fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Falleció Kirchner

+46
Kitu
Bon Scott
Gabs Racing
EL HOST DEL PAPA
*^*Akd Barullo*^*
PIGU2011
Edu
Seba Academico
PaliAKD
PDL
BOYE, EL ATOMICO
diego
Javito_akd
Federico_42
danielacade
FerDeRacing
ure_la_acade
Papi
juani
Cabo Savino
Dieguis
Flanders
maxilakde
EL TIO
Toro Panzon
Mati.Racing
MACONDO
toti
jmacademico
ezee
eljuanma23
Racing_Bruno21
camacho_deracing
Vito65
manuecheve
limonazo
R
juampi_lopez
Fedelalala
Kaiju
Rafaven
Glockman
Papita
Garsa
charlus
juan pedriyo
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AutorMensaje
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

Falleció Kirchner - Página 10 Empty
MensajeTema: Falleció Kirchner   Falleció Kirchner - Página 10 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estoy consternado.
Desde el punto de vista sentimental, deseo fuerza para toda la familia.

Desde el punto de vista social, se nos va todo al carajo.
La veo muy mal eh.

Lamentablemente, nos vamos a dar cuenta de lo que fue ahora que no está.

Desde Cronica hasta CNN pasando la noticia, Canal 13 Piñon Fijo

AutorMensaje
charlus

MensajeTema: Re: Falleció Kirchner   Falleció Kirchner - Página 10 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 2:10 pm

A la conmoción por la muerte de Kirchner siguió el espectáculo del dolor de tanta gente. Qué patada en los huevos para las corporaciones mediáticas. Qué espectáculo la de esos pibes que con la furia en la mirada y lágrimas en los ojos juraban proteger a la Presidenta. Hubo mística kirchnerista, que creo que está más allá del peronismo, pero también dentro de él.
Es hora de convertir todo ese dolor en fuerza orgánica, de reclutar militantes, de organizar.
¡Compañero Néstor: Tu muerte no ha sido en vano!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Falleció Kirchner   Falleció Kirchner - Página 10 I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 12:36 am

LAS IMAGENES DEL DOLOR Y LA ESPERANZA!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Falleció Kirchner   Falleció Kirchner - Página 10 I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 12:50 am

tonymontana escribió:
LAS IMAGENES DEL DOLOR Y LA ESPERANZA!
MIGUELRC
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
MIGUELRC

MensajeTema: Re: Falleció Kirchner   Falleció Kirchner - Página 10 I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 12:13 pm

KOSHER WATERS escribió:
23Nashua23 escribió:
La verdad, que horas de mierda.

Nunca se me pasó por la cabeza, que una muerte me iba a afectar de esta manera.
Como casi todos seguramente, me levanté el miercoles esperando que pase el censista, los chicos dormian, la bebé hacía rato que ya andaba de un lado para el otro.
Mi señora ya levantada, en la mesa de la cocina, preparó el mate.
Y desde hace unos meses, discovery kids invade la casa por razones obvias. Y se hicieron casi las 10 de la mañana, y estabamos bailando con los backyardigans...
Agarro el control remoto y empiezo el zapping. No recuerdo si paso por mañaneras, y leo al pie..."Murio Nestor Kirchner". Vuelvo a discovery ya que el zapping siempre es ida y vuelta. Quedé en silencio unos segundos pensando lo que habia leido, porque lo habia leido, pero es como si no hubiera sido.

Yo desde el living le digo a mi señora, poné algun canal de aire.
Y si, la confirmación. Pero de todos modos, empecé a pasar por todos los canales de noticias como buscando la falsedad de la noticia. Pero no...
A medida que pasaban los minutos, me hundí en el sillón y me quedé frente al televisor. No se cuantas horas. No se si a alguno le habra pasado, pero en algun punto creo que buscaba la desmentida de todo esto.

Hace dos dias que estoy como paralizado. Son dias en que estamos trabajando muchisimo con la 25 de marzo, tenemos una asamblea a la vuelta de la esquina, habia que llamar a mucha gente, y no pude hacer un carajo.

Tanta emoción y desconsuelo que se ve en la gente, es imposible que no te atraviese al medio. Mas allá de las visiones politicas o conceptos sobre las personas. El que minimamente no tragó saliva en algun momento en estos dias frente al televisor, no tiene un puto sentimiento.

Vendran tiempos duros de la politica. Seguramente muchos cuando se enteraron, se habran frotado las manos. Pero despues de haber visto lo que sucedió en dos dias, creo que estaran pensando que hay mucha gente que daria la vida por sus ideales. Y habla alguien que estuvo de acuerdo con muchas medidas que se tomaron, pero en total desacuerdo con otras acciones.

Es "normal" ver a gente grande emocionarse y llorar. No es de todos los dias ver a tantos pibes jovenes llorar delante del cajón del lider muerto. Porque el viejo clientelismo politico, seguramente sera dificil de desterrar mientras haya necesidades basicas sin satisfacer. Pero esta muestra de militancia politica, fue terriblemente increible.

Periodistas y medios mala leche, a la orden del dia. TN hace un rato pasaba un epigrafe por debajo del cajon, que habia un detenido por el asesinato de la semana pasada. Y bue...

De a ratos es imposible controlar las lagrimas de la emocion. Y hasta hoy pense que era un tipo duro de emocionarse, la concha de mi hermana. Asi como fue imposible contener el llanto cuando el mozo de casa de gobierno lloraba como un pibe frente al cajon. Y pensar que hay gente regodeandose con esto...facebook da asco.

A esta altura solo espero que se lo lleven y que vuelva a su tierra. Se hace muy dificil poder abstraerse de tanto dolor que muestra la gente.

Y llegara el momento de los buitres.

Pero ojo, habra muchos peronistas y kirchneristas, y no peronistas ni kirchneristas, que no dudaremos en salir a donde haya que ir para defender algun que otro ideal.

Y la puta madre...como emociona ver nuestros colores en estos momentos.

Nestor, gracias por todo.

Que grande Hugo, jamas hable de politica nacional con vos pero se la calidad de persona que sos.
Esto que escribiste te describe como el gran tipo que varios de nosotros conocemos.
Gracias a Dios hay muchas personas que como vos, sin ser ni peronistas ni kirhchneristas, reconocen todo lo bueno hecho por Nestor y estan dispuestos a defender todo lo bueno que se haga a futuro: el pais y la vida misma necesitan de todos ustedes que estan dispuestos a defender ideales aun sin estar bajo la bandera politica partidaria o perteneciendo a otra fuerza politica.¿Los resentidos que destilan odio por facebook y otras redes sociales???? Pobres personas que se ahogaran en su odio miserable hasta fagocitarse.
http://WWW.TODO-PASION.COM.AR
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
R
SUSHI BOY DE CRISTINA
R

Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico

MensajeTema: Re: Falleció Kirchner   Falleció Kirchner - Página 10 I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 3:35 pm

Ayer acá había una movida en MI barrio, en BOEDO. Se iba a inagurar una especie de mini-centro cultural, biblioteca de barrio. A raíz de la muerte de Néstor, se suspendería, pero finalmente se llevó a cabo. Fue muy emocionante ver allí la correlación barrial de lo que fue la Plaza entre el Miércoles y el Viernes. Cientos de personas en la Avenida San Juan, vecinos, conocidos, amigos. Con los cánticos, con las banderas. Y ahí nomás, arriba de una tarima noblísima y algunos micrófonos, oraban Filmus, Timmerman, Tomada, Garré, Cabandié y Nenna. Fue una gran inyección de energía para seguir caminando hacia adelante y no olvidar todo lo que vivimos y sentimos hace muy pocos días en la Plaza.
charlus

charlus

MensajeTema: Re: Falleció Kirchner   Falleció Kirchner - Página 10 I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 6:12 pm

Tremendo homenja de la TV Pública a Néstor Kirchner. No sé si la pegaron antes el enlace.

PDL
ESPIRITISTA
ESPIRITISTA
PDL

MensajeTema: Re: Falleció Kirchner   Falleció Kirchner - Página 10 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:15 am

Muy emotivo homenaje.

Para los que no saben, la cancion interpretada por el Polaco Goyeneche, tiene un duo que la compuso (en musica el enorme Astor Piazzola y en letra Pino Solanas).

Me emocione viendo las imagenes y por dentro me acorde de quien la habia escrito...
Vaya paradoja de la vida y de la produccion de 6-7-8!!!

La pelicula es de 1988, al dia siguiente de verla, me fui corriendo a comprar el vivilo que aun tengo en mi escritorio.

Si alguien la vio y recuerda la tematica de la pelicula, es verdaderamente increible lo de Pino Solanas.

charlus escribió:
Tremendo homenja de la TV Pública a Néstor Kirchner. No sé si la pegaron antes el enlace.

charlus

charlus

MensajeTema: Re: Falleció Kirchner   Falleció Kirchner - Página 10 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 2:49 am

PDL escribió:
Muy emotivo homenaje.

Para los que no saben, la cancion interpretada por el Polaco Goyeneche, tiene un duo que la compuso (en musica el enorme Astor Piazzola y en letra Pino Solanas).

Me emocione viendo las imagenes y por dentro me acorde de quien la habia escrito...
Vaya paradoja de la vida y de la produccion de 6-7-8!!!

La pelicula es de 1988, al dia siguiente de verla, me fui corriendo a comprar el vivilo que aun tengo en mi escritorio.

Si alguien la vio y recuerda la tematica de la pelicula, es verdaderamente increible lo de Pino Solanas.

charlus escribió:

Vuelvo al sur es el primer tema de la banda de sonido, creo. Enorme película. Enorme paradoja de Pino... La edición impecable. Me mata cuando se va el avión. Es lo que sentí cuando vi que se iba.
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Falleció Kirchner   Falleció Kirchner - Página 10 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:24 am

IMPERDIBLE!

Racing_Bruno21
SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Racing_Bruno21

MensajeTema: Re: Falleció Kirchner   Falleció Kirchner - Página 10 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:03 pm

muy bueno los videos con mas tiempo seguro que veo todos
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju

MensajeTema: Re: Falleció Kirchner   Falleció Kirchner - Página 10 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 8:58 pm

Hablo la presi, ahora hay que bancarla!