Autor | Mensaje |
---|
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 2:58 pm | |
| Está perfecto que hayan tomado el predio, más teniendo en cuenta el accionar de los punteros macristas. La propiedad privada es un engaño. | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 2:59 pm | |
| - rober escribió:
- Está perfecto que hayan tomado el predio, más teniendo en cuenta el accionar de los punteros macristas. La propiedad privada es un engaño.
El puntero politico, no es militante k? | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 3:01 pm | |
| Te referís a Salvatierra? | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 3:02 pm | |
| - rober escribió:
- Te referís a Salvatierra?
No, sino a Fabian Chancalay, ex boxeador, puntero de la villa 20. Tambien a Patalin, otro casi.. delegado de la villa fátima, la que bordea el premetro. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
| Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 3:03 pm | |
| Estos muchachos dieron títulos de propiedad? | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 3:07 pm | |
| - rober escribió:
- Estos muchachos dieron títulos de propiedad?
Chancalay, hace años comando la toma de los pocos monoblocks que estaban en construcción en AV, Cruz, al lado de la cancha de golf, a escasos metros de Jumbo. Salvatierra, siempre fue un allegado a este muchacho, desde sus inicios como boxeador. Camalote tiene mejores datos sobre esto, pero la toma del indoamericano fue comandada tmb por este ex boxeador, sabiendo que les darian una vivienda | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 3:14 pm | |
| Jaja, me causa gracia tu respuesta. Este no es un tema de banderas, yo soy k, vos anti-k, yo soy peronista, vos sos radical. Yo no me pongo la remera de nadie y si vos venís y me decís que Salvatierra esto, que Chancalay lo otro...vos te pensás que nadie tiene un muerto (o varios) en el placard? Cristina, Macri, Salvatierra, Chancalay y la mar en coche se puede ir a la concha de su hermana si en el medio hay gente que no tiene donde caerse muerta. Me causaba gracia tu respuesta porque respondiste a una pregunta inexistente. Probemos así:
Pregunta: Cuál es el "currículum" de Chancalay y Salvatierra? | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 3:21 pm | |
| - rober escribió:
- Jaja, me causa gracia tu respuesta. Este no es un tema de banderas, yo soy k, vos anti-k, yo soy peronista, vos sos radical. Yo no me pongo la remera de nadie y si vos venís y me decís que Salvatierra esto, que Chancalay lo otro...vos te pensás que nadie tiene un muerto (o varios) en el placard? Cristina, Macri, Salvatierra, Chancalay y la mar en coche se puede ir a la concha de su hermana si en el medio hay gente que no tiene donde caerse muerta.
Me causaba gracia tu respuesta porque respondiste a una pregunta inexistente. Probemos así:
Pregunta: Cuál es el "currículum" de Chancalay y Salvatierra? jaja, rober mi respuesta se debio a que quizas muchos piensan que hablo desde el desconocimiento y no es así. Obvio no de todo. Mira, mi bronca tmb viene proque tengo 3 deptos alquilados en la zona del quilombo. Uno de ellos sufrio un principio de intento de okupación, a tal punto que llamo el inquilino y fuimos de urgencia con mi viejo... A mi el tema, lamentablemente me esta tocando de cerca. Nada más. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
Mensajes : 9395 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 57 Localización : LULú
| Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 3:27 pm | |
| Y DALE CON PERNIA! Y DALE CON SOLDATI! | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 3:27 pm | |
| Mirá Macondo, te pongo al tanto que, al menos yo (imagino que al igual que la mayoría de los foristas, sobre todo los más antiguos) te respeto como adversario ideológico (político y futbolístico), ya que se nota que tu discurso tiene sustento. No te persigas, no veo que se piense que hablás desde el desconocimiento, al menos en este tema, como bien aclarás. Tomar un predio abandonado es una cosa, tomar un depto alquilado con el inquilino dentro es otra muy distinta. Coincidimos. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 3:28 pm | |
| | |
|
| |
MACONDO ANTIJOVATEN
| Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 3:34 pm | |
| - rober escribió:
- Mirá Macondo, te pongo al tanto que, al menos yo (imagino que al igual que la mayoría de los foristas, sobre todo los más antiguos) te respeto como adversario ideológico (político y futbolístico), ya que se nota que tu discurso tiene sustento. No te persigas, no veo que se piense que hablás desde el desconocimiento, al menos en este tema, como bien aclarás.
Tomar un predio abandonado es una cosa, tomar un depto alquilado con el inquilino dentro es otra muy distinta. Coincidimos. Si, coincidimos en esto. Lo unico que espero es que se solucione todo y que podamos vivir sin la sensanción de tensión, que pulula por ese lugar. | |
|
| |
R SUSHI BOY DE CRISTINA
| Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 3:37 pm | |
| Mediante una política de consenso, hemos llegado a buen puerto. Me siento un radical híbrido. | |
|
| |
eljuanma23
| Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 3:53 pm | |
| MACONDO TERMINA VOTANDO A CRISTINA ACUERDENSE | |
|
| |
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 5:05 pm | |
| 8 parques tomados, es una verguenza para mi. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 5:19 pm | |
| - ure_la_acade escribió:
- 8 parques tomados, es una verguenza para mi.
o mires mas TN Ure, haceme caso | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 5:20 pm | |
| El incompetente de Macri le fue a tocarla puerta a Cristina a la quinta para que le diga que tiene que hacer......todo muy lindo las bicisendas, la policia de play station, pero para gobernar un pais necesitas ser estadista, ni xenofogo, ni racista ni empresario exitoso. | |
|
| |
eljuanma23
| Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 5:22 pm | |
| - Tonymontana escribió:
- El incompetente de Macri le fue a tocarla puerta a Cristina a la quinta para que le diga que tiene que hacer......todo muy lindo las bicisendas, la policia de play station, pero para gobernar un pais necesitas ser estadista, ni xenofogo, ni racista ni empresario exitoso.
HIJO DE EMPRESARIO EXITOSO | |
|
| |
danielacade
| Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 5:25 pm | |
| Todo lo que está pasando me recuerda al inicio de otros hechos nefastos, con la diferencia de que en estos momentos hay un gobierno nacional con mucho más consenso que lo de otras épocas. No hay que tener mucha cabeza para darse cuenta de quien puede estar detrás de todo esto. Y también hay que ser muy hdp para alterar la tranquilidad de un país y jugar con la vida de personas por intereses personales. | |
|
| |
| Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 6:09 pm | |
| Tony, no miro TN Pero es lo que pienso. No pueden tomar un espacio publico o privado. No pueden usurparlo. Es lo mismo que salir a robar. Tenga el justificativo que tengan. Podes salir a manifestarte, cortar una calle (cosa que me parece muy mal, pero ya estamos acostumbrados xD) pero salir a robar terrenos no me parece nada bien y tendria que ser penado con la ley. No estoy diciendo de que sean reprimidos. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 6:30 pm | |
- Tony, no miro TN
Pero es lo que pienso. No pueden tomar un espacio publico o privado. No pueden usurparlo. Es lo mismo que salir a robar. Tenga el justificativo que tengan.
Podes salir a manifestarte, cortar una calle (cosa que me parece muy mal, pero ya estamos acostumbrados xD) pero salir a robar terrenos no me parece nada bien y tendria que ser penado con la ley. No estoy diciendo de que sean reprimidos. es lo que esta haciendo el gobierno, no reprimir, hacer un censo y entregarselo al inutil de Macri para que actue, si despues de esto no sabe que hacer....HAY QUE INTERVENIR EL GOBIERNO DE LA CIUDAD! | |
|
| |
| Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 6:37 pm | |
| Igual pienso que nunca se tendria que haber llegado a este punto.
Cuando empezaron a tomar el primer predio, tendrian que haber actuado y no dejarlos entrar. Ahora se les fue de las manos este tema y esta bastante jodido. Y hay gente que no tiene vivienda, pero te aseguro que hay muchisima gente que tambien saca provecho de esta situacion y toma los predios para dsp ser subsidiado con algun plan... | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 6:44 pm | |
- Igual pienso que nunca se tendria que haber llegado a este punto.
Cuando empezaron a tomar el primer predio, tendrian que haber actuado y no dejarlos entrar. Ahora se les fue de las manos este tema y esta bastante jodido. Y hay gente que no tiene vivienda, pero te aseguro que hay muchisima gente que tambien saca provecho de esta situacion y toma los predios para dsp ser subsidiado con algun plan... deciselo a Macri, que fue el que le promjetio tierras, porque se la ve fea en las encuestas | |
|
| |
| Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 6:57 pm | |
| No se, a mi no me interesa las peleas entre Macri y Cristina. En vez de pelear, tendrian que trabajar en conjunto para mejorar al pais, todos, sea en la ciudad de Bs As, en el conorbunano, en cordoba, en santa fe o en cualquier parte. Pero lo que siento yo que se viven peleando meintras la gente se caga a tiros, defendiende sus intenerses, la policia no actua, dan zona liberada.
Pero en este pais me parece imposible que se trabaje en conjunto para el bien de todos, o de la gran mayoria (es imposible a todos). O sos de los nuestros o sos enemigo. Eso de las dos partes. Tanto de Cristina, como de Macri. | |
|
| |
Tony SOLDADO DE SANZ
| Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 7:11 pm | |
- No se, a mi no me interesa las peleas entre Macri y Cristina. En vez de pelear, tendrian que trabajar en conjunto para mejorar al pais, todos, sea en la ciudad de Bs As, en el conorbunano, en cordoba, en santa fe o en cualquier parte. Pero lo que siento yo que se viven peleando meintras la gente se caga a tiros, defendiende sus intenerses, la policia no actua, dan zona liberada.
Pero en este pais me parece imposible que se trabaje en conjunto para el bien de todos, o de la gran mayoria (es imposible a todos). O sos de los nuestros o sos enemigo. Eso de las dos partes. Tanto de Cristina, como de Macri. Que trabajar en conjunto, este sorete le viene haciendo oposicion a el gobierno de cristiona, por la oposicion misma....que conjunto, este hijo de puta deberia estar en cana, por evasor! | |
|
| |
Pato N. ENVIADO ESPECIAL
Mensajes : 3822 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 39 Localización : Banfield
| Tema: Re: Soldati Mar Dic 14, 2010 7:29 pm | |
| La mejor solución: MATAR A ESTE HIJO DE PUTA!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Las casualidades no existen. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soldati | |
| |
|
| |
| Soldati | |
|