|
| Falleció Kirchner | |
|
+46Kitu Bon Scott Gabs Racing EL HOST DEL PAPA *^*Akd Barullo*^* PIGU2011 Edu Seba Academico PaliAKD PDL BOYE, EL ATOMICO diego Javito_akd Federico_42 danielacade FerDeRacing ure_la_acade Papi juani Cabo Savino Dieguis Flanders maxilakde EL TIO Toro Panzon Mati.Racing MACONDO toti jmacademico ezee eljuanma23 Racing_Bruno21 camacho_deracing Vito65 manuecheve limonazo R juampi_lopez Fedelalala Kaiju Rafaven Glockman Papita Garsa charlus juan pedriyo 50 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 10:32 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Estoy consternado. Desde el punto de vista sentimental, deseo fuerza para toda la familia.
Desde el punto de vista social, se nos va todo al carajo. La veo muy mal eh.
Lamentablemente, nos vamos a dar cuenta de lo que fue ahora que no está.
Desde Cronica hasta CNN pasando la noticia, Canal 13 Piñon Fijo | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
BOYE, EL ATOMICO
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 6:08 pm | |
| me dejó muy triste la noticia,con orgullo digo que lo vote cuando fue electo, gracias nestor, el país perdió una gran persona. | |
| | | BOYE, EL ATOMICO
Mensajes : 423 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 43 Localización : La Plata
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 6:08 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 6:21 pm | |
| - diego escribió:
- El mejor presidente argentino en 50 años nos acaba de dejar. Dia de luto para el pais.
Una vez mas el destino, le pone otra piedra en el camino a la Argentina, que Cristina se encargara de sortear para el bien de TODOS.
Compañero Nestor Kirchner Q.E.P.D. |
| | | PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 6:32 pm | |
| Esta mañana me encuentra en Lima, yendo de Miraflores al Callao en un taxi y ni bien subo, me pregunta el taxista: Usted es argentino no? Le respondo que si y me dice se acaba de morir Nestor Kirchner señor...
Llame a mi casa, mi mujer me confirmo la noticia.
El viaje duro 30 minutos mas, escalofrios y lagrimas acompañaron mi viaje.
Tengo ganas de descargar aca en nuestro espacio.
Algunas sensaciones las conte en un ultimo topic, sobre lo que me parecio la ultima etapa del gobierno actual. Del 2009 en adelante siento que se tiro debajo del tren, en vez de terminar de subirse.
Prefiero quedarme siempre con lo mejor de las personas, fui parte del 23 % que lo voto en el 2003 y parte del 46 % que lo voto (via Cristina, Cobos y vos en el 2007).
Su primer gestion, la del 2003 al 2007, queda en la historia, sin dudas el mejor presidente que tuvimos (al menos de los años que vivi).
Su manera de convocar y construir desde la nada, me emocionaba. Su primer saco azul, zapatos simples, pasar por El Pindal de Villa Urquiza en persona para ver y conversar con el dueño que acababa de ser asaltado. Evadir a su propia custodia.
Desde las pequeñas cosas, Nestor me hizo soñar en grande a nivel pais.
Recuerdo anecdotas de nuestra lucha racinguista. Yo lo defendia aun cuando otros compañeros de lucha durante los años de BC me decian, ese hijo de puta no es de Racing, es simpatizante, sino intervendria y nos devolverian el club que nos estan vaciando. Yo lo seguia defendiendo.
Como progresista y desarrollista que me siento, me identifique con su primer gestion y modelo de re-industrializacion que empezo en el interior del pais y en el conurbano, a traves del mejor motor para esto, que son las PYME.
Me preocupa lo que viene, especialmente por lo que hay en frente.
Se fue un tipo que hizo historia y asi lo historia lo juzgara.
Q.E.P.D. Nestor, mis respetos a Cristina, Maximo y Florencia.
pd: Muy bueno lo de Alberto Fernandez, desde su salida del gobierno, tambien yo empece a sentir muchas cosas de las que comentaba, hoy me siento como el, solo que no fui amigo de K.
Buenas tardes Nestor Buenas tardes academia | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 6:46 pm | |
| - PDL escribió:
- Esta mañana me encuentra en Lima, yendo de Miraflores al Callao en un taxi y ni bien subo, me pregunta el taxista:
Usted es argentino no? Le respondo que si y me dice se acaba de morir Nestor Kirchner señor...
Llame a mi casa, mi mujer me confirmo la noticia.
El viaje duro 30 minutos mas, escalofrios y lagrimas acompañaron mi viaje.
Tengo ganas de descargar aca en nuestro espacio.
Algunas sensaciones las conte en un ultimo topic, sobre lo que me parecio la ultima etapa del gobierno actual. Del 2009 en adelante siento que se tiro debajo del tren, en vez de terminar de subirse.
Prefiero quedarme siempre con lo mejor de las personas, fui parte del 23 % que lo voto en el 2003 y parte del 46 % que lo voto (via Cristina, Cobos y vos en el 2007).
Su primer gestion, la del 2003 al 2007, queda en la historia, sin dudas el mejor presidente que tuvimos (al menos de los años que vivi).
Su manera de convocar y construir desde la nada, me emocionaba. Su primer saco azul, zapatos simples, pasar por El Pindal de Villa Urquiza en persona para ver y conversar con el dueño que acababa de ser asaltado. Evadir a su propia custodia.
Desde las pequeñas cosas, Nestor me hizo soñar en grande a nivel pais.
Recuerdo anecdotas de nuestra lucha racinguista. Yo lo defendia aun cuando otros compañeros de lucha durante los años de BC me decian, ese hijo de puta no es de Racing, es simpatizante, sino intervendria y nos devolverian el club que nos estan vaciando. Yo lo seguia defendiendo.
Como progresista y desarrollista que me siento, me identifique con su primer gestion y modelo de re-industrializacion que empezo en el interior del pais y en el conurbano, a traves del mejor motor para esto, que son las PYME.
Me preocupa lo que viene, especialmente por lo que hay en frente.
Se fue un tipo que hizo historia y asi lo historia lo juzgara.
Q.E.P.D. Nestor, mis respetos a Cristina, Maximo y Florencia.
pd: Muy bueno lo de Alberto Fernandez, desde su salida del gobierno, tambien yo empece a sentir muchas cosas de las que comentaba, hoy me siento como el, solo que no fui amigo de K.
Buenas tardes Nestor Buenas tardes academia EXCELENTE TU POST AMIGO |
| | | eljuanma23
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 6:55 pm | |
| SE VA A JUNTAR CON POCHO PERON A VER LOS PARTIDOS DE LA ACADEMIA | |
| | | Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 7:00 pm | |
| Que quilombo grande debe haber alla arriba si tuvo que llamar a Nestor para que se lo arregle... | |
| | | Federico_42
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 30 Localización : Parque Chacabuco-Zona Sur
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 7:49 pm | |
| No quiero poner mas leña al asunto, pero entré a facebook y un pibe de 16 años como YO, puso esto "Murio un ladron, pero el cancer del pais sigue estando".... La juventud está perdida y despues critican a una mínima parte de esta juventud (que vale la pena) que toma escuelas y por esto último se las critica. | |
| | | PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 7:53 pm | |
| Un consejo: No se puede vincular de ninguna manera a un ex presidente fallecido, con los padres que tuvo o tiene el chico que escribio eso. No leas lo que te duele, te va a hacer mal. Dejalos con su mediocridad. - Federico_42 escribió:
- No quiero poner mas leña al asunto, pero entré a facebook y un pibe de 16 años como YO, puso esto "Murio un ladron, pero el cancer del pais sigue estando".... La juventud está perdida y despues critican a una mínima parte de esta juventud (que vale la pena) que toma escuelas y por esto último se las critica.
| |
| | | PaliAKD
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 8:10 pm | |
| Mas Allá de estar de acuerdo o no con su política y formas de actuar ante ciertos momentos o situaciones, hay que reconocer que militantes como el Sr. Kirchner hay pocos, tenia unas pelotas de fierro y se lo notaba que sus convicciones siempre estaban ante todo. Me tomo, como a todos muy de sorpresa y creo que ante todo debo reconocer que me toco mas de lo que me hubiese imaginado. Espero que esta situación no se aproveche para sacar ningún tipo de rédito político, desde ningún bando. Ante todo hay que respetar la perdida y acompañar desde cada rincón del país a la Sra. ya que es nuestra presidenta.
| |
| | | Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 8:11 pm | |
| Recien contaban que por Recoleta festejaron a los bocinazos cuando se dio la noticia de que habia fallecido. Que triste que a este tipo no se lo conmemore como se debe. | |
| | | limonazo VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 2579 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : Venado Tuerto
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 8:14 pm | |
| Repiten lo que dice papi y mami.
0 Personalidad. | |
| | | Seba Academico
Mensajes : 4608 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 29 Localización : En la felí
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 9:39 pm | |
| Q.E.P.D Nestor Kirchner. No lo podia creer esta mañana, mi viejo me desperto con la noticia.
Lei banda de comentarios en facebook de muchos que festejan la muerte de Nestor, que hdps.
Sin ir mas lejos, el Censista que vino a mi casa, cuando vio la noticia en la TV el muy HDP dijo que buena noticia.
Hay de todo... | |
| | | Federico_42
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 30 Localización : Parque Chacabuco-Zona Sur
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 9:40 pm | |
| - seba_academico escribió:
- Q.E.P.D Nestor Kirchner. No lo podia creer esta mañana, mi viejo me desperto con la noticia.
Lei banda de comentarios en facebook de muchos que festejan la muerte de Nestor, que hdps.
Sin ir mas lejos, el Censista que vino a mi casa, cuando vio la noticia en la TV el muy HDP dijo que buena noticia.
Hay de todo... Ah bueno, ni que se haya muerto grondona.. | |
| | | Edu HAGANLE CHAPA, PINTURA Y MOTOR
Mensajes : 1512 Fecha de inscripción : 18/09/2010 Edad : 50 Localización : Pink Ville
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 11:56 pm | |
| Hoy estuve triste, sin ganas de hablar demasiado, escuchando a amigos, familliares y conocidos. Burlas, criticas desde izquierda y derecha. Caricaturas exageradas. El ataque de los que viven sumidos en teorias e ideas sin acción, de los denunciantes eternos y de los que ganaron apenas un poquito menos de lo que su riqueza esperaba. No solo perdimos al responsable de recuperar espacios populares y diginidad, perdimos profundización de esas acciones. Falta mucho por hacer, si bien creo que su persona no era el fin, tengo la convicción que era el inicio del correcto camino. | |
| | | Papi
| Tema: Re: Falleció Kirchner Jue Oct 28, 2010 12:02 am | |
| Vito, con todo el cariño que te tengo, cada dia me sorprende mas lo que sabes de política y que lejos estás de sumarte a algo que realmente sume. Te lo digo con cariño y respeto. Siempre aprendo mucho de vos. Siempre te leo aunque no esté de acuerdo. Y por eso te lo agradezco.
Tio, queria abrazarte en este momento duro para todos. Queria agradecerte tambien por todo lo que aprendi gracias a tu experiencia con respecto al movimiento. Que tipo grande que se nos fue, que saca lo mejor de nosotros, que une gente sin amontonarla, que hoy por primera vez en decadas se ve la plaza llena espontaneamente sin chori ni vino como dicen las lacras, verdadera metastasis de este pais. Que nos lo dejen a nosotros, los ingenuos, los ilusos, los soñadores.
Pablo, otra persona en la cual confié desde siempre solo por creer en un amigo. Porque esa palabra vale mas que nada aunque hoy algunos se sientan ofendidos con uno. Solo te quiero decir, que comparto que enaltezcas el primer gobierno K. Pero el segundo esta a la altura, y ha ido por mas. Y es lo que debemos terminar.
Hoy hablaba con el Profe, y en el medio del dolor le contaba lo que sentia. Que es una pena que no nos salga lo que soñabamos, de tener un mandato mas para demostrarles a todos que hay que querer para poder, que no solo es el momento historico, ni el viento de cola, ni otro invento de todos los funcionales a la mierda que nos aruinó. Ojalá la compañera se fortalezca, que todos nos pongamos en sintonia y que el 2011, nos encuentre unidos, y no a merced de la mierda de siempre.
Les mando un abrazo sentido, como cada uno que les di mientras compartimos esos dias felices de vino, asado y Racing.
Hoy, nos encontramos distanciados, y a veces hay cosas de las que no se puede volver. Pero cuando pasan cosas realmente serias, es bueno saber que las personas nobles estan de nuestro lado. Y viceversa.
| |
| | | EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Falleció Kirchner Jue Oct 28, 2010 12:33 am | |
| - Papi escribió:
- Vito, con todo el cariño que te tengo, cada dia me sorprende mas lo que sabes de política y que lejos estás de sumarte a algo que realmente sume. Te lo digo con cariño y respeto. Siempre aprendo mucho de vos. Siempre te leo aunque no esté de acuerdo. Y por eso te lo agradezco.
Tio, queria abrazarte en este momento duro para todos. Queria agradecerte tambien por todo lo que aprendi gracias a tu experiencia con respecto al movimiento. Que tipo grande que se nos fue, que saca lo mejor de nosotros, que une gente sin amontonarla, que hoy por primera vez en decadas se ve la plaza llena espontaneamente sin chori ni vino como dicen las lacras, verdadera metastasis de este pais. Que nos lo dejen a nosotros, los ingenuos, los ilusos, los soñadores.
Pablo, otra persona en la cual confié desde siempre solo por creer en un amigo. Porque esa palabra vale mas que nada aunque hoy algunos se sientan ofendidos con uno. Solo te quiero decir, que comparto que enaltezcas el primer gobierno K. Pero el segundo esta a la altura, y ha ido por mas. Y es lo que debemos terminar.
Hoy hablaba con el Profe, y en el medio del dolor le contaba lo que sentia. Que es una pena que no nos salga lo que soñabamos, de tener un mandato mas para demostrarles a todos que hay que querer para poder, que no solo es el momento historico, ni el viento de cola, ni otro invento de todos los funcionales a la mierda que nos aruinó. Ojalá la compañera se fortalezca, que todos nos pongamos en sintonia y que el 2011, nos encuentre unidos, y no a merced de la mierda de siempre.
Les mando un abrazo sentido, como cada uno que les di mientras compartimos esos dias felices de vino, asado y Racing.
Hoy, nos encontramos distanciados, y a veces hay cosas de las que no se puede volver. Pero cuando pasan cosas realmente serias, es bueno saber que las personas nobles estan de nuestro lado. Y viceversa.
Que va hacer Leandro, parece que el destino se ensaña con la Argentina o como dijo el Feinman Bueno "Dios no es argentino, lo confirme hoy". Lo dije mil veces y lo digo mil una, Kirchner hizo lo que ninguno se animo a hacer y lo hizo desde un apoyo cuasi nulo, sin sosten militante, lo hizo por pura capacidad y conviccion ¿Cuanto mas facil le habria sido sentarse en el sillon de la Rosada a traicionar a la gente como nos tenian acostumbrados? ¿Cuanto mas facil aun le habria sido cagarse en todo en el 2003 con un pueblo absolutamente resignado a que lo caguen sistematicamente? Te lo pueden decir el Polaco, el Profe o Castelli (con quienes fui a los festejos del dia que gano Cristina) lo que señalaba por esos dias: que para mi era shockeante ver el escaso apoyo militante que veia, la falta de las masas en la calle defendiendo a un gobierno que por primera vez no nos cagaba. Ni hablar de aquella recordada noche en la plaza de mayo cuando los putos del campo caian en sus 4x4 a putear a Cristina y que circunstancialmente nos encontro al Profe, a Castelli y a mi metidos en medio del quilombo. Por eso resalto mucho mas aun el valor de todo lo que hicieron Nestor y Cristina porque no lo hicieron por presion: lo hicieron por conviccion. Hoy nos dejo un gran argentino y se nos fue en un momento en que lo necesitabamos y en plena vigencia. Ojala el legado que nos deja, que no es otro que su modelo, sea el modelo de pais del que no nos separemos y lo profundicemos hasta tener una Argentina justa, libre y soberana como soñaban Peron, Evita y toda esa generacion de dirigentes y militantes malograda por la dictadura y el poder. | |
| | | Glockman ASÍ ES LA CANCIÓN
Mensajes : 3442 Fecha de inscripción : 09/04/2010 Edad : 114 Localización : Segunda Fundación
| Tema: Re: Falleció Kirchner Jue Oct 28, 2010 12:50 am | |
| Flashié ver a Rober cerca del sector de los pibes de la Cámpora ahí en plaza de mayo.
Conmovedor todo.
Néstor logró esto, logró que la política vuelva a la gente. | |
| | | Papi
| Tema: Re: Falleció Kirchner Jue Oct 28, 2010 12:57 am | |
| Justo escribí en otro topic lo de Feinmann.
Que increíble no?
Que injusticia!!! Pensar que tantos están descorchando.
Hoy pensaba en el tachero con su Bora 0Km, Cero pelo como dice un amigo, con patente J, tocando bocina por la muerte del Restaurador, como bien dijeron hoy.
El restaurador de la paz. Que nunca levantó un palo contra un argentino. El restaurador de las leyes, a las que siempre acató. El restaurador del trabajo, que no se cuantos recuerdan que en su discurso inicial dijo que lo habían votado menos personas de las que estaban desocupadas, y hoy, por primera vez en la historia la desocupación es del 8%. (ni la quiero comparar con el 1er mundo) El restaurador de los derechos sociales. El restaurador de la igualdad entre pares. El restaurador de LA ALEGRÍA!!!
Y miren si habrá sido corrupto que a pesar de su fanatismo por la Pasión, ni siquiera salimos campeones una vez, y Gelp, va por dos promociones y con un descenso derecho!!! Igual que con el turco que CARP salia campeón por decreto.
Pd: releyendo lo que escribí, me doy cuenta que nos ha dado cosas que nunca tuvimos, asi que lo llamo mal RESTAURADOR, mucho mejor llamarlo INSTAURADOR. No? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Falleció Kirchner Jue Oct 28, 2010 1:02 am | |
| - Papi escribió:
- Justo escribí en otro topic lo de Feinmann.
Que increíble no?
Que injusticia!!! Pensar que tantos están descorchando.
Hoy pensaba en el tachero con su Bora 0Km, Cero pelo como dice un amigo, con patente J, tocando bocina por la muerte del Restaurador, como bien dijeron hoy.
El restaurador de la paz. Que nunca levantó un palo contra un argentino. El restaurador de las leyes, a las que siempre acató. El restaurador del trabajo, que no se cuantos recuerdan que en su discurso inicial dijo que lo habían votado menos personas de las que estaban desocupadas, y hoy, por primera vez en la historia la desocupación es del 8%. (ni la quiero comparar con el 1er mundo) El restaurador de los derechos sociales. El restaurador de la igualdad entre pares. El restaurador de LA ALEGRÍA!!!
Y miren si habrá sido corrupto que a pesar de su fanatismo por la Pasión, ni siquiera salimos campeones una vez, y Gelp, va por dos promociones y con un descenso derecho!!! Igual que con el turco que CARP salia campeón por decreto.
Pd: releyendo lo que escribí, me doy cuenta que nos ha dado cosas que nunca tuvimos, asi que lo llamo mal RESTAURADOR, mucho mejor llamarlo INSTAURADOR. No? Hoy pensaba lo mismo respecto a Racing y a gIMNASIA. Como deforma mentes el multimedio monopolico golpiusta oligarca hijo de mil puta. |
| | | PIGU2011
| Tema: Re: Falleció Kirchner Jue Oct 28, 2010 1:11 am | |
| Primero que nada se pide respeto por aquellos que sienten y lloran la muerte de nestor K. ...Sabian que antes de leer un diario nestor pedia saber que pasaba con la academia????. Cuando me entere dije UN ENFERMO MAS¡¡¡¡ UN ENAMORADO MAS¡¡¡¡. SI.... este tipo va andar bien, seguro le va poner guevos sabe de frustracion,de alegria, de fidelidad y asi fue no mas. Tuvimos un gran presidente y espero los racinguistas y el pueblo argentino sepa valorar;obvio con errores y aciertos, pero quien sea perfecto que me avise con gusto le pedire un autografo. Sin mas que decir y dolorido en la perdida de un personaje importante de la historia del pais y emocionado de saber que le ponia pasion y amor de eso no hay dudas, EL HOMBRE ERA DE RACING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Falleció Kirchner Jue Oct 28, 2010 1:16 am | |
| - PIGU2011 escribió:
- Primero que nada se pide respeto por aquellos que sienten y lloran la muerte de nestor K.
...Sabian que antes de leer un diario nestor pedia saber que pasaba con la academia????. Cuando me entere dije UN ENFERMO MAS¡¡¡¡ UN ENAMORADO MAS¡¡¡¡. SI.... este tipo va andar bien, seguro le va poner guevos sabe de frustracion,de alegria, de fidelidad y asi fue no mas. Tuvimos un gran presidente y espero los racinguistas y el pueblo argentino sepa valorar;obvio con errores y aciertos, pero quien sea perfecto que me avise con gusto le pedire un autografo. Sin mas que decir y dolorido en la perdida de un personaje importante de la historia del pais y emocionado de saber que le ponia pasion y amor de eso no hay dudas, EL HOMBRE ERA DE RACING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muy buen primer mensaje. |
| | | Papi
| Tema: Re: Falleció Kirchner Jue Oct 28, 2010 1:16 am | |
| | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | *^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Falleció Kirchner Jue Oct 28, 2010 1:43 am | |
| hoy hice el censo y me lo dijo una persona mientras le hacia las preguntas, me quede helado, no podia entender como podia ser que nos vaya una figura tan importante. Hice todo lo mas rapido posible para irme a la plaza de mayo y me fui a eso de las 8 y llegue a la plaza a las 9:30 y observaba la tristeza terrible que tenian las personas, llorando sentados, abrazados todos dandose fuerza estuve hasta las 11 y pico y hace un rato llegue de alla, todavia no lo puedo creer. Solo el tiempo va poder hacer entender a la gente lo grande que fue Nestor para el pais. Siento algo muy raro, siento como que perdi a una persona conocida y me pone muy triste. Pero hoy mas que nunca nosotros los que militamos hay que poner el pecho y salir adelante y lograr que todos los aciertos que tuvo el gobierno no se queden en nada, a seguir impulsando el proyecto de pais que todos queremos. Un abrazo | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | *^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
| Tema: Re: Falleció Kirchner Jue Oct 28, 2010 1:45 am | |
| Otra cosa, apenas llegue mi mama me dijo una frase terrible "porque se mueren los que quieren hacer cosas buenas, hay tantos hijos de puta que no se van mas...". Mi mama es anti kirchnerista | |
| | | Papi
| Tema: Re: Falleció Kirchner Jue Oct 28, 2010 1:53 am | |
| Bruno, creo que estos eventos trascienden.
Uno puede disentir en muchas cosas con mucha gente.
Perdemos tiempo en nimiedades para obviar lo importante.
Cuantas veces priorizamos lo urgente antes de lo trascendental. De esas cosas que nos hacen lo que somos, lo que nos marcan la vida.
Desde que nació mi primer hija (y ahora se viene Juan), elegí vivir de esa manera. Que me voy a guardar? Para que? Como diría Joaquin, por decir lo que pienso, sin pensar lo que digo, mas de un eso me dieron y mas de un bofetón.
Live & let die! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Falleció Kirchner | |
| |
| | | | Falleció Kirchner | |
|