Mensajes : 4989 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 38 Localización : Avellaneda, barrio de hombres
Tema: Falleció Kirchner Miér Oct 27, 2010 10:32 am
Recuerdo del primer mensaje :
Estoy consternado. Desde el punto de vista sentimental, deseo fuerza para toda la familia.
Desde el punto de vista social, se nos va todo al carajo. La veo muy mal eh.
Lamentablemente, nos vamos a dar cuenta de lo que fue ahora que no está.
Desde Cronica hasta CNN pasando la noticia, Canal 13 Piñon Fijo
Autor
Mensaje
Papi
Tema: Re: Falleció Kirchner Jue Oct 28, 2010 1:53 am
Bruno, creo que estos eventos trascienden.
Uno puede disentir en muchas cosas con mucha gente.
Perdemos tiempo en nimiedades para obviar lo importante.
Cuantas veces priorizamos lo urgente antes de lo trascendental. De esas cosas que nos hacen lo que somos, lo que nos marcan la vida.
Desde que nació mi primer hija (y ahora se viene Juan), elegí vivir de esa manera. Que me voy a guardar? Para que? Como diría Joaquin, por decir lo que pienso, sin pensar lo que digo, mas de un eso me dieron y mas de un bofetón.
Live & let die!
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: Falleció Kirchner Jue Oct 28, 2010 2:44 am
Buenas muchachos, que difícil es escribir después de Papi, Dodger, Pablo, y varios más, claro, disculpen, no pretendo menospreciar a nadie. Que difícil es escribir decía, por el estado actual de nuestros corazones, porque no dejan de confluir pensamientos y sentimientos que dificultan la expresión clara, y porque ya otros pusieron en palabras lo que necesitábamos decir. Pero claro, a pesar de contar con "voceros", uno necesita, necesita poner en ejercicio sus propias palabras, esa propia tristeza que se nos metió adentro y que amenaza con paralizarnos, con dejarnos de brazos alicaídos. Pero cuando uno comienza a levantar la cabeza, y ve la Plaza, el pueblo, sus hombres y mujeres, sus niños y sus jóvenes, sus banderas, sus lágrimas... Esa tristeza muta en un motor que dispara la alegría, esa alegría que se siente al luchar por la libertad. Podemos analizar sesudamente el panorama político, social, la posición que ocupará cada actor en este nuevo campo de acción... Pero que obsoletos quedarían esos análisis si detrás no hay un pueblo rugiente y clamoroso. Estamos? Yo creo que si. Néstor así lo hubiese deseado, fervientemente. Ese será nuestro nuestro más sincero y fructífero homenaje.
eljuanma23
Tema: Re: Falleció Kirchner Jue Oct 28, 2010 3:01 am
QUEDA EN NUESTRAS MANOS TOMAR LO QUE NOS LEGO NESTOR Y PROFUNDIZARLO O DEJARNOS PISOTEAR Y VOLVER A LA ASQUEROSIDAD QUE REPRESENTARON LOS MILITARES Y EL MAYOR TRAIDOR AL MOVIMIENTO, MENEM... NO PODEMOS CAERNOS AHORA PORQUE EL LUGAR DE NESTOR LO VAN A QUERER OCUPAR COBOS, CARRIO O MACRI... QUEDA EN NOSOTROS!
R SUSHI BOY DE CRISTINA
Mensajes : 8194 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 38 Localización : Con Darryl Jones en Café La Paz chamuyando de materialismo histórico
Tema: Re: Falleció Kirchner Jue Oct 28, 2010 3:04 am
Buscando palabras, me topé con esto. Como para ya ir recargando las pilas.
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: Falleció Kirchner Jue Oct 28, 2010 3:21 am
Que dia triste viejo, que dia triste, ni fuerzas para ir a la plaza tuve. Tengo que laburar a las 7 de la mañana y ni sueño tengo. Mañana (o mejor dicho hoy) ire a darle el adios al tipo que nos devolvio la fe y la esperanza en este pais.
eljuanma23
Tema: Re: Falleció Kirchner Jue Oct 28, 2010 3:22 am
SOMOS VARIOS LOS QUE NO PODEMOS DORMIR
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
*^*Akd Barullo*^* MOTOCHORRO
Mensajes : 3585 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 37 Localización : Villa soldati!!!!!
Tema: Re: Falleció Kirchner Jue Oct 28, 2010 3:58 am
yo dormi 1 hora nada mas ayer y no tengo ni un poco de sueño, recien se largo a llover 10 min y paro y pensaba que el cielo es el reflejo de como estamos todos.
eljuanma23
Tema: Re: Falleció Kirchner Jue Oct 28, 2010 4:20 am
ME ESTOY FUMANDO 6,7,8 Y CUANTA RAZON TIENE GARZON (CON PERDON DE LA RIMA) YO NO ESCUCHE A NINGUN PERONISTA BOCINEANDO CUANDO MURIO ALFONSIN... QUIENES SON LOS SORETES QUE FESTEJARON HOY?
EL HOST DEL PAPA
Tema: Re: Falleció Kirchner Jue Oct 28, 2010 8:40 am
es una estupidez lo que dijo garzon, si los que festejan son los mismos que voltearon a alfonsin
Kaiju VOLVIÓ COMO PERÓN EN EL '73
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: Falleció Kirchner Jue Oct 28, 2010 9:39 am
Estuve lagrimeando todo el dia, pero con este video no me contuve y llore como un nene otra vez. Lo llore como a un padre, casi como llore a mi propio padre hace tantos años ya.
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
Tema: Re: Falleció Kirchner Jue Oct 28, 2010 10:24 am
Perdon que lo siga haciendo tan testimonial y personal, pero esto que me pasa me encuentra lejos de casa.
Tengo ganas de ir a la plaza y no puedo. Solo tengo internet y Telefe internacional, que por TV me da un semblante de lo que esta pasando en la Argentina.
Nestor deberia quedarse muy tranquilo con su conciencia si pudiera ver quien esta despidiendolo. Esta la gente por la que gestiono y goberno, poca bandera politica, no hay vino, bondi ni choripan. Puedo ver su dolor en la cara, es el mismo que el mio.
Lei que hay unos pocos festejos y bocinazos (siempre hay miserables que moriran en su miseria, que en este caso no es economica, sini humana).
No puedo parar de lagrimear, lamentablemente solo la muerte de Nestor lo pone en su verdadero lugar, dimension en tiempo y espacio.
Asi es la vida lamentablemente.
Un abrazo a todos.
diego
Mensajes : 1316 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Localización : en el este y el oeste, en el norte y en el sur, junto a RACING
Tema: Re: Falleció Kirchner Jue Oct 28, 2010 10:39 am
Es imposible no lagrimear en este momento viendo pasar a la gente al lado de Nestor, teniendo el mismo dolor que tenemos muchos. Mi viejo me llamo por telefono esta mañana, y sin decirme ni hola, me dijo a que hora ibamos a ir a la casa de gobierno a saludarlo. Y asi sera.
GRACIAS NESTOR.
Mensajes : 5689 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 43 Localización : Entre esas dos bellezas î
Tema: Re: Falleció Kirchner Jue Oct 28, 2010 10:40 am
¿Alguien me puede pasar alguna radio fm de rock copada? Por lo general escucho la Rock & Pop pero no pude aguantar que el hijo de mil putas de pergolini abra el programa con Simpathy for the Devil y Highway to Hell...
PDL ESPIRITISTA
Mensajes : 1779 Fecha de inscripción : 04/04/2010 Edad : 52 Localización : Entre el ceviche y el asado
Tema: Re: Falleció Kirchner Jue Oct 28, 2010 10:48 am
Mario hizo eso? Se fue al pasto. Yo hubiera puesto Highway star de Deep Purple, pero no soy Pergolini...
Quiza en estas horas convenga escuchar a la Metro, Wainraich, Kusnetzoff, Shulz, Cabito, Matias Martin y demas seguramente tendran cosas importantes que aportar.
Gabs Racing GABY DE HURSS
Mensajes : 9167 Fecha de inscripción : 06/04/2010 Edad : 36 Localización : Yo soy de HURS ... ¡Proletarios de todos los países, uníos!
Tema: Re: Falleció Kirchner Jue Oct 28, 2010 11:51 am
Kaiju la que dice PDL es La metro 95.1
Tema: Re: Falleció Kirchner Jue Oct 28, 2010 11:54 am
Gabs Racing escribió:
Kaiju la que dice PDL es La metro 95.1
Gracias a ambos, ya cambie de dial.
FerDeRacing VITALICIO DEL FORUMUP
Mensajes : 6140 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 33 Localización : República Bolivariana de Domínico
Tema: Re: Falleció Kirchner Jue Oct 28, 2010 12:00 pm
Que bueno el escrito de Aliverti que puso Rober, una maravilla.
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
Tema: Re: Falleció Kirchner Jue Oct 28, 2010 1:05 pm
Papi escribió:
Vito, con todo el cariño que te tengo, cada dia me sorprende mas lo que sabes de política y que lejos estás de sumarte a algo que realmente sume. Te lo digo con cariño y respeto. Siempre aprendo mucho de vos. Siempre te leo aunque no esté de acuerdo. Y por eso te lo agradezco.
Gracias, Leandro, tambien es bueno y lindo leerte a vos, tendrias que hacerlo mas seguido. Lo que sí no entendí es eso de lo lejos que estoy de sumarme a algo que sume., je.
Recien vengo de darle el ultimo adios a Nestor, Aproveché que trabajo a solo 3 cuadras de la casa Rosada. Y de verdad, en la caminata se sintió y se vivió lo mismo que cuando se murió Raul. Esa mezcla de tristeza infiinita y garra militante, esas ganas de mandar una puteada por este momento pero al mismo tiempo las caras transformadas de la gente como diciendo esta muerte no va a ser en vano. es algo que no se puede graficar con palabras, hay que estar ahi para sentirlo como lo sentí hoy como cuando me comi 5 horas de cola para despedir a Raul. Y esto es casi igual, o igual, ver marchar para despdirlo a Nestor como ayer a Raul a gente que va desde los 3 años a los 80. 5 generaciones de Argentinos que de repente se ponen a aplaudir y de repente se funden en una silencio sepulcral. Que injusta que es la vida y no se cuales son los parametros que tiene Dios para llevarse a la gente... y Menem sigue viviendo.
Con respecto a lo que se viene, ya mucho hemos hablado, cada cual desde su lugar, tendrá que trabajar para que el pueblo siga gobernando. Será dificil; sí, pero vale la pena.
Papi
Tema: Re: Falleció Kirchner Jue Oct 28, 2010 1:17 pm
Te lo decia en el plano político. Hacete peronista!!!
Vito65 RADICAL K
Mensajes : 6769 Fecha de inscripción : 01/04/2010 Edad : 59 Localización : ASI QUIERO GOBERNAR RACING
Tema: Re: Falleció Kirchner Jue Oct 28, 2010 1:25 pm
Papi escribió:
Te lo decia en el plano político. Hacete peronista!!!
Ya lo dijo el General, todos somos peronistas!!!!
danielacade
Tema: Re: Falleció Kirchner Jue Oct 28, 2010 2:22 pm
Recién vengo de Casa de Gobierno y como dijo alguien más arriba Néstor debe estar muy contento de ver quienes lo están despidiendo.
Bon Scott 100 PARTIDOS - 11 GOLES
Mensajes : 1325 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 43 Localización : El GPS no puede detectar satelites
Tema: Re: Falleció Kirchner Jue Oct 28, 2010 2:40 pm
Recién pude volver a casa, estuve con el bardo del censo y mil cosas más... noticia dura la verdad
Ya un artículo de La Nación era revulsivo...
En fin, un cálido saludo sobre todo a Tony que si bien no comparto muchas de sus posturas, defiende con mucha pasión y sanamente lo que piensa.
Saludos
EL TIO HINCHA DE A PIE
Mensajes : 10717 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 57 Localización : REPUBLICA DE MATADEROS
Tema: Re: Falleció Kirchner Jue Oct 28, 2010 3:37 pm
Alla vamos, a darle el ultimo adios al "COMPAÑERO".
Kitu SOLDADO DE SIMONETTI
Mensajes : 7067 Fecha de inscripción : 31/03/2010 Edad : 35 Localización : En el Obelisco, festejando el campeonato economico
Tema: Re: Falleció Kirchner Jue Oct 28, 2010 3:51 pm
Como Bruno, me entere por un tipo cuando entraba a su casa para hacerle el censo. Ya me dejo en otra todo el dia. Este gobierno hizo cosas muy buenas economicamente y desde la gobernabilidad, pero desde mi optica, hubo algo maravilloso, y fue que hizo abrir el debate de muchas cosas que estaban cerradas y olvidadas hace tiempo, yo estudio C. Politica, y el tipo hizo lo que en las primeras clases de esta carrera te enseñan, que es la importancia de que la agenda del pais la marque las necesidades y pensamientos del pueblo y no las corporaciones ni los grupos economicos. Desde mi punto de vista este gobierno planteo ese debate y eso fue buenisimo. A mi me abrio la cabeza en muchisimos temas que o ni conocia, o no le daba importancia, y por eso le agradezco enormemente.
Saludos.
leleacademia
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 25/10/2010 Edad : 40 Localización : Ciudad Evita
Tema: Re: Falleció Kirchner Jue Oct 28, 2010 4:31 pm
Kitu escribió:
Como Bruno, me entere por un tipo cuando entraba a su casa para hacerle el censo. Ya me dejo en otra todo el dia. Este gobierno hizo cosas muy buenas economicamente y desde la gobernabilidad, pero desde mi optica, hubo algo maravilloso, y fue que hizo abrir el debate de muchas cosas que estaban cerradas y olvidadas hace tiempo, yo estudio C. Politica, y el tipo hizo lo que en las primeras clases de esta carrera te enseñan, que es la importancia de que la agenda del pais la marque las necesidades y pensamientos del pueblo y no las corporaciones ni los grupos economicos. Desde mi punto de vista este gobierno planteo ese debate y eso fue buenisimo. A mi me abrio la cabeza en muchisimos temas que o ni conocia, o no le daba importancia, y por eso le agradezco enormemente.
Saludos.
Coincido 100 % con esto, si bien hay muchas cosas en las que no concuerdo con el gobierno, estoy aprendiendo a valorar la politica como la herramienta de transformacion del pais, y trato de involucrarme con cada debate y tratar de formar una opinion, asi todos nos estamos involucrando en mayor o menos medida y a veces inconcientemente con los medios, con las reservas, con las jubilaciones, las ganancias de las empresas, el matrimonio igualitario, los glaciares, etc, etc, etc y muchos de esos debates se los debemos a este gobierno que si bien es confrontativo, y a veces tiene malos modos segun mi entender, puso en agenda un monton de temas que antes no se discutian ni de casualidad...
Saludos...
Invitado Invitado
Tema: Re: Falleció Kirchner Jue Oct 28, 2010 4:38 pm
KOSHER WATERS escribió:
Alla vamos, a darle el ultimo adios al "COMPAÑERO".
Tio manda un adios simbolico de mi parte que no puedo ir.