fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)

+23
akdmico94
Cabo Savino
limonazo
Fernando
RacingCA
luliii
EL TIO
Bon Scott
chofitol
R
plusco and perfecto
Dieguis
camacho_deracing
federikito
juan pedriyo
maxilakde
manuecheve
ure_la_acade
*^*Akd Barullo*^*
Gabs Racing
FerDeRacing
WOLTER
Kaiju
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju

El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 6 Empty
MensajeTema: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 10:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hace poco vi: Daybreakers

Como todos imaginaran, el camino que realiza una produccion cinematografica que termina en una BUENA pelicula se basa en tres puntos fundamentales y correlativos: guion, actuacion y direccion. Comienza indudablemente en la escritura del guion, continua con la eleccion de actores y su trabajo de darle vida a los personajes y termina con el armado del gran rompecabezas que es una pelicula.

Esta pelicula es una de los raros casos en el que el fallo que impide llegar a armar un producto satisfactorio recae directamente en el guion. Los actores son de categoria y en sus papeles se lucen sobremanera, Ethan Hawke como un hematologo vampiro traicionado por su sangre, Willem Dafoe como un ex vampiro renacido humano y Sam Neill como un corrupto y despiadado presidente de una corporacion totalitaria (sin dudas el mas humano de todos los vampiros). En el rubro direccion, Daybreakers se sube a la moda de las parejas de hermanos co dirigiendo films (en este caso son los Hermanos Spier), y si bien no descollan, su trabajo es correcto y la historia tiene sus momentos bien demarcados.

Como ya dije, el punto flojo que condena a esta pelicula al olvido es el guion. La idea original es atractiva, incluso sin ser absolutamente original, pero en los momentos importantes donde el libro deberia sorprender, los planteos son flojos, en algunos casos, hasta ridiculos en otros.

De todas formas, hay muchas cosas peores para hacer que ver esta pelicula. Seguramente seria una opcion aceptable para un momento libre... o para sustituir un Eslovenia-EEUU, por ejemplo.

AutorMensaje
akdmico94

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 6:57 pm

Kaiju escribió:
akdmico94 escribió:
EL APRENDIZ DEL HECHIZERO (O ALGO ASI)
ESTA ESPECTACULAR

Es la primera persona, creo que en el mundo, que dice eso.
jaja esta muy buena
me mata la parte final cuando los rescatan los extraterrestres arre que esa toy story
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 10:49 am

El pendejo me cagó la película.
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 3:04 pm

No sé si vieron "Planet Terror". Resulta que antes de que comience la película, pasan la cola de una peli que se llama "Machete". Igualmente, la cola es falsa, no hay película que se llame así. Falsa hasta este año, cuando Robert Rodriguez, el director de "Planet", se dignó a rodar la película.

Este es la cola falsa, parte de "Planet Terror":

Y estas son las colas verdaderas de la peli que se va a estrenar en yanquilandia en septiembre, y acá en diciembre, espero:

Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 4:53 pm

Che, tenia entendido que Rodriguez habia puesto a Machete en el fondo del freezer porque le habia quedado malisima...
Seba Academico

Seba Academico

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 5:06 pm

Anoche me vi banda, peliculas no estrenos que tenia en la pc descargadas y que nunca las habia visto, vi 2012, avatar, terminator 4, y el estreno, "el aprendiz del brujo" no me gusto, prefiero otro tipo de peliculas, pero amigos querian verla.
http://www.fororacingclub-blog.com.ar
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:13 pm

Kaiju escribió:
Che, tenia entendido que Rodriguez habia puesto a Machete en el fondo del freezer porque le habia quedado malisima...

Ni idea, pero puede ser, filmar este tipo de pelis te pone en el límite del cine y el fantoche. Por lo que ví de Rodriguez, siempre sorteó los obstáculos con holgura...
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:34 pm

El domingo fui al cine y vi la ultima de Tom Cruise y Cameron Diaz, mision explosiva o algo asi. Es entretenida si les gusta las peliculas de acción con muchas explosiones y autos que chocan y vuelan por los aires. Aunque como toda pelicula yanky de accion, es medio mentirosa. especialmente todo lo que pasa con el avion. Tiene toques de humor tambien. No es un peliculon pero para los amantes del genero, es un buen pasatiempo. A mi Cameron Diaz me encanta, me enamoré desde loco por mary, je.
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 7:45 pm

Vito65 escribió:
El domingo fui al cine y vi la ultima de Tom Cruise y Cameron Diaz, mision explosiva o algo asi. Es entretenida si les gusta las peliculas de acción con muchas explosiones y autos que chocan y vuelan por los aires. Aunque como toda pelicula yanky de accion, es medio mentirosa. especialmente todo lo que pasa con el avion. Tiene toques de humor tambien. No es un peliculon pero para los amantes del genero, es un buen pasatiempo. A mi Cameron Diaz me encanta, me enamoré desde loco por mary, je.

Seguro que uno de tus máximos deseos es peinarle el jopo...
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 8:37 pm

rober escribió:
Vito65 escribió:

Le Cameron Diaz mas linda es la de La Mascara.
Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:32 pm

rober escribió:
Vito65 escribió:

¿Como????, je
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 4:36 am

alguna de terror piola que me recomienden??

O en su defecto de suspenso?
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 9:36 am

Diario de los Muertos, Cloverfield, Rec (la primera gallega), El Pozo y el Pendulo(si la conseguis)... ahora no se me ocurren otras
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 10:26 am

Grandes pelis de terror... El bebé de Rosemary, El exorcista, Los otros, El orfanato. Ahora no me sale ninguna otra.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 10:32 am

Estoy por encargar algunas pelis a un compa de laburo.. que me recominedan.. de lo nuevo me refiero
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 10:35 am

De lo nuevo? La verdad es que no estoy yendo mucho al cine o alquilando... Podría ser Invictus, de las más recientes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 10:46 am

rober escribió:
De lo nuevo? La verdad es que no estoy yendo mucho al cine o alquilando... Podría ser Invictus, de las más recientes.
Gracias Rober..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:22 am

*^*Akd Barullo*^* escribió:
Shrek 4 la vi en 3d y esta buena jajaja
La voy a ver el viernes al cine hijito!
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 11:23 am

La nueva de Di Caprio, El Origen.
Una de los mejores films que vi en mi vida.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:03 pm

Gracias por la data Juan!
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:30 pm

Ayer vi: Toy Story 3

Terminada la pelicula no sabia si valia la pena hacer algun comentario. ¿Que puede uno decir sobre esta trilogia acerca de la amistad incondicional? Quizas preguntar si se puede ubicar a esta pelicula en la categoria "para chicos" o si en realidad es para el grandulon que en un rincon del interior sigue guardando un pibe. ¿Que son los juguetes para un chico? ¿Un juego en si o solo la llave para que la imaginacion se libere y este mundo plano se transforme en otro donde las aventuras no tienen limite? Es imposible no ver esta pelicula sin recordar aquel juguete favorito que tanta compania supo darnos. Como tambien es inevitable añorar la simplicidad del juego y proponerse, aunque sea por un rato, intentar recuperar esa alegria.

Una vez un profesor me dijo que lo peor que le puede pasar a un chico es tener imaginacion. En su momento me parecio una pavada, hoy lo reconozco como un perfecto imbecil. Un saludo profesor Cordoba.
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:35 pm

A la puto isla.
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:53 pm

Kaiju escribió:

Una vez un profesor me dijo que lo peor que le puede pasar a un chico es tener imaginacion.

Perdon, no entendi lo que te dijo.. es decir , Tener o NO tener imaginacion??
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:55 pm

chofitol escribió:
Kaiju escribió:

Una vez un profesor me dijo que lo peor que le puede pasar a un chico es tener imaginacion.

Imagino que el profesor sería como aquel funcionario de la última dictadura que decía que pensar era una desviación.
Kaiju
Kaiju

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:57 pm

chofitol escribió:
Kaiju escribió:

Tener imaginacion.
chofitol
EL ANTIÁCIDO ESPIRITISTA
chofitol

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 1:11 pm

Kaiju escribió:
chofitol escribió:
Kaiju escribió:

Tener imaginacion.

claa me parecia q era asi.
Che graficastes muy bien la peli, me diste ganas de verla
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)   El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones) - Página 6 I_icon_minitime

El Rinconcito del Cinefilo (criticas y recomendaciones)
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente