fororacingclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fororacingclub

El foro donde podrás interactuar con otros enfermos de esta pasión

Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  PORTAL DEL FOROPORTAL DEL FORO  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse      
NEWELLS vs RACING: Domingo 12 17 hs. Cancha: Newells
FORMACION: SAJA - PILLUD - LOLLO - CABRAL - GRIMI / NOIR - VIDELA - AUED - CAMACHO / MILITO - BOU DT: Diego Cocca.

Falleció Kirchner

+46
Kitu
Bon Scott
Gabs Racing
EL HOST DEL PAPA
*^*Akd Barullo*^*
PIGU2011
Edu
Seba Academico
PaliAKD
PDL
BOYE, EL ATOMICO
diego
Javito_akd
Federico_42
danielacade
FerDeRacing
ure_la_acade
Papi
juani
Cabo Savino
Dieguis
Flanders
maxilakde
EL TIO
Toro Panzon
Mati.Racing
MACONDO
toti
jmacademico
ezee
eljuanma23
Racing_Bruno21
camacho_deracing
Vito65
manuecheve
limonazo
R
juampi_lopez
Fedelalala
Kaiju
Rafaven
Glockman
Papita
Garsa
charlus
juan pedriyo
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

Falleció Kirchner - Página 3 Empty
MensajeTema: Falleció Kirchner   Falleció Kirchner - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 10:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estoy consternado.
Desde el punto de vista sentimental, deseo fuerza para toda la familia.

Desde el punto de vista social, se nos va todo al carajo.
La veo muy mal eh.

Lamentablemente, nos vamos a dar cuenta de lo que fue ahora que no está.

Desde Cronica hasta CNN pasando la noticia, Canal 13 Piñon Fijo

AutorMensaje
Glockman
ASÍ ES LA CANCIÓN

MensajeTema: Re: Falleció Kirchner   Falleció Kirchner - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:06 pm

jaja, ya lo están haciendo desde La Nación.
http://www.puntoexacto.com.ar
charlus

charlus

MensajeTema: Re: Falleció Kirchner   Falleció Kirchner - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:08 pm

Vito65 escribió:
Hoy a las 20:00 hs acto en Plaza de mayo para los que quieran ir.

No hay que tenerle tanto miedo a Moyano, Vito. Entiendo que desde el radicalismo se lo vea como algo nocivo (cómo no recordar los paros de Ubaldini a Alfonsín y su quietud durante el menemismo). Pero la CGT es importante para el Gobierno. En política todo es toma y daca. Mientras ganen todos, la cosa va a funcionar. Además, el apyo logístico y de movilización que dan los sindicatos no es para despreciar. Menos en estos momentos.
Fedelalala
Con la frente marchita
Fedelalala

MensajeTema: Re: Falleció Kirchner   Falleció Kirchner - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:16 pm

Titulares en La Nación

"Un hombre que nunca abandonó el poder"

"Consternación por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner"

La linea que bajan es muy clara, ACEFALÍA. de a poco lo van a ir laburando y metiendo. Por otro lado, desde el "peronismo disidente" ya hablan de unión de todo el peronismo, de unidad, etc. (esto lo dijo De Narvaez en CNN) Queriendo sacar ya rapidito del mapa la figura de Cristina.

Vito65
RADICAL K
Vito65

MensajeTema: Re: Falleció Kirchner   Falleció Kirchner - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:16 pm

charlus escribió:
Vito65 escribió:
Hoy a las 20:00 hs acto en Plaza de mayo para los que quieran ir.

No hay que tenerle tanto miedo a Moyano, Vito. Entiendo que desde el radicalismo se lo vea como algo nocivo (cómo no recordar los paros de Ubaldini a Alfonsín y su quietud durante el menemismo). Pero la CGT es importante para el Gobierno. En política todo es toma y daca. Mientras ganen todos, la cosa va a funcionar. Además, el apyo logístico y de movilización que dan los sindicatos no es para despreciar. Menos en estos momentos.

Obvio que la CGT es importante para el gobierno, pero si Moyano nunca disimuló el hecho de querer candidatearse para el 2011, ahora sin Nestor, se le allana el camino. repito algo de mi anterior mensaje. Yo espero que Cristina, mas allá de los huevos que tiene, se sepa rodear de gente que la lleve para adelante, que le pida una mano y se la tienda a aquellos que se la va a apretar bien fuerte. Ojala tenga esa sapiencia. Que salga a buscar a los tantos amantes de la tranversalidad que ideó nestor en el 2003 y que por una cuestion o otra se alejaron del Kirchnerismo. Que salga a apoyarse en parte de la oposicion tambien, no todo es mierda lo que hay enfrente. me acaban de confirmar que Ricardo Alfonsin dialogó media hora con Anibal Fernandez y se puso a disposicion para lo que sea. Se nos viene una jodida con Clarin y La Nacion queriendo debilitar al gobierno y a la democracia misma. Nos tenemos que unir aun aquellos que tal vez no pensamos igual pero queremos una Argentina que vaya para delante, no para atras.
eljuanma23

MensajeTema: Re: Falleció Kirchner   Falleció Kirchner - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:21 pm

Si ella insiste en la línea fijada por su marido, no le será fácil gobernar.

FRAGMENTO DE LA NACION
charlus

charlus

MensajeTema: Re: Falleció Kirchner   Falleció Kirchner - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:21 pm

Moyano podrá querer candidaterse, pero es político y sabe que no le da el paño. En la Argentina hay tremendos prejuicios. Sería un piantavotos. Aunque es prematuro afirmar nada --tampoco puedo pensar bien en este momento--, puede ser que el juego se abra. Creo que el Gobierno se va a fortalecer. La transversalidad creo que se va a dar para la izquierda. No creo que el radicalismo se preste para eso, porque tiene alguna chance de ser gobierno en 2011.
El problema ahora se plantea en la conduccion nacional del PJ. Ahí Moyano tiene muchas fichas que jugar.
eljuanma23

MensajeTema: Re: Falleció Kirchner   Falleció Kirchner - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:23 pm

Deja a su esposa, con un gobierno sólido en lo económico, pero enfrentado con el sector productivo mas importante del país que es el campo; en conflicto también con el sector industrial; en mala relación con la Corte Suprema como lo evidencian los fallos recientes; enfrentado con el Congreso, como lo muestra el último veto; en conflicto con la Iglesia Católica; enredado en una surte de "guerra" contra los principales medios privados del país y en trance de romper relaciones con el gobernador de la principal provincia.

AHI ESTA LA POLITICA QUE SE VIENE... KIRCHNER DEJA UN GOBIERNO... BLA BLA BLA... KIRCHNER NO ERA EL PRESIDENTE Y NO HAY ACEFALIA... NO COMRPEN ESTE VERSO
Toro Panzon

Toro Panzon

MensajeTema: Re: Falleció Kirchner   Falleció Kirchner - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:24 pm

Espero que con esto no se agrande la figura de la lacra de Moyano. Ni tampoco que saquen de sacar redito politico con eso, anque seguramente va a pasar.
Ojala que Cristina tenga fuerzas para terminar su mandato aunque sea.
EL TIO
HINCHA DE A PIE
EL TIO

MensajeTema: Re: Falleció Kirchner   Falleció Kirchner - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:27 pm

Adhiero 100% a las palabras de Pedriyo con las que comenzo el topic.
Se fue el mejor presidente que tuvimos desde el segundo mandato de Peron (1955) para aca, una persona que con un nulo apoyo a la hora de asumir la presidencia logro avances y poner en la mesa de discusion temas que habian sido olvidados y enterrados por las politicas neoliberales.
No tengo dudas que la memoria y la historia le daran el lugar que se merece.
Lamentablemente una grandisima perdida para este pais, parece un designio tragico el de la Argentina que pierde a otra figura fundamental en plena vigencia politica, ni hace falte que mencione a la otra gran perdida que tuvo este pais hace poco menos de 60 años.
Ojala Cristina pueda sobreponerse y llevar este pais a buen puerto, ojala pueda soportar todos los embates que se le vendran de parte de los poderosos que estan agazapados esperando el menor signo de debilidad o flaqueza.
Un dia muy triste el de hoy para nuestro pais.
http://fororacingclub.com.ar
maxilakde
TETRAHIDROCANNABINÓLICO
maxilakde

MensajeTema: Re: Falleció Kirchner   Falleció Kirchner - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:39 pm

En mis 25 años, nos gobernaron varios presidentes... el mejor (y por choreo) fue Nestor. Una pérdida lamentable, realmente. Sobran las palabras.

QEPD.

PD: Y Menem sigue vivo... PARCA HIJA DE PUTA.
http://www.edefe.com.ar
Flanders
BEATO
Flanders

MensajeTema: Re: Falleció Kirchner   Falleció Kirchner - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:52 pm

Mas que nunca junto a Cristina.

No va a faltar el HIJO DE MIL PUTAS que va a decir: Viva las enfermedades cardiacas...

Nestor, siempre en nuestros corazones.

La patria perdio a un heroe.

Viva la Patria CARAJO.
Dieguis
LOCO UN POCO NADA MÁS...
Dieguis

MensajeTema: Re: Falleció Kirchner   Falleció Kirchner - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 1:54 pm

que en paz descanse.
esperemos que el panorama político del país no nos complique el futuro porque con la mala leche de algunos y los intereses de unos pocos perdemos todos.
fuerza presidenta!
----------------------
lo del otro foro es lamentable, no llegue a leer 3 páginas que lo cerré
Kaiju
VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Kaiju

MensajeTema: Re: Falleció Kirchner   Falleció Kirchner - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 2:04 pm

Entre las operaciones inhumanas como las que hablan de "acefalia" y piden que la Presidenta "pueda terminar su mandato", y los hipocritas como Pino Solanas, que se canso de escandalizarse de cada medida del gobierno y hoy, JUSTO HOY, declaran que compartian muchas de las desiciones politicas con los K... agradezco a mi panchera que nunca me compre un arma, porque hoy es un buen dia para una masacre.
Cabo Savino
ROSA PUTO...CHUPALA !!!
Cabo Savino

MensajeTema: Re: Falleció Kirchner   Falleció Kirchner - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 2:09 pm

Que en paz descanse, màs allà de las diferencias ò no, se fuè un tipo con unas enormes pelotas...
Que Dios guarde a Cristina de Moyano y LPQLP !!!
juani

juani

MensajeTema: Re: Falleció Kirchner   Falleció Kirchner - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 2:26 pm

Hasta ahora comentpe poco y nada en este foro, asì que mis preferencias polìticas no se si las conocen.

Me parece que para comentar en este topic, tengo que "presentarme" politicamente.

Mi tendencia polìtica es NO personalista. Intento de juzgar actos despegando a las personas del medio, por lo que los terminos Kirchnerista, Macrista, Menemista, para mì, no aplica ninguno. Yo evaluè a Kirchner por sus actos y no por la imagen que el representa.

De sus highlights, la ley de medios me parece su obra cumbre. Su concresiòn creo que va a ser el mejor legado que nos pueda dejar.

Nunca me gusto que se tendiera a la divisiòn del paìs entre K y no K. Eso siempre fue fomentado por ambos bandos, y estando en contra de que existan "bandos", eso para mì, es la marca que tiene.

Despues de este "prologo", muchachos kirchneristas, por el bien de ustedes, mi sugerencia es que ignoren a los boludos que se regodean con esta muerte. Imagino que el dolor debe ser mucho mas fuerte por la muerte en sì, que por ver a un boludo contento por eso.

Salvando la distancia, cuando Racing jugò la promociòn, todos los boludos que me gastaban los ignore casi sin trabajo. Me parece una palmadita en la cola a alguien que lo acaba de pasar un tren por encima.

Espero que se entienda mi opiniòn. El mayor de los respetos en esta situaciòn. Un abrazo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Falleció Kirchner   Falleció Kirchner - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 2:45 pm

Cuando pase el temnblor, Cristina tendria que tratar de converger con todo el espectro progresista del pais y tratar de lograr coincidencias, tendria que llamar a Alberto fernandez otra vez, y quizas a la izquierda del Radicalismo, rodearse de gente valorable, como sabatella, etc....Le tenbgo una fe ciega a Cristina y este incidente la va a fortalecer mas que a debilitar, aunque la mierda de la drecha ya esta recogiendo el guante. A Moyano lo debe tener alejado y en el lugar que le corresponde, el sindicato.
charlus

charlus

MensajeTema: Re: Falleció Kirchner   Falleció Kirchner - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 2:50 pm

Querer comparar a Isabel con Cristina, además de ser un canallada es un error histórico flagrante.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Falleció Kirchner   Falleció Kirchner - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 2:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miren el audio de Alberto fernandez, emocionante
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo

MensajeTema: Re: Falleció Kirchner   Falleció Kirchner - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 3:00 pm

No se como lo ven uds, pero para mi el futuro es incierto a partir de hoy.
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: Falleció Kirchner   Falleció Kirchner - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 3:07 pm

limonazo escribió:
No se como lo ven uds, pero para mi el futuro es incierto a partir de hoy.

Como cuando suceden estas cosas, el futuro va a terminar rozando los extremos.
Hay que esperar a escuchar las primeras palabras de Cristina. Ahi se va a empezar a esclarecer un poco.
charlus

charlus

MensajeTema: Re: Falleció Kirchner   Falleció Kirchner - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 3:08 pm

Si, pero Alberto tienen muchos enemigos dentro del Gobierno. Empezando por Julio De Vido.
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo

MensajeTema: Re: Falleció Kirchner   Falleció Kirchner - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 3:11 pm

Falleció Kirchner - Página 3 31czk5
juan pedriyo
AVELLANEDA'S MAN
juan pedriyo

MensajeTema: Re: Falleció Kirchner   Falleció Kirchner - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 3:12 pm

Hay clarín clarín....

Falleció Kirchner - Página 3 183609245
limonazo
VITALICIO DEL FORUMUP
limonazo

MensajeTema: Re: Falleció Kirchner   Falleció Kirchner - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 3:15 pm

Nah que boludez.

Estuve viendo TN y Canal 13 y se manejaron con muchisimo respeto.

Dejemosnos de joder.
Papi

MensajeTema: Re: Falleció Kirchner   Falleció Kirchner - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 3:17 pm

Que dia triste por Dios.
ure_la_acade
OBRERO ASALARIADO
OBRERO ASALARIADO
ure_la_acade

MensajeTema: Re: Falleció Kirchner   Falleció Kirchner - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 3:18 pm

QEPD

Entre a clarin y no me aparecio eso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Falleció Kirchner   Falleció Kirchner - Página 3 I_icon_minitime

Falleció Kirchner
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente