| El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) | |
|
+23akdmico94 Cabo Savino limonazo Fernando RacingCA luliii EL TIO Bon Scott chofitol R plusco and perfecto Dieguis camacho_deracing federikito juan pedriyo maxilakde manuecheve ure_la_acade *^*Akd Barullo*^* Gabs Racing FerDeRacing WOLTER Kaiju 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Miér Jun 16, 2010 10:21 am | |
| Hace poco vi: Daybreakers
Como todos imaginaran, el camino que realiza una produccion cinematografica que termina en una BUENA pelicula se basa en tres puntos fundamentales y correlativos: guion, actuacion y direccion. Comienza indudablemente en la escritura del guion, continua con la eleccion de actores y su trabajo de darle vida a los personajes y termina con el armado del gran rompecabezas que es una pelicula.
Esta pelicula es una de los raros casos en el que el fallo que impide llegar a armar un producto satisfactorio recae directamente en el guion. Los actores son de categoria y en sus papeles se lucen sobremanera, Ethan Hawke como un hematologo vampiro traicionado por su sangre, Willem Dafoe como un ex vampiro renacido humano y Sam Neill como un corrupto y despiadado presidente de una corporacion totalitaria (sin dudas el mas humano de todos los vampiros). En el rubro direccion, Daybreakers se sube a la moda de las parejas de hermanos co dirigiendo films (en este caso son los Hermanos Spier), y si bien no descollan, su trabajo es correcto y la historia tiene sus momentos bien demarcados.
Como ya dije, el punto flojo que condena a esta pelicula al olvido es el guion. La idea original es atractiva, incluso sin ser absolutamente original, pero en los momentos importantes donde el libro deberia sorprender, los planteos son flojos, en algunos casos, hasta ridiculos en otros.
De todas formas, hay muchas cosas peores para hacer que ver esta pelicula. Seguramente seria una opcion aceptable para un momento libre... o para sustituir un Eslovenia-EEUU, por ejemplo. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Miér Jun 16, 2010 10:34 am | |
| FUI A VER GARFIELD EN 3D ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,UN BODRIO MAL, LO UNICO LINDO FUE VER MI HIJA FELIZ, ME PEGARON UN GARCHE TERRIBLE, 90 PESOS DE ENTRADAS Y PARA REMATARLA LA CAJERA SIMPATICA QE DICE ::
Sr ?? quiere aprovechar lapromo d elos pochoclos x $ 9 mas ??
si mami dale si total me matastes !!
ESO SI DESPUES PENSE, IR A LA CANCHA DE VISITANTE, TENES 30 DE POPU , OTROS 20/30 DE COMBISTUBLE MAS TRAPITO, 10 D KIOSCO............
PUSE LA BLANZA Y ME DIJE, PELA A RACING SOS 2 VECES X MES DE VISITA Y NO TE KEJAS.............
AL CINE CON LA FLIA UNA VES CADA 4 MESE Y TE DUELE ??
REGALADO PAPA !! | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Miér Jun 16, 2010 11:03 am | |
| ¿Hay algo que me pueda motivar a ver Iron Man 2, sacando la banda sonora, sin haber visto la 1? Pido recomendación... | |
|
| |
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Miér Jun 16, 2010 11:20 am | |
| - FerDeRacing escribió:
- ¿Hay algo que me pueda motivar a ver Iron Man 2, sacando la banda sonora, sin haber visto la 1? Pido recomendación...
No te voy a motivar..ya que para mi la primera fue pesima.. pero ojo!.. capaz no soy objetiva.. pero me parecio aburrida y sin sentido!!!! Asi que la dos puede ser igual o peor.. o todo lo contrario!! | |
|
| |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Miér Jun 16, 2010 2:38 pm | |
| - FerDeRacing escribió:
- ¿Hay algo que me pueda motivar a ver Iron Man 2, sacando la banda sonora, sin haber visto la 1? Pido recomendación...
Hasta que no hice este topic no me di cuanto extrañaba el anterior. Te comento: Iron Man 2 no es mala en si. Tiene buenos momentos de accion y... bue, Robert Downey Jr. garpa cualquier pelicula. Las fallas se dan en en ritmo de la pelicula. Se pone muy densa de momento, con secuencias largas y aburridas que no hacen practicamente nada a la trama. Despues hay escenas importantes que se merecian un desarrollo mejor y por haberlas acortado pierden la cantundencia que deberian tener. Justamente, lo mejorcito de la primera, el ritmo, es bastante choto, y tarda demasiado la pelicula en mostrar un poco de accion interesante. Asi y todo, no me arrepiento de verla, si hubiese estado mejor bajarla en lugar de verla en el cine... pero bue. | |
|
| |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Miér Jun 16, 2010 2:41 pm | |
| no aguanto mas para ir a ver toy story 3, espere mucho por esta pelicula y de excusa llevo a mi ahijado q cumpleaños hoy | |
|
| |
WOLTER
Mensajes : 4786 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 50 Localización : QUIERO GITA Y PILCHA DE RACING
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Miér Jun 16, 2010 2:47 pm | |
| - *^*Akd Barullo*^* escribió:
- no aguanto mas para ir a ver toy story 3, espere mucho por esta pelicula y de excusa llevo a mi ahijado q cumpleaños hoy
MI NENA KIERE IR , ESTA EN 3D TBIEN-. | |
|
| |
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| |
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Miér Jun 16, 2010 2:55 pm | |
| el otro dia vi La Ola, esta buena. Mirenla jaja. no voy a contar de que se trata porqe se me hace largo y no tengo muchas ganas de escrbiis. mas tarde, si queiern les cuento | |
|
| |
WOLTER
| |
| |
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Miér Jun 16, 2010 3:02 pm | |
| El Cinefilo es el que lo hace en eun cine? | |
|
| |
WOLTER
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Miér Jun 16, 2010 3:06 pm | |
| MOTOCHORRO VIP !! JAJAAA QE GRANDE BARULLO !! (NO SE ME ENOJE AMIGO EHH ) | |
|
| |
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Miér Jun 16, 2010 3:08 pm | |
| jaja cheto de dondeeeeee, si es una verga caballito. Aparte hace mil años q no voy a ver una peli, es la verga de estar soltero | |
|
| |
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Miér Jun 16, 2010 3:11 pm | |
- jaja cheto de dondeeeeee, si es una verga caballito.
Aparte hace mil años q no voy a ver una peli, es la verga de estar soltero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Yo la ultima que fui a ver es Alicia en el Pais de las Maravillas.. ·3D jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Miér Jun 16, 2010 3:22 pm | |
| - vw22 escribió:
- *^*Akd Barullo*^* escribió:
- vw22 escribió:
- no aguanto mas para ir a ver toy story 3, espere mucho por esta pelicula y de excusa llevo a mi ahijado q cumpleaños hoy
MI NENA KIERE IR , ESTA EN 3D TBIEN-. la voy a ver en 3d en el cinemark de caballito av la plata y rivadavia AIAA QE CHETOLI !! Lamento ser el que les comunique que las versiones que se veran en nuestro cine no solo seran dobladas al castellano, sino que habra una version exclusiva para la Argentina, en la que prestaran sus voces artistas de la talla de... MIKE AMIGORENA (¬_¬) - manuecheve escribió:
- El Cinefilo es el que lo hace en eun cine?
No, el que se masturba con material filmico. | |
|
| |
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Miér Jun 16, 2010 3:27 pm | |
| - Kaiju escribió:
- vw22 escribió:
- vw22 escribió:
MI NENA KIERE IR , ESTA EN 3D TBIEN-. la voy a ver en 3d en el cinemark de caballito av la plata y rivadavia AIAA QE CHETOLI !! Lamento ser el que les comunique que las versiones que se veran en nuestro cine no solo seran dobladas al castellano, sino que habra una version exclusiva para la Argentina, en la que prestaran sus voces artistas de la talla de... MIKE AMIGORENA (¬_¬)
- manuecheve escribió:
- El Cinefilo es el que lo hace en eun cine?
No, el que se masturba con material filmico. ya sabia, le hace la vos a KEN y ya vi la parte en q se encuentra con Barbie. jaja Gracias por el dato igual kaiju. | |
|
| |
maxilakde TETRAHIDROCANNABINÓLICO
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Miér Jun 16, 2010 4:01 pm | |
| Grosso thread, Kaiju. La última peli que vi fue: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](furia de titanes, en español). No le pidan argumento a una película de este tipo, porque obviamente no lo tiene. Si vas al cine a ver algo como Furia de Titanes es porque querés disfrutar de un rato de sangre, buena fotografía y efectos especiales. En las 3 categorías, la peli se zarpa. Le doy un 7. | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Miér Jun 16, 2010 4:43 pm | |
| antes de ayer vi Kick Ass. La verdad que me sorpredió, MUY BUENA película para una trama que no paga ni un poco. Los dialogos son excelentes y algunas actuaciones también. Recomendable para verla con un finito encima.
Y hablando de finitos pero tirando más para el lado de la bicicleta, ayer a las 10 en Cinecanal me clavé "The big Lebowsky" y siempre que la veo digo lo miso "Que cool que es Jeff Bridges" | |
|
| |
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jun 17, 2010 11:23 am | |
| Kick Ass es tremenda. La vi dos veces. Nicolas Cage demuestra en esta que en realidad es muy buen actor... y que se esta quedando pelado. | |
|
| |
Mensajes : 1582 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : SunCHALAndia
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jun 17, 2010 11:38 am | |
| Películas de Nicholas Cage?? Lord of War (el señor de la guerra) + 10. | |
|
| |
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jun 17, 2010 11:42 am | |
| - maxilakde escribió:
- Películas de Nicholas Cage?? Lord of War (el señor de la guerra) + 10.
Peliculon!! | |
|
| |
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jun 17, 2010 4:13 pm | |
| - Gabs Racing escribió:
- maxilakde escribió:
Peliculon!! Pero que te parece, Gabs!! GENIAL! | |
|
| |
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jun 17, 2010 4:22 pm | |
| - maxilakde escribió:
- Gabs Racing escribió:
- maxilakde escribió:
Peliculon!! Pero que te parece, Gabs!! GENIAL! No entendi .. Que me parecio? .. Yo quiero aclarar.. que soy pesima con las peliculas.. en recordar escenas.. nombres de actores ni que lo digamos.. Asi que no se me vayan a ofender los que realmente saben.. y ando por aqui..para saber de los que saben!.. Forest Gump.. te la puedo contar.. la vi como 16 veces.. asi que algo la recuerdo!!!.. jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jun 17, 2010 4:35 pm | |
| uhhhh dale con forest gump como se llama el amigo el negro q conoce en la guerra de vietnam. | |
|
| |
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jun 17, 2010 4:39 pm | |
- uhhhh dale con forest gump
como se llama el amigo el negro q conoce en la guerra de vietnam. BUBBA!!!!! Y DESPUES ARMAN LA GRAN COMPAÑIA DE CAMARONES.. BUBBAGUMP!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) | |
| |
|
| |
| El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) | |
|