Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 10:32 am
Recuerdo del primer mensaje :
Estoy consternado. Desde el punto de vista sentimental, deseo fuerza para toda la familia.
Desde el punto de vista social, se nos va todo al carajo. La veo muy mal eh.
Lamentablemente, nos vamos a dar cuenta de lo que fue ahora que no está.
Desde Cronica hasta CNN pasando la noticia, Canal 13 Piñon Fijo
Autor
Mensaje
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Tema: Re: Falleció Kirchner Vie Oct 29, 2010 1:09 pm
Detrás de todo ese análisis, de palabras bonitas y educaditas, no puedo dejar de también ver a Fraga o Solá:
Racing_Bruno21 SOY DE RACING, VAGO Y ATORRANTE
Mensajes : 1084 Fecha de inscripción : 08/04/2010 Edad : 33 Localización : Caballito
Tema: Re: Falleció Kirchner Vie Oct 29, 2010 1:24 pm
hace un rato partio el coche funebre hacia el aeropuerto, es increible como la gente se acerca al coche y como se les cae las lagrimas.
SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
Tema: Re: Falleció Kirchner Vie Oct 29, 2010 1:55 pm
Vito65 escribió:
23Nashua23 escribió:
Pero ojo, habra muchos peronistas y kirchneristas, y no peronistas ni kirchneristas, que no dudaremos en salir a donde haya que ir para defender algun que otro ideal.Y la puta madre...como emociona ver nuestros colores en estos momentos.
Nestor, gracias por todo.
Grande flaco!!!
Me quedo tambien con esa frase, este momento es unico y fue muy reconfortante para mi, un militante que se fundio antes de los 20 años, ver a toda esa juventud movilizada. Esta vez estoy seguro de que NO PASARAN.
Saludos!
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: Falleció Kirchner Vie Oct 29, 2010 2:22 pm
Gordo hijo de mil puta, operador del miedo...
eljuanma23
Tema: Re: Falleció Kirchner Vie Oct 29, 2010 2:52 pm
GORDO SIEMPRE FUISTE UN GORILA... ALGUNOS SE COMIERON TU CUENTO EN LOS 90... YO NO... ESTAS HECHO DE LA MISMA MADERA QUE LA CARRIO
Papita ESPIRITISTA
Mensajes : 725 Fecha de inscripción : 02/04/2010 Edad : 48 Localización : Con los pibes tocandole timbre a Marita
Tema: Re: Falleció Kirchner Vie Oct 29, 2010 3:22 pm
Yo no soy un ducho en la politica, mas, generalmente camine sobre la vereda de enfrente y lo que si siempre me importo es el bienestar de la gente. Por herencia sanguinea siempre fui Peronista y con el pasar de los años ya lo proclamaba como mio, al estar siempre al margen me costo mucho entender algunas cosas, y leyendo por ejemplo aca en el Foro o escucharlos en persona a Dodger y a Vito me habrian la cabeza y me decia a mismo ahhh asi era!, asi viene la mano etc etc. La ida de Nestor me llego casi con la primicia de cronica, no lo podia creer y empeze a cambiar de canales para ver que onda, pero eera cierto. Gralmente soy un tipo bastante introvertido con lo que implican los sentimientos pero esta vez me desbordo y ya siendo viernes todavia estoy consternado. Lo que vivi estos dias nunca lo habia vivido, 72 horas al vilo de una lagrima que quise esconder, pero no pude... Se fue un lider nato y miles de adjetivos mas que escuche y lei, como puse en mi facebook ayer, algo bueno habra hecho para merecer semejantes demostraciones de amor y cariño. Un abrazo para todos.
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: Falleció Kirchner Vie Oct 29, 2010 3:48 pm
Supongo que una persona se podria medir por las personas que lo aman y las personas que lo odian, que se yo...
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
Tema: Re: Falleció Kirchner Vie Oct 29, 2010 4:20 pm
Kaiju escribió:
Supongo que una persona se podria medir por las personas que lo aman y las personas que lo odian, que se yo...
Totalmente!!!!
Tema: Re: Falleció Kirchner Vie Oct 29, 2010 4:32 pm
Vito65 escribió:
Kaiju escribió:
Totalmente!!!!
¿Madres, Abuelas, Cristina, Feimann (el bueno) VERSUS Joaco Morales Sola, Magneto, Carrio, Ernestina, Feinman (el enano hijo de puta)?
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: Falleció Kirchner Vie Oct 29, 2010 4:33 pm
Kaiju escribió:
Vito65 escribió:
Kaiju escribió:
Totalmente!!!!
¿Madres, Abuelas, Cristina, Feimann (el bueno) VERSUS Joaco Morales Sola, Magneto, Carrio, Ernestina, Feinman (el enano hijo de puta)?
Y la lista sigue...
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
Tema: Re: Falleció Kirchner Vie Oct 29, 2010 4:36 pm
Si te aman los "negros" y te odian los poderosos es que algo bien hiciste.
Tema: Re: Falleció Kirchner Vie Oct 29, 2010 4:41 pm
Fedelalala escribió:
Si te aman los "negros" y te odian los poderosos es que algo bien hiciste.
Amen.
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Re: Falleció Kirchner Vie Oct 29, 2010 5:07 pm
Laburo con gente que, se podría decir, está bastante lejos de simpatizar por un gobierno popular. Y justamente hoy, tuvimos una presentación en puerto madero. Yo pensé que me iba a sorprender de mis colegas al adentrarnos en la masividad de este día. Pero fue mi sorpresa tal, cuando me di cuenta que los más hijos de puta son los tacheros. Manga de resentidos, como dijo Papi, andando con sus Merivas y su GPS renegando de que los K fueron lo peor que le pasó al pais.
Tanto el de ida como el de vuelta, todo el viaje metiendo pua. Y no era un ida y vuelta eh, nosotros calladitos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Falleció Kirchner Vie Oct 29, 2010 5:12 pm
juan pedriyo escribió:
Laburo con gente que, se podría decir, está bastante lejos de simpatizar por un gobierno popular. Y justamente hoy, tuvimos una presentación en puerto madero. Yo pensé que me iba a sorprender de mis colegas al adentrarnos en la masividad de este día. Pero fue mi sorpresa tal, cuando me di cuenta que los más hijos de puta son los tacheros. Manga de resentidos, como dijo Papi, andando con sus Merivas y su GPS renegando de que los K fueron lo peor que le pasó al pais.
Tanto el de ida como el de vuelta, todo el viaje metiendo pua. Y no era un ida y vuelta eh, nosotros calladitos.
Son resentidos porque son cornudos (dejo afuera al amigo Walter y a Simonetti)
leleacademia
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 25/10/2010 Edad : 40 Localización : Ciudad Evita
Tema: Re: Falleció Kirchner Vie Oct 29, 2010 5:23 pm
Hoy vi pasar la caravana en cordoba y florida, mucha gente bajo la lluvia, momento emotivo, la verdad estuvo bueno ver esa demostracion popular..
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
Tema: Re: Falleció Kirchner Vie Oct 29, 2010 6:53 pm
Muy buen analisis existencial y politico de Lanata, creo que la coyuntura descripta y el modo en que lo hizo, por un momento lo regresa a sus mejores dias de los 90, ya lejanos por cierto y despues de haber trabajado para Hadad y hoy desde Pierri TV.
Asi tambien es la Argentina.
Buenas tardes academia
rober escribió:
Detrás de todo ese análisis, de palabras bonitas y educaditas, no puedo dejar de también ver a Fraga o Solá:
Última edición por PDL el Vie Oct 29, 2010 6:58 pm, editado 1 vez
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
Tema: Re: Falleció Kirchner Vie Oct 29, 2010 6:57 pm
Pedriyo querido,
El tachero porteño es un resentido, se cree universitario y con un M.B.A. sobre la vida. Pero todos los dias debe laburar 12 horas para poder comer.
Hay gente de otros rubros que lo hace por menos plata y con mas dignidad, ademas tiene los pies sobre la tierra.
PD: tambien excluyo de esta categoria a Walter pero no a Simonetti.
juan pedriyo escribió:
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
Tema: Re: Falleció Kirchner Vie Oct 29, 2010 8:54 pm
MIerda!.. No paro de ver imagenes y emocionarme ante semejante acontecimiento.. Yo no se nada de politica.. se lo basico y menos.. pero igual no paro de leerlos a ustedes.. emocionarme con sus palabras, ver todo lo que esta perdida provoco y hoy me doy cuenta se fue un tipo con huevos de oro.. Abrazo a todos uds chicos!
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: Falleció Kirchner Vie Oct 29, 2010 9:07 pm
23Nashua23 escribió:
La verdad, que horas de mierda.
Nunca se me pasó por la cabeza, que una muerte me iba a afectar de esta manera. Como casi todos seguramente, me levanté el miercoles esperando que pase el censista, los chicos dormian, la bebé hacía rato que ya andaba de un lado para el otro. Mi señora ya levantada, en la mesa de la cocina, preparó el mate. Y desde hace unos meses, discovery kids invade la casa por razones obvias. Y se hicieron casi las 10 de la mañana, y estabamos bailando con los backyardigans... Agarro el control remoto y empiezo el zapping. No recuerdo si paso por mañaneras, y leo al pie..."Murio Nestor Kirchner". Vuelvo a discovery ya que el zapping siempre es ida y vuelta. Quedé en silencio unos segundos pensando lo que habia leido, porque lo habia leido, pero es como si no hubiera sido.
Yo desde el living le digo a mi señora, poné algun canal de aire. Y si, la confirmación. Pero de todos modos, empecé a pasar por todos los canales de noticias como buscando la falsedad de la noticia. Pero no... A medida que pasaban los minutos, me hundí en el sillón y me quedé frente al televisor. No se cuantas horas. No se si a alguno le habra pasado, pero en algun punto creo que buscaba la desmentida de todo esto.
Hace dos dias que estoy como paralizado. Son dias en que estamos trabajando muchisimo con la 25 de marzo, tenemos una asamblea a la vuelta de la esquina, habia que llamar a mucha gente, y no pude hacer un carajo.
Tanta emoción y desconsuelo que se ve en la gente, es imposible que no te atraviese al medio. Mas allá de las visiones politicas o conceptos sobre las personas. El que minimamente no tragó saliva en algun momento en estos dias frente al televisor, no tiene un puto sentimiento.
Vendran tiempos duros de la politica. Seguramente muchos cuando se enteraron, se habran frotado las manos. Pero despues de haber visto lo que sucedió en dos dias, creo que estaran pensando que hay mucha gente que daria la vida por sus ideales. Y habla alguien que estuvo de acuerdo con muchas medidas que se tomaron, pero en total desacuerdo con otras acciones.
Es "normal" ver a gente grande emocionarse y llorar. No es de todos los dias ver a tantos pibes jovenes llorar delante del cajón del lider muerto. Porque el viejo clientelismo politico, seguramente sera dificil de desterrar mientras haya necesidades basicas sin satisfacer. Pero esta muestra de militancia politica, fue terriblemente increible.
Periodistas y medios mala leche, a la orden del dia. TN hace un rato pasaba un epigrafe por debajo del cajon, que habia un detenido por el asesinato de la semana pasada. Y bue...
De a ratos es imposible controlar las lagrimas de la emocion. Y hasta hoy pense que era un tipo duro de emocionarse, la concha de mi hermana. Asi como fue imposible contener el llanto cuando el mozo de casa de gobierno lloraba como un pibe frente al cajon. Y pensar que hay gente regodeandose con esto...facebook da asco.
A esta altura solo espero que se lo lleven y que vuelva a su tierra. Se hace muy dificil poder abstraerse de tanto dolor que muestra la gente.
Y llegara el momento de los buitres.
Pero ojo, habra muchos peronistas y kirchneristas, y no peronistas ni kirchneristas, que no dudaremos en salir a donde haya que ir para defender algun que otro ideal.
Y la puta madre...como emociona ver nuestros colores en estos momentos.
Nestor, gracias por todo.
Que grande Hugo, jamas hable de politica nacional con vos pero se la calidad de persona que sos. Esto que escribiste te describe como el gran tipo que varios de nosotros conocemos. Gracias a Dios hay muchas personas que como vos, sin ser ni peronistas ni kirhchneristas, reconocen todo lo bueno hecho por Nestor y estan dispuestos a defender todo lo bueno que se haga a futuro: el pais y la vida misma necesitan de todos ustedes que estan dispuestos a defender ideales aun sin estar bajo la bandera politica partidaria o perteneciendo a otra fuerza politica. ¿Los resentidos que destilan odio por facebook y otras redes sociales???? Pobres personas que se ahogaran en su odio miserable hasta fagocitarse.
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
Tema: Re: Falleció Kirchner Vie Oct 29, 2010 11:06 pm
Hace 2 dias que no entro en facebook, entre una hora ayer y sali, me dio asco. Hoy entré 3 minutos a escribir una parte de la nota que escribió Ricardo y salí para no entrar mas. veremos mañana, hemos perdido como sociedad los valores, el respeto.
Hoy en mi trabajo, mucha gente me preguntó porque habia ido ayer a la casa Rosada si no soy kirchnerista. Realmente hay gente que no entiende todavia lo que pasó. Y asi, no tuviese nada que ver con Kirchner, hubiese ido igual, se murió un presidente de la democracia loco, los que lamentablemente tuvimos que crecer con Videla, sabemos lo que significa vivir en libertad mas allá de todos los problemas que pueda haber. Y mas allá de todos los errores que pueda tener un gobernante.
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Tema: Re: Falleció Kirchner Sáb Oct 30, 2010 1:42 am
Invitado Invitado
Tema: Re: Falleció Kirchner Sáb Oct 30, 2010 2:43 am
Es paradojico, hace 3 dias que murio Nestor y me dejo una sensacion de seguridad, de contencion, de que Argentina esta bien, segura, cuando vi por tele el avion pártir hacia el sur, senti seguridad, el pais cambio, es otro. Cuando vi partir el helicoptero de De el nefasto De Larua senti desproteccion, me senti huerfano, dije...ahora quien va a dirigir los destinos de mi patria? que futuro me espera?, senti como que mi viejo y mi vieja me hubiesen abandonado al nacer, que no tuvieron los huevos para asumir mi nacimiento, una sensacion horrible de desprotyeccion, hoy, senti todo lo contrario, senti proteccion, senti que el avion quer se llevo a Nestor, dejo un pais distinto, un pais donde mi hijo va a acrecer feliz, con un futuro previsible, que dejo a una mujer con muchos ovarios, que va a seguir con este modelo de pais, senti que la gentye no salio como loca a comprar dolares, por miedo, que la gente, este de acuerdo o no con este gobierno, esta tranquila, en un pais, previsible, en un pais casi ordenado, con un futuro enorme. GRACIAS NESTOR!
Invitado Invitado
Tema: Re: Falleció Kirchner Sáb Oct 30, 2010 3:57 am
toti
Tema: Re: Falleció Kirchner Sáb Oct 30, 2010 9:03 am
yo de politica la verdad entiendo poco y nada, nunca fui peronista ni radical, ni kirchnerista. siempre odie a los milicos, y mas grande me voy haciendo y a la derecha cada vez la entiendo menos. me lei todos los mensajes y leer a un tipo como vito que es radical y que se movilizo hasta la casa de gobierno o al tio que se comio 11horas de cola con el viejo,eso pasa muy pocas veces en la historia de la humanidad, que tanta gente quiera despedirse y dar el ultimo adios. yo creo que nos pasa a muchos que nos damos cuenta de las cosas cuando ya no la tenemos.
Cabo Savino ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Tema: Re: Falleció Kirchner Sáb Oct 30, 2010 1:22 pm
tonymontana escribió:
juan pedriyo escribió:
Son resentidos porque son cornudos (dejo afuera al amigo Walter y a Simonetti)
Y PUTOS JETONES COME MOCOS...
charlus
Tema: Re: Falleció Kirchner Sáb Oct 30, 2010 2:10 pm
A la conmoción por la muerte de Kirchner siguió el espectáculo del dolor de tanta gente. Qué patada en los huevos para las corporaciones mediáticas. Qué espectáculo la de esos pibes que con la furia en la mirada y lágrimas en los ojos juraban proteger a la Presidenta. Hubo mística kirchnerista, que creo que está más allá del peronismo, pero también dentro de él. Es hora de convertir todo ese dolor en fuerza orgánica, de reclutar militantes, de organizar. ¡Compañero Néstor: Tu muerte no ha sido en vano!