Autor | Mensaje |
---|
ure_la_acade OBRERO ASALARIADO
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 3:18 pm | |
| QEPD
Entre a clarin y no me aparecio eso | |
|
| |
charlus
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 3:18 pm | |
| - limonazo escribió:
- Nah que boludez.
Estuve viendo TN y Canal 13 y se manejaron con muchisimo respeto.
Dejemosnos de joder. Y sí. No da para tirar manteca al techo. Pero ya están instalando el tema de la ingobernabilidad, aunque con cara de circunstancia. | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 3:20 pm | |
| - limonazo escribió:
- Nah que boludez.
Estuve viendo TN y Canal 13 y se manejaron con muchisimo respeto.
Dejemosnos de joder. Es un detalle nomás. Pero Clarín esta corriendo con ese banner hace tiempo. Sabiendo esto, tenés que dar de baja la pauta y a otra cosa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 3:23 pm | |
| Tranquilos muchachos, la muerte de Nestor no va a ser en vano, el gobierno va a salir fortalecido y la oposicion debilitada, ya se sabia que Nestor no iba a ser candidato, Cristina va a salir fortalecida y Claring y parte de la oposicion destruida. El proyecto nacional y Popular sigue, lo banca el pueblo |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 3:24 pm | |
| Recien en una lista he leido algo con lo cual comparto plenamente teniendo en cuenta que lo escribíó una persona que no se K:
Si bien, no puedo ponerme del lado del kirchnerismo por mil cosas menos podría ponerme del lado de sus enemigos...
A partir de cosas como esta, los que pensamos parecido seamos del palo que seamos, nos tenemos que unir teniendo en cuenta lo que se viene. Yo hoy pensaba, Nestor soñaba siempre con la tranversalidad; o sea, cortar por el medio a todos los partidos uniendo a los que piensan igual. Si nos ponemos a hilar finito, esta idea tiene muchos puntos en comun con el sueño irrealizado de Alfonsin de lograr que en la Argentina exista un 3º movimiento historico. Me pregunto, ¿no habrá llegado la hora de que trabajemos todos para eso???. ¿De juntar en un mismo espacio a los que pensamos que eso es posible dejando enfrente a la derecha anti argentina???
Yo en estos momentos estoy leyendo de nuevo "la contradiccion fundamental" documento, lamentablemente atemporal que dio inicio a la Junta Coordinadora allá por 1968. Si pueden, leanló, parece que hubiese sido escrito hoy. En algun momento, los argentinos deberemos hacer ese click y ponernos a trabajar en serio para que los sueños que todos tenemos se empiecen a hacer realidad. | |
|
| |
charlus
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 3:26 pm | |
| - tonymontana escribió:
- Tranquilos muchachos, la muerte de Nestor no va a ser en vano, el gobierno va a salir fortalecido y la oposicion debilitada, ya se sabia que Nestor no iba a ser candidato, Cristina va a salir fortalecida y Claring y parte de la oposicion destruida. El proyecto nacional y Popular sigue, lo banca el pueblo
Amén. | |
|
| |
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 3:32 pm | |
| - tonymontana escribió:
- Tranquilos muchachos, la muerte de Nestor no va a ser en vano, el gobierno va a salir fortalecido y la oposicion debilitada, ya se sabia que Nestor no iba a ser candidato, Cristina va a salir fortalecida y Claring y parte de la oposicion destruida. El proyecto nacional y Popular sigue, lo banca el pueblo
Obvio que ya se sabia eso. No se decia, pero todos en el gobierno sabian que Cristina iba por la reelección, porque medicamente Nestor no iba a poder bancarse ese reto por su salud. Pero obviamente, no es lo mismo con Nestor vivo que con Nestor muerto. Cimbronazos va a haber seguro pero todo da como para que la cosa siga igual siempre y cuando Cristina sepa con quien se tiene que rodear y quienes van a ser los que aun diciendole te apoyo, en realidad la van a querer voltear. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 3:37 pm | |
| - Vito65 escribió:
- tonymontana escribió:
Obvio que ya se sabia eso. No se decia, pero todos en el gobierno sabian que Cristina iba por la reelección, porque medicamente Nestor no iba a poder bancarse ese reto por su salud. Pero obviamente, no es lo mismo con Nestor vivo que con Nestor muerto. Cimbronazos va a haber seguro pero todo da como para que la cosa siga igual siempre y cuando Cristina sepa con quien se tiene que rodear y quienes van a ser los que aun diciendole te apoyo, en realidad la van a querer voltear. Esta vez va a ser un poco dificil Vito, este gobierno tiene mucho apoyo popular, no la van a poder voltear, al contrario, la van a apoyar mucho mas, seguramente Concerte mas que cuando estaba Nestor, pero el modelo va a seguir, costo mucho. |
|
| |
juampi_lopez
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 4:03 pm | |
| Q.E.P.D KIRCHNER...No fue santo de mi devoción, pero es una dura noticia, todavia sigo shokeado, no lo puedo creer . Respeto a él y a toda la gente que lo seguía. | |
|
| |
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 4:13 pm | |
| Es prematuro hacer un analisis politico de como sigue la cosa, mi deseo es que el legado sea la profundizacion del modelo y del papel protagonico de la politica en la resolucion de todos los temas que hacen al desarrollo del pais y de la calidad de vida de la gente. | |
|
| |
Fedelalala Con la frente marchita
Mensajes : 6288 Fecha de inscripción : 03/08/2010 Edad : 41 Localización : Oliendo mierda en La Ribera.
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 4:16 pm | |
| Hago extensivo ese deseo Kosher, hoy mas que nunca estoy con este modelo, Cristina tiene que estar fuerte y el pueblo se tiene que dar cuenta de eso, apagar Radio 10 y estar atenta al momento que se viene.
| |
|
| |
charlus
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 4:17 pm | |
| | |
|
| |
juan pedriyo AVELLANEDA'S MAN
Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 4:18 pm | |
| Que significa que el primero que hable sea Moyano? | |
|
| |
charlus
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 4:21 pm | |
| Que todos los gremios se encolumnan detrás de su discurso y su apoyo a Cristina. Muy importante en este momento. | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 4:22 pm | |
| Durísima noticia para arrancar el día, no me defino como kirchnerista pero en estos ultimos años he defendido muchas de las medidas que tomó el gobierno ante tantos embates políticos y mediáticos, me parece que dentro de la oscuridad del ámbito político argentino este modelo es lo mejor que tenemos. El análisis político es prematuro obviamente, pero yo tambien tuve hoy esa sensación de que se va todo a la mierda, esto es comparable a la muerte de Evita. Ojalá que no, y que el año que viene podamos brindar por la continuidad del modelo, o la llegada de uno mejor, y no lamentarnos porque los buitres de la derecha hayan ganado la batalla. No lo tenemos que permitir.
Que en paz descanse, fuerza para quienes militan y lo sienten mucho más cercano. | |
|
| |
charlus
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 4:23 pm | |
| Convocatoria de la CGT para mañana a las 12 en Plaza de Mayo. Respaldo total de Moyano al Gobierno, aun en el caso de que Cristina quisiera seguir después de diciembre. | |
|
| |
danielacade
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 4:34 pm | |
| Se fue el presidente que impulsó las medidas populares más importantes de los últimos 50 años, entendiendo que la igualdad debe ser la base de cualquier sociedad. Gobernó pensando prioritariamente en los trabajadores y no en los grupos de poder sin importarle el costo que eso tuviera. Encima hincha de Racing. Gracias y hasta siempre Néstor. Fuerza Cristina!
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 4:41 pm | |
| - danielacade escribió:
- Se fue el presidente que impulsó las medidas populares más importantes de los últimos 50 años, entendiendo que la igualdad debe ser la base de cualquier sociedad. Gobernó pensando prioritariamente en los trabajadores y no en los grupos de poder sin importarle el costo que eso tuviera. Encima hincha de Racing.
Gracias y hasta siempre Néstor. Fuerza Cristina!
|
|
| |
eljuanma23
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 4:45 pm | |
| EL MEJOR DESPUES DE PERON... QUE TRISTEZA LOCO CUANDO MUERE GENTE QUE VALE LA PENA... EL PAIS LO VA A EXTRAÑAR... CRISTINA FUERZA!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 5:01 pm | |
| - eljuanma23 escribió:
- EL MEJOR DESPUES DE PERON... QUE TRISTEZA LOCO CUANDO MUERE GENTE QUE VALE LA PENA... EL PAIS LO VA A EXTRAÑAR... CRISTINA FUERZA!!!
|
|
| |
Federico_42
Mensajes : 328 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 30 Localización : Parque Chacabuco-Zona Sur
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 5:17 pm | |
| - eljuanma23 escribió:
- EL MEJOR DESPUES DE PERON... QUE TRISTEZA LOCO CUANDO MUERE GENTE QUE VALE LA PENA... EL PAIS LO VA A EXTRAÑAR... CRISTINA FUERZA!!!
Tal cual... yo hace unos meses le habia dicho a unos de mis amigos que no estaban de acuerdo con lo que hacia Nestor para el país y le dije "El dia que ya no esté más nestor, se lo va a reconocer muchisimo más" y creo que así va a hacer. | |
|
| |
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 5:32 pm | |
| Este es el momento mas duro para el modelo, la prueba mas dificil de todas. ¿Podra sobrevivir sin Nestor? ¿Se convertira en lo que Kirchner queria, una fuerza sin personalismos o la falta de su figura emblematica debilitara la gestion y los buitres picotearan los cimientos hasta que se venga todo abajo?
Creo que la figura de la presidente es fuerte, y que gracias a la ambicion los traidores ya se fueron del gobierno, por lo que el golpe interno seria poco probable. El golpe externo depende mucho de las medidas que se tomen de hoy en adelante, que sean consecuentes con el modelo y que no haya un apice de duda. La figura de Cristina tiene que ser la que mas fuerte se muestre. Es extremadamente injusto pedirlo en el momento que acaba de perder a su compañero de toda la vida, pero no queda otra.
Por otro lado, creo que la region tambien sufrio un gran golpe, pero sin dudas Lula va a tomar la posta de Nestor. Es la figura mas fuerte de la region y justo esta dejando la presidencia de Brasil. A nivel mundial es una figura muy respetada (y hasta temida) y tambien le va a servir a el para fortalecer a su candidata (esperemos que gane en la segunda vuelta). | |
|
| |
Javito_akd
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 5:41 pm | |
| Se fue un compeñero de lucha por la igualdad. Se fue una persona querida por todo el pueblo Argentino. Se fue una persona que levanto un país de la ruina y lo dejo como lo vemos ahora, mas trabajo y menos desempleo. Se fue una persona que trajo la militacia a los jovenes (como yo). Se fue una persona que trajo felicidad al pueblo Argentino. Se fue una persona incha de racing. Pero sobre todo, se fue UN PERONISTA.
Agacho la cabeza y me caen lagrimas, no puedo mas, quiebro todo le tiempo y el dolor no se me pasa. Un dia triste..
Pero mas que nada hoy hay que decir... GRACIAS NESTOR POR LO QUE HICISTE POR NUESTRA QUERIDA ARGENTINA.
Y DEMÁS DECIR..
FUERZA CRISTINA, POR EL 2011 Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE | |
|
| |
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 5:41 pm | |
| Sin dudas el modelo puede sobrevivir si se convierte en una suma de voluntades tirando firme y en la misma dirección, como vos decís, dejando de lado los personalismos, generando una coraza desde adentro para defenderse de los cascotazos de afuera, que se vienen peor que nunca. Acá es cuando el pueblo no tiene que dudar en apoyar la democracia y la gestión, las figuras políticas se van construyendo y del entorno va a surgir un reemplazante para Kirchner, pero sin el apoyo del pueblo ningun gobierno puede aguantar.
Espero que de esta tragedia, como del intento golpista en Ecuador, se pueda sacar como saldo positivo el fortalecimiento de los lazos regionales, que es casi tan importante como lo interno. | |
|
| |
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 6:03 pm | |
| El mejor presidente argentino en 50 años nos acaba de dejar. Dia de luto para el pais. Una vez mas el destino, le pone otra piedra en el camino a la Argentina, que Cristina se encargara de sortear para el bien de TODOS.
Compañero Nestor Kirchner Q.E.P.D. | |
|
| |
BOYE, EL ATOMICO
Mensajes : 423 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 43 Localización : La Plata
| Tema: Re: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 6:08 pm | |
| me dejó muy triste la noticia,con orgullo digo que lo vote cuando fue electo, gracias nestor, el país perdió una gran persona. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Falleció Kirchner | |
| |
|
| |
| Falleció Kirchner | |
|