fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)

+23
akdmico94
Cabo Savino
limonazo
Fernando
RacingCA
luliii
EL TIO
Bon Scott
chofitol
R
plusco and perfecto
Dieguis
camacho_deracing
federikito
juan pedriyo
maxilakde
manuecheve
ure_la_acade
*^*Akd Barullo*^*
Gabs Racing
FerDeRacing
WOLTER
Kaiju
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju

El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 5 Empty
MensajeTema: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 10:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hace poco vi: Daybreakers

Como todos imaginaran, el camino que realiza una produccion cinematografica que termina en una BUENA pelicula se basa en tres puntos fundamentales y correlativos: guion, actuacion y direccion. Comienza indudablemente en la escritura del guion, continua con la eleccion de actores y su trabajo de darle vida a los personajes y termina con el armado del gran rompecabezas que es una pelicula.

Esta pelicula es una de los raros casos en el que el fallo que impide llegar a armar un producto satisfactorio recae directamente en el guion. Los actores son de categoria y en sus papeles se lucen sobremanera, Ethan Hawke como un hematologo vampiro traicionado por su sangre, Willem Dafoe como un ex vampiro renacido humano y Sam Neill como un corrupto y despiadado presidente de una corporacion totalitaria (sin dudas el mas humano de todos los vampiros). En el rubro direccion, Daybreakers se sube a la moda de las parejas de hermanos co dirigiendo films (en este caso son los Hermanos Spier), y si bien no descollan, su trabajo es correcto y la historia tiene sus momentos bien demarcados.

Como ya dije, el punto flojo que condena a esta pelicula al olvido es el guion. La idea original es atractiva, incluso sin ser absolutamente original, pero en los momentos importantes donde el libro deberia sorprender, los planteos son flojos, en algunos casos, hasta ridiculos en otros.

De todas formas, hay muchas cosas peores para hacer que ver esta pelicula. Seguramente seria una opcion aceptable para un momento libre... o para sustituir un Eslovenia-EEUU, por ejemplo.

AutorMensaje
EL TIO
HINCHA DE A PIE

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 2:07 pm

limonazo escribió:
Alguno vió Carancho?

Porque estoy dudando en bajarla

Bajala, no es "La Pelicula" pero esta buena.
http://fororacingclub.com.ar
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 5:39 pm

limonazo escribió:
Alguno vió Carancho?

Tirame el link de donde pueda bajarla...porfi.
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 2:01 pm

DODGER escribió:
limonazo escribió:
Alguno vió Carancho?

Bajala, no es "La Pelicula" pero esta buena.

Hay una critica en paginas anteriores...
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:05 pm

Hace poco vi: The Wolfman

Basada en el ultraconocido mito del werewolf ("hombre lobo" en ingles antiguo), es la historia de un actor de teatro de ascendente carrera (Benicio Del Toro) que regresa al hogar familiar cual hijo prodigo, ubicado en un pueblito rural de la Inglaterra del siglo XIX, debido a la desaparicion de su hermano. Al poco tiempo su padre (Anthony Hopkins) le comunica que fue encontrado en una zanja destrozado por una bestia, aunque las distintas voces debaten la naturaleza de la misma. Ante el misterio, el personaje de Del Toro decide investigar la muerte de su hermano para asi traerle paz a su joven ex-cuñada

La pelicula intenta contar una historia clasica de terror y potenciarla con la calidad actoral de sus protagonistas. Si bien los actores rinden como cualquiera esperaria, la historia nunca temina de despegar. No es aburrida, y tiene alguna vuelta de tuerca interesante, pero es bastante predecible en el desarrollo de la trama. Los actores estan a la altura de su talento y la escenas de accion son rapidas y bastante sangrientas.

Creo que la mayor decepcion la tuve con los efectos especiales. Si la idea era hacer un remake/homenaje al clasico de Lon Chaney, el abuso del CGI le quito cualquier tipo de merito a la obra. Los que disfrutamos del buen cine fantastico no rechazamos el uso de la computadora, pero en este caso ameritaba vovler a la vieja escuela: al maquillaje, los disfraces de latex y las marionetas . Ojala no sea el maquillaje un arte en extincion.

Buena inversion para un sabado. Si es una tarde lluviosa, sale como trompada.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
FerDeRacing
VITALICIO DEL FORUMUP
FerDeRacing

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 3:07 pm

A ver si alguno me ayuda...

Hace un tiempo enganché empezada una película en Space de un pendejito pelilargo que toma rehenes en un banco o algo por el estilo y al final lo cuetean cuando sale para entregarse a la policía, porque iba a sacar un ramo de flores para darle a la piba que estaba con el y los canas pensaron que iba a sacar un arma.

No tengo idea de como se llama, porque la agarré casi al final...

Saludos.
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:43 pm

Hace poco vi: The Road

Ambientada en un mundo post apocaliptico, es la historia de un padre que recorre un EE. UU. completamente devastado por un evento no esclarecido, viajando hacia el sur en busca de temperaturas mas calidas en una tierra cada dia mas fria. Junto a el viaja su hijo de diez años, que desde la inocencia choca constantemente con el espiritu de supervivencia de su padre. En el camino se cruzaran con otros sobrevivientes de distinta calaña, carroñeros, ladrones e incluso canibales.

Esperaba mucho de esta pelicula, tanto por la tematica como por su protagonista. Viggo Mortensen es uno de los mejores actores "jovenes" que quedan en la pantalla grande. Lamentablemente, su carisma no compensa el pobre desempeño del film. La idea original del film es apelar constantemente a un sentimiento de abandono y desesperanza y, aunque lo logran durante todo el desarrolo, la realidad es que los tres cuartos de pelicula finales, no sucede nada.

Se puede adivinar que intento de moraleja trata de transmitir el director, pero no llega a dar el efecto suficiente como para compensar las dos horas de tramite que tiene la pelicula. Aparentemente se preocuparon mas en los detalles sin valor que en hacer pasar un buen rato al que pague una entrada, como resaltar a cada rato que tengan un revolver con una sola bala durante casi toda la pelicula o que ningun personaje tenga nombre. Bastante fallida.

Por cierto, aunque la pelicula se estreno hace unos dias, la misma esta en DVD hace un año. Los muchachos de las distribuidoras se estan atrasando un poquito...
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:33 am

tengo que ver toy story 2 y shrek 2 para poder ver la 3 de cada una de ellas.
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:55 pm

Hace poco vi: Män som hatar kvinnor (Los Hombres que no Amaban a las Mujeres)

Basada en el primero de una serie de libros suecos llamada Saga Millenium, cuenta la historia de un periodista de investigacion llamado Mikael Blomkvist que cae en la trampa de una corporacion. La misma planta evidencias falsas para que investigue, denuncie y despues lo condenen a prision por calumnias.

En el periodo entre el dictamen y el cumplimiento de la sentencia, un adinerado hombre de negocios le encomienda que investigue la desaparicion de una sobrina hace mas de cuarenta años. Antes de ser elegido para investigar, se contrata a una hacker llamada Lisbeth, para que indague en la vida de Blomkvist y confirme su idoneidad. Lisbeth es una joven torturada por la vida y su historia muestra los momentos mas duros de toda la pelicula.

La pelicula es un policial clasico con todas las letras. La historia esta contada en forma lineal, los protagonistas van descubriendo la verdad sobre la desaparicion a la par con el espectador, por lo que cada giro en la investigacion es una sorpresa para ambos. La trama cierra perfectamente y, obviamente, deja abierta la puerta a las secuelas que no tardaran en llegar.

Una buena recomendacion, y no solo para los amantes del genero.
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:00 pm

Kaiju escribió:
Hace poco vi: Män som hatar kvinnor (Los Hombres que no Amaban a las Mujeres)

Basada en una en el primero de una serie de libros suecos llamada Millenium, cuenta la historia de un peridista de investigacion llamado Mikael Blomkvist que cae en la trampa de una corporacion, que planta evidencias falsas para que investigue, denuncie y despues lo condenen a prision por calumnias.

En el periodo entre el dictamen y el cumplimiento de la sentencia, un adinerado hombre de negocios le encomienda que investigue la desaparicion de una sobrina hace mas de cuarenta años. Antes de ser elegido para investigar, se contrata a una hacker llamada Lisbeth, para que indague en la vida de Blomkvist y confirme su idoneidad. Lisbeth es una joven torturada por la vida y su historia muestra los momentos mas duros de toda la pelicula.

La pelicula es un policial clasico con todas las letras. La historia esta contada en forma lineal, los protagonistas van descubriendo la verdad sobre la desaparicion a la par con el espectador, por lo que cada giro en la investigacion es una sorpresa para ambos. La trama cierra perfectamente y, obviamente, deja abierta la puerta a las secuelas que no tardaran en llegar.

Una buena recomendacion, y no solo para los amantes del genero.

Yo ya me fumé toda la trilogía en dvd.
Va decayendo lentamente hasta convertirse en pedorro.
La uno es la mejorcita y la dos también. La tres me la dormí toda.
Me hubiese encantado que la mina este más buena que la Cindor por las mañanas de primavera.

Ahora va a salir una adaptación yanqui.
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:02 pm

Acabo de ver Sherlock Holmes de Guy Richie.

Linda, entretenida, (muy larga) pero buena al fin.

4 Bellezas.

chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:41 pm

Acabo de ver, Dos hermanos (la de Gasalla) por favos si alguin la vio comente, me parecio un bodrio, capaz q
no la entendi yo.. pense cuando termino.. scratch cheers
luliii

luliii

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:47 pm

todavia no vi ni toy story 3, ni shrek 3, ni la ultima de crepusculo..no soy top (?

la que me gusto mucho que la vi en television fue una que trabaja clive owen..plan oculto creo que se llama.
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si es la del afano al banco...se llama " El Plan Perfecto "...es muy entretenida.
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:51 am

chofitol escribió:
Acabo de ver, Dos hermanos (la de Gasalla) por favos si alguin la vio comente, me parecio un bodrio, capaz q
no la entendi yo.. pense cuando termino.. scratch cheers

A mi me gustó mucho. El sábado fui a ver "Al sur de la frontera", está buena, pero para los yankis. Y ayer ví una muy hermosa película, "Conversaciones con mamá", con China Zorrilla y Eduardo Blanco.
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:43 am

rober escribió:
chofitol escribió:
no la entendi yo.. pense cuando termino.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi me gustó mucho. El sábado fui a ver "Al sur de la frontera", está buena, pero para los yankis. Y ayer ví una muy hermosa película, "Conversaciones con mamá", con China Zorrilla y Eduardo Blanco.

Ahh mira, mi vieja creo q la tiene a "Conversaciones con mama" despues se la pido.. buena rober! marche un positivo pa usted por gaucho!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 10:52 am

Cabo Savino escribió:

Si es la del afano al banco...se llama " El Plan Perfecto "...es muy entretenida.

Si si muy buena peli, labura Clive Owen, me gusta mucho ese actor Ingles.. es el mismo de
"Niños de Hombre",
Recomiendo un PELICULON de el "MAs alla de ls fronteras" Con Angelina Jolie, va capaz q me cope yo por mi condicion de estudiante de trab. Social [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:24 pm

vw22 escribió:
ALGUIEN VIO "HEROES"

LA DEL DIEGO ?

Peliculón. Posta, eh. Héroes otra vez, también.
luliii

luliii

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:33 pm

sisi, esa..soy muy mala con los nombres.
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 1:48 pm

Hace poco vi: Predators

Si no me equivoco esta seria la tercera parte en la saga de Depredador, sin contar AVP y AVP: Requiem. Las peliculas de estos bichos interestelares que disfrutan la caceria de todas las especies (incluyendonos) no suelen ser aclamadas por la mayoria, pero si tienen un considerable grupo de fanaticos incondicionales. Si bien no me encuentro entre estos ultimos, si puedo decir que disfrute todos los capitulos de esta saga. Por algun suceso que no puedo explicar, Depredador suele ser extremadamente fiel a su mitologia interna, algo raro en Hollywood, que con el afan de exprimir cada producto suelen terminar saliendose de la pista y desbarrancando.

La historia comienza con uno de los protagonistas, un "soldado de fortuna" interpretado por Adrien Brody, despertando en plena caida libre desde las nubes, hasta que un extraño dispositivo en su pecho se activa y abre un paracaidas a ultimo momento. Sin recuerdos de las ultimas horas, se encuentra descendiendo en una selva tropical desconocida, junto a varios sujetos de distinta calaña: Una francotiradora de Elite, un narco californiano, un miembro de las brigadas de la muerte de Sierra Leona, un miembro de la Yakuza, un psicopata condenado a muerte y un medico. Juntos recorreran esta jungla en busca de pistas sobre su secuestro y posterior liberacion en ese ambiente hostil.

Como dije anteriormente, la pelicula es absolutamente fiel a su estilo tradicional. Los personajes estan muy bien caracterizados y cada uno tiene la oportunidad de ser desarrollado aunque sea minimamente. Brody ya habia demostrado que es un excelente actor, y en este film se evidencia tambien su versatilidad. La historia merece una oportunidad de ser disfrutada desde cero, por lo que no voy a emitir detalles sobre esta.

En resumidas cuentas, es un muy buen producto de accion. Va a valer la pena pagar la entrada (de miercoles) cuando se entrene en Agosto.
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 3:28 pm

El otro día vi "The Blind Side" con Sandra Bulllok.
Nunca pensé que una pelicula de Sandra Bullok me iba a gustar tanto.
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 1:06 am

Me estoy bajando Nine Dead o Dead Nine, no se como es el orden jajaja.

Espero que este buena
akdmico94

akdmico94

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 4:41 pm

EL APRENDIZ DEL HECHIZERO (O ALGO ASI)
ESTA ESPECTACULAR
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:48 pm

akdmico94 escribió:
ESTA ESPECTACULAR

Es la primera persona, creo que en el mundo, que dice eso.
akdmico94

akdmico94

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 6:57 pm

Kaiju escribió:
akdmico94 escribió:
ESTA ESPECTACULAR

Es la primera persona, creo que en el mundo, que dice eso.
jaja esta muy buena
me mata la parte final cuando los rescatan los extraterrestres arre que esa toy story
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 5 I_icon_minitime

El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente