Autor | Mensaje |
---|
chofitol EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Miér Jul 28, 2010 1:11 pm | |
| - Kaiju escribió:
- chofitol escribió:
- Kaiju escribió:
- Ayer vi: Toy Story 3
Una vez un profesor me dijo que lo peor que le puede pasar a un chico es tener imaginacion. Perdon, no entendi lo que te dijo.. es decir , Tener o NO tener imaginacion?? Tener imaginacion. claa me parecia q era asi. Che graficastes muy bien la peli, me diste ganas de verla | |
|
| |
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Miér Jul 28, 2010 1:14 pm | |
| - rober escribió:
- chofitol escribió:
- Kaiju escribió:
Una vez un profesor me dijo que lo peor que le puede pasar a un chico es tener imaginacion. Perdon, no entendi lo que te dijo.. es decir , Tener o NO tener imaginacion?? Imagino que el profesor sería como aquel funcionario de la última dictadura que decía que pensar era una desviación. CLAAAA USTED ROBER ES ENORME!! CUAnDO LEI LO DE KAIJU INMEDIATAMENTE SE ME VINO LO MISMO A LA CABEZA "ESTOS JOVENES PIENSAN MUCHO.. EXCESO DE PENSAMIENTO NO ES BUENO" JAJ ALOG ASI ERA NO? QUE CRIMINAL POR DIOSSS | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Miér Jul 28, 2010 1:19 pm | |
| - chofitol escribió:
- rober escribió:
- chofitol escribió:
- Kaiju escribió:
Una vez un profesor me dijo que lo peor que le puede pasar a un chico es tener imaginacion. Perdon, no entendi lo que te dijo.. es decir , Tener o NO tener imaginacion?? Imagino que el profesor sería como aquel funcionario de la última dictadura que decía que pensar era una desviación. CLAAAA USTED ROBER ES ENORME!! CUAnDO LEI LO DE KAIJU INMEDIATAMENTE SE ME VINO LO MISMO A LA CABEZA "ESTOS JOVENES PIENSAN MUCHO.. EXCESO DE PENSAMIENTO NO ES BUENO" JAJ ALOG ASI ERA NO? QUE CRIMINAL POR DIOSSS "Estos jovenes sufren de EXCESO DE PENSAMIENTO" El sujeto al que menciono, es un gay reprimido que intento entrar al seminario, tuvo que abandonar por razones desconocidas y termino estudiando derecho, recibiendoce de abogado (sin ejercer) para terminar dando educacion civica en un secundario. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Miér Jul 28, 2010 1:21 pm | |
| Si, no se que pasaba, que hacían los pibes, y el chabón la remataba diciendo algo como "el exceso de pensamiento puede causar este tipo de desviaciones". | |
|
| |
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Miér Jul 28, 2010 1:25 pm | |
| - rober escribió:
- Si, no se que pasaba, que hacían los pibes, y el chabón la remataba diciendo algo como "el exceso de pensamiento puede causar este tipo de desviaciones".
Creo que fue el ministro de educacion durante la dictadura. Lo dijo por lo movilizados que estaban los estudiantes, y un poco para justificar los palazos... | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Miér Jul 28, 2010 1:43 pm | |
| | |
|
| |
Mensajes : 1305 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 45 Localización : Bella Vista (San Miguel)
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Miér Jul 28, 2010 1:46 pm | |
| - Kaiju escribió:
- rober escribió:
- Si, no se que pasaba, que hacían los pibes, y el chabón la remataba diciendo algo como "el exceso de pensamiento puede causar este tipo de desviaciones".
Creo que fue el ministro de educacion durante la dictadura. Lo dijo por lo movilizados que estaban los estudiantes, y un poco para justificar los palazos... No, me parece q era mistro de bienestar, lo que si estoy seguro q era de Videla | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Miér Jul 28, 2010 1:48 pm | |
| Ministro de Bienestar Social. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Miér Jul 28, 2010 1:48 pm | |
| ADOLESCENTES DROGADICTOS. | |
|
| |
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Miér Jul 28, 2010 1:50 pm | |
| - rober escribió:
- ADOLESCENTES DROGADICTOS.
Jajajjaj Rober, me acabo de dar cuenta de tu "Localizacion" jajaj me mori, igual te paso una correccion, Seria hablando de "Donde esta el telon" | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Miér Jul 28, 2010 1:56 pm | |
| - chofitol escribió:
- rober escribió:
Jajajjaj Rober, me acabo de dar cuenta de tu "Localizacion" jajaj me mori, igual te paso una correccion, Seria hablando de "Donde esta el telon" Ahí va Chofi? | |
|
| |
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Miér Jul 28, 2010 1:59 pm | |
| Educacion y Bienestar Social... ninguna de las dos existia en esa epoca... | |
|
| |
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jul 29, 2010 1:34 pm | |
| - rober escribió:
- chofitol escribió:
- rober escribió:
Jajajjaj Rober, me acabo de dar cuenta de tu "Localizacion" jajaj me mori, igual te paso una correccion, Seria hablando de "Donde esta el telon" Ahí va Chofi? jajajaj que tipo jodido! Me da mucha risa cada vez q lo veo... Me mata el capricho instalado en foro racing por saber y por cerrar topic a la hora de hablar de donde esta telon,jaa , lei cada teorias bien de pelicula de misterio.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jul 29, 2010 1:44 pm | |
| - chofitol escribió:
- rober escribió:
- chofitol escribió:
- rober escribió:
Jajajjaj Rober, me acabo de dar cuenta de tu "Localizacion" jajaj me mori, igual te paso una correccion, Seria hablando de "Donde esta el telon" Ahí va Chofi? jajajaj que tipo jodido! Me da mucha risa cada vez q lo veo... Me mata el capricho instalado en foro racing por saber y por cerrar topic a la hora de hablar de donde esta telon,jaa , lei cada teorias bien de pelicula de misterio.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ahora no entro, pero en el viejo foro Racing no me gustaba cuando sobraban a un pibe que preguntaba del telón... Que le respondían que lo usaban de sábana, de toalla, de repasador... | |
|
| |
luliii
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 35 Localización : Gualeguaychu City / Belgrano City
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jul 29, 2010 2:11 pm | |
| hoy si me voy a quedar en cama.. alguna pelicula que me recomienden? | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jul 29, 2010 2:27 pm | |
| | |
|
| |
luliii
Mensajes : 248 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 35 Localización : Gualeguaychu City / Belgrano City
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jul 29, 2010 2:34 pm | |
| mmm cualquier cosa, terror, suspenso mas que nada. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jul 29, 2010 2:42 pm | |
| - luliii escribió:
- mmm cualquier cosa,
terror, suspenso mas que nada. Rio Mistico. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jul 29, 2010 2:43 pm | |
| - Kitu escribió:
- luliii escribió:
- mmm cualquier cosa,
terror, suspenso mas que nada. Rio Mistico. Peliculón. Aguante Sean Penn y Clint Eastwood. Seguro que son de la R. | |
|
| |
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jul 29, 2010 2:45 pm | |
| - rober escribió:
- Kitu escribió:
- luliii escribió:
- mmm cualquier cosa,
terror, suspenso mas que nada. Rio Mistico. Peliculón. Aguante Sean Penn y Clint Eastwood. Seguro que son de la R. Son de la R nomas, asi es. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jul 29, 2010 2:45 pm | |
| - Kitu escribió:
- rober escribió:
- Kitu escribió:
- luliii escribió:
- mmm cualquier cosa,
terror, suspenso mas que nada. Rio Mistico. Peliculón. Aguante Sean Penn y Clint Eastwood. Seguro que son de la R. Son de la R nomas, asi es. Viste, no te dije. Era cantado. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jul 29, 2010 2:47 pm | |
| - luliii escribió:
- mmm cualquier cosa,
terror, suspenso mas que nada. y mira yo te recomiendo una de las pocas peliculas con las que llore. se llama el tostador valiente o el valiente tostadorcito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jul 29, 2010 2:51 pm | |
| Luli, te recomiendo Watchmen. - Kitu escribió:
- rober escribió:
- Kitu escribió:
- luliii escribió:
- mmm cualquier cosa,
terror, suspenso mas que nada. Rio Mistico. Peliculón. Aguante Sean Penn y Clint Eastwood. Seguro que son de la R. Son de la R nomas, asi es. No me gusto para nada... | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jul 29, 2010 2:53 pm | |
| Rio místico no es la misma que Rio arriba eh!! | |
|
| |
federikito CHIKITO
Mensajes : 188 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 24 Localización : kapital federal
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jul 29, 2010 2:55 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jul 29, 2010 2:58 pm | |
| Hay una animada que se llama La Telaraña de Carlotta (se hizo una version que gente hace poco). Ahi si que se llora con ganas...
PD: La pelicula animada mas joputa de todos los tiempos es sin dudas la version japonesa de La Sirenita... no se puede explicar lo que fue, HASTA LOS MUEBLES LLORABAN. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) | |
| |
|
| |
| El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) | |
|