Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Soldati Vie Dic 10, 2010 8:54 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Che, a mi me parece que esto es re heavy eh. Se están dando con todo los vecinos contra los asentados en el predio, en su mayoría de la colectividad boliviana.
Los vecinos los están sacando a los cuetazos en complicidad con la Metropolitana que los dejó pasar sin ningún tipo de inconveniente.
Por que? Porque les conviene que los saquen al carajo.
Esto es una vergüenza. El hijo de puta de Macri está amparando esta masacre.
Autor
Mensaje
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 1:53 pm
Esta mal ocupar un terreno, pero echandolos no solucionas nada, es lo mas facil y simple. Solucionemos el verdadero problema de fondo, por que estan ocupando ese lugar?
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 1:54 pm
Obvio que tiene derecho a protestar, pero no es protesta adueñarse de un espacio publico o privado y empezar a construir, tampoco nadie le puso una pistola en la cabeza para que vengan a argentina, uno sabe las reglas del juego vas a probar suerte, NADA EN LA VIDA TE LO REGALAN.
camacho_deracing TE ACOMPAÑO O TE PERSIGO?
Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 1:55 pm
Si te va mal te das media vuelta y volves, no jodes y punto, en otro país te sacan cagando.
MACONDO ANTIJOVATEN
Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 1:55 pm
Kitu escribió:
Esta mal ocupar un terreno, pero echandolos no solucionas nada, es lo mas facil y simple. Solucionemos el verdadero problema de fondo, por que estan ocupando ese lugar?
Porque vienen a este país, " a ver que pasa"... Y cuando no encuentran lo que buscan, terminan en una villa de emrgencia, viviendo de planes sociales etc. Primero los argentinos, los que aportan...
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 1:57 pm
MACONDO escribió:
Kitu escribió:
Porque vienen a este país, " a ver que pasa"... Y cuando no encuentran lo que buscan, terminan en una villa de emrgencia, viviendo de planes sociales etc. Primero los argentinos, los que aportan...
Te leo y es como si leyera a un amigo o familiar, coincido totalmente Macondo. No le saco ni una coma. Perfecto!
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 1:57 pm
MACONDO escribió:
Kiaju, para vos esta bien okupar un predio exigiendo una vivienda? es un delito?
No me parece ni bueno ni malo, son PERSONAS que no tienen nada y necesitan llamar la atencion para que alguien sepa que existen y que tienen necesidades basicas insatisfechas.
¿Vos sos capaz de ponerte en su lugar y decirme que harias si de un dia para el otro no podes pagar un alquiler, te quedas sin techo y tu familia tiene que vivir en la calle?
MACONDO ANTIJOVATEN
Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 1:59 pm
Kaiju escribió:
MACONDO escribió:
Kiaju, para vos esta bien okupar un predio exigiendo una vivienda? es un delito?
No me parece ni bueno ni malo, son PERSONAS que no tienen nada y necesitan llamar la atencion para que alguien sepa que existen y que tienen necesidades basicas insatisfechas.
¿Vos sos capaz de ponerte en su lugar y decirme que harias si de un dia para el otro no podes pagar un alquiler, te quedas sin techo y tu familia tiene que vivir en la calle?
Kaiju, si te da lo mismo y ves bien que tomen y cometan un delito. estamos hablando al pedo.
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 2:01 pm
MACONDO escribió:
Kitu escribió:
No son todos inmigrantes los que ocupan predios... ¿o tambien hay que echar del pais a los argentinos pobres?
Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 2:04 pm
MACONDO escribió:
Kaiju escribió:
MACONDO escribió:
Kaiju, si te da lo mismo y ves bien que tomen y cometan un delito. estamos hablando al pedo.
Es una mirada un poco infantil la tuya. Ya dije que no me parece ni bueno ni malo porque entiendo la situacion completa, no solo el hecho de ocupar un terreno.
Vuelvo a preguntar y esta vez voy a tratar de ser mas claro. ¿Vos no harias CUALQUIER COSA por tu familia?
MACONDO ANTIJOVATEN
Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 2:11 pm
Kaiju escribió:
MACONDO escribió:
Kaiju escribió:
MACONDO escribió:
Es una mirada un poco infantil la tuya. Ya dije que no me parece ni bueno ni malo porque entiendo la situacion completa, no solo el hecho de ocupar un terreno.
Vuelvo a preguntar y esta vez voy a tratar de ser mas claro. ¿Vos no harias CUALQUIER COSA por tu familia?
Yo por emepzar jamas, iria a otro país, a ver que pasa y menos si soy ilegal.
Apelara a atacar el problema de raíz. Tengo la suerte de tener una flia que supo ganarse sus cosas, para dejar que los que vengamos, podamos vivir dignamente.
Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 2:15 pm
Veo que seguis dando vueltas y no respondes a lo que pregunto porque no queres darme la razon. Supongo que es todo lo que voy a conseguir de la derecha argentina...
MACONDO ANTIJOVATEN
Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 2:17 pm
jajaj, que esperas kaiju, vos que harias si tuvieras 3 deptos en la zona alquilados y te llama el inquilino que se le quieren meter.... ya lo explique paginas antes que hicimos con mi viejo.
Antes de ponerme en el lugar de ellos... lo primero que haria es no perder el trabajo... esta bien?
MACONDO ANTIJOVATEN
Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 2:20 pm
No quiere llevarme a tu lado kaiju, lo que te aseguro es que si me toca estar en esa situación, jamas cometeria un delito... como el de usurpar. Por otro lado, Margarita Barrientos,que sabe de esto, dijo que muchisimos okupas, tienen casa....
Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 2:20 pm
No, no esta bien. Pregunte que pasaba si te aumentaban el alquiler hasta el punto que no lo podes pagar mas y te tenes que quedar a vivir en la calle junto con tu familia.
Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 2:21 pm
O sea, preferis que tu familia viva en la calle antes de usurpar un terreno...
Fernando APOLITICO
Mensajes : 1545 Fecha de inscripción : 13/05/2010 Edad : 58 Localización : Puerto Madero
Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 2:22 pm
ACA ESTA LA SOLUCION:
MACONDO ANTIJOVATEN
Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 2:22 pm
Kaiju escribió:
No, no esta bien. Pregunte que pasaba si te aumentaban el alquiler hasta el punto que no lo podes pagar mas y te tenes que quedar a vivir en la calle junto con tu familia.
Cuanta gente se quedo sin trabajo ni vivienda con la crisis del 2001.. Recordas casos de OKUPAS?
MACONDO ANTIJOVATEN
Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 2:23 pm
Kaiju escribió:
Jamas dije eso, sino que cuento con familiares donde apoyarme, en caso. Ahora si vienen bolivianos a la intemperie y les va mal, y apelan a cometer un delito... que hacemos? Es simple, kaiju., Que se vuelvan a us pais.
Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 2:29 pm
MACONDO escribió:
Kaiju escribió:
Jamas dije eso, sino que cuento con familiares donde apoyarme, en caso. Ahora si vienen bolivianos a la intemperie y les va mal, y apelan a cometer un delito... que hacemos? Es simple, kaiju., Que se vuelvan a us pais.
A ver... por decimoquinta vez. Si las alternativas son usurpar una casa vacia o un terreno abandonado o quedarte en la calle junto con tu familia...
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 2:29 pm
se les esta llendo de las manos... 8 predios yta estan tomados.
Total saben que si toman un predio, dsp van, los censan y tienen un plan de vivienda o le dan guita... No todos son pobres, muchos ahora sacan provecho de la situacion
No se puede usurpar lugares publicos o privados, la ley esta para que se cumpla, va digo.
MACONDO ANTIJOVATEN
Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 2:31 pm
Kaiju escribió:
MACONDO escribió:
Kaiju escribió:
A ver... por decimoquinta vez. Si las alternativas son usurpar una casa vacia o un terreno abandonado o quedarte en la calle junto con tu familia...
jajaj pero otra vez lo mismo, kaiju, yo no se que haria, pero no cometeria un delito usurpando nada... Antes que nada, me iria a mi país.... Si esta gente se dedica a tener hijos y vivir de planes sociales...
Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 2:32 pm
Perdon... ¿vos de que pais sos?
MACONDO ANTIJOVATEN
Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 2:34 pm
Kaiju escribió:
de este. Estamos hablando de los inmigrantes ilegales. Poruqe son todos o casi casi, todos inmigrantes y aquellos que son de aca, son oportunistas que tiennen viviendas...
Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 2:37 pm
MACONDO escribió:
Kaiju escribió:
de este. Estamos hablando de los inmigrantes ilegales. Poruqe son todos o casi casi, todos inmigrantes y aquellos que son de aca, son oportunistas que tiennen viviendas...
Vos hablas de inmigrantes todo el tiempo, pareces un evangelistas hablando del diablo. Yo te pregunte que harias vos si no podes pagar un alquiler y tu familia tiene que vivir en la calle y no supiste responder directamente.
Que alivio que no son las personas con tu ideologia politica la que gobierna este pais.
MACONDO ANTIJOVATEN
Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 2:39 pm
Kaiju escribió:
MACONDO escribió:
Kaiju escribió:
Vos hablas de inmigrantes todo el tiempo, pareces un evangelistas hablando del diablo. Yo te pregunte que harias vos si no podes pagar un alquiler y tu familia tiene que vivir en la calle y no supiste responder directamente.
Que alivio que no son las personas con tu ideologia politica la que gobierna este pais.
Me iria a vivir a una pensión, de prestado, me mataria buscando laburo, no esperaria todo de arriba Kaiju se me hace que conociste los derechos humanos, hace meses.a Te dije que nose que haria, pero la opción de tomar un predio jamas la tomaria. Sigamos con planes sociales, que asi estamos Y, si, son inmigrantes. Esta demostrado.
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 2:58 pm
Está perfecto que hayan tomado el predio, más teniendo en cuenta el accionar de los punteros macristas. La propiedad privada es un engaño.