fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)

+23
akdmico94
Cabo Savino
limonazo
Fernando
RacingCA
luliii
EL TIO
Bon Scott
chofitol
R
plusco and perfecto
Dieguis
camacho_deracing
federikito
juan pedriyo
maxilakde
manuecheve
ure_la_acade
*^*Akd Barullo*^*
Gabs Racing
FerDeRacing
WOLTER
Kaiju
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju

El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Empty
MensajeTema: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 10:21 am

Hace poco vi: Daybreakers

Como todos imaginaran, el camino que realiza una produccion cinematografica que termina en una BUENA pelicula se basa en tres puntos fundamentales y correlativos: guion, actuacion y direccion. Comienza indudablemente en la escritura del guion, continua con la eleccion de actores y su trabajo de darle vida a los personajes y termina con el armado del gran rompecabezas que es una pelicula.

Esta pelicula es una de los raros casos en el que el fallo que impide llegar a armar un producto satisfactorio recae directamente en el guion. Los actores son de categoria y en sus papeles se lucen sobremanera, Ethan Hawke como un hematologo vampiro traicionado por su sangre, Willem Dafoe como un ex vampiro renacido humano y Sam Neill como un corrupto y despiadado presidente de una corporacion totalitaria (sin dudas el mas humano de todos los vampiros). En el rubro direccion, Daybreakers se sube a la moda de las parejas de hermanos co dirigiendo films (en este caso son los Hermanos Spier), y si bien no descollan, su trabajo es correcto y la historia tiene sus momentos bien demarcados.

Como ya dije, el punto flojo que condena a esta pelicula al olvido es el guion. La idea original es atractiva, incluso sin ser absolutamente original, pero en los momentos importantes donde el libro deberia sorprender, los planteos son flojos, en algunos casos, hasta ridiculos en otros.

De todas formas, hay muchas cosas peores para hacer que ver esta pelicula. Seguramente seria una opcion aceptable para un momento libre... o para sustituir un Eslovenia-EEUU, por ejemplo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 11:03 am

¿Hay algo que me pueda motivar a ver Iron Man 2, sacando la banda sonora, sin haber visto la 1? Pido recomendación...
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing

Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 11:20 am

FerDeRacing escribió:
¿Hay algo que me pueda motivar a ver Iron Man 2, sacando la banda sonora, sin haber visto la 1? Pido recomendación...

No te voy a motivar..ya que para mi la primera fue pesima.. pero ojo!.. capaz no soy objetiva.. pero me parecio aburrida y sin sentido!!!! Asi que la dos puede ser igual o peor.. o todo lo contrario!! cheers
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:38 pm

FerDeRacing escribió:

Hasta que no hice este topic no me di cuanto extrañaba el anterior. Te comento: Iron Man 2 no es mala en si. Tiene buenos momentos de accion y... bue, Robert Downey Jr. garpa cualquier pelicula. Las fallas se dan en en ritmo de la pelicula. Se pone muy densa de momento, con secuencias largas y aburridas que no hacen practicamente nada a la trama. Despues hay escenas importantes que se merecian un desarrollo mejor y por haberlas acortado pierden la cantundencia que deberian tener.

Justamente, lo mejorcito de la primera, el ritmo, es bastante choto, y tarda demasiado la pelicula en mostrar un poco de accion interesante. Asi y todo, no me arrepiento de verla, si hubiese estado mejor bajarla en lugar de verla en el cine... pero bue.
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:55 pm

el otro dia vi La Ola, esta buena. Mirenla jaja. no voy a contar de que se trata porqe se me hace largo y no tengo muchas ganas de escrbiis. mas tarde, si queiern les cuento
manuecheve
DELIVERY DE FAFAFA
manuecheve

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:02 pm

El Cinefilo es el que lo hace en eun cine?
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:11 pm

*^*Akd Barullo*^* escribió:
jaja cheto de dondeeeeee, si es una verga caballito.

Aparte hace mil años q no voy a ver una peli, es la verga de estar soltero Crying or Very sad

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa affraid affraid affraid

Yo la ultima que fui a ver es Alicia en el Pais de las Maravillas.. ·3D jejeje
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:22 pm

vw22 escribió:
vw22 escribió:
no aguanto mas para ir a ver toy story 3, espere mucho por esta pelicula y de excusa llevo a mi ahijado q cumpleaños hoy Smile

MI NENA KIERE IR , ESTA EN 3D TBIEN-.

la voy a ver en 3d en el cinemark de caballito av la plata y rivadavia Very Happy

AIAA QE CHETOLI !!

Lamento ser el que les comunique que las versiones que se veran en nuestro cine no solo seran dobladas al castellano, sino que habra una version exclusiva para la Argentina, en la que prestaran sus voces artistas de la talla de... MIKE AMIGORENA (¬_¬)

manuecheve escribió:
El Cinefilo es el que lo hace en eun cine?

No, el que se masturba con material filmico.
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:01 pm

Grosso thread, Kaiju.

La última peli que vi fue:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(furia de titanes, en español).

No le pidan argumento a una película de este tipo, porque obviamente no lo tiene. Si vas al cine a ver algo como Furia de Titanes es porque querés disfrutar de un rato de sangre, buena fotografía y efectos especiales. En las 3 categorías, la peli se zarpa.
Le doy un 7.
http://www.edefe.com.ar
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:43 pm

antes de ayer vi Kick Ass.
La verdad que me sorpredió, MUY BUENA película para una trama que no paga ni un poco.
Los dialogos son excelentes y algunas actuaciones también.
Recomendable para verla con un finito encima.

Y hablando de finitos pero tirando más para el lado de la bicicleta, ayer a las 10 en Cinecanal me clavé "The big Lebowsky" y siempre que la veo digo lo miso "Que cool que es Jeff Bridges"
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:23 am

Kick Ass es tremenda. La vi dos veces. Nicolas Cage demuestra en esta que en realidad es muy buen actor... y que se esta quedando pelado.
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:38 am

Películas de Nicholas Cage?? Lord of War (el señor de la guerra) + 10.
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:42 am

maxilakde escribió:

Peliculon!!
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:13 pm

Gabs Racing escribió:
maxilakde escribió:

Peliculon!!

Pero que te parece, Gabs!! GENIAL! cheers
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:22 pm

maxilakde escribió:
Gabs Racing escribió:
maxilakde escribió:

Peliculon!!

Pero que te parece, Gabs!! GENIAL! cheers

Shocked No entendi .. Que me parecio? ..

Yo quiero aclarar.. que soy pesima con las peliculas.. en recordar escenas.. nombres de actores ni que lo digamos..
Asi que no se me vayan a ofender los que realmente saben.. y ando por aqui..para saber de los que saben!..

Forest Gump.. te la puedo contar.. la vi como 16 veces.. asi que algo la recuerdo!!!.. jajaja
Gabs Racing
GABY DE HURSS
Gabs Racing

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:39 pm

uhhhh dale con forest gump
como se llama el amigo el negro q conoce en la guerra de vietnam.

BUBBA!!!!!

Y DESPUES ARMAN LA GRAN COMPAÑIA DE CAMARONES.. BUBBAGUMP!!!!

cheers cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) I_icon_minitime

El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente