien me iria a vivir con tu vieja.

Volver arriba Ir abajo
charlus

charlus


Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 53

Que hicieron con la Argentina? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 6 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:40 pm

Coincido con que el discurso de Bonafini es funcional a Clarín. Fue poco inteligente. Creo que hay que cuidar las palabras e ir recuperando terreno poco a poco, sin que se den cuenta. Así se construye sentido común. Sabemos que se van a agarrar de cualquier cosa, como la seudo amenaza de muerte al infeliz de Leuco y sus corifeos del Congreso que quieren interpelar a Aníbal para que dé cuenta de cómo se financian los bloggers K. Así estamos...
Ahora, tampoco me voy a quedar con la foto del monopolio, cuando tienen jueces de servilleta que todos los días frenan la ley de medios dando curso a medidas cautelares con efecto suspensivo. por eso no me voy a rasgar las vestuduras. La Justicia es hija de puta y siempre juega para los poderes fácticos. recuerden que Ricardo Lorenzetti se juntó con Magnetto. Imaginen si Aníbal lo hubiese hecho.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Que hicieron con la Argentina? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 1:39 pm

La protección a los glaciares ya es ley.
Volver arriba Ir abajo
Vito65
RADICAL K
Vito65


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 01/04/2010
Edad : 58
Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING

Que hicieron con la Argentina? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 1:49 pm

rober escribió:
La protección a los glaciares ya es ley.

Algo para festejar: 35 votos a favor, 33 en contra y una abstencion.
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Que hicieron con la Argentina? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 1:53 pm

Excelente, los 33 que votaron en contra que excusa pusieron esta vez?
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Que hicieron con la Argentina? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 1:54 pm

GLACIARES K.
Volver arriba Ir abajo
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala


Mensajes : 6288
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Oliendo mierda en La Ribera.

Que hicieron con la Argentina? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 2:01 pm

ah, la misma de siempre, que triste oposición por favor...
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Que hicieron con la Argentina? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 3:04 pm

Las palabras de Hebe de Bonafini, por más que a alguien le puedan resultar adecuadas, no hacen más que generar disenso, dificultan la tarea del Gobierno de remarla contra los monopolios, y empañan de cara a la opinión pública el colosal trabajo de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. Hay gente que no puede soporta un pañuelo blanco por la incorrecta idea de que todas las madres son iguales.

Para mí tendría que medirse un poquito y no ser tan arrebatada en su discurso, en este momento tan caliente no hace más que restar.
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Que hicieron con la Argentina? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 3:22 pm

Yo estoy de acuerdo respecto al discurso de Hebe, igualmente me parece una pelotudez estar debatiendo acerca de esto, es la "agenda" que te marcan los medios, porque no debatimos acerca del impopular accionar de la Corte. Acá nadie habla de porque fue la marcha, sino de que dijo de Hebe o de cuantos micros metieron o si a los que estaban los arreglaron con un chori o un plan trabajar.
No soporto el discurso hipócrita de nuestra sociedad, como Hebe se va a expresar así, la unificación, el consenso. Pareciera que a Hebe no le secuestraron, torturaron y asesinaron dos pibes. Por qué no le piden medirse a los milicos torturadores? Quisiera ver como reaccionan todos aquellos que piden compostura si les revientan dos hijos. Recuerden que las Madres o las Abuelas son de los emblemas más firmes respecto a la resistencia pacífica, a la no justicia por mano propia.
Scioli, Forster y toda esa caterva de tibios con panza llena se pueden ir a la concha de su madre.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Que hicieron con la Argentina? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 7:24 pm

Vito65 escribió:
rober escribió:
La protección a los glaciares ya es ley.

Algo para festejar: 35 votos a favor, 33 en contra y una abstencion.

No se si hay mucho para festejar. Es una ley que prohibe, no que reglamenta. Mcuhas provincias viven de la mineria y ahora van derechito al deficit. En lugar de marcar espacios donde no se puede minar, tendiran que haber habilitado medios no invasivos o contaminantes, pero habia que dar un show...

PD: Por mas que uno no concuerde con los modos, Hebe tiene la libertad de decir lo que le parezca, porque la "libertad de expresion" no es solo para que Clarin tenga 280 medios e invente noticias.
Volver arriba Ir abajo
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing


Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 33
Localización : República Bolivariana de Domínico

Que hicieron con la Argentina? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 7:59 pm

Rober, con la foto de tu avatar me podés convencer de cualquier cosa...

Obvio que Hebe tiene libertad de decir lo que quiera, para mordazas ya estuvo la dictadura, de última no debería sorprender a nadie porque Hebe nunca se puso ninguna careta. Lo que me parece a mi es que involuntariamente está poniendo piedras en el camino al Gobierno y dandole de comer a la gilada, a la derecha y los monopolios informativos. Creo que esta declaración en particular fue desubicada.

Pero por otro lado tenés toda la razón, esta discusión nos aparta del tema central. Al pedo seguirla.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Que hicieron con la Argentina? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 9:02 pm

Fer, el monopolio ya demostro que no le tiembla el pulso si tiene que mentir para atacar al gobierno, que Hebe sea diplomatica o no es anecdotico, el que le cree a Clarin tiene todo para enhardecerse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que hicieron con la Argentina? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 6 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 10:47 pm

Kirchner se tiene que empezar a despegar de Personajes pianta votos. Hebe, me merece el m,ayor de mis respetos y admiracion, pero esta jovata, jugada y no se come ninguna, pero no es politicamente correcta, ya se despego de Delia, deberia tranzar con Moyano un pacto a futuro para sacarselo de ensima de cara a las elecciones y empezar a rodearse un poco mas con los Sabatellas, los Pino Solanas (no lo soporto, pero tiene buena adherencia popular, sobre todo de la izquierda), falta casi un año para las elecciones, a ser inteligentes y confrontar un poco menos, por lo mnenos para intentar ganar en primera vuelta
Volver arriba Ir abajo
Papi




Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 44

Que hicieron con la Argentina? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:38 am

Tony... te cuento mi lectura del tema.

Lo que decis vos es real. Pero está bueno tambien que te chupe un huevo el pianta voto.

D´elia, es un fenomeno total. Le falta ser de Racing nomás. A Hebe no le podes decir nada, es inumptable. Siempre fue asi, no va a cambiar ahora, que encima, esta en su momento justo para decir lo que siente. Que no es politicamente correcto, puede ser.

Ahora, nadie habla que hoy hubo un GOLPE DE ESTADO, por un par de yutas que supuestamente saltan, por el sueldo. PERO LA CONCHA DE TU PUTA VIEJA!!! NO SOS UN AGENTE DEL ORDEN???

La hipocresia de la gente asusta, pero estos momentos, sirven para despegar de lo que uno repudia. Honestamente, hoy en dia, digo que si el año que viene, no gana el Movimiento Nacional y Popular, me exilio en la Patagonia, donde por lo menos no voy a consumir la mierda de acá, y ademas ni en pedo me voy del pais.

Si no seguimos con este proyecto, es porque no aprendimos mas.

Pd: Rober, da gusto leer tus posteos. Te felicito y te agradezco la posibilidad de leerte.
Volver arriba Ir abajo
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO


Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 56
Localización : REPUBLICA DE MATADEROS

Que hicieron con la Argentina? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:59 am

Papi escribió:
D´elia, es un fenomeno total. Le falta ser de Racing nomás.

Delia Es de Racing estimado, se lo confirmo, ademas de crack.
Volver arriba Ir abajo
http://fororacingclub.com.ar
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Que hicieron con la Argentina? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:01 am

Tony, se de buena fuente que Hugo se esta armando una red de influencias en la provincia para hacer carrera.Quiere usar la estructura sindical para llegar al sillon de gobernador. Moyano pronto va a tener fuerza propia y Nestor no va a poder despegarse...
Volver arriba Ir abajo
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R


Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 37
Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

Que hicieron con la Argentina? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 6 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 12:44 pm

Gracias por tu comentario Papi, creo que ya sabés que a mi me sucede exactamente lo mismo con tus posteos.
Un abrazo.
Ah, gracias a dios aún nos podemos dar el lujo de tener una mina como Hebe. Ya nos hemos tenido que morfar bastantes muchachos/as políticamente correctos. Bastantes diplomáticos. Bastantes que prefieren el consenso (bajarse los lompas) a confrontar (batir la justa). Bastantes inteligentes.
Volver arriba Ir abajo
Anfeta




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Que hicieron con la Argentina? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 6:23 pm

Esta es una critica, a la critica a Hebe, de un compañero bloguero... me parecio muy buena :


Me enteré que el CELS critica a Hebe. Me duele entender que su discurso frente a tribunales atenta contra nuestro gobierno. Me preocupa saber que el gobierno se trata de política, y que en ese campo domina la pragmática, y que ésta supone que si espantás votos, vas en contra de lo que se llama perspectiva electoral.

Y que sin gobierno no hay política. O sea, AUH, estatización de AFJP, convenciones colectivas, reestatización de fábrica militar de aviones, ley servicios audiovisuales, salario mínimo, políticas de inclusión social, integración latinoamericana, distribución de la riqueza...

Pero más me cuesta entregar a Hebe a la hoguera de los gorilas que sostienen que manipulamos los ddhh. Porque es así: en Hebe se resume la contradicción entre democracia y justicia. Contradicción que deja afuera la especulación, el cálculo electoral, la pragmática marketinera, políticamente correcta.

Con Hebe podemos avanzar hacia la justicia. La democracia, la estrategia de lo posible, deja a Hebe afuera. Deja afuera el conflicto social. Es lo que estaríamos haciendo al sostener la crítica del CELS. Y no jodamos con compararla con Estela, esa pelotudez. Hebe es la misma de siempre.

O nos equivocamos nosotros al elegirla como aliada, o la manipulamos nosotros.

Pero si alguna dignidad conservamos cuando hablamos de militancia nacional y popular, bien nos cabe reconocer que cuando hablamos de Hebe, hablamos de quien creó con su propio cuero el espacio sobre el que hoy transitamos nuestro 'progresismo'.

Y que si queremos construir un horizonte de Justicia Social, Indepencia Económica y Soberanía Política, lo haremos con Hebe. Sin Hebe, podremos tener quizá, un horizonte electoral.
Volver arriba Ir abajo
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju


Mensajes : 5689
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 42
Localización : Entre esas dos bellezas î

Que hicieron con la Argentina? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 9:27 pm

Pareciera que tenemos que aprender a vivir con los monopolios mediaticos, pero que no podemso vivir con la opinion de una sola persona.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que hicieron con la Argentina? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Que hicieron con la Argentina?   Que hicieron con la Argentina? - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que hicieron con la Argentina?
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» "Nos hicieron precio"
» ...GIO EN ARGENTINA...POR FIN!!!
» The Cult en Argentina
» Series de Argentina
» LA REALIDAD ARGENTINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
fororacingclub :: DE TODO UN POCO :: Política Nacional-
Cambiar a: