Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Miér Jun 16, 2010 10:21 am
Recuerdo del primer mensaje :
Hace poco vi: Daybreakers
Como todos imaginaran, el camino que realiza una produccion cinematografica que termina en una BUENA pelicula se basa en tres puntos fundamentales y correlativos: guion, actuacion y direccion. Comienza indudablemente en la escritura del guion, continua con la eleccion de actores y su trabajo de darle vida a los personajes y termina con el armado del gran rompecabezas que es una pelicula.
Esta pelicula es una de los raros casos en el que el fallo que impide llegar a armar un producto satisfactorio recae directamente en el guion. Los actores son de categoria y en sus papeles se lucen sobremanera, Ethan Hawke como un hematologo vampiro traicionado por su sangre, Willem Dafoe como un ex vampiro renacido humano y Sam Neill como un corrupto y despiadado presidente de una corporacion totalitaria (sin dudas el mas humano de todos los vampiros). En el rubro direccion, Daybreakers se sube a la moda de las parejas de hermanos co dirigiendo films (en este caso son los Hermanos Spier), y si bien no descollan, su trabajo es correcto y la historia tiene sus momentos bien demarcados.
Como ya dije, el punto flojo que condena a esta pelicula al olvido es el guion. La idea original es atractiva, incluso sin ser absolutamente original, pero en los momentos importantes donde el libro deberia sorprender, los planteos son flojos, en algunos casos, hasta ridiculos en otros.
De todas formas, hay muchas cosas peores para hacer que ver esta pelicula. Seguramente seria una opcion aceptable para un momento libre... o para sustituir un Eslovenia-EEUU, por ejemplo.
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jun 24, 2010 12:30 am
JAMAS VI STAR WARS!
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jun 24, 2010 9:37 am
Ustedes se lo pierden, una bonita fabula sobre la redencion con naves espaciales, lasers y explosiones.
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jun 24, 2010 11:05 am
Yo vi las primeras 3 de la saga, que son las últimas 3 en salir. Que fumado...no vi las de Harrison Ford.
Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jun 24, 2010 11:07 am
FerDeRacing escribió:
Yo vi las primeras 3 de la saga, que son las últimas 3 en salir. Que fumado...no vi las de Harrison Ford.
Y si... no viste las que valen la pena.
RacingCA TERCERA LÍNEA
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : Colegiales
Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jun 24, 2010 11:57 am
odio la Ciencia Ficcion...
saludos
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jun 24, 2010 12:02 pm
RacingCA escribió:
saludos
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jun 24, 2010 1:28 pm
Gabs Racing escribió:
RacingCA escribió:
saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jun 24, 2010 1:56 pm
si no vieron star wars no merecen postear en este topic tengo las 6 en dvd (o tenia xq creo q perdi 3)
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jun 24, 2010 2:02 pm
*^*Akd Barullo*^* escribió:
si no vieron star wars no merecen postear en este topic tengo las 6 en dvd (o tenia xq creo q perdi 3)
Chupala vos violento, anda a laburar que asi esta el pais por vagos que pasan reiterados partes de enfermo.
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jun 24, 2010 2:12 pm
DODGER escribió:
Chupala vos violento, anda a laburar que asi esta el pais por vagos que pasan reiterados partes de enfermo.
ANDAAAAAAAAAAAAA rustico, ya lo dijo El Sr. Martinez de hoz en la decada de oro de la Argentina LA INDUSTRIA NACIONAL NO SIRVE.
EL TIO HINCHA DE A PIE
Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jun 24, 2010 2:21 pm
DODGER escribió:
ANDAAAAAAAAAAAAA rustico, ya lo dijo El Sr. Martinez de hoz en la decada de oro de la Argentina LA INDUSTRIA NACIONAL NO SIRVE.
Rustico yo??? Lo mio esta mas asociado al pase preciso y el desmarque, aunque alguna patadita tiro cada tanto para despuntar el vicio vio. Como dijo M de Hoz "Señores, se abre un nuevo capitulo en la historia economia argentina. Hemos dado vuelta una hoja del intervencionismo estatizante y agobiante de la actividad economica para dar paso a la liberacion de las fuerzas productivas...."
Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jun 24, 2010 2:31 pm
DODGER escribió:
DODGER escribió:
Rustico yo??? Lo mio esta mas asociado al pase preciso y el desmarque, aunque alguna patadita tiro cada tanto para despuntar el vicio vio. Como dijo M de Hoz "Señores, se abre un nuevo capitulo en la historia economia argentina. Hemos dado vuelta una hoja del intervencionismo estatizante y agobiante de la actividad economica para dar paso a la liberacion de las fuerzas productivas...."
EL BRUJO escribió:
EL TIO HINCHA DE A PIE
Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jun 24, 2010 2:48 pm
Asi nos fue con esa politica.
RacingCA TERCERA LÍNEA
Mensajes : 465 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 39 Localización : Colegiales
Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jun 24, 2010 3:14 pm
dejate de joder con esas peliculas de mentira...
te tenes q comer la fabula de un drogado (?) con eso de las navecitas...
la llegada a la luna fue una pelicula de Kubric (?)
todo mentira !!!
jaaaaaaaaaa
se me salio la cadena (?)
saludos
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jun 24, 2010 3:19 pm
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........
No me gusta la espadita de color!!!.. Ese señor de mascara..!!!!! jajajajajajajajajajajajajajaja Algun dia capaz me den ganas de verla.. mientras tanto.. sigo mirando..las que engancho.. o me recomiendan!!!
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jun 24, 2010 3:20 pm
Recomiendo La profesora de Piano es francesa.
Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jun 24, 2010 3:22 pm
manuecheve escribió:
me suena a peli erotica que dan por the film zone
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jun 24, 2010 3:32 pm
manuecheve escribió:
Yo me comí un garrón con esa peli...
manuecheve DELIVERY DE FAFAFA
Mensajes : 3439 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 50 Localización : Palermo Inside
Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jun 24, 2010 3:36 pm
manuecheve escribió:
me suena a peli erotica que dan por the film zone
jajajajaja cine z
Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jun 24, 2010 4:12 pm
rober escribió:
manuecheve escribió:
Yo me comí un garrón con esa peli...
¿Tenias el whisky preparado?
Con ese titulo por lo menos una teta muestra.
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Jue Jun 24, 2010 9:03 pm
Yo recomiendo una pelicula que me identifica mucho, EL PADRINO.
Invitado Invitado
Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Vie Jun 25, 2010 12:56 am
DODGER escribió:
RUSTICO HAY UNO SOLO!!!
Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Vie Jun 25, 2010 1:36 am
Dodger, el otro no lo conosco.
Saludos
Tema: sarasa Sáb Jun 26, 2010 1:19 pm
Ayer vi: Karate Kid 2010
Esta pelicula la encare desde un lugar escéptico, y solo la empece a ver porque la de Brigada A no tenia subtitulos :-P
La verdad, me sorprendio. Es una muy buena pelicula. Obviamente es una remake del no-clasico homonimo de los 80s, pero solo en la estructura basica: Madre Soltera - Muchacho en busca de una figura paterna - Enfrentamiento con abusivos por una chica - Hombre de conocimientos con un pasado que lo persigue - Busqueda de la autosuperacion.
En esta, una madre viuda aprovecha una oferta laboral y se muda a China con su hijo de doce años (interpretado por Jaden Smith, uno de los hijos de Will Smith, productor de la pelicula). En su primer dia, se acerca a una chica que esta practicando violin en una plaza y por ese acercamiento otro chico lo recontra caga a patadas, literalmente, y se convierte en objetivo habitual de palizas y humillaciones por parte de este abusivo y su grupo de amigos, todos practicantes de Kung-Fu. Durante una paliza que se estaba yendo de las mambo, al pobre Dre (Jaden Smith) lo termina salvando el Sr. Han (Jackie Chan), que termina entrenandolo en el verdadero Kung-Fu, que no es un estilo de pelea, sino un estilo de vida.
Si Hollywood no cesa en su afan de hacer remakes, por lo menos seria soportable que las hagan con la calidad que demuestra Karate Kid 2010. Ojo, no estoy diciendo que es un peliculon, pero es un gran entretimiento para la familia y para los boludos grandes que siguen disfrutando de este tipo de peliculas... como un servidor (^_^)
limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Sáb Jun 26, 2010 2:02 pm
Alguno vió Carancho?
Porque estoy dudando en bajarla
EL TIO HINCHA DE A PIE
Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) Sáb Jun 26, 2010 2:07 pm
limonazo escribió:
Alguno vió Carancho?
Porque estoy dudando en bajarla
Bajala, no es "La Pelicula" pero esta buena.
Contenido patrocinado
Tema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)
El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)